Stand Up!
+6
koam
Yukari
Erika
Quark
Atenea
Dakiraii
10 participantes
No Name :: Audiovisual :: Televisión
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Stand Up!
Los chicos que no son cerrrados en ese aspecto (Me refiero al "Yo no leo eso que es para chicas y demás") molan.
¡¡Bien por todos ellos!! *Hace la ola*
*kyoko la acompaña*Dakiraii escribió:Los chicos que no son cerrrados en ese aspecto (Me refiero al "Yo no leo eso que es para chicas y demás") molan.
kyoko- Unknown
- Cantidad de envíos : 461
kyoko escribió:*kyoko la acompaña*Dakiraii escribió:Los chicos que no son cerrrados en ese aspecto (Me refiero al "Yo no leo eso que es para chicas y demás") molan.
Ah, no, claro. Pero es que yo no leo eso porque no me gusta, no porque sea para chicas XDDD
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
yo antes solo leia shojos ._____.
koam- No Name
- Cantidad de envíos : 1189
Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
PROFESION: Estudiante
Lo empecé a ver porque me lo enchufó ayer Kyoko y aunque no acabe de ver el primero me gustó bastante, me rei un rato ^_^
Aparte del rollo este de tíos que hay por aquí xDD Maakel muy mal por lo de Salior moon, es que aunque digas "pa reirte" pero solo da ganas de llorar xDD
Aparte del rollo este de tíos que hay por aquí xDD Maakel muy mal por lo de Salior moon, es que aunque digas "pa reirte" pero solo da ganas de llorar xDD
Lagartija- Anónimo
- Cantidad de envíos : 249
He dicho que tenía recuerdos de eso... por que claramente deja hueya! Pero no, tranquila, no vi ese dorama, solo lo vi un día un rato con una amiga y nos estuvimos riendo muchísimo! XD
Maakel- Moderador
- Cantidad de envíos : 1102
Ficha de personaje
NOMBRE:
Yo vi un trozo y aparte de hacerme ilusión lo mucho que se parecían los monstruos a los de power rangers poco mas, después salía el peluche hablando y las pelucas volaban xDD
Lagartija- Anónimo
- Cantidad de envíos : 249
Yo doy gracias por no verlo *O*
Aunque creo que vi alguna imagen en sus momento, ahora no la recuerdo y soy feliz~~ *canta*
Aunque creo que vi alguna imagen en sus momento, ahora no la recuerdo y soy feliz~~ *canta*
Dakiraii escribió:Yo doy gracias por no verlo *O*
suertuda...
kyoko- Unknown
- Cantidad de envíos : 461
Página 2 de 2. • 1, 2
No Name :: Audiovisual :: Televisión
Página 2 de 2.