No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayudadme a entender esto (temas sexuales)

4 participantes

Ir abajo

Ayudadme a entender esto (temas sexuales) Empty Ayudadme a entender esto (temas sexuales)

Mensaje por Einon Mar 19 Ago 2008, 00:04

He visto unas estadísticas que indican que los hombres gallegos jóvenes han practicado el sexo con 4 personas diferentes, de media, mientras que las mujeres gallegas lo han practicado con 13 (!) personas diferentes, como media.

Ahora, la encuesta indicaba que sólo se trata de relaciones sexuales penetrativas, el sexo oral no cuenta, y según esa definición, las relaciones lésbicas no se contemplan.

Advierto que no es una estadística científica, con gran posibilidad de sesgos (aunque no en el sexo (como género)) de los encuestados ya que esa es una pregunta obligatoria. Pero la muestra es probablemente incompleta (aunque no por ello menos significativa)

Asumamos, para este ejercicio, que los números son realistas. Como hipótesis.

Hoy me he levantado algo espeso, así que no me salen las cuentas. Cómo interpretáis vosotros que las gallegas hallan tenido relaciones sexuales con 13 hombres y los gallegos con 4?

Creéis que es así en otras comunidades? A qué creéis que se debe esta gran diferencia, comparativamente hablando?
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Ayudadme a entender esto (temas sexuales) Empty Re: Ayudadme a entender esto (temas sexuales)

Mensaje por Surah Mar 19 Ago 2008, 00:20

La estadística...
la única "ciencia" que lo único que hace es demostrar que ella misma se equivoca...

Será que las gallegas se buscan a otros de fuera; o; no lo sé; pero es posible que halla más gallegas que gallegos.
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Ayudadme a entender esto (temas sexuales) Empty Re: Ayudadme a entender esto (temas sexuales)

Mensaje por Einon Mar 19 Ago 2008, 00:35

Surah escribió:La estadística...
la única "ciencia" que lo único que hace es demostrar que ella misma se equivoca...
La estadística no se equivoca nunca, qué dices?

En cualquier caso, ese no es el tema del hilo. Simplemente supongamos por un momento que esos datos son acertados y comentemos.
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Ayudadme a entender esto (temas sexuales) Empty Re: Ayudadme a entender esto (temas sexuales)

Mensaje por Yukari Mar 19 Ago 2008, 00:47

Suponiendo que esos datos son así, me parece a mi que las cosas han cambiado chicos...xD

A mi me parece que hay más gallegas que gallegos y eso debe influir en los datos.
Yukari
Yukari
Anónimo

Cantidad de envíos : 177
Edad : 33
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayudadme a entender esto (temas sexuales) Empty Re: Ayudadme a entender esto (temas sexuales)

Mensaje por Surah Mar 19 Ago 2008, 00:54


A mi me parece que hay más gallegas que gallegos y eso debe influir en los datos.
Si eso lo sacas de lo que puse yo; te deberías haber dado cuenta de que no cuadra. En todo caso tendría que haber 13 gallegos por cada cuatro gallegas Xd.
Pera que así cuadrasen las cosas (soponiendo un habitat cerrado).
Así que me corrijo 0.o
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Ayudadme a entender esto (temas sexuales) Empty Re: Ayudadme a entender esto (temas sexuales)

Mensaje por i-chan Mar 19 Ago 2008, 06:57

A ver, no tiene nada que ver que haya más gallegos que gallegas, o viceversa. He estado buscando datos demográficos de Galicia, y en efecto la población femenina supera a la masculina, pero la diferencia tampoco es tan grande. Es decir, a lo mejor hay un 47 % de hombres frente a un 53 % de mujeres, pero vamos, tampoco es que sea una diferencia poblacional tan alarmante.

