No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Devil May Cry 4

3 participantes

Ir abajo

Devil May Cry 4 Empty Devil May Cry 4

Mensaje por Solhdeck Jue 16 Oct 2008, 11:23

Adquirí este juego hace relativamente poco (el fin de semana pasado), y la verdad es que me está gustando mucho.

Lo había probado hace un tiempo, en la versión para PS3, pero no me había convencido. El sistema de juego está diseñado (en mi opinión) para ser jugado en un mando (incluso diría que el de la Play Station es ideal), es algo que también vi en el DMC3; sin embargo, la versión para consola del mismo no me convenció tanto como me está gustando la de PC.

Gracias a las características de mi equipo puedo ponerlo con todos los gráficos al máximo sin apreciar pérdida de Frames, aprovechando al máximo el trabajo de los de CAPCOM, y he de decir que la calidad gráfica es espectacular. Con ciertas salvedades, pero todos los juegos tienen puntos flacos.

La historia está interesante (todavía no me lo acabé) y el desarrollo de la misma no parece forzado (aunque sí resultan un poco rebuscadas algunas cosas).

La jugabilidad en PC no es del todo cómoda, utilizando ambas manos en el teclado alfanumérico, utilizando WASD para moverte, IJKL para los combos,
Spoiler:

En cuanto a duración, es más largo que otros muchos juegos que he visto en la actualidad; voy por la misión 13 de 20, por lo que calculo que dos o tres días más me quedan (por lo general los juegos no me duran una semana).

El audio en los juegos, aunque es un apartado importante, considero que últimamente todos están cumpliendo con las espectativas. Los sonidos son fáciles de imitar y la música está estudiada para saber en qué momento tiene que sonar.

En resumen: un gran juego que recomiendo y que, considero, no os decepcionará.
Solhdeck
Solhdeck
Administrador

Cantidad de envíos : 845
Edad : 36
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
EDAD: 29
PROFESION: Periodista

http://solhdeck.es/vertedero

Volver arriba Ir abajo

Devil May Cry 4 Empty Re: Devil May Cry 4

Mensaje por Einon Jue 16 Oct 2008, 19:01

Obviamente el juego está diseñado para consola, aunque es cierto que el puerto para PC es excelente (a mi no me importa, tengo un adaptador para conectar un mando de play al PC así que tengo lo mejor de ambos mundos). Solo espero que Capcom apoye el PC con más lanzamientos. Me encantaría que sacasen el Resident Evil 5.
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Devil May Cry 4 Empty Re: Devil May Cry 4

Mensaje por Ichigo Dom 26 Oct 2008, 16:11

No he jugado al 4 pero me tiene muy buena pinta. Al que si he jugado es al 2 y se me acabó haciendo repetitivo.
Ichigo
Ichigo
Unknown

Cantidad de envíos : 436
Edad : 35
Localización : Donde habita el olvido
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.fotohoo.com/solosinsombra

Volver arriba Ir abajo

Devil May Cry 4 Empty Re: Devil May Cry 4

Mensaje por Einon Dom 26 Oct 2008, 20:02

Si, el 2 está considerado el peor de la serie. El primero es mítico y en general, creo que el 3 es el mejor.
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Devil May Cry 4 Empty Re: Devil May Cry 4

Mensaje por Solhdeck Lun 27 Oct 2008, 22:14

Yo sólo he jugado al 3 y al 4 (me acabé ambos) y me gustaron mucho. Pero lo que dice Einon es vierto, leí por ahí que el 2 es el peor de todos.

Tengo entendido que el control lo empeoraron bastante y que se mandaron otras cagadas varias. De todas formas... tengo ganas de pillar el 1 y el 2 por la historia, más que nada.
Solhdeck
Solhdeck
Administrador

Cantidad de envíos : 845
Edad : 36
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
EDAD: 29
PROFESION: Periodista

http://solhdeck.es/vertedero

Volver arriba Ir abajo

Devil May Cry 4 Empty Re: Devil May Cry 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.