No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bauticemos al / a la Chat Box

+9
Yukari
Erika
Cedi in heaven
Dakiraii
Quark
i-chan
Einon
Lilith
Maakel
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Es el/la Chat box chico o chica?

Bauticemos al / a la Chat Box - Página 2 Vote_lcap23%Bauticemos al / a la Chat Box - Página 2 Vote_rcap 23% 
[ 3 ]
Bauticemos al / a la Chat Box - Página 2 Vote_lcap77%Bauticemos al / a la Chat Box - Página 2 Vote_rcap 77% 
[ 10 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

Bauticemos al / a la Chat Box - Página 2 Empty Re: Bauticemos al / a la Chat Box

Mensaje por i-chan Vie 10 Oct 2008, 02:06

Einon escribió:i-chan, no sé si sabes que Neil Patrick Harris es gay en la vida real.

(y si no lo sabías, siento que se te venga abajo el mito xddd)
Sí, lo sabía, tranquilo, no me derrumbas ningún mito xDDD De todos modos, aunque NPH sea gay, Barney es el icono hetero por excelencia ^^ Y sí, es paradójico, pero también pasó en su época con Rock Hudson, o incluso con Jesús Vázquez antes de que se supieran sus tendencias verdaderas.

Yo sigo apoyando el nombre sugerido por Maakel, si nadie es capaz de sugerir un nombre con una aceptación mayor me temo que se le va a quedar ese por mayoría de dos xDDDDD
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bauticemos al / a la Chat Box - Página 2 Empty Re: Bauticemos al / a la Chat Box

Mensaje por Maakel Vie 10 Oct 2008, 15:18

A- Va a ganar que es chica y se llamará Chatina, por que es mi novia y yo soy el que manda akí!
B- Arturo Fernandez es un grande y no hay discursión posible.
C- Barney o NPH es un grande y no hay discursión posible.
D- Que NPH sea gay y un icono hetero no es tan paradójico miradme a mi! (xD)
E- Chatina, es Chatina hasta que diga lo contrario!

Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Bauticemos al / a la Chat Box - Página 2 Empty Re: Bauticemos al / a la Chat Box

Mensaje por Jumpers Vie 10 Oct 2008, 17:20

i-chan escribió:Cielos, esto me recuerda a las tremendas discusiones que tenemos en el foro de 'Doctor Who' sobre si la T.A.R.D.I.S. es "el" o "la" xDDDDD

Vi solo un episodio... sobre Vashta Nerada, o algo así... es uno muy avanzado, pero me intrigó la serie en sí... ¿La puedo ver en alguna web o tengo que recurrir a Megaupload (o otras webs de descarga) o al emule o programas similares?

Muchas veces se dijo "La chatbox se come mis mensajes, tiene hambre la pobre"

He dicho.
Jumpers
Jumpers
Unknown

Cantidad de envíos : 429
Edad : 34
Localización : Jumperslandia
Fecha de inscripción : 29/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Bauticemos al / a la Chat Box - Página 2 Empty Re: Bauticemos al / a la Chat Box

Mensaje por i-chan Vie 10 Oct 2008, 18:45

Jumpers escribió:Vi solo un episodio... sobre Vashta Nerada, o algo así... es uno muy avanzado, pero me intrigó la serie en sí... ¿La puedo ver en alguna web o tengo que recurrir a Megaupload (o otras webs de descarga) o al emule o programas similares?
Ese episodio es buenísimo ^^ Por desgracia no todos tienen ese mismo nivel, pero algunos sí. La verdad no tengo ni idea de si se puede ver online en alguna página, yo no tengo costumbre de ver las cosas online, me lo bajo todo via DD. En via descarga directa la tienes en numerosas páginas, desde vagos.es hasta Darkville.
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bauticemos al / a la Chat Box - Página 2 Empty Re: Bauticemos al / a la Chat Box

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.