Lovely Complex
+5
Maakel
Yukari
Dakiraii
Lagartija
Atenea
9 participantes
No Name :: Literatura y comics :: Manga
Página 1 de 1.
Lovely Complex
Título: Lovely Complex o Love★Com (ラブ★コン, Rabu Kon)
Autora: Aya Nakahara
Género: shōjo
Editorial: Planeta DeAgostini
Tomos: 17
Precio: 5'95 € (8'95 € a partir del tomo 11)
Anime: tiene, 24 capítulos.
Sinopsis: Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para la comunidad japonesa (1,72 m); y un chico, Atsushi Ootani, la más baja estatura para un joven japonés (1,56 m). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un grupo de comediantes japoneses, en donde un personaje es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física.
Opinión: Yo vi el anime de este manga y me encantó, por eso me decidí por comprar este manga. Pero será con calma... aún van por el tomo 4 y de Planeta no nos podemos fiar, además tiene un precio asequible. Pues eso que me está gustando, igual que el anime este no es un shōjo empalagoso con tragedias cada dos por tres, para nada, este shōjo es una comedia constante.
Última edición por Atenea el Dom 11 Nov 2012, 23:30, editado 2 veces
Re: Lovely Complex
Yo me había leído el primero descargado después de que me pasaras el primer capitulo del anime y me gustó mucho es muy divertida, ahora los siguientes tomos supongo que te los robaré discretamente xDD
Lagartija- Anónimo
- Cantidad de envíos : 249
Aish, no me gusta nada el dibujo del tomo. Quizá vea el anime, aunque si tiene el mismo dibujo, no podré xD
Buscaré. Gracias por la información.
El anime tiene un dibujo diferente, pero aún así el manga según qué momento es clavado a éste.Dakiraii escribió:Aish, no me gusta nada el dibujo del tomo. Quizá vea el anime, aunque si tiene el mismo dibujo, no podré xD
Puedes bajártelo por [aquí], si te interesa, hasta tienes varios fansubs donde escoger (Athena No Seinto no te lo recomiendo, tira a latinoamericano).
Miraré unos cuantos capítulos a ver si me gusta o no. Gracias ^w^
Edito: Vi algunas capturas y el dibujo no parece estar mal, me recuerda a Nana-One Piece. Misterios de la vida.
Edito: Vi algunas capturas y el dibujo no parece estar mal, me recuerda a Nana-One Piece. Misterios de la vida.
Bueno yo aun me quede en el primer tomo por que la malvada de Atenea se negó a dejarme el anime...xDD
Pero tengo el segundo aquí así que a ver si lo cojo en un momento y lo leo.
Pero mi opinión sobre él por el momento es favorable, es bastante ameno y entretenido para pasar un rato sin saber que hacer.
Pero tengo el segundo aquí así que a ver si lo cojo en un momento y lo leo.
Pero mi opinión sobre él por el momento es favorable, es bastante ameno y entretenido para pasar un rato sin saber que hacer.
Yukari- Anónimo
- Cantidad de envíos : 177
Este manga tengo que leerlo, ya que el anime me gustó mucho y como siempre, el manga suele ser mejor.
Al principio no acaba de coger mucho el toque, pero almenos es bastante original, cosa que es de mucho agradecer en los shojos!
Saludos, Maakel
Al principio no acaba de coger mucho el toque, pero almenos es bastante original, cosa que es de mucho agradecer en los shojos!
Saludos, Maakel
Maakel- Moderador
- Cantidad de envíos : 1102
Ficha de personaje
NOMBRE:
A mí este manga me gusta mucho, te ríes incluso más que con el anime. Las situaciones son más extensas, ya que en el anime las redujeron.Maakel escribió:Este manga tengo que leerlo, ya que el anime me gustó mucho y como siempre, el manga suele ser mejor.
¡Quiero el tomo 4 ya! A ver si ahora que me cambiaron el horario y tengo tiempo por las mañanas (salgo a las 11) voy a Alita ^_^
Siiiiiiii que yo el tomo 3 ya me lo termine!!jeje
Y ahora que empecé no vaya a ser que me acabe cansando y no sea capaz a terminarlo!!
Y ahora que empecé no vaya a ser que me acabe cansando y no sea capaz a terminarlo!!
Yukari- Anónimo
- Cantidad de envíos : 177
yo vi el anime
y ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA
es precioso-precioso-precioso
me hizo lloraaaaaaaaaar :'(
aishhhh que historia de amor màs tierna y waaaaaaaay
y ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA
es precioso-precioso-precioso
me hizo lloraaaaaaaaaar :'(
aishhhh que historia de amor màs tierna y waaaaaaaay
albaswann- Eres uno más
- Cantidad de envíos : 25
Ya veis como va Planeta, aún fue en novedades de enero el tomo 6, que llegó el viernes a Alita.
Lo peor es que se spoilean a sí mismos xD. En el comentario al final de tomo, habla de cosas que sucederán más adelante, como si hubieran pasado en ese tomo. Supongo que como van las cosas respecto al anime sucederán en el siguiente. Yo vi el anime y no me importa, pero avisada quedas Lagartija.