En cualquier caso, tampoco tiene que ver con que haya más mujeres y menos hombres. Porque si resulta que hay muchas mujeres, y pocos hombres, y los hombres se han acostado con una media de cuatro mujeres en toda su vida, y las mujeres con trece hombres, lo que demuestra eso es que hay muchos tíos que no se comen un rosco y hay muchas mujeres que son unas auténticas ninfómanas, lo que entraría en contradicción con lo que siempre se ha venido pensando siempre: que los hombres tienden a la promiscuidad mientras que a las mujeres a la fidelidad. Pues bien: esta estadística nos viene a decir todo lo contrario.

Si en Galicia hay una media masculina de relaciones sexuales tan baja será porque dos cosas: o que los gallegos somos muy fieles a nuestras parejas, o que sencillamente no nos comemos un rosco. Porque para que la media masculina sea de 4 mujeres, y es obvio que habrá gente que supere esa cifra con creces, eso significa que la mayoría de gallegos, o todavía sean vírgenes, o que sólo hayan mantenido relaciones sexuales con la novia o el par de novias estables que hayan podido tener.

Al contrario, si la media de las mujeres es tan alta, y tenemos en cuenta que algunas de ellas seguro que no han tenido más de uno o dos novios, eso implica que hay algunas que como mínimo se han acostado con medio centenar xDDDD Lo que quiere decir que las gallegas o son muy promiscuas, o que las parejas les duran menos que un chupa-chups a la entrada de un colegio.

Eso son un poco las conclusiones que hay que sacar de esa estadística, y si las cifras entre hombres y mujeres no coinciden, pues es normal, porque estamos suponiendo que los gallegos y las gallegas sólo tienen relaciones entre ellos, cuando no es así, porque la gente se puede relacionar con gente de otras provincias o incluso otros países (de hecho, estando, por ejemplo, con una beca Erasmus, se suele f*ll*r mucho más que estando en tu propio país, lo que sube mucho la estadística), y además no estamos teniendo en cuenta el porcentaje de gente que no ha tenido nunca relaciones sexuales, etc... es decir, no sé, son demasiados factores que desconocemos.

Obviamente, si la población masculina y femenina están más o menos equilibradas, y las mujeres tienen relaciones con 13 hombres, no cuadran las cuentas: es imposible que con tanta mujer promiscua por ahí los tipos sólo hayan tenido relaciones con 4 mujeres (prostitutas incluidas). Pero para mí la cosa está muy clara: es que hay 13 gallegos que se están cepillando a todas las gallegas y no nos han dejado nada para los demás T_T

Vamos, que lo de menos es que cuadren las matemáticas, porque como digo, son demasiados factores los que pueden incidir en los porcentajes, pero lo que sí que me sorprende es que las gallegas sean tan promiscuas (y encima yo no me encuentre con ninguna de esas que se acuestan con todoquisque xDDDDDDDD) y los gallegos, o se lo montan siempre con la misma mujer, o en solitario, porque lo que se dice ligar, parece que los gallegos no ligamos demasiado.

Por otra parte, las gallegas arrasan, y eso por otra parte es lógico. Quiero decir, que un hombre tenga relaciones con una mujer suele depender exclusivamente de la mujer, porque normalmente las mujeres suelen tener cientos de moscones rondando alrededor, así que la que no tiene relaciones es, o porque no quiere, o porque es demasiado exigente, mientras que los hombres solemos tener que aguantar un rechazo detrás de otro, y por eso cuando encontramos a una a la que le gustamos, no la soltamos xDDDDDDDDD
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayudadme a entender esto (temas sexuales) Empty Re: Ayudadme a entender esto (temas sexuales)

Mensaje por Einon Mar 19 Ago 2008, 12:55

Gracias i-chan. Ya pensé en algunas de las cosas que comentas pero se ve mucho más claro todo así por escrito Smile

La verdad, estaría bien conocer también las estadísticas de hombres vírgenes vs muejres vírgenes en Galicia, y también ver si esta proporción se mantiene en otras comunidades autónomas (la media, sin tener en cuenta el sexo, es de 8 personas, lo que es consistente con estos datos. Lo que me llama la atención es la gran diferencia que hay entre los dos)

En el caso de que no, estamos ante un tema preocupante, porque si una vida sexual sana (asumiendo por un momento que "sano" es estar en la media) implica tener 8 compañeros sexuale, Qué están haciendo los gallegos tan mal? (o más bien, qué no están haciendo?)

