No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

viñetas dende o atlantico

+9
Erika
Einon
Irwen
Dakiraii
LordKuroNeko
Dhaos
Quark
i-chan
koam
13 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

viñetas dende o atlantico - Página 3 Empty Re: viñetas dende o atlantico

Mensaje por LordKuroNeko Vie 15 Ago 2008, 13:06

al poner eso de "pesar de ser friki ahy gente en este foro que merece la pena conocerlos".. eso de "a pesar de.." estsa diciendo lo que Einon y yo decimos, queel termino FRIKI esta considerado como algo malo

ser friki no es un sinonimo inmediatode ser diferente. yo admito que digan que soy diferente, pero no admito que digan que soy friki. sobretodo porue cuando se dice se dice con aire despectivo. un "friki" es una persona diferente dicha de forma despectiva..por desgracia...nos guste o no, es asi
LordKuroNeko
LordKuroNeko
Unknown

Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/07/2008

http://www.fotohoo.com/gatonegro

Volver arriba Ir abajo

viñetas dende o atlantico - Página 3 Empty Re: viñetas dende o atlantico

Mensaje por Dhaos Vie 15 Ago 2008, 13:18

El significado no está realmente en las palabras, si no en la forma de decirlo. Da igual que una palabra signifique algo bueno si la utilizas como algo negativo, lo mismo al revés. Yo puedo decirle a alguien que es un cabrón y no decirlo para mal ni mucho menos.

Friki es una palabra inventada, con lo que no tiene significado... digamos... "en diccionario". Así que para cada uno significa una cosa.

Así que depende de quien lo diga y de como lo diga.

Me alegra saber que no soy friki para los consideran un término negativo y sí que lo soy para los que lo consideran un término positivo.

Me sentó mal, pero porque estoy tan acostumbrado a utilizar "friki" a mi manera que no llegué a concebirlo como algo negativo.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

viñetas dende o atlantico - Página 3 Empty Re: viñetas dende o atlantico

Mensaje por i-chan Vie 15 Ago 2008, 14:18

En el fondo cada uno tiene razón a su manera. La palabra "friki" (del inglés freaky, esto es, "rarito") surgió originalmente como una palabra despectiva en contra de cierta gente que parecía que toda su existencia giraba en torno a una única temática (por ejemplo, Star wars).

Con el paso de los años, el término ha ido cambiando, y ahora "friki" ya no se utiliza tanto con un significado peyorativo: antes el prototipo de "friki" era un tío anti-social de 30 años, gordo y con gafas que no había mojado en su vida y que se pasaba todo el día hablando de Star Trek, sin embargo a día de hoy es un término mucho más popular, que se tiende a aplicar a casi cualquier persona de cualquier sexo o edad que tenga ciertos "gustos alternativos" con respectos a los de la masa general, y se lo pasa pipa devorando pelis de serie B y cómics de todo tipo sin necesidad de convertir su afición en el eje principal de su existencia y que además se siente totalmente orgullosa de ser así, porque siento que no tiene nada por lo que avergonzarse.

Así que es lógico que, ante esa polisemia del término, cada uno lo interprete de la manera que más ilusión le haga, ya que, como bien dice Dhaos, tampoco existe un diccionario de la academia que establezca un significado unívoco del término. Alguna vez a mí me han llamado friki, y yo es una etiqueta con la que no me siento especialmente identificado, más que nada porque yo tiendo a entender "friki" con la primera acepción, con la de una persona que hace girar su vida en torno a un tema único y yo soy todo lo contrario, me interesan tantos campos que sé un poquito de casi todo pero no soy experto en nada, con lo cual no creo que nada forme parte tan importante de mi vida como para poder denominarme "friki". Pero vamos, el calificativo tampoco me parece despectivo, ya que sé que mucha gente usa el término únicamente para referirse a cualquier persona a la que le gustan los cómics, los ordenadores, las consolas y la ci-fi, y de mis gustos tampoco puedo renegar xDDDD

No sé, las etiquetas son eso, simplemente etiquetas, tampoco hay que tomárselas tan en serio. Como suelo decir yo, en el fondo todo el mundo es un poco friki, porque todo el mundo tiene alguna pasión más o menos destacada: el que no lo es de los cómics, lo es de la cosmética, la moda, el motor, los deportes, el punto de cruz, la pesca o la cría del barbecho. Sí, hay gente que a lo mejor no tiene otra conversación que no sean los juegos de rol, pero como también hay gente que se pasan todo el día hablando de trapitos y de peinados, y no veo por qué una de las dos cosas está peor considerada que la otra, sobre todo teniendo en cuenta de que la que está peor considerada es más "cultura".
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

viñetas dende o atlantico - Página 3 Empty Re: viñetas dende o atlantico

Mensaje por Dakiraii Vie 15 Ago 2008, 14:23

Tengo que hacer esto, perdonadme admis.:

¡¡Que grande eres i-chan!!

