No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

piercings,tatuajes....

+7
Maakel
Jumpers
Quark
lucy_gatita14
Lilith
Atenea
Cedi in heaven
11 participantes

Ir abajo

piercings,tatuajes.... Empty piercings,tatuajes....

Mensaje por Cedi in heaven Sáb 11 Oct 2008, 14:26

Abro este top mas bien por curiosidad mia
Se trata de que ableis sobre si teneis/quereis tener algun tipo de piercing tatuaje o cualquier modificacion corporal

Pongo mi caso
Tengo dos dilataciones obulares de 11mm cada una os dejo una foto para que veais mas o menos que son

piercings,tatuajes.... Hole_by_Duxka


Ala la ostia que grande

Bueno...en realidad es mas pequeñito logicamente u.u'''

y me gustaria acerme un par de tatuajes y quizas algun qeu otro piercing mas

la verdad esq este mundillo me gusta mucho y ya pense en acerme tatuador o algo asi Very Happy
Cedi in heaven
Cedi in heaven
Crees tener nombre

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

piercings,tatuajes.... Empty Re: piercings,tatuajes....

Mensaje por Atenea Sáb 11 Oct 2008, 14:39

Ais, a mí las dilataciones obulares me dan mucha grima >.<

Yo tengo un piercing en la nariz, que llevo ya desde los 13 años, en el lado derecho. Además de un agujero más en la oreja izquierda, que me lo hice después del piercing xD
He pensado muchas veces en hacerme un tatuaje, pero siempre me echa para atrás el que me pueda doler.
Atenea
Atenea
Moderadora

Cantidad de envíos : 623
Edad : 34
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://atenea.uni.cc

Volver arriba Ir abajo

piercings,tatuajes.... Empty Re: piercings,tatuajes....

Mensaje por Cedi in heaven Sáb 11 Oct 2008, 14:42

duele como si te tiraran de los pelos del brazo
osea muy poquito ^^

asi que animo con ese tatuaje Very Happy
Cedi in heaven
Cedi in heaven
Crees tener nombre

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

piercings,tatuajes.... Empty Re: piercings,tatuajes....

Mensaje por Lilith Sáb 11 Oct 2008, 14:58

Lo del dolor es relativo. Hay quien tiene más o menos aguante y eso es verídico. Yo no puedo opinar, ya que ni tengo tatuajes ni tengo intención de hacérmelos, de momento.

Y Cedi, tú tampoco tienes tatuajes u.u'

De todas maneras, de la gente que conozco nadie ha muerto por hacerse un tatuaje xD

Yo no tengo nada, sólo dos agujeros más en la oreja izquierda y otro en la derecha, aunque suelo llevar sólo dos aros. No soy mucho de pendientes.

Pretendía hacerme un piercing en el labio al cumplir los dieciocho, pero creo que voy a pasar.
Lilith
Lilith
Unknown

Cantidad de envíos : 598
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/08/2008

http://www.fotohoo.com/nolove_lilith

Volver arriba Ir abajo

piercings,tatuajes.... Empty Re: piercings,tatuajes....

Mensaje por lucy_gatita14 Sáb 11 Oct 2008, 15:44

yo tengo un agujero en la oreja derecha y me gustaria hacerme otro en el cartilago, otro en el labio, otro en la lengua y uno en el ombligo...pero creo que van a tardar hasta que me independice...
lucy_gatita14
lucy_gatita14
Crees tener nombre

Cantidad de envíos : 138
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

piercings,tatuajes.... Empty Re: piercings,tatuajes....

Mensaje por Atenea Sáb 11 Oct 2008, 16:25

No sé, a mí es que con lo del tatuaje me desanimó mi madre, ya que ella se hizo uno cuando yo me agujereé la nariz (a los 42 años, creo).
Dijo que como a mi no me gusta sufrir no aguantaría xD
Atenea
Atenea
Moderadora

Cantidad de envíos : 623
Edad : 34
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://atenea.uni.cc

Volver arriba Ir abajo

piercings,tatuajes.... Empty Re: piercings,tatuajes....

