No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hancock

+8
Atenea
Yukari
Surah
i-chan
Dhaos
Ichigo
Lagartija
kyoko
12 participantes

Ir abajo

Hancock Empty Hancock

Mensaje por kyoko Dom 03 Ago 2008, 18:52

Hancock Hancock04bw2
Título original: Hancock
Director: Peter Berg
Año: 2008
Reparto: Will Smith, Charlize Theron, Jason Bateman.
Guión: Vince Gilligen y Vicent Ngo.
Música: John Powel
Productora: Akiva Goldsman, James Lassiter, Michael Mann y Will Smith.
Género: Ciencia Ficción
Argumento: John Hancock es un hombre que posee extraños poderes( vuela, tiene una fuerza sobrehumana, no le afectan las valas, etc). El problema es que tambien tiene graves problemas con la bebida y de autocontrol. Estos problemas han causado que la ciudad de Los Ángeles esté cansada de Hancock. Por suerte, un asesor de imagen le ofrece a Hancock la oportunidad de ser querido por la gente y a ser un superheroe de verdad( por así decirlo).



Opinión personal: A mi me gustó la película. Es una peli de Will smith, así que todos sabemos lo que nos vamos a encontrar: una película de acción con parte tierna. Tiene momentos muy simpáticos y te da una nueva visión de los superhéroes. En vezde mostrarte al héroe que siempre sale para la foto mostrando su perfil bueno enfundado en un traje de licra de un color chillón, te muestran a un alchoolico que, aunque tenga poderes sobrehumanos, en algunos momentos no es ca´paz de tenerse en pie.

Y...como ya he dicho, a mi me gustó y espero que a vosotros tambien. No es una jolla, pero pasas un rato entretenido.

^^
kyoko
kyoko
Unknown

Cantidad de envíos : 461
Edad : 34
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hancock Empty Re: Hancock

Mensaje por Lagartija Dom 03 Ago 2008, 19:59

mmm pues ahora si que tendré que mirar de verla, ya tenias ganas pero si dices que te gustó... no es que tengas mal gusto desde luego así que te haré caso ^_^
Lagartija
Lagartija
Anónimo

Cantidad de envíos : 249
Edad : 34
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hancock Empty Re: Hancock

Mensaje por Ichigo Dom 03 Ago 2008, 20:39

A mí me gustó, la ví anteayer, pero creo que si le hubiesen puesto un trasfondo más adulto y serio pordrían haber hecho una peli de las que marcan época.
Ichigo
Ichigo
Unknown

Cantidad de envíos : 436
Edad : 35
Localización : Donde habita el olvido
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.fotohoo.com/solosinsombra

Volver arriba Ir abajo

Hancock Empty Re: Hancock

Mensaje por kyoko Dom 03 Ago 2008, 21:08

Ichigo dijo:

A mí me gustó, la ví anteayer, pero creo que si le hubiesen puesto un trasfondo más adulto y serio pordrían haber hecho una peli de las que marcan época.
Es posible, pero realmente las peliculas de Will Smith son siempre así, salvo excepciones. La pauta es siempre la misma:peli de acción con sus riasa y momento tierno que tienen un argumento muy bueno que no acaba sobresaliendo.
Pero aun así, ami me gustan sus películas.
kyoko
kyoko
Unknown

Cantidad de envíos : 461
Edad : 34
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hancock Empty Re: Hancock

Mensaje por Dhaos Dom 03 Ago 2008, 23:54

Ichigo escribió:A mí me gustó, la ví anteayer, pero creo que si le hubiesen puesto un trasfondo más adulto y serio pordrían haber hecho una peli de las que marcan época.

Por lo visto el director que la iba a dirigir (y que al final no la dirigió) iba a hacer la misma película pero más adulta. Con sus coñas y sus cosas, pero no tan "peli para niños".

A mí la verdad es que me gustó mucho. Sé que es una peli que será criticada y tachada de mala pero a mí me encantó. Will Smith me encanta y el personaje de Hancock mola xD

La verdad es que salí bastante contento de cine.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Hancock Empty Re: Hancock

Mensaje por i-chan Lun 04 Ago 2008, 01:06

Como dice Dhaos, el guión original era mucho más adulto, con un personaje mucho más detestable, una historia más oscura y demás, y la iba a dirigir en un principio Michael Mann ('Heat', 'Collateral'), pero con el paso del tiempo y la entrada de Will Smith y el cambio de director fueron "dulcificando" paulatinamente el guión para hacerla más comercial y más apta para todos los públicos.

Yo no la he visto, pero vamos, el trailer me lo he tragado en el cine un montón de veces, y te destripa casi la película entera, así que casi como si la hubiera visto xDDDD No sé, en el trailer ya se ve claramente lo que es: una película mucho más convencional de lo que pudiera parecer por su original planteamiento, pero lo suficientemente entretenida para pasar un buen rato, que al final es lo más importante.
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hancock Empty Re: Hancock

Mensaje por Surah Lun 04 Ago 2008, 01:12

Se que yo no soy muy intuitivo y esas cosas y que vi la película sin prácticamente sin saber que la iba a ver. Pero yo me lleve alguna que otra sorpresa con ella.
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Hancock Empty Re: Hancock

Mensaje por Dhaos Lun 04 Ago 2008, 02:01

Sí, el trailer cuenta muchas cosas, pero al menos hubo una cosa que no me esperaba. O al menos no me lo esperaba antes de verla, mientras la iba viendo empecé a pensar si podía ocurrir una cosa que luego ocurrió...

No sé, i-chan, por los trailers hay un detalle que te falta y es importante en la peli.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Hancock Empty Re: Hancock

Mensaje por Yukari Lun 04 Ago 2008, 02:03

Yo no la he visto tampoco puedo opinar, pero si que tengo ganas de verla.