En serio, eres guay >___<
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

viñetas dende o atlantico - Página 3 Empty Re: viñetas dende o atlantico

Mensaje por i-chan Vie 15 Ago 2008, 14:27

¿Y eso a qué viene? xDDD ¡¡Vas a hacer que me ponga colorado!! Embarassed Embarassed Embarassed
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

viñetas dende o atlantico - Página 3 Empty Re: viñetas dende o atlantico

Mensaje por Dhaos Vie 15 Ago 2008, 14:33

o la cría del barbecho

Será la cria del berberecho, ¿no?

Porque criar un tipo de cultivo es complicado XDDD

Me fijé porque me apellido barbeito y me hizo coña corregirlo xD
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

viñetas dende o atlantico - Página 3 Empty Re: viñetas dende o atlantico

Mensaje por i-chan Vie 15 Ago 2008, 14:36

En efecto, creo que ha sido un lapsus linguae o un parayas xDDDDDD

Estaba pensando en qué era más rebuscado, de alguien que tuviera como afición criar berberechos o cultivar alcachofas, y al final me salió una mezcla amorfa de las dos opciones xDDDDDDDDD
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

viñetas dende o atlantico - Página 3 Empty Re: viñetas dende o atlantico

Mensaje por Einon Vie 15 Ago 2008, 14:50

Vaya, cómo ha crecido la bola de nieve.

Espero que los administradores no cierren el hilo por este offtopic.
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

viñetas dende o atlantico - Página 3 Empty Re: viñetas dende o atlantico

Mensaje por Dhaos Vie 15 Ago 2008, 14:55

Este hilo supongo que se cerrará entre la semana que viene y la siguiente, después de que se acabe la feria del cómic y se haya comentado un poco, que tampoco da para comentar mucho.

No creo que lo cerremos por el off-topic, ya que en el fondo... "tiene que ver", y ya que el destino de este hilo es ser cerrado, pues mejor que abrir un tema sobre el frikismo después de haber llegado a una conclusión.

A parte de que todavía hay tiempo de comentar si hay alguna novedad o colgar fotos ^^
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

viñetas dende o atlantico - Página 3 Empty Re: viñetas dende o atlantico

Mensaje por Erika Vie 15 Ago 2008, 16:16

Sólo destacar una cosa:

LordKuroNeko escribió:al poner eso de "pesar de ser friki ahy gente en este foro que merece la pena conocerlos".. eso de "a pesar de.." estsa diciendo lo que Einon y yo decimos, queel termino FRIKI esta considerado como algo malo

ser friki no es un sinonimo inmediatode ser diferente. yo admito que digan que soy diferente, pero no admito que digan que soy friki. sobretodo porue cuando se dice se dice con aire despectivo. un "friki" es una persona diferente dicha de forma despectiva..por desgracia...nos guste o no, es asi

Cuando dije "a pesar de ser friki" quería decir "a pesar de que los considereis de un modo negativo", no es que en ese momento yo me refiriese a la palabra como algo malo.

Yo estoy con Lu~~ Qué grande es i-chan!!
Erika
Erika
Unknown

Cantidad de envíos : 529
Edad : 30
Localización : A Coruña (Elviña)
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

viñetas dende o atlantico - Página 3 Empty Re: viñetas dende o atlantico

Mensaje por LordKuroNeko Vie 15 Ago 2008, 16:39

sin embargo em jode que una palabra que originalmente era despectiva, ahora "signifique" y se aplique a cualquier persona que tenga cierta aficion. si una persona tiene aficcion por los comics, cimplemente se deberia de cir que "le gustan los comics", y no " es un friki de los comics", o si le gustan los peinados, pues decir "le gustan los peinados" y no "es un friki de los peinados" ahora el termino friki se extiende a cualquier persona con una aficion. se dijo que ahora todos somos "frikis" por lo que sea, y eso no me parece una tonteria, porque usar un termino que se aplica a cualquier persona, para que sirve? no deja de ser una etiqueta..pero si esa etiqueta se aplica a cualquier persona por lo que sea, deja de ser una etiqueta. la etiqueta diferencia, pero si s aplica a TODO EL MUNDO POR CUALQUIER COSA; no diferencia...