Mensaje por Quark Sáb 11 Oct 2008, 17:16

Yo tenía un piercing en el cartílago y otro en el tragus. Pero como soy un desastre dejé que se me cerraran, y ahora estoy pensándome lo de volver a agujerearme el tragus y el cartílago en otra zona.
Los piercings en la cara no me suelen gustar. Creo que no le quedan bien a todo el mundo. Y el tema de las dilataciones me da grimilla :/.

Los tatuajes me gustan, puede que en un futuro me plantee lo de hacerme uno. Lo que pasa que el dibujo que elija tiene que tener algún tipo de significado o gustarme por algo en especial. Si me lo hiciera sería en alguna zona del cuerpo no visible, nada de brazos o cuellos.
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

piercings,tatuajes.... Empty Re: piercings,tatuajes....

Mensaje por Jumpers Sáb 11 Oct 2008, 17:50

Un primo mio tenía uno en el tragus. Y digo tenía, porque ahora no tiene ni piercing ni tragus. Se fueron lejos arrancados por un balonazo, jugando al fútbol u.u
Jumpers
Jumpers
Unknown

Cantidad de envíos : 429
Edad : 34
Localización : Jumperslandia
Fecha de inscripción : 29/11/2007

Volver arriba Ir abajo

piercings,tatuajes.... Empty Re: piercings,tatuajes....

Mensaje por Quark Sáb 11 Oct 2008, 18:02

Jumpers escribió:Un primo mio tenía uno en el tragus. Y digo tenía, porque ahora no tiene ni piercing ni tragus. Se fueron lejos arrancados por un balonazo, jugando al fútbol u.u
Joder, pobre, eso tuvo que ser dolorosísimo.
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

piercings,tatuajes.... Empty Re: piercings,tatuajes....

Mensaje por Maakel Sáb 11 Oct 2008, 21:52

Yo hace tiempo quería ponerme un par de piercings en la oreja, pero al final pasé de todo...
Yo cuando empieze a trabajar quiero dar una imagen seria y formal (quiero hacerme rapidamente con el control de la empresa y luego entrar en política), asi que no me haría ningún tatoo en zona visible del cuerpo, aunque reconozco que me gustan mucho (pero creo que no en mi cuerpo... tendría que pensarmelo mucho y estar decidido almenos un año antes de hacerlo, para saber que no me voy a arrepentir!).
Asi que haciendo cuentas, 2 + 1, me llevo uno y le restamos el valor añadido del IPC... creo que según mis cálculos tengo 0 piercings y 0 tatuajes. >,<

Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

piercings,tatuajes.... Empty Re: piercings,tatuajes....

Mensaje por i-chan Sáb 11 Oct 2008, 23:16

Yo también tengo 0 piercings y 0 tatuajes, y supongo que así seguiré durante toda mi vida. No porque tenga nada en contra de ellos, de hecho creo que, bien escogidos el tipo y el lugar, pueden quedar muy chulos, pero a mí simplemente no me llaman. No siento la necesidad de hacerme uno, no me aportan nada. Básicamente creo que no sentiría ninguna diferencia de ponerme un piercing o un tatuaje a no hacerlo, por lo cual mi política para estos casos es muy clara: si no sientes que te aporta algo, no lo hagas.

Cuando la gente abusa de ellos, personalmente me daña un tanto la vista, más que nada porque parece que la vista sólo se fija en los accesorios, los cuales no dejan ver a la persona que se encuentra debajo. Sin embargo, en cantidades razonables y en situaciones estratégicas pueden llegar a ser realmente favorecedores y sugerentes.
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

piercings,tatuajes.... Empty Re: piercings,tatuajes....

