Shaiya
5 participantes
No Name :: Ocio y juegos :: Videojuegos
Página 1 de 1.
Shaiya
Pues no sé de este juego más que que lo acabo de ver de casualidad, y he buscado para tener algo de información porque me llevan gustando esas dos... ¿elfas? desde que las vi hace tiempo (a una de ellas en el Ragnarok). Pero en wikipedia no vi nada, y en otras páginas sólo encontré el trailer:
¿Alguien sabe algo del juego? ¿Alguien ha jugado? ¿Alguien me puede decir de qué va? Erika quiere saber y jugar T_T
Se agradece ^^
EDITO: Algún moderador/administrador puede hacer que se vean la imagen y el video, porfi? *pone ojitos*
Última edición por Solhdeck el Jue 31 Jul 2008, 17:01, editado 1 vez (Razón : Que se vea el vídeo)
Erika- Unknown
- Cantidad de envíos : 529
Re: Shaiya
La imagen la pegaste desde tu ordenador, en vez desde un link de internet. El link que pusiste abajo, si lo pones entre [img][/img] ya iría. Los vídeos a veces fallan y no sé por qué.
Te edito lo de la imagen para que se vea, para el vídeo... a ver si me acuerdo de hablar con Solhdeck, que es el experto ^^
El juego ni me suena ._.
La imagen sí que me suena pero no sé de que. El trailer mola, pero claro, me gustaría ver alguna imagen o vídeo ingame, porque si no no se ni de que es. Ahora no que estoy cansado, pero mañana por la mañana buscaré info a ver que encuentro ò.o
Te edito lo de la imagen para que se vea, para el vídeo... a ver si me acuerdo de hablar con Solhdeck, que es el experto ^^
El juego ni me suena ._.
La imagen sí que me suena pero no sé de que. El trailer mola, pero claro, me gustaría ver alguna imagen o vídeo ingame, porque si no no se ni de que es. Ahora no que estoy cansado, pero mañana por la mañana buscaré info a ver que encuentro ò.o
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
0.o los vídeos a veces os fallan porque hay una conexión lenta con youtube (o lo que sea en su caso) y no detecta la validez del vídeo a la primera por lo que lo deja como código. Lo sé porque ami también me pasabaDhaos escribió:
Por cierto he buscado algo y no sé; la verdad es que viendo algunos de los gráficos me parece que no puede ser verdad; pero se dice que es gratuito¿?¿?¿? y con cuenta también gratuita. Si es así habrá que probarlo.
He mirado es algunos sitios y todos me diseccionaban aquí -->> http://shaiya.aeriagames.com/
Donde se puede descargar y esas cosas; y le da más credibilidad el asunto de que sea gratuito al ver que hay opciones /mejoras del pj y esas cosas/ que son de pago. No sé, no me creo que un juego así fuese gratuito y se nos pasase su existencia.
Espero que sea útil y que alguien me confirme si me equivoco
Surah- Guardián del foro
- Cantidad de envíos : 1190
Ficha de personaje
NOMBRE:
Si es gratis....
Pero los gráficos de juego no son muy buenos; y si a eso añadimos que no he encontrado verisón en castellano....
Pero los gráficos de juego no son muy buenos; y si a eso añadimos que no he encontrado verisón en castellano....
Surah- Guardián del foro
Ficha de personaje
NOMBRE:
He leído por ahí que está en inglés. Y vistas algunas imágenes y tal... no está mal, pero teniendo el Guild Wars y jugando gratuitamente, me quedo con él.
Aunque no tiene mala pinta. La verdad.
Me ha extrañado un hilo abierto por Erika en este subforo.
¿Alguien lo ha probado? ¿Alguien juega a menudo?
Aunque no tiene mala pinta. La verdad.
Me ha extrañado un hilo abierto por Erika en este subforo.
¿Alguien lo ha probado? ¿Alguien juega a menudo?
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
Yo me lo voy a descargar y a probar...
Luego comentaré algo ^_^
Luego comentaré algo ^_^
Solhdeck- Administrador
- Cantidad de envíos : 845
Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
PROFESION: Periodista
Solhdeck es el único que me quiere... TOT
(Erika.)
(Erika.)
koam- No Name
- Cantidad de envíos : 1189
Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
PROFESION: Estudiante
mn... No se por que la gente se cree que comento por comentar Xd
yo ya jugué y de hecho si agudizáis la vista (muy mucho) veréis que en la captura encima del pj pone Surah.
En fin. El juego está en inglés además de no tener unos gráficos muy buenos. Lo único que destaco (de lo que hasta ahora vi) es la calidad de los movimientos en combate. Y que si le das a saltar el pj pega un salto que se sale de la pantalla XD
Ya los desinstalé porque me costaba enterarme en los menús; y a no ser que gente que conociese (o por lo menos que hablase en castellano) jugase. No lo iba a tocar mucho.
Y como dice Dhaos teniendo el Guild Wars...
yo ya jugué y de hecho si agudizáis la vista (muy mucho) veréis que en la captura encima del pj pone Surah.
En fin. El juego está en inglés además de no tener unos gráficos muy buenos. Lo único que destaco (de lo que hasta ahora vi) es la calidad de los movimientos en combate. Y que si le das a saltar el pj pega un salto que se sale de la pantalla XD
Ya los desinstalé porque me costaba enterarme en los menús; y a no ser que gente que conociese (o por lo menos que hablase en castellano) jugase. No lo iba a tocar mucho.
Y como dice Dhaos teniendo el Guild Wars...
Surah- Guardián del foro
Ficha de personaje
NOMBRE:
No Name :: Ocio y juegos :: Videojuegos
Página 1 de 1.