asi pues, yo antes era:
me gustaba el anime
colecciono dagas
juegos de estrategia y RPG´s

ahora soy:
friki del anime
friki de las armas
friki de los juegos de estrategia y de RPG´s

me parece estupido, sinceramente
LordKuroNeko
LordKuroNeko
Unknown

Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/07/2008

http://www.fotohoo.com/gatonegro

Volver arriba Ir abajo

viñetas dende o atlantico - Página 3 Empty Re: viñetas dende o atlantico

Mensaje por Dhaos Vie 15 Ago 2008, 17:00

Yo no llamo friki a los que tengan una afición sobre algo.

Yo llamo friki a los que suele gustarles mucho la cultura japonesa, el manga y el anime, final fantasy, cosas como star wars o el señor de los anillos, el rol y ese tipo de cosas.

Pero bueno, no es algo que dirija mi vida ni que me planteé cuestionarme cosas ni nada. Lo tomo hasta de coña y jamás me lo tomo en serio.

No sé, a veces creo que nos tomamos las cosas como mucho más que palabras, que es lo que son. El verdadero significado está en la forma de decirlo y yo nunca he utilizado la palabra "friki" con extrema seriedad ni mucho menos.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

viñetas dende o atlantico - Página 3 Empty Re: viñetas dende o atlantico

Mensaje por Dakiraii Vie 15 Ago 2008, 17:04

Una cosa es que "le gusten los cómic" y otra muy diferente "es un friki de Marvel, DC o cómics en general".

A todo el mundo le gusta la playa y no son unas frikis playa. Se suele utilizar el término cuando se habla de algún fanatismo o algo superior a gustar. Como Dhaos, Dhaos es un p*to friki de Sony Very Happy

Yo, personalmente, no la escucho demasiado, y cuando la escucho, suele ser de broma entre mis amigos. Estoy con Dhaos en eso.

Las diferencias por etiquetas no existen, las marcas .
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

viñetas dende o atlantico - Página 3 Empty Re: viñetas dende o atlantico

Mensaje por Einon Sáb 16 Ago 2008, 04:59

Dhaos escribió:Este hilo supongo que se cerrará entre la semana que viene y la siguiente, después de que se acabe la feria del cómic y se haya comentado un poco, que tampoco da para comentar mucho.

No creo que lo cerremos por el off-topic, ya que en el fondo... "tiene que ver", y ya que el destino de este hilo es ser cerrado, pues mejor que abrir un tema sobre el frikismo después de haber llegado a una conclusión.
Ah, pero... lo vas a cerrar? por qué? no vamos a poder a volver a opinar sobre viñetas 2008 despues de un par de semanas? o prefieres que abramos un hilo nuevo ("viñetas 2008: el dia despues"?)

La verdad, no imagino ninguna razón para impedir que se siga usando este hilo (aparte de, discutiblemente, este offtopic), pero bueno, tu sabrás...

sin embargo em jode que una palabra que originalmente era despectiva, ahora "signifique" y se aplique a cualquier persona que tenga cierta aficion.
Puede ser. Pero cuando el uso de una palabra se extiende durante mucho tiempo, el colectivo al que pretende despreciar acaba tomándola como una seña de identidad y orgullo. Es un efecto curioso, pero lo mismo pasa con el término "otaku" que en Japón originalmente era un término muy despectivo, pero al ser exportado a occidente perdió esa connotación y ahora en Japón los otaku llevan esa etiqueta con orgullo. O los aforamericanos, que empezaron a llamarse entre ellos "negrata" (nigger/nigga) en plan amistoso/de coña.
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

viñetas dende o atlantico - Página 3 Empty Re: viñetas dende o atlantico

Mensaje por Dhaos Sáb 16 Ago 2008, 10:50

Ah, pero... lo vas a cerrar? por qué? no vamos a poder a volver a
opinar sobre viñetas 2008 despues de un par de semanas? o prefieres que
abramos un hilo nuevo ("viñetas 2008: el dia despues"?)