Mensaje por Erika Dom 12 Oct 2008, 00:27

Yo personalmente odio las dilataciones, me dan bastante grimilla, aunque me gustaría meterle el dedo a alguien y verlo por el otro lado xD

A mí los tatuajes... no me gustan nadita. Y los piercings me gustan sólo en determinados sitios, pero también me gustan de 8 en 8, por ejemplo, la gente que tiene 4 piercings en la lengua y alrededor de los labios, eso me encanta pero no sería capaz de ponérmelo. Me gustan también un poco más abajo del entrecejo (que no sé como se llama u.u), y en el medio de los labios. Pero vamos, que no me pondría uno, que hay que cuidarlo y además si me aburro me queda un agujerito >O<
Erika
Erika
Unknown

Cantidad de envíos : 529
Edad : 30
Localización : A Coruña (Elviña)
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

piercings,tatuajes.... Empty Re: piercings,tatuajes....

Mensaje por Einon Dom 12 Oct 2008, 03:45

Nolove Lilith escribió:Lo del dolor es relativo. Hay quien tiene más o menos aguante y eso es verídico. Yo no puedo opinar, ya que ni tengo tatuajes ni tengo intención de hacérmelos, de momento.
No solo es relativo a la persona, sino al lugar donde lo hagas. Las zonas de más músculo, como el gemelo o el biceps duelen menos.

Yo no tengo tatuajes y no me haré ninguno. Mi mente fluctua demasiado como para hacerme una marca permanente, y si te haces un tatuaje, es mejor que sea algo significativo para ti, no algo de lo que te vayas a arrepentir al cumplir los 40. (pensad dentro de unos años cuanto viejecitos tatuados habrá por ahí adelante)

En cuanto a los tatuajes en otros, opino como i-chan. En pequeñas dosis y bien puestos (estéticamente) pueden estar bien.

Los piercings en la cara los odio, incluso quienes llevan 4 pendientes en cada oreja me parece feo. En otras partes del cuerpo pueden estar bien.
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

piercings,tatuajes.... Empty Re: piercings,tatuajes....

Mensaje por kyoko Dom 12 Oct 2008, 11:30

Desde hace un par de años quiero hacerme un piercing en la lengua, y os preguntaresis:y, porque no se lo ha hecho ya?Por mi madre, que aplica la ley de: mi casa = ceo piercings/tatuajes.
Mis a migos siempre me recriminan diciendo que si con mi edad que s no se que...
Pero mi madre es mi madre y si le aparezco con un piercing me mata.
Supongo que cuando me vaya de casa se me habrán pasado ya las ganas del piercins
XD
kyoko
kyoko
Unknown

Cantidad de envíos : 461
Edad : 34
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

piercings,tatuajes.... Empty Re: piercings,tatuajes....

Mensaje por Jumpers Dom 12 Oct 2008, 12:24

Yo hace unos meses, creo que llevaba no un piercing, sino algún tipo de microchip, porque cada vez que entraba en una tienda en Suiza (estuve de vacaciones allí, 2 semanas nwn) saltaba la alarma ¬¬

Era en plan "Estoy entrando, no tuve tiempo de robar nada" XD

La putada es que se volvió aleatorio u.u Quiero decir, a veces sonaba al entrar, a veces al salir, y a veces solo al salir (esto último ya jodía más, porque me pasaba en una tienda que viene siendo el equivalente del "San Luis", es decir, todo lleno de ordenadores, consolas, juegos, minicadenas, mp3, etc.

Esos sí que me hacían pararme para mirar si llevaba algo, pero por suerte nunca tuve más problemas que pasar un poco de vergüenza XD

Pero en cuanto a piercings y tatuajes, nada. Aunque hay un proyecto a muy largo plazo, que como tengo un primo tatuador, pues me saldrá más barato, además de que sé que sabe hacerlo u.u
Jumpers
Jumpers
Unknown

Cantidad de envíos : 429
Edad : 34
Localización : Jumperslandia
Fecha de inscripción : 29/11/2007

Volver arriba Ir abajo

piercings,tatuajes.... Empty Re: piercings,tatuajes....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.