Partidas multijugador
+2
Dhaos
Ichigo
6 participantes
No Name :: Ocio y juegos :: Videojuegos
Página 1 de 1.
Partidas multijugador
Estoy buscando gente que se anime a jugar partidas multijugador, en principio para el Serious Sam pero acepto propuestas de cualquier tipo. Cuantos más mejor ^^ Espero vuestras propuestas y que os animeis ò.o
Re: Partidas multijugador
¿Para ahora? XDD
Yo tengo que pedirle el SS a Solhdeck y volver a viciar alguna vez multijugador, que molaba muchísimo xD
Yo tengo que pedirle el SS a Solhdeck y volver a viciar alguna vez multijugador, que molaba muchísimo xD
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
Para ahora no xD
Acepto propuestas y tal, cuando se apunte alguien pues se verá de cuando jugar
Acepto propuestas y tal, cuando se apunte alguien pues se verá de cuando jugar
y de que tipo de juegos serian??? porque yo tengo mono de SpellForce..pero cada vez que lo pronuncio se cambia de tema...
Si os conociera, pues si, pero como no es el caso sería como jugar con randoms en internet.
Einon- Unknown
- Cantidad de envíos : 605
Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
PROFESION: Presidente del Gobierno
También pudiste haberte apuntado a la última quedada...xdEinon escribió:Si os conociera, pues si, pero como no es el caso sería como jugar con randoms en internet.
Surah- Guardián del foro
- Cantidad de envíos : 1190
Ficha de personaje
NOMBRE:
No sé que es SpellForce... creo o.oUU
Y ya tengo el Serious Sam para instalar, que me lo pasó Solhdeck XDD
Sí, bueno, pero sabes más de nosotros que simples randoms.
Y ya tengo el Serious Sam para instalar, que me lo pasó Solhdeck XDD
Einon escribió:Si os conociera, pues si, pero como no es el caso sería como jugar con randoms en internet.
Sí, bueno, pero sabes más de nosotros que simples randoms.
Dhaos- Administrador
spellforce, mazcla de...diabloII (tu eres un heroe y vas subiendo niveles y habilidades) y age of empires (creas tu rpopia civilizacion, obteniendo rekursos para construir edificion, unidades...)
Ichigo escribió:hombre, yo prefiero el Diablo II antes que el Spellforce ._.
Nunca jugué al Diablo II vía red.
Aunque jugar al Tzar o al Warcraft III online mola un montón ._.
Dhaos- Administrador
Pues yo me apunto a la idea del Serious Sam Secound Encounter (que es el que tengo en castellano, aunque el first encounter también lo tengo pero en inglés).
Deberíamos juntarnos los que lo tuviéramos y apuntarnos... asimismo creo que estaría bien tener un programa de comunicación por voz (estilo Skype o el propio messenger con voz) para que podamos decirnos en qué server estamos XD
Deberíamos juntarnos los que lo tuviéramos y apuntarnos... asimismo creo que estaría bien tener un programa de comunicación por voz (estilo Skype o el propio messenger con voz) para que podamos decirnos en qué server estamos XD
Solhdeck- Administrador
- Cantidad de envíos : 845
Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
PROFESION: Periodista
Pues yo lo tengo al revés: el First Encounter en castellano y el Second Encounter en Inlgés, pero a mí me es indiferente xD
Por mí si quereis tu y Dhaos nos montamos una hoy para ver que tal
Por mí si quereis tu y Dhaos nos montamos una hoy para ver que tal
o al diabloXD juego nada exigente (tengo una mierda de equipo) y todo dios conoce, ademas esta mas que pirateao, facil de conseguir ^^
Serious Sam... intento fallido.
Al menos a mí no me va por internet XD
Al menos a mí no me va por internet XD
Dhaos- Administrador
Pues tienes razón.Dhaos escribió:Sí, bueno, pero sabes más de nosotros que simples randoms.
Yo jugué en su momento al Serious Sam. Divertido.
Ahora no tengo una copia del juego, por desgracia.
Me gustaría mucho montar una partida de Team Fortress 2, pero para eso tendríamos que ser muchos (4 o 5 por equipo mínimo). Alguno de vosotros lo tiene?
También tengo el Civilization IV pirateado con la primera expansión. La ventaja que tiene es que se puede jugar por email, cada uno a su ritmo, sin tener que quedar a una hora concreta (útil para gente con horarios apretados).
También se puede jugar a la vez, con turnos simultáneos, que se presta mucho a conversaciones rallantes por skype (y las partidas acaban antes, claro xdd).
Einon- Unknown
Ficha de personaje
empire earth??
counter nuevo??
spell force?? (buscadlo en youtube, luego opinad. creedme, esta genial)
vamos, a mi me da igual el tipo de juego que sea, estrategia, FPS o RPG´s
counter nuevo??
spell force?? (buscadlo en youtube, luego opinad. creedme, esta genial)
vamos, a mi me da igual el tipo de juego que sea, estrategia, FPS o RPG´s
Yo probé el Spellforce. Me pareció terriblemente malo, lo siento.
Puede ser que mejore en multijugador, pero ya puesto se me ocurren 100 juegos más divertidos.
Puede ser que mejore en multijugador, pero ya puesto se me ocurren 100 juegos más divertidos.
Einon- Unknown
Ficha de personaje
Pues seguid proponiendo juegos. El Half-Life y derivados (OpFor, CS...) ya los tengo muy mamados pero nunca está de más otra partidita a ellos. Mañana os pondré una lista de mis proposiciones.
El Team Fortress 2 yo lo tengo, pero no he jugado más de 20min; la verdad es que no me termina de convencer.
Personalmente me gusta más la idea de una partida a algún juego de estrategia estilo AoE o Tzar.
Incluso si la gente tiene portátiles se puede organizar algo en mi casa, tengo dos equipos y, si la dueña me lo deja, un portátil ._.
Personalmente me gusta más la idea de una partida a algún juego de estrategia estilo AoE o Tzar.
Incluso si la gente tiene portátiles se puede organizar algo en mi casa, tengo dos equipos y, si la dueña me lo deja, un portátil ._.
Solhdeck- Administrador
Ficha de personaje
Dale otra oportunidad. En 20 minutos es imposible que te pueda convencer.Solhdeck escribió:El Team Fortress 2 yo lo tengo, pero no he jugado más de 20min; la verdad es que no me termina de convencer.
El defecto que le veo al TF2 es que no es de "coger y jugar" como otros FPSs online (exceptuando quizá CounterStrike). Empieza primero con clases fáciles como soldado, heavy o sniper y juega algunas partidas en varios mapas, fíjate en la dinámica de equipo y familiarizate con el entorno. El scout y el médico también son un clases fáciles de aprender, pero tienen más responsabilidad en el equipo, asi que no la recomiendo para prncipiantes.
Despues, fijándote en cómo juegan los demás prueba el demoman y el pyro hasta que estés lo suficientemente cómodo con el juego como para usar las clases más complejas y especializadas (ingeniero y espía)
Einon- Unknown
Ficha de personaje
aun sigue en pie?mejor cuando te mejores jejejejejje. Al AoE no juego contigo ¬¬ a no ser q vengas conmigo ^^Solhdeck escribió:Personalmente me gusta más la idea de una partida a algún juego de estrategia estilo AoE o Tzar.
Sí, sigue en pie ^^
Cuando queráis ._.
Cuando queráis ._.
Solhdeck- Administrador
Ficha de personaje
No Name :: Ocio y juegos :: Videojuegos
Página 1 de 1.