La verdad, no imagino ninguna razón para impedir que se siga usando
este hilo (aparte de, discutiblemente, este offtopic), pero bueno, tu
sabrás...

¿Lo voy a cerrar? Sí.
¿Por qué? Porque seguramente llegue el momento en el que nadie se pase y aunque no sean dos semanas exactamente, quizá si un mes o más, por si acaso. ¿Acaso da para comentar mucho más de lo que ya comentamos? No creo...

De todos modos, depende del tema, no de mí. Pero si después de haber pasado Viñetas este tema se usa para otra cosa que no sea Viñetas, lo cierro.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

viñetas dende o atlantico - Página 3 Empty Re: viñetas dende o atlantico

Mensaje por LordKuroNeko Sáb 16 Ago 2008, 12:50

Einon, me gustan tus argumentos y estoy contigo, si, realmente si. opino casi casi igual que tu
LordKuroNeko
LordKuroNeko
Unknown

Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/07/2008

http://www.fotohoo.com/gatonegro

Volver arriba Ir abajo

viñetas dende o atlantico - Página 3 Empty Re: viñetas dende o atlantico

Mensaje por Dhaos Sáb 16 Ago 2008, 13:21

el colectivo al que pretende despreciar acaba tomándola como una seña de identidad y orgullo.

Quizá algunos que con crisis de identidad... sí.

Yo, personalmente, opino que las etiquetas son estúpidas. Comprendo que cuando entras en la adolescencia o cosas así, buscas ser diferente, buscas una identidad propia, y ahí entran las "etiquetas" o las "tribus urbanas"... que te hacen sentir parte de algo más grande y a la vez, distinto de los demás.

Desde que era pequeño (y si no preguntadle a Dakiraii, que me conoce desde los 2, 3, 4 años) me encantaba el negro. Era mi color favorito. Siempre me gustó la estética oscura, las cosas relacionadas con vampiros y todo eso.

Y ahora visto de negro porque me gusta y porque siempre me gustó. Hace años era más exigente conmigo mismo a la hora de vestir de negro por lo que digo arriba, porque no tenía identidad propia y quería sentirme distinto, pero no por llamar la atención, desde luego, si no por no convertirme en un descerebrado que sólo piensa en tetas y en comprarme las Osiris, que es a donde me estaba dirigiendo sin poder evitarlo.

Ahora sigo vistiendo más o menos igual porque me acostumbré a ello y porque me gusta. Pero cada día que pasa pierdo esa exigencia que me impuse, y seguiré perdiéndola con el tiempo.

No soy gótico, pero me gusta la estética gótica y no tengo nada en contra de vestirme así.

No soy heavy, pero tengo el pelo largo y solía llevar una camiseta de Saratoga o ahora una de Slipknot, y salto en los conciertos con los cuernos alzados porque me gusta el metal.

No soy friki, pero me gusta el manga, el anime, el rol y escucho J-Music, y no sería la primera vez que me gasto una pasta en una frikada.

Al principio me negaba cuando me preguntaban si era algo de lo de arriba y respondía que no, porque no lo soy. Pero siempre que he dicho que soy algo de lo de arriba lo he dicho de coña, y el que más aparece siempre es "friki", porque es el que más... destaca, quizá.

Pero me parece estúpido creer en etiquetas.

Cuando Einon dijo irritante y me molestó fue porque creía que nos consideraba frikis, con lo que obviamente nos estaba llamando irritantes. Después de explicar lo que significa para él y no considerarnos (al menos a algunos) como tal, quedó todo aclarado.

