No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L'Arc~en~Ciel

2 participantes

L'Arc~en~Ciel Empty L'Arc~en~Ciel

Mensaje por Dakiraii Lun 06 Oct 2008, 02:57

L'Arc~en~Ciel 487

L'Arc~en~Ciel fue formada en Febrero de 1991, por Tetsu, bajista y líder de la banda. Sus compañeros eran Hide (ahora llamado Hyde) como vocalista, Hiro guitarrista y Pero como batería. El nombre L'Arc~en~Ciel fue escogido por Tetsu, basado en una película que había visto. El nombre de L'Arc~en~Ciel literalmente se refiere a "un arco en el cielo" o también "arco iris".

L'Arc~en~Ciel comenzó hace más de 15 años atrás como una banda de "normal" de Osaka, con largos cabellos y mucho maquillaje. Como sea, en 15 años han cambiado bastante desde ser una pequeña banda a una de las bandas con más ventas en Japón.

Miembros:
·HYDE
·Tetsu
·ken
·yukihiro

Cuando empecé con la J-music, dejando a un lado a DeG, también escuchaba Kagerou y L'arc~en~ciel (no sé si Dhaos se acuerda de que le dejé un cd de cada uno .o.). A mi personalmente me gustan mucho, y aunque no encontré una canción que me hace muy feliz, os dejo un par de vídeos igualmente para que opinéis ^w^ (nunca se me dará bien opinar ;__; asçi que, cualquier cosiña, podéis preguntarla ^w^).

L'Arc~en~Ciel - My heart draws a dream

L'arc~en~Ciel - SEVENTH HEAVEN

Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

L'Arc~en~Ciel Empty Re: L'Arc~en~Ciel

Mensaje por Lagartija Lun 06 Oct 2008, 20:04

He tardado rato largo en darme cuenta que este no era el tema de Hyde que ya habías abierto Y_Y ando muy espesa hoy

Tengo escuchado un par de canciones pero nada mas, no es que no me gusten pero tampoco me entusiasman
Los vídeos que has puesto me gustan sobretodo la primera canción, del segundo me gusta mas el vídeo en sí, pero el cantante me recuerda al de Tokyo Hotel y me da repelús
Lagartija
Lagartija
Anónimo

Cantidad de envíos : 249

Mensaje por Dakiraii Lun 06 Oct 2008, 22:28

No me digas eso *DEPRESIÓN*.

Compáralo con otra cosa, es que Puaj Puaj T___T
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Mensaje por Lagartija Vie 10 Oct 2008, 02:16

No era por comparar, es que Dios sabrá porque pensé que era ahí donde estaba!! Incluso me dije a mi misma "ha puesto mas vídeos"
Estaba berza perdida
Lagartija
Lagartija
Anónimo

Cantidad de envíos : 249

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado