Mi Vida sin mi.
4 participantes
No Name :: Audiovisual :: Cine
Página 1 de 1.
Mi Vida sin mi.
Ann tiene 23 años, dos hijas, un marido desempleado, una madre que odia al mundo, un padre que lleva 10 años en la cárcel, un trabajo como limpiadora nocturna en una universidad a la que nunca podrá asistir durante el día... Vive en una caravana en el jardín de su madre, a las afueras de Vancouver. Esta existencia gris cambia completamente tras el diagnóstico medico de que padecía cancer y que, ya avanzado como estaba, le daría solo un poco tiempo de vida. A partir de allí, paradójicamente, Ann descubre el placer de vivir, guiada por un impulso vital: completar una lista de "cosas por hacer antes de morir".
Opinión Personal: No tengo muy claro como entre tantas películas, llegué a esta. Miré su cartel, no me llamó la atención. Miré su argumento, y tampoco veía cosas demasiado especiales. Pero la vi, y misteriosamente, me encantó. No soy buena para las críticas de cine y/o recomendaciones, pero espero que sea suficiente para los que no vieron la película.
Re: Mi Vida sin mi.
Yo esta película la tengo en casa en DVD (es de mi hermana) siempre he tenido ganas de verla pero no la vi. Tengo la sensación de que si la veo lloraré y no me gusta llorar en las películas ni ponerme triste xD
Tengo una amiga a la que le encanta esta película (y todo el cine de Isabel Coixet en general), pero yo todavía no la he visto (la única peli que vi de Coixet fue 'A los que aman' y no me llamó particularmente la atención, quizás por eso tampoco me he interesado especialmente por el resto de su filmografía). Pero bueno, ésta es una peli que tengo pendiente desde hace tiempo y espero poder ver dentro de poco.
i-chan- Unknown
- Cantidad de envíos : 743
Como es que a todo el mundo le pasa lo mismo con esta película...
A mi me había llamado la atención hace mucho pero no la vi nunca tampoco, pero ahora que se que Atenea la tiene la próxima vez que nos juntemos te la traes y se resuelve el dilema xDD
A mi me había llamado la atención hace mucho pero no la vi nunca tampoco, pero ahora que se que Atenea la tiene la próxima vez que nos juntemos te la traes y se resuelve el dilema xDD
Lagartija- Anónimo
- Cantidad de envíos : 249
No Name :: Audiovisual :: Cine
Página 1 de 1.