Ayer en la feria me compré El joven Lovecraft. Ahora quiero comprarme el libro de Thom, que siempre me gustó, y porque ya tengo el de Fiz nos Biosbardos.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

viñetas dende o atlantico - Página 3 Empty Re: viñetas dende o atlantico

Mensaje por Ichigo Sáb 16 Ago 2008, 13:51

A mi no me gusta etiquetar a nadie de ninguna manera. La palabra friki la suelo usar de forma coloquial con los amigos en plan "te has comprado la trilogía de Star Wars? que friki xD" (yo soy fan de Star Wars que conste) pero muy raramente lo utilizo de una forma despectiva. Si cierran este post lo veo lógico, ha derivado en off-topic y debería continuarse desde el susodicho sub-foro si se quiere seguir debatiendo. Siento decir también que no estoy de acuerdo con las posturas tomadas por LordKuroNeko y Einon y sinceramente estoy viendo que este ultimo acabará baneado un día de estos por su facilidad para "incomodar" con alguno de sus comentarios.
Ichigo
Ichigo
Unknown

Cantidad de envíos : 436
Edad : 35
Localización : Donde habita el olvido
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.fotohoo.com/solosinsombra

Volver arriba Ir abajo

viñetas dende o atlantico - Página 3 Empty Re: viñetas dende o atlantico

Mensaje por Einon Sáb 16 Ago 2008, 17:06

¿Lo voy a cerrar? Sí.
¿Por qué? Porque seguramente llegue el momento en el que nadie se pase y aunque no sean dos semanas exactamente, quizá si un mes o más, por si acaso. ¿Acaso da para comentar mucho más de lo que ya comentamos? No creo...
Ok. Es que nunca le he visto ninguna ventaja a cerrar un hilo "por viejo" frente a dejarlo estar, simplemente. Sobre todoteniendo en cuenta que da lugar a varias desventajas.

no estoy de acuerdo con las posturas tomadas por LordKuroNeko y Einon y sinceramente estoy viendo que este ultimo acabará baneado un día de estos por su facilidad para "incomodar" con alguno de sus comentarios.
Eres un moderador de aqui? En ese caso, es posible. Tampoco entiendo a la gente que banea a otra gente por tener una opinión distinta, pero acepto que existan.

Por cierto, puedo preguntar por qué me ves a mi baneado y no a LordKuroNeko que comparte mi punto de vista? Quizá es porque conoces a LordKuroNeko en persona?

Quizá algunos que con crisis de identidad... sí.
Tengo una respuesta para esto, pero francamente ya con amenazas de ban no sé si seguir...
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

viñetas dende o atlantico - Página 3 Empty Re: viñetas dende o atlantico

Mensaje por Ichigo Sáb 16 Ago 2008, 21:19

Einon escribió:Eres un moderador de aqui? En ese caso, es posible. Tampoco entiendo a la gente que banea a otra gente por tener una opinión distinta, pero acepto que existan.

Por cierto, puedo preguntar por qué me ves a mi baneado y no a LordKuroNeko que comparte mi punto de vista? Quizá es porque conoces a LordKuroNeko en persona?


No es cuestión de tener una opinión distinta, es cuestión de plantearla con cierta prepotencia como tu has hecho en varias ocasiones y por las cuales se te ha avisado ya. LordKuroNeko no ha faltado al respeto a nadie, ha compartido su opinion como una persona medianamente civilizada.
Ichigo
Ichigo
Unknown

Cantidad de envíos : 436
Edad : 35
Localización : Donde habita el olvido
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.fotohoo.com/solosinsombra

Volver arriba Ir abajo

viñetas dende o atlantico - Página 3 Empty Re: viñetas dende o atlantico

Mensaje por Dhaos Sáb 16 Ago 2008, 21:40

Ichigo escribió:viendo que este ultimo acabará baneado un día de estos por su facilidad para "incomodar"

Intenta no hacer predicciones de este tipo que sólo inmiscuyan al Staff, y más hablando de ban y de un usuario del foro en concreto.

Einon escribió:Ok. Es que nunca le he visto ninguna ventaja a cerrar un hilo "por
viejo" frente a dejarlo estar, simplemente. Sobre todoteniendo en
cuenta que da lugar a varias desventajas.

Yo prefiero cerrar un hilo a viejo a que se resucite para nada. Se evita el spam.

Einon escribió:Eres un moderador de aqui? En ese caso, es posible. Tampoco entiendo a
la gente que banea a otra gente por tener una opinión distinta, pero
acepto que existan.
No es moderador aquí y si aquí se banea a alguien es porque molesta a la paz del foro en general, porque toca los huevos para calentar al personal y que haya discusiones no amistosas. Por ahora no hemos tenido que hacerlo, y esperamos no tener que hacerlo nunca.

No es lo mismo argumentar una opinión distinta a la del resto que decir que algo es así porque sí y menospreciar a todo lo demás. En este caso banearía por tener una opinión distinta, por no por el tema tratado... si no porque no coincidimos en nuestra visión de la educación.