A lo mejor es que aquí los hombres no son muy dados a la promiscuidad? Quizá haya un mayor sentimiento de fidelidad a las parejas por parte de los hombres? Y si los hombres somos fieles, es que las mujeres nos ponen los cuernos mientras tanto? Qué opinais?
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Ayudadme a entender esto (temas sexuales) Empty Re: Ayudadme a entender esto (temas sexuales)

Mensaje por Yukari Mar 19 Ago 2008, 13:34

Yo opino que los hombres lo hacen cuando tienen la ocasión y que las mujeres podemos escoger como ya ha dicho i-chan.

Y sinceramente que una mujer si quiera tirar a 8, 13 o 20 no tienen porque estar saliendo con nadie para hacerlo,igual que los hombres no lo olvidéis, así que lo de los cuernos...
Yukari
Yukari
Anónimo

Cantidad de envíos : 177
Edad : 33
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayudadme a entender esto (temas sexuales) Empty Re: Ayudadme a entender esto (temas sexuales)

Mensaje por i-chan Mar 19 Ago 2008, 17:14

Yukari escribió:Y sinceramente que una mujer si quiera tirar a 8, 13 o 20 no tienen porque estar saliendo con nadie para hacerlo,igual que los hombres no lo olvidéis, así que lo de los cuernos...
Por eso decía que esos datos podían significar las dos cosas, o mujeres muy promiscuas (muchas relaciones sexuales sin pareja estable) o muy infieles, o simplemente que se cansan muy rápido del mismo tío xDDDD

A mí lo que menos me cuadra es que, si hacemos cuentas, y resulta que la estadística tiene en cuenta las relaciones gays (los cuales, sabemos que tienden a ser más promiscuos que los heterosexuales) pero no las relaciones lésbicas... ¡¡pues aún salimos peor parados!! Porque si tuviésemos en cuenta sólo las relaciones heterosexuales con penetración, posiblemente la media masculina bajaría de 4 a 3 o 2 (!!!!) y si incluimos las relaciones lésbicas, la media de relaciones femeninas igual subiría a 14 o 15, ¡¡con lo cual la diferencia entre ambos sexos sería todavía más abismal!! Shocked Shocked Shocked

Por cierto, que me parece una tontería no incluir en la estadística las relaciones sexuales sin coito, es como considerar que el sexo sin penetración no es sexo de verdad, cuando muchas mujeres han admitido disfrutar mucho más en compañía de otra mujer que siendo penetradas por un hombre (y sin ser necesariamente lesbianas).
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayudadme a entender esto (temas sexuales) Empty Re: Ayudadme a entender esto (temas sexuales)

Mensaje por Einon Mar 19 Ago 2008, 20:00

Por cierto, que me parece una tontería no incluir en la estadística las relaciones sexuales sin coito, es como considerar que el sexo sin penetración no es sexo de verdad, cuando muchas mujeres han admitido disfrutar mucho más en compañía de otra mujer que siendo penetradas por un hombre (y sin ser necesariamente lesbianas).
Si, me parece un criterio algo esxtraño precisamente por eso, entran las realciones gays pero no las lésbicas.

De todas formas, yo no considero el oral (hetero) como practicar el sexo, así que me parece bien que no se incluya.

Yo opino que los hombres lo hacen cuando tienen la ocasión y que las mujeres podemos escoger como ya ha dicho i-chan.
Si, pero escogéis de entre lo que se os ofrece/presenta, O cuando a las mujeres os apetece... os lanzáis a ver a quién pillais? porque si es así, entonces digo como i-chan. Yo nunca me he encontrado con una chica de esas xddd.

la gente se puede relacionar con gente de otras provincias o incluso otros países (de hecho, estando, por ejemplo, con una beca Erasmus, se suele f*ll*r mucho más que estando en tu propio país, lo que sube mucho la estadística)
Cierto, pero eso vale tanto para hombres como para mujeres. Uno de mis amigos, por ejemplo, sólo ha tenido el 25% de sus parejas dentro de la provincia.

