Harry Potter y el Príncipe Mestizo (Trailer)
+9
Eksartate
Atenea
Irwen
Erika
Yukari
Lagartija
Surah
koam
Dhaos
13 participantes
No Name :: Audiovisual :: Cine
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Harry Potter y el Príncipe Mestizo (Trailer)
Siempre he dicho que este libro no tiene la miga suficiente como para llegar a ser una buena película... sin embargo, ha sido ver el trailer y entrarme unas ganas horribles de verla.
Tom Riddle de pequeñito. Un psicopatita ò.o
Conseguido a través de Irwen, los agradecimientos a ella ^^
Tom Riddle de pequeñito. Un psicopatita ò.o
Conseguido a través de Irwen, los agradecimientos a ella ^^
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
Re: Harry Potter y el Príncipe Mestizo (Trailer)
mmm...tiene muy buena pinta^^
koam- No Name
- Cantidad de envíos : 1189
Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
PROFESION: Estudiante
La primera película de harry Potter que veré sin haberme leído antes el libro 0.o
Surah- Guardián del foro
- Cantidad de envíos : 1190
Ficha de personaje
NOMBRE:
Mmm para mi siempre es lo mismo veo el trailer y me entran unas ganas locas de ver la película y como siempre una vez la veo me acuerdo de toda la familia del director y mas ¬¬ solo me gustó la primera y la segunda, aunque le cogí una manía horrible a todo lo que tiene que ver con el segundo libro y ahora también odio la película pero no por el director; ver las voy a ver pero nunca me gustan
Lagartija- Anónimo
- Cantidad de envíos : 249
Yo la voy a ver porque es lo que hago todos los años, pero no creo que me guste ni esta ni la siguiente. Y la siguiente menos, porque el libro me pareció bastante malo, así que ._.
Dhaos- Administrador
Bueno pues yo el trailer lo vi hace ya 3 días y ahora quiero más!!
Yo soy de las que también siempre las va a ver y tengo las películas pero como los libros nada!!
Soy de la opinión de Lagartija, hay veces que salgo decepcionada, el haberme leído los libros es lo que tiene...xD
Pero para pasar el rato también están bien y estoy deseando verlas todas juntas...
Yo soy de las que también siempre las va a ver y tengo las películas pero como los libros nada!!
Soy de la opinión de Lagartija, hay veces que salgo decepcionada, el haberme leído los libros es lo que tiene...xD
Pero para pasar el rato también están bien y estoy deseando verlas todas juntas...
Yukari- Anónimo
- Cantidad de envíos : 177
No me gustará, peeeeero... Hay que verla. Por supuesto que hay que verla, esta y todas, aunque sean maaaaaaaalas pero malas hasta decir vasta. Pero el trailer *O* me gustó mucho muchito *O*
Y la banda sonora (L)
Y la banda sonora (L)
Erika- Unknown
- Cantidad de envíos : 529
Psicopatita *0*
Yo quiero ver al niño ese <3 Y cuando sea adolescente será <333
Acabaré fangirleando a Lord Voldemort, OMGackt u.ù
(P.D.: Ahora que lo pienso, ya salía de adolescente en la segunda peli y no era para tanto o.o Bah .o.)
Yo quiero ver al niño ese <3 Y cuando sea adolescente será <333
Acabaré fangirleando a Lord Voldemort, OMGackt u.ù
(P.D.: Ahora que lo pienso, ya salía de adolescente en la segunda peli y no era para tanto o.o Bah .o.)
Yo el trailer lo vi el miércoles gracias a Silvia, aunque solo lo viera subtitulado. En español mola, pero mini-Voldemort no grita tanto en el original.
Si que está bien el trailer pero prefiero no hacerme ilusiones, los trailers anteriores también estaban bien y las pelis me decepcionaron bastante y el trabajo del director en la otra no me gustó la verdad (y va a hacer también la última).
Si que está bien el trailer pero prefiero no hacerme ilusiones, los trailers anteriores también estaban bien y las pelis me decepcionaron bastante y el trabajo del director en la otra no me gustó la verdad (y va a hacer también la última).
Son da mesma opinión. Non me vai a gustar a película, e seino...PEro irei con ganas a vela, e ao cine, nada de pirata, por ese masoquismo de gastar os cartos nalgo que sabs que non che vai gustar.
