No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PETA insta al consumo de leche humana

+3
i-chan
Joi
Quark
7 participantes

Ir abajo

PETA insta al consumo de leche humana Empty PETA insta al consumo de leche humana

Mensaje por Quark Miér 24 Sep 2008, 21:28

La asociación de defensa de los animales PETA ha instado a la compañía de productos lácteos Ben & Jerry a que un porcentaje de sus productos sean hechos con leche animal. En palabras de la asociación: "El hecho de que humanos adultos consuman grandes cantidades de productos lácteos hechos a partir de leche que debería ser para un bebé de vaca no tiene ningún sentido".

Noticia completa


A mí la verdad es que me parece irrisoria esta medida que PETA propone a Ben & Jerry's, creo que no hay por donde cogerla.
Me parece muy bien el tema ecologista, pero hasta ciertos límites. Este tipo de medidas me parecen una valiente estupidez propuesta por 4 ecologistas que no tienen dos dedos de frente. Además es que no se dan cuenta de que si a una vaca criada para dar leche no le quitas la leche va a sufrir molestias terribles.


pd: sí, este tipo de temas me toca un poco las narices =.=
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

PETA insta al consumo de leche humana Empty Re: PETA insta al consumo de leche humana

Mensaje por Joi Jue 25 Sep 2008, 01:40

A mi tambien me parece una tonteria.

La leche de vaca (o de cabra, o de ...) a sido consumida por el hombre desde hace muchos años y nunca ha supuesto un perjuicio para el animal. Es mas, cuando la vaca no tiene terneros q amamantar, sigue produciendo leche (cosa q las hembras humanas no hacen) asi que tampoco se le kita al ternero para darselo q los humanos.

Ecologismo si, vuelta a la edad de piedra NO.
Joi
Joi
No eres nadie

Cantidad de envíos : 45
Edad : 41
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PETA insta al consumo de leche humana Empty Re: PETA insta al consumo de leche humana

Mensaje por i-chan Jue 25 Sep 2008, 02:04

Yo pienso como vosotros, que estas reclamaciones me parecen una tontería, una cosa es protestar contra el uso de pieles de animales o el maltrato que sufren los pollos, por ejemplo, cosas que realmente son un perjuicio real para los animales, pero en el caso de la leche, que precisamente es de unas de las cosas que los animales nos pueden ofrecer, y que nos hacen un favor a nosotros y ordeñándolos nosotros también se lo hacemos a ellos, pues quejarse me parece fuera de lugar.
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PETA insta al consumo de leche humana Empty Re: PETA insta al consumo de leche humana

Mensaje por Einon Vie 26 Sep 2008, 00:34

Pse. Estos ecologistas ya no saben que hacer para llamar la atención.
Claro que lo ideal sería saber que exponen ellos, en vez de leerlo a traves del prisma de un periodista.

Yo por mi parte, seguiré comiendo carne, bebiendo leche y vistiendo mi cazadora de cuero.
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

PETA insta al consumo de leche humana Empty Re: PETA insta al consumo de leche humana

Mensaje por Surah Vie 26 Sep 2008, 01:14

... lo primero...
No me imagino una granja donde en vez de vaca haya mujeres (y muchas más que vacas ya que producen menos leche)... (ya sé que es una idea absurda pero no se me ocurre otra cosa para conseguir tal cantidad)

... segundo... valdría millonadas

... Tercero (según leí en Internet) la leche humana disuelve mal el Nesquik XD
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

PETA insta al consumo de leche humana Empty Re: PETA insta al consumo de leche humana

Mensaje por i-chan Vie 26 Sep 2008, 03:34

Surah escribió:... Tercero (según leí en Internet) la leche humana disuelve mal el Nesquik XD
Uys, pues ese es el factor más importante xDDDD
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PETA insta al consumo de leche humana Empty Re: PETA insta al consumo de leche humana

Mensaje por Einon Vie 26 Sep 2008, 12:30

Surah escribió:... lo primero...
No me imagino una granja donde en vez de vaca haya mujeres (y muchas más que vacas ya que producen menos leche)... (ya sé que es una idea absurda pero no se me ocurre otra cosa para conseguir tal cantidad)
Jajaja. Hay más de un manga hentai que se basa en esa premisa...
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

PETA insta al consumo de leche humana Empty Re: PETA insta al consumo de leche humana

Mensaje por Yukari Sáb 27 Sep 2008, 00:51

Yo coincido con lo de que la petición es absurda y lo que Quark decía es totalmente cierto, las vacas tienen unos horarios para ser ordeñadas y realmente necesitan serlo por que sino sufren, por no hablar de la cantidad de productos que salen de la leche, no creo que esto ayude mucho a la imagen de PETA, creo que ahí se han pasado.
Yukari
Yukari
Anónimo

Cantidad de envíos : 177
Edad : 33
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PETA insta al consumo de leche humana Empty Re: PETA insta al consumo de leche humana

Mensaje por Maakel Miér 01 Oct 2008, 22:23

Obviamente, esa iniciativa no tiene mucha lógica, pero hay que tener en cuenta que tampoco lo tiene el exagerado consumo humano de los productos lácticos a partir de leche de vaca. Poca gente en el globo es apta para el consumo de leche de vaca, ya que la intolerancia a la lactosa es un caracter genético que cada vez se arraiga más. Los chinos por ejemplo suelen ser casi todos intolerantes ARTICULO y además la leche de soja tiene propiedades más adecuadas que la leche de vaca, aunque no por ello es perfecta ARTICULO2.

Cambiando un poco el tema ¡VIVA EL QUESO! XD~~~~~

Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

PETA insta al consumo de leche humana Empty Re: PETA insta al consumo de leche humana

Mensaje por Einon Vie 03 Oct 2008, 12:26

Es cierto que, idealmente, deberíamos hacer como el resto de mamíferos y dejar de tomar leche cuando acabásemos el período de amamantamiento (o poco después) y también es cierto que los asiáticos no tienen la tolerancia a la lactosa que tenemos nosotros (alguien conoce algún plato típico japonés que lleve queso, por ejemplo?) no sé si es por genética, por cultura, o por una mezcla de los dos (un amigo mío que vivió en Japón 4 años perdió la tolerancia cuando se volvió para aquí. Le sentaban mal todos los lácteos).

Aunque la explotación ganadera es un problema, la solución que propone la PETA es absurda. Debería buscarse una manera de que podamos seguir consumiendo leche animal (no humana, eso sería inhumano, a menos que sea leche sintética, quizá).

Además, la soja no debilita las hormonas masculinas o algo así? Eso nunca lo tuve claro..
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

PETA insta al consumo de leche humana Empty Re: PETA insta al consumo de leche humana

Mensaje por Quark Vie 03 Oct 2008, 12:50

Einon escribió:no sé si es por genética, por cultura, o por una mezcla de los dos (un amigo mío que vivió en Japón 4 años perdió la tolerancia cuando se volvió para aquí. Le sentaban mal todos los lácteos).
.
Digamos que la costumbre influye sobre la genética xD

A ver, la intolerancia a la leche se debe porque nuestro cuerpo no produce lactasa, que es el enzima que degrada la leche para que nuestro cuerpo la pueda asimilar. Cuando en períodos largos de tiempo no tomamos leche nuestro cuerpo deja de producirlo (es una medidad de ahorro, si no se utiliza no se produce) lo que hace que tengamos esa intolerancia.
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

PETA insta al consumo de leche humana Empty Re: PETA insta al consumo de leche humana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.