Y es cierto que de Erasmus se f**lla más, pero, aunque contribuye a subir la media, es de forma prácticamente imperceptible. Pensemos en qué porcentaje de la población son universitarios, ahora, de esos, el porcentaje que consigue una beca Erasmus y, de esos, los que "aprovechan" esa beca (que serán la mayoría, pero seguro que alguno hay que no moja ni en el extranjero...).

Al final no queda tanta gente para subir la media...
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Ayudadme a entender esto (temas sexuales) Empty Re: Ayudadme a entender esto (temas sexuales)

Mensaje por i-chan Mar 19 Ago 2008, 22:26

Einon escribió:Y es cierto que de Erasmus se f**lla más, pero, aunque contribuye a subir la media, es de forma prácticamente imperceptible. Pensemos en qué porcentaje de la población son universitarios, ahora, de esos, el porcentaje que consigue una beca Erasmus y, de esos, los que "aprovechan" esa beca (que serán la mayoría, pero seguro que alguno hay que no moja ni en el extranjero...).
La verdad que es cierto que tampoco es que haya tanto becario Erasmus... No sé, nos harían falta otros datos, como de esas 13 relaciones sexuales, qué porcentaje suele ser gallegos, y cuanta gente de fuera (y para los hombres lo mismo) xDDDD.
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayudadme a entender esto (temas sexuales) Empty Re: Ayudadme a entender esto (temas sexuales)

Mensaje por Yukari Miér 20 Ago 2008, 00:07

Einon escribió:
Yo opino que los hombres lo hacen cuando tienen la ocasión y que las mujeres podemos escoger como ya ha dicho i-chan.
Si, pero escogéis de entre lo que se os ofrece/presenta, O cuando a las mujeres os apetece... os lanzáis a ver a quién pillais? porque si es así, entonces digo como i-chan. Yo nunca me he encontrado con una chica de esas xddd.


No todas, pero bien es sabido que vosotros f*ll**s cuando os dejan, así que siempre estais dispuestos por lo que hay donde escoger...xD
Aunque la verdad yo no conozco a muchas que se vayan por ahí con el primero, o el segundo que pasa.
Yukari
Yukari
Anónimo

Cantidad de envíos : 177
Edad : 33
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayudadme a entender esto (temas sexuales) Empty Re: Ayudadme a entender esto (temas sexuales)

Mensaje por Einon Miér 20 Ago 2008, 01:01

Yukari escribió:No todas, pero bien es sabido que vosotros f*ll**s cuando os dejan, así que siempre estais dispuestos por lo que hay donde escoger...xD
Eso puede ser una causa, si. Estaría muy bien que fuese así xddd

Pero si, nosotros estamos "siempre" dispuestos, mientras que vosotras os cuidais mucho de que no piensen que sois unas zo**as. Por eso me asombran tanto los números!!
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Ayudadme a entender esto (temas sexuales) Empty Re: Ayudadme a entender esto (temas sexuales)

Mensaje por Yukari Miér 20 Ago 2008, 15:10

Einon escribió:
Yukari escribió:No todas, pero bien es sabido que vosotros f*ll**s cuando os dejan, así que siempre estais dispuestos por lo que hay donde escoger...xD
Eso puede ser una causa, si. Estaría muy bien que fuese así xddd

Pero si, nosotros estamos "siempre" dispuestos, mientras que vosotras os cuidais mucho de que no piensen que sois unas zo**as. Por eso me asombran tanto los números!!

Si a mi los número también me asombran la verdad...xD
Yukari
Yukari
Anónimo

Cantidad de envíos : 177
Edad : 33
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.