Nin me gustará ningunha. A ventaxa é que como hai moito que lin o libro non terei os detalles tan frescos e non me decepcionará tanto.
Nin me gustará ningunha. A ventaxa é que como hai moito que lin o libro non terei os detalles tan frescos e non me decepcionará tanto.
Eksartate- Crees tener nombre
- Cantidad de envíos : 124
El estreno se acerca, al final queda como día de estreno definitivo el 15 de julio. Por no faltar a la tradición yo iré al estreno. Aquí os dejo el trailer que vi en el cine el otro día:
Ya salieron las primeras críticas de los medios de comunicación y parece ser que está gustando, pero yo no sé que esperar xD
Este trailer me gusta ^_^
Ya salieron las primeras críticas de los medios de comunicación y parece ser que está gustando, pero yo no sé que esperar xD
Este trailer me gusta ^_^
Yo como no he leido ni un p... libro, por que empecé y no me gustaron, las películas me parecieron bastante entretenidas. Por eso seguiré con la tónica de no leer los libros y si ver las películas! xD
Tiene buena pinta, tiene buena pinta...
Maakel- Moderador
- Cantidad de envíos : 1102
Ficha de personaje
NOMBRE:
tal cual hago yo,lei el primero y empece el segundo y lo deje porque no se,no me gustaba...pero las pelis son bastante majas y entretenidasMaakel escribió:Yo como no he leido ni un p... libro, por que empecé y no me gustaron, las películas me parecieron bastante entretenidas. Por eso seguiré con la tónica de no leer los libros y si ver las películas! xD
koam- No Name
- Cantidad de envíos : 1189
Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
PROFESION: Estudiante
Pues para mí ni punto de comparación los libros con las películas.
Yo primero vi las dos pelis y dije con lo que me gustan, seguro que los libros están mejor. Y para mí así fue.
Para mí el peor de la saga es el quinto (cuya peli omite también todo lo importante xD) y el mejor el tercero (del cual la película me parece una mierda, porque no cuenta ni la mitad de las cosas importantes). El segundo cansa un poco pero se soporta en mi opinión.
Yo primero vi las dos pelis y dije con lo que me gustan, seguro que los libros están mejor. Y para mí así fue.
Para mí el peor de la saga es el quinto (cuya peli omite también todo lo importante xD) y el mejor el tercero (del cual la película me parece una mierda, porque no cuenta ni la mitad de las cosas importantes). El segundo cansa un poco pero se soporta en mi opinión.
Pues para mí ni punto de comparación los libros con las películas.
+1
Me pasó lo mismo. Aunque, he de decir que, en general, las pelis son malas. Sobre todo desde la tercera.
Para mí, lo peor de la saga (en libros), el sexto y el séptimo libro. Me aburrí a más no poder con el sexto y el séptimo simplemente carece de sentido. (He leído fanfics mucho mejores).
Por eso, esta peli no me dice mucho, pero la iré a ver por tradición y porque entretiene. Pero pséh xD
Dhaos- Administrador
Yo la única película de Harry Potter que vi sin haberme leido el libro anteriormente fue la primera. A partir de ahí seguí los libros, me parecían muy entretenidos. Y además eran de las lecturas que más me enganchaban, aunque quizá no las que más disfrutaba.
Mi favorito probablemente el tercero o el cuarto, pero no me gustaron ninguna de las películas. Y si me vuelvo a leer el cuarto seguramente no me guste tanto como entonces. Creo que estos libros tienen una edad para ser leídos. Además, siempre me coincidía mi edad con la de los protas xD
La peli la iré a ver, como ya comentáis algunos, un poco por tradición. La verdad es que pensé en volver a leerme los libros para coger el séptimo y enterarme de algo, que aún no lo leí. Pero la verdad, tengo libros más interesantes que van por delante.
De esta peli espero que me entretenga, poco más. Y como siempre, supongo que lo conseguirá.
