No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MGMT

4 participantes

Ir abajo

MGMT Empty MGMT

Mensaje por Quark Sáb 11 Oct 2008, 18:01

MGMT Mgmt1

Goldwasser y VanWyngarden son MGMT, un dúa de Brooklyn que han saltado a la fama con su segundo disco Oracular Spectacular. En sus primeros años experimentaron con el noise-rock y la electrónica para acabar haciendo un gran segundo disco lleno de rock, electrónica y psicodelia. Además sus canciones están cargadas de balas de incornformismo-rebeldía juvenil, tomo como ejemplo su single "Time to pretend".

This is our decision, to live fast and die young.
We've got the vision, now let's have some fun.
Yeah, it's overwhelming, but what else can we do.
Get jobs in offices, and wake up for the morning commute.



Time to pretend
Kids
The youth

Opinión personal: me gustan bastante, algunas de sus canciones me llenan de energía y que me gustaría encontrar algún local de Coruña en el que las pusieran xd.


Última edición por Quark el Sáb 11 Oct 2008, 23:05, editado 1 vez
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

MGMT Empty Re: MGMT

Mensaje por Maakel Sáb 11 Oct 2008, 22:14

Quark: Cambia el link de la canción, por ESTE
Genial esta canción, la conozco desde hace bastante tiempo, pero no he escuchado más canciones de este grupo... En el milk puedes pedirla (creo haberla escuchado alli alguna vez?¿ Bueno, no se si la escuché, pero si la pides creo que te la ponen sin problemas...)

Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

MGMT Empty Re: MGMT

Mensaje por Quark Sáb 11 Oct 2008, 23:07

Gracias por avisar lo del link, aunque he probado con el tuyo y si quiero poner la visualización de youtube tampoco funciona. Así que lo pongo como link y listo.
A mí es que lo de pedir canciones me da vergüenza Embarassed
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

MGMT Empty Re: MGMT

Mensaje por Maakel Sáb 11 Oct 2008, 23:14

Pues envias a alguien que te la pida. Yo siempre le pedía canciones a un amigo... ^^U
Tienes que ir y pedirla, son deberes para la semana que viene! jajaja
Salduos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

MGMT Empty Re: MGMT

Mensaje por i-chan Vie 05 Dic 2008, 16:01

Ya escuché el disco. No demasiado, sólo lo he escuchado tres veces todavía, pero la verdad que por el momento esta psicodélica mezcla de rock, noise, electrónica... ¡¡e incluso funk!! me está resultando muy atractiva. 'Time to pretend' es realmente genial. A ver si consigo también su primer disco.

Muchas gracias por la recomendación.

PD: A mí no me gusta pedir canciones en los locales, más que nada porque si la pides luego estás todo el rato esperando a ver si te la ponen, y luego no es lo mismo que la sorpresa que te produce cuando te ponen una canción que te mola mucho que no te la esperabas ^^

De todos modos, estoy viendo que en el futuro voy a tener que abrir mi propio pub para poder escuchar las canciones que realmente me gustaría cantar / bailar, que son demasiado underground incluso para los locales underground T_T
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MGMT Empty Re: MGMT

Mensaje por Quark Vie 05 Dic 2008, 17:24

i-chan escribió:
De todos modos, estoy viendo que en el futuro voy a tener que abrir mi propio pub para poder escuchar las canciones que realmente me gustaría cantar / bailar, que son demasiado underground incluso para los locales underground T_T
Ábrelo, yo estaría en la clientela fija. La pregunta es, ¿hay realmente en Coruña algún sitio en que puedas escuchar música underground? Ahora 100 personas se abalanzan y me contestan que el Milk, pero yo digo que no. ¿Alguien ha ido al patachín? He leído que el ambiente es (o era) bastante alternativo en temas musicales y que apoyaban el panorama español.
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

MGMT Empty Re: MGMT

Mensaje por i-chan Vie 05 Dic 2008, 18:07

En sitios como el Milk, el Bar Egeo o el Rock'n'roll puedes escuchar música indie, pero siempre va a ser lo más comercial y conocido dentro del indie. Es decir, te van a poner a Blur, y a Franz Ferdinand, y a los Smiths y a Muse y a The Coral y a The White Stripes, pero siempre las dos o tres canciones más conocidas y punto y que es posible que el público las conozca a través de Los 40 o M80, pero no a través de... Radio 3.

Lo cual tampoco está mal, porque a mí me mola ese tipo de música, pero no puedo evitar pensar cuando voy por la calle en mi MP3, sobre todo este último mes, que he estado escuchando casi exclusivamente indie español, que L-Kan, o Ellos, o La Casa Azul o... Superputa xDDD que tienen temazos impresionantes, muy bailables pero que no te los van a pinchar en ningún sitio, y me jode. E incluso dentro de los artistas internacionales citados anteriormente muchos tienen mejores canciones que las que son más conocidas.

Realmente no creo que haya muchos locales de música en esta ciudad en los que tengas oportunidad de escuchar música indie que no se emita en las radiofórmulas. Tenemos los locales de "mainstream" y los locales de "mainstream indie" y punto.

En Monforte, que durante muchos años fue epicentro del rock bravú, antes había muchos locales donde realmente podías escuchar cosas diferentes a lo que te ponen en la mayoría de los locales, sobre todo mucho indie español y gallego, aunque me han dicho que se ha perdido en los últimos años (yo no sé, porque hace tiempo que ya no me paso por allí). Pero sí, me gustaría tener algún local donde alguien se atreviera a pinchar algo de indie español más allá de Los Planetas. También entiendo que es un estilo demasiado minoritario y que sólo nos gusta a cuatro gatos, pero eso no quita para que me fastidie.

Del Patachín he oido hablar, pero creo que no he ido nunca (digo "creo" porque a veces me dejo llevar por la gente y me llevan a sitios que no conozco, pero luego como no vuelvo en mucho tiempo, pues se me olvidan los nombres... así que igual me han hablado de él pero no he ido nunca o he ido y no me acuerdo, que también puede ser xDDD).
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MGMT Empty Re: MGMT

Mensaje por Quark Vie 05 Dic 2008, 19:25

Superputa molan Embarassed
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

MGMT Empty Re: MGMT

Mensaje por Einon Vie 05 Dic 2008, 22:43

Mejor dicho:

A mí no me gusta pedir canciones en los locales, más que nada porque si la pides luego estás todo el rato esperando y nunca la ponen.

Los locales de Coruña son inservibles. Que asco.

Me parece demasiada utopía pedir algo que se aleje del mainstream (sea cual sea) de cualquiera de los locales de este poblacho.
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

MGMT Empty Re: MGMT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.