Guns N' Roses
4 participantes
No Name :: Audiovisual :: Música :: América
Página 1 de 1.
Guns N' Roses
Tras 15 años de silencio, la banda estadounidense de rock Guns n' Roses (de la que sólo queda el nombre y el vocalista) por fin lanza un nuevo disco al mercado: 'Chinese Democracy'.
Guns n' Roses fue una de las bandas más importantes de los 80 y, sobre todo, de los 90. La formación original estaba compuesta por Axl Rose como vocalista, los guitarristas Slash e Izzy Stradlin, el bajista Duff McKagan y el batería Steven Adler, que abandonó la banda y fue sustituido por Matt Sorum.
Su álbum 'Appetite For Destruction' —con temas como 'Welcome to the Jungle' o Sweet Child O' Mine— constituyó un enorme éxito y hoy es uno de los discos de referencia. Tras este disco, Guns n' Roses publicó 'Lies', y en 1991, el doble álbum 'Use your illusion', que convertiría a la banda en una de las más importantes de los 90.
Discografía:
* Live Like A Suicide (1986)
* Appetite for Destruction (1987)
* G N' R Lies (1988)
* Use Your Illusion I (1991)
* Use Your Illusion II (1991)
* The Spaghetti Incident? (1993)
* Live Era '87-'93 (1999)
* Greatest Hits (2004)
* Chinese Democracy (2008)
Guns N' Roses - Sorry (Pertenece a su último albúm, y me encanta)
Guns N' Roses - Knocking On Heaven's Door
Guns N' Roses - Welcome To The Jungle
Si os digo la verdad, conozco desde hace poco a este grupo (me refiero a que comencé a escuchar su discografía entera) y la verdad, hasta el momento me han gustado bastante. ¡Fue un gran descubrimiento!
Guns n' Roses fue una de las bandas más importantes de los 80 y, sobre todo, de los 90. La formación original estaba compuesta por Axl Rose como vocalista, los guitarristas Slash e Izzy Stradlin, el bajista Duff McKagan y el batería Steven Adler, que abandonó la banda y fue sustituido por Matt Sorum.
Su álbum 'Appetite For Destruction' —con temas como 'Welcome to the Jungle' o Sweet Child O' Mine— constituyó un enorme éxito y hoy es uno de los discos de referencia. Tras este disco, Guns n' Roses publicó 'Lies', y en 1991, el doble álbum 'Use your illusion', que convertiría a la banda en una de las más importantes de los 90.
Discografía:
* Live Like A Suicide (1986)
* Appetite for Destruction (1987)
* G N' R Lies (1988)
* Use Your Illusion I (1991)
* Use Your Illusion II (1991)
* The Spaghetti Incident? (1993)
* Live Era '87-'93 (1999)
* Greatest Hits (2004)
* Chinese Democracy (2008)
Guns N' Roses - Sorry (Pertenece a su último albúm, y me encanta)
Guns N' Roses - Knocking On Heaven's Door
Guns N' Roses - Welcome To The Jungle
Si os digo la verdad, conozco desde hace poco a este grupo (me refiero a que comencé a escuchar su discografía entera) y la verdad, hasta el momento me han gustado bastante. ¡Fue un gran descubrimiento!
Re: Guns N' Roses
GNR son unos de los grandes.
El ya mítico Chinese Democracy no lo he escuchado entero, pero es un disco... interesante, por decir algo.
El ya mítico Chinese Democracy no lo he escuchado entero, pero es un disco... interesante, por decir algo.
Einon- Unknown
- Cantidad de envíos : 605
Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
PROFESION: Presidente del Gobierno
A mi, personalmente, el cd me ha gustado, aunque la canción que mas escuche es la que mencioné antes (Sorry).
Chinese Democracy ha tenido malas críticas, quizá porque la gente llevaba demasiado tiempo esperando algo nuevo, que se pareciera a lo anterior. Es mi humilde, humilde opinión.
A mi, en mi querida ignorancia, me gustó xD
Chinese Democracy ha tenido malas críticas, quizá porque la gente llevaba demasiado tiempo esperando algo nuevo, que se pareciera a lo anterior. Es mi humilde, humilde opinión.
A mi, en mi querida ignorancia, me gustó xD
A mi también me gustó lo que oí. Desde luego no es el Guns de Appetite, pero me parece bastante bueno y, como ya dije "interesante" (por lo distinto del estilo de algunas canciones) no entiendo muy bien por que lo han machacado tanto, pero, como ya dije, solo escuché parte del disco.
EDIT: acabo de recordar que lo tengo aqui bajado. voy a escucharlo ahora.
EDIT: acabo de recordar que lo tengo aqui bajado. voy a escucharlo ahora.
Einon- Unknown
Ficha de personaje
Realmente es un álbum que habría que considerar más como un álbum de Axl Rose en solitario que como de los Guns N' Roses. A pesar de que el álbum se comenzó cuando la banda aún estaba en activo, ya ha llovido más de una década desde entonces. No es la misma banda, y encima han pasado 15 años desde que publicaron su último disco de estudio (17 desde que publicaron material nuevo). Es estúpido enfrentarse a 'Chinese Democracy' esperándote un 'Use Your Illusion III', porque ni siquiera están los miembros originales de la banda, y porque ha pasado demasiado tiempo, y la gente cambia.Dakiraii escribió:Chinese Democracy ha tenido malas críticas, quizá porque la gente llevaba demasiado tiempo esperando algo nuevo, que se pareciera a lo anterior. Es mi humilde, humilde opinión.
Es como la reacción mayoritariamente negativa que hubo ante 'Indiana Jones 4', a la que muchos ya consideran una de las peores películas de la historia del cine, consideración que a mí me parece totalmente fuera de lugar, porque no es una película absolutamente mala. Vale, quizás es la peor de la tetralogía, y quizás baja un poco el nivel, pero sigue siendo un producto muy digno, y bastante mejor a la inmensa mayoría de productos que nos llegan de Hollywood. Pero es que desde 'La última cruzada' han pasado prácticamente dos décadas: ni Spielberg, ni Lucas, ni Ford ni nosotros mismos somos iguales, y no podemos esperar que en 2008 se haga una nueva entrega de Indiana Jones como si no hubiera pasado el tiempo y que sea igual que si hubiera sido hecha en 1992.
i-chan- Unknown
- Cantidad de envíos : 743
La verdad es que si, i-chan. Parece mentira que algo tan de sentido común se le escape por completo a tanta gente.
Aún me acuerdo de algunos que ponían a parir las películas del señor de los anillos y cuando les preguntabas sus razones resulta que era porque no es exactamente igual a los libros. Algo similar pasa con esto.
Aún me acuerdo de algunos que ponían a parir las películas del señor de los anillos y cuando les preguntabas sus razones resulta que era porque no es exactamente igual a los libros. Algo similar pasa con esto.
Einon- Unknown
Ficha de personaje
Yo he "mamado" guns and roses desde que era un bichejo.
La música de los 80 y 90, a mi parecer, es de lo mejor.
No sabñia que Axel había sacado un nuevo disco, es muy interesante...
^^
La música de los 80 y 90, a mi parecer, es de lo mejor.
No sabñia que Axel había sacado un nuevo disco, es muy interesante...
^^
kyoko- Unknown
- Cantidad de envíos : 461
No Name :: Audiovisual :: Música :: América
Página 1 de 1.