No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lolita (todo de todo XD) C'est fini ~

+11
Dakiraii
Lilith
kyoko
lucy_gatita14
Atenea
i-chan
Lagartija
Yukari
Quark
Erika
Irwen
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Lolita (todo de todo XD) C'est fini ~ Empty Lolita (todo de todo XD) C'est fini ~

Mensaje por Irwen Sáb 30 Ago 2008, 15:12

Bueno, antes de empezar, un par de cosiñas ^^

1- Este tema es algo intermedio entre un "algo" informativo para el foro en general y otro "algo" (que bien hablo XD) más en profundidad para un par de personas que están más interesadas en el tema ^___^ Espero encontrar el punto intermedio justo .w.

2- No soy ninguna experta en el tema .o. Lo que sé lo he aprendido por mi cuenta a base de mirar mucho por Internet, y posteriormente, de hablar con gente sobre distintos aspectos del Lolita. Se hace lo que se puede .w.

3- He de decir que sobre el Lolita hay muchos puntos de vista distintos e incluso, a veces, contradictorios. No es mi intención acercar a nadie más a unos que a otros. Tan sólo quisiera mostrar la entrada y que vosotras recorriéseis el camino ^w^ Y estaré encantada de debatir cualquier punto con quien sea mientras se haga con educación. Y cualquier duda, por favor, preguntad.

4- Como no seré capaz de escribir todo de una sola atacada, avisaré con un post de cada actualización ^^ Y he descubierto que el foro no me deja seguir ampliando esta primera entrada porque ya es demasiado larga, así que seguiré escribiendo en un comentario que está un poco más abajo ^^



1. El Lolita.

¿Qué es? ¿Por qué esa niña lleva tantas puntillas? ¿Y esas plataformas de 10 cm? ¿Lolitas? ¿Como la del libro de Nabokov?