Legend of seven Swords.
+2
Ichigo
lanselor
6 participantes
No Name :: Audiovisual :: Cine
Página 1 de 1.
Legend of seven Swords.
No voy ha hacer un post tan currado, como lo que he visto, esto es demasiado sibarita para mi xDD
El argumento es muy manga (y está basado de hecho en una obra creo, pero no estoy cien por cien seguro). vá de 7 espadas que darán a 7 personas un poder impresionante que ayudará a salvar su aldea.
No es una obra cinematografica currada, tiene muchos fallos argumentales y te pierdes bastante en el propio argumento. Pero la banda sonora es APOTEOSICA, creada de 0 y con sonidos de orquesta China impresionantes. Recomiendo verla sobretodo por lo bien que encaja la accion y la musica.
El argumento es muy manga (y está basado de hecho en una obra creo, pero no estoy cien por cien seguro). vá de 7 espadas que darán a 7 personas un poder impresionante que ayudará a salvar su aldea.
No es una obra cinematografica currada, tiene muchos fallos argumentales y te pierdes bastante en el propio argumento. Pero la banda sonora es APOTEOSICA, creada de 0 y con sonidos de orquesta China impresionantes. Recomiendo verla sobretodo por lo bien que encaja la accion y la musica.
lanselor- Anónimo
- Cantidad de envíos : 207
Re: Legend of seven Swords.
Creo que alguien me ha hablado de esa pelicula... pero quizá sea el argumento parecido.
La veré ^^
La veré ^^
Si no fuera ilegal pondria el Elink ^^ (aunque a ver si luego me lo curro y subo la banda sonora)
lanselor- Anónimo
- Cantidad de envíos : 207
Uhm... no sé yo si es ilegal o no, pero le preguntaré a Solhdeck, que tiene más idea de esto y ya os contestamos.
Si puedo le echaré un vistazo, suelen gsutarme este tipo de películas, y por lo que se ve, si que parece un argumento muy manga xD
Un saludo ^^
Si puedo le echaré un vistazo, suelen gsutarme este tipo de películas, y por lo que se ve, si que parece un argumento muy manga xD
Un saludo ^^
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
Compartir archivos por la mula y estas cosas es completamente legal mientras no se obtenga beneficio económico de ello. Así que si queréis poner el e-link de algo, podéis hacerlo.
Por cierto; lanselor... ¿en qué género pondrías esta película? es la única que queda por clasificar ._.
Por cierto; lanselor... ¿en qué género pondrías esta película? es la única que queda por clasificar ._.
Solhdeck- Administrador
- Cantidad de envíos : 845
Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
PROFESION: Periodista
Siento tener que decir, que desde la nueva normativa (viva nuestro señor presidente) ahora SI es ilegal descargar cosas de internet que tengan derechos de autor, aunque no obtengas beneficio económico.
Yo seguiré en mis 13 de que si no pudieramos descargar cosas de internet, no tendríamos acceso a la cultura, asi que yo seguiré descargando.
Creo que he visto esa pelicula hace mucho tiempo, y la verdad es que es más bien cutrilla, pero a la vez aun puede ser interesante.
Saludos, Maakel
Yo seguiré en mis 13 de que si no pudieramos descargar cosas de internet, no tendríamos acceso a la cultura, asi que yo seguiré descargando.
Creo que he visto esa pelicula hace mucho tiempo, y la verdad es que es más bien cutrilla, pero a la vez aun puede ser interesante.
Saludos, Maakel
Maakel- Moderador
- Cantidad de envíos : 1102
Ficha de personaje
NOMBRE:
No Name :: Audiovisual :: Cine
Página 1 de 1.