PD: Dhaos, a ver si mi hermana no te muerde un ojo por decir que te aburriste con el sexto libro, que es su favorito xDD
Mi favorito probablemente el tercero o el cuarto, pero no me gustaron ninguna de las películas. Y si me vuelvo a leer el cuarto seguramente no me guste tanto como entonces. Creo que estos libros tienen una edad para ser leídos. Además, siempre me coincidía mi edad con la de los protas xD
La peli la iré a ver, como ya comentáis algunos, un poco por tradición. La verdad es que pensé en volver a leerme los libros para coger el séptimo y enterarme de algo, que aún no lo leí. Pero la verdad, tengo libros más interesantes que van por delante.
De esta peli espero que me entretenga, poco más. Y como siempre, supongo que lo conseguirá.
PD: Dhaos, a ver si mi hermana no te muerde un ojo por decir que te aburriste con el sexto libro, que es su favorito xDD
Yo tengo ganas de verla, dinero ya no tanto xD
pero a lo que venia es por lo que comentaron Maakel y Koam, porque siempre me preguntaba ¿y la gente que no los lee, las entiende y les gustan?
Por ejemplo la tercera que quedara muy confusa.
De que es la escena de la nieve con la tía esa volando? No la ubico.
pero a lo que venia es por lo que comentaron Maakel y Koam, porque siempre me preguntaba ¿y la gente que no los lee, las entiende y les gustan?
De que es la escena de la nieve con la tía esa volando? No la ubico.
Lagartija- Anónimo
Lagartija escribió: ¿y la gente que no los lee, las entiende y les gustan?
Directamente, pasamos por alto detalles de ese estilo. No pinta nada, lo ignoramos, somos felices. Los que los leisteis direis "por que no explican como en el libro, blablablabla".
Felices, contentos y punto.
Maakel- Moderador
- Cantidad de envíos : 1102
Ficha de personaje
NOMBRE:
Es que yo la 5ª la vi con gente que no leyó los libros y se quedó bastante wtf!??. Sobre todo porque hasta a mí me pareció más un corta y pega digno de youtube que una peli.
Quark- Moderadora
- Cantidad de envíos : 869
No vuela...Lagartija escribió:De que es la escena de la nieve con la tía esa volando? No la ubico.
- Spoiler:
- Se ponía un collar de ópalos con una maldición que la intentaba ahogar... Eso y el vino que deja KO a Ron son cosas que planeara Draco para matar a Dumbledore
Yo la verdad no recuerdo todos los detalles del sexto libro, pero sí que fue de los que más me gustó
Li me informó de tu opinión Dhaos, que dices que no pasa nada interesante
Li me informó de tu opinión Dhaos, que dices que no pasa nada interesante
- Spoiler:
- Pero a mi me encantó que hablasen del pasado de Snape por ejemplo, siempre me interesó la historia de los padres de Harry, Sirius, Lupin y esa pandilla *O*
Arkenia- Destacas
- Cantidad de envíos : 13
A mi también me gustó mucho ese detalle. Es más, me gustaría que salieran las aventuras de los merodeadores, molaría un montón xD
Yo los adoro, me encantaría que JK Rowling hiciera un spin-off sobre ellos. Sería lo mejor del mundo, sobre todo siLilith escribió:A mi también me gustó mucho ese detalle. Es más, me gustaría que salieran las aventuras de los merodeadores, molaría un montón xD
- Spoiler:
- hablara sobre la relación que nunca menciona, pero que en todos los fandoms se pide de Lupin y Sirius.
Quark- Moderadora
- Cantidad de envíos : 869
Pues a ver si escucha las propuestas de los fans. Yo, donde haya que firmar, firmo. Porque me encanta cuando se habla de ellos en los libros de Harry Potter, y siempre me quedo con ganas de más
Sigo sin acordarme, esto va pasar factura al verla...Atenea escribió:No vuela...
- Spoiler:
Se ponía un collar de ópalos con una maldición que la intentaba ahogar... Eso y el vino que deja KO a Ron son cosas que planeara Draco para matar a Dumbledore
Quark totalmente de acuerdo sobre la 5ª, pero de todas formas es de la que mas contenta salí (la primera no la cuento que no la vi en el cine xD).
Lo malo de que escribiese algo mas sobre los padres de Harry & Co. es que tendrían que ser historias cortas porque si las hiciese igual que con Harry seria muy pesado.
Lagartija- Anónimo
Página 1 de 2. • 1, 2