Lo que no me cuadra es la concordancia entre manga y anime, el tomo 6 abarca exactamente (lo miré) hasta la mitad del capítulo 16 (de los 24) del anime. Siendo 17 tomos es lo que me extraña, supongo que la historia continuará más.
Lo peor es que se spoilean a sí mismos xD. En el comentario al final de tomo, habla de cosas que sucederán más adelante, como si hubieran pasado en ese tomo. Supongo que como van las cosas respecto al anime sucederán en el siguiente. Yo vi el anime y no me importa, pero avisada quedas Lagartija.
Lo que no me cuadra es la concordancia entre manga y anime, el tomo 6 abarca exactamente (lo miré) hasta la mitad del capítulo 16 (de los 24) del anime. Siendo 17 tomos es lo que me extraña, supongo que la historia continuará más.
Gracias por el aviso ^_^
Lagartija- Anónimo
termine hace un par de dias el anime,y ahora esta en mi top 10 de series que merecen la pena ver.
es magnifica ^_________________^
koam- No Name
- Cantidad de envíos : 1189
Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
PROFESION: Estudiante
Ya lo sé, es genial, a mí me encantó ^_^koam escribió:termine hace un par de dias el anime,y ahora esta en mi top 10 de series que merecen la pena ver.
Por eso me estoy comprando el manga xD
Vi el primer capitulo del anime y me pareció bastante divertido.
Ahora mismo no tengo mucho tiempo, pero supongo que continuaré y podré opinar... 0.o
Ahora mismo no tengo mucho tiempo, pero supongo que continuaré y podré opinar... 0.o
Surah- Guardián del foro
- Cantidad de envíos : 1190
Ficha de personaje
NOMBRE:
Ya lo terminé; y me pareció bastante bueno en general, aunque el final no sé por que pero no me gustó.
Surah- Guardián del foro
- Cantidad de envíos : 1190
Ficha de personaje
NOMBRE:
Ya voy por el tomo 7, el último a la venta. Pasé por Alita Orzán justo cuando lo traían de la otra tienda ^_^
Por el camino que llevan el manga llevará algo más que el anime.
Por el camino que llevan el manga llevará algo más que el anime.
- Spoiler:
- En el tomo 7 ya empiezan a salir, es lo del cumpleaños y tal. Más o menos por donde quedó son unos 5 capítulos del anime y 10 tomos más
Esta colección que era mensual está degradando a trimestral o algo así...
Llevo con el tomo 10 desde julio ya he ido un par de veces a Alita (y a una tienda de Madrid cuando fui, que llegan las cosas antes) este mes y ninguna noticia del 11... Es desesperante esta editorial.
Parece que para lo único que apuran es para abrir las nuevas colecciones de Ai Yazawa (y luego pararlas, como no...)
Llevo con el tomo 10 desde julio ya he ido un par de veces a Alita (y a una tienda de Madrid cuando fui, que llegan las cosas antes) este mes y ninguna noticia del 11... Es desesperante esta editorial.
Parece que para lo único que apuran es para abrir las nuevas colecciones de Ai Yazawa (y luego pararlas, como no...)
El anime es divertido. Me parece que también hay dorama pero no lo vi.
Si quereis desesperaros esperando tomos probad con Yotsuba, creo que el tomo 8 está previsto para cuando tenga el primer nieto...
Si quereis desesperaros esperando tomos probad con Yotsuba, creo que el tomo 8 está previsto para cuando tenga el primer nieto...
Nana IceClimber- Crees tener nombre
- Cantidad de envíos : 148
Ya te iba preguntar yo como iba la cosa, pero veo que igual... y esto si que es bastante raro porque la llevaban bien hasta este parón.Atenea escribió:Esta colección que era mensual está degradando a trimestral o algo así...
Lagartija- Anónimo
No hay un dorama, hay una peli con personas reales qu es una caquita xDNana IceClimber escribió:Me parece que también hay dorama pero no lo vi.
No dieron encontrado a una chica alta supongo, pero tampoco a un chico bajito. el chico mide 1'70 y la chica tiene que andar con tacones para superarlo lo minimo xD
No habrá chicos bajitos en Japón...
Última edición por Atenea el Sáb 24 Oct 2009, 18:16, editado 1 vez
Ayer en MisionTokyo ponía que Planeta la ponía en paradas junto con Nana o Llegando a ti que son abiertas y lo veo normal, pero LoveCom estando mas que cerrada...
Lagartija- Anónimo
En serio son imbéciles... me cabrean mucho mucho muuuuuuco
Yo también acabo de ver la noticia... 2010!!! Pero de qué van?!?! Lleva mucho acabada... en serio... ale a joderse
Yo también acabo de ver la noticia... 2010!!! Pero de qué van?!?! Lleva mucho acabada... en serio... ale a joderse
Y eso que habían dicho que iban traer los especiales que sacaran allí... todo un misterio.
Lagartija- Anónimo
No Name :: Literatura y comics :: Manga
Página 1 de 1.