Saludos
Yukari
Yukari
Anónimo

Cantidad de envíos : 177
Edad : 33
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hancock Empty Re: Hancock

Mensaje por Atenea Lun 04 Ago 2008, 15:50

kyoko escribió:John Hancock es un hombre que posee extraños poderes( vuela, tiene una fuerza sobrehumana, no le afectan las valas, etc)

Y...como ya he dicho, a mi me gustó y espero que a vosotros tambien. No es una jolla, pero pasas un rato entretenido.
No insultes así al diccionario!!!!!

Lo siento tenía que decirlo...

Esta peli le tengo ganas, el actor protagonista siempre me ha gustado, pero el cine es caro y me reservo para otras películas que sé que quiero ver desde hace tiempo (como El caballero oscuro).
Atenea
Atenea
Moderadora

Cantidad de envíos : 623
Edad : 34
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://atenea.uni.cc

Volver arriba Ir abajo

Hancock Empty Re: Hancock

Mensaje por kyoko Lun 04 Ago 2008, 22:36

Atenea escribió:
kyoko escribió:John Hancock es un hombre que posee extraños poderes( vuela, tiene una fuerza sobrehumana, no le afectan las valas, etc)

Y...como ya he dicho, a mi me gustó y espero que a vosotros tambien. No es una jolla, pero pasas un rato entretenido.
No insultes así al diccionario!!!!!

Lo siento tenía que decirlo...


joba...¬¬
Lo se, tengo muchas faltas de ortografia pero esque con el teclado me aclaro menos...
Intento mejorar.
kyoko
kyoko
Unknown

Cantidad de envíos : 461
Edad : 34
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hancock Empty Re: Hancock

Mensaje por kyoko Lun 04 Ago 2008, 23:01

Dhaos escribió:Sí, el trailer cuenta muchas cosas, pero al menos hubo una cosa que no me esperaba. O al menos no me lo esperaba antes de verla, mientras la iba viendo empecé a pensar si podía ocurrir una cosa que luego ocurrió...

No sé, i-chan, por los trailers hay un detalle que te falta y es importante en la peli.
Es cierto, hay cosa con las que aluciné por colores, como todos creo
jujuju
Si quereis saber más debeis verla!
kyoko
kyoko
Unknown

Cantidad de envíos : 461
Edad : 34
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hancock Empty Re: Hancock

Mensaje por kyoko Lun 04 Ago 2008, 23:02

Aún así, creo que se podrían haber currado más a los malos....
Me parecieron algo cutres al final, no se.
kyoko
kyoko
Unknown

Cantidad de envíos : 461
Edad : 34
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hancock Empty Re: Hancock

Mensaje por Atenea Mar 30 Sep 2008, 23:23

Pintaba genial, pero para mí dejó mucho que desear.
Spoiler:
Atenea
Atenea
Moderadora

Cantidad de envíos : 623
Edad : 34
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://atenea.uni.cc

Volver arriba Ir abajo

Hancock Empty Re: Hancock

Mensaje por lanselor Miér 05 Nov 2008, 18:15

Siempre es la tia. A mi la pelicula me gustó, no es un redescubrimiento del cine ni nada por el estilo. Pero es entretenida y tal y como está la industria cinematografica hoy día, es bastante.
lanselor
lanselor
Anónimo

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Hancock Empty Re: Hancock

Mensaje por Cedi in heaven Miér 05 Nov 2008, 18:27

hancock
han=mano
cock=pene
ejem...
no dije nada
Cedi in heaven
Cedi in heaven
Crees tener nombre

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hancock Empty Re: Hancock

Mensaje por Maakel Miér 05 Nov 2008, 23:18

Cedillow escribió:hancock
han=mano
cock=pene
ejem...
no dije nada
Muy buena! Supenso en injlés, pero muy buena!
XDD

A mi me defraudó mucho la parte final donde ya se descubre que son y esas cosas... me interesó más la primera parte.

Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Hancock Empty Re: Hancock

Mensaje por kyoko Dom 09 Nov 2008, 22:51

Yo creo que todo el mundo tuvo un chasco potente despues de la primera hora de peli, pero aún así, a mi me gusto muy mucho.
kyoko
kyoko
Unknown

Cantidad de envíos : 461
Edad : 34
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hancock Empty Re: Hancock

Mensaje por i-chan Dom 09 Nov 2008, 23:37

A mí la película no me disgustó en absoluto, pero prometía ser una película gamberra y diferente y al final resultó ser más tópica y convencional que cualquier otra peli de superhéroes. Además, creo que no le beneficia demasiado el hecho de que hayan querido hacer dos películas tan radicalmente diferentes en una sola. La película está dividida en dos mitades, y cada una de ellas tiene una idea de partida muy interesante:
Spoiler:
pero el problema es que ninguna de las dos ideas se aprovecha a fondo. Esto podría haber dado lugar a dos películas separadas muy interesantes, pero haber querido mezclarlas da como consecuencia un producto disperso, que no tira ni para un lado ni para otro, se queda en un término medio, ya que las dos mitades de la película son muy diferentes en tono.

Con todo, la película es muy entretenida, y eso siempre se agradece, pero siempre decepciona un poco que, para una vez que cogen una idea más o menos original (algo que tampoco se ve todos los días) la hayan aprovechado tan poco, y lo que prometía ser una peli gamberra al final resulta ser la típica peli hollywoodiense inocua y del montón.
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hancock Empty Re: Hancock

Mensaje por Einon Lun 10 Nov 2008, 01:17

Eso mismo me ha parecido a mi. Parece que la película no sabe muy bien que camino coger y acaba por no estar bien desarrollada en ninguna de sus dos mitades.
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Hancock Empty Re: Hancock

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.