Por cierto, puedo preguntar por qué me ves a
mi baneado y no a LordKuroNeko que comparte mi punto de vista? Quizá es
porque conoces a LordKuroNeko en persona?

LordKuroNeko casi ni ha tenido oportunidad de tener ni una sóla razón por la que ser baneado, porque lleva poco tiempo aquí. Supongo que si te ve baneado es porque has aparecido en algunos incidentes ocurridos en el foro. Con incidentes me refiero a ciertos malentendidos o faltas de respeto.

Tengo una respuesta para esto, pero francamente ya con amenazas de ban no sé si seguir...
¿Amenaza de ban? ¿Quark, Atenea, Maakel, Solhdeck, Dakiraii o yo te hemos amenazado con un ban? Porque des ser así, me gustaría saberlo, ya que somos los únicos que podemos tomar una decisión así.

Lo que ha dicho Ichigo con respecto al ban no me ha parecido demasiado acertado, pero llamar a algo así "amenaza" me parece exagerar bastante, que por alguna razón, me da la impresión de que se insinúa que hay favoritismos.

Si tengo que banear a alguien porque perturba la paz del foro, lo haré sin importarme su nombre o si lo conozco en persona.

Otro incidente de estos con un off-topic... y tendrán que pagar justos por pecadores por cerrar este hilo para evitar este tipo de cosas.

Un comentario más con respecto a esta discusión, y borraré los mensajes y cierro el hilo. Las discusiones personales, por MP Wink
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

viñetas dende o atlantico - Página 3 Empty Re: viñetas dende o atlantico

Mensaje por Eksartate Sáb 16 Ago 2008, 22:23

cambiando radicalmente o fío da conversa. A min este ano a feira pareceume un pouco pequerrechiña non? E tiven a honra de cruzarme coa señorita Irwen, pero non me atrevín a saudar */////* a pesar de recoñecela.

Por certo Dhaos, qué grande co de Fiz nos Biosbardos, encantábame cando viña coa Voz de Galicia ^^.
Eksartate
Eksartate
Crees tener nombre

Cantidad de envíos : 124
Edad : 35
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 22/11/2007

Volver arriba Ir abajo

viñetas dende o atlantico - Página 3 Empty Re: viñetas dende o atlantico

Mensaje por LordKuroNeko Dom 17 Ago 2008, 13:49

veña oh!! aija paz!!!!!! que total ni la intencion de einon fue la de molestar e insultar, ni la intencion de la gente fue la de amenazar y tal. supongo que nos abremos puestos TODOS en una posicion algo a la defensiva y, como gato panza arriba hemos dicho cosas alguna cosilla que a traves del foro se pueden malinterpertar. seguramente en persona esto acabaria en el panico o en el sham tomando un poco de mocho juntos Wink o viendo a Dhaos escapando de si mismo ^^U (lo que daria por aberlo visto...)

vengaaaaa


y perdonad pero no estoy deacuerdo con cerrarlo, pero si se puede, simplemente, dejar ai tirao, y si alguien, despues de un tiempo lo lee y quiere opinar, QUE SEPA QUE ESTE TEMA YA ESTA PRACTICAMENTE CERRADO, a no ser que alguien tenga algo que añadir XD si no, que calle para siempreeeeeee


y sin amenazas de ban, de bun y de bin y de la madre que trajo al mundo a ese tema, lo mejor es SIEMPRE opinar lo que uno piensa, respetando siempre lo que se dijo, y bajo mi punto de vista en ningun momento se falto al respeto, ni unos ni otros




engaaaaaaaaaaaaaaaaa, un mochito?
que sean 2
LordKuroNeko
LordKuroNeko
Unknown

Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/07/2008

http://www.fotohoo.com/gatonegro

Volver arriba Ir abajo

viñetas dende o atlantico - Página 3 Empty Re: viñetas dende o atlantico

Mensaje por Erika Dom 17 Ago 2008, 13:58

LordKuroNeko escribió:seguramente en persona esto acabaria en el panico o en el sham tomando un poco de mocho juntos Wink o viendo a Dhaos escapando de si mismo ^^U (lo que daria por aberlo visto...)

Jo, yo daría incluso el doble xDDDDDD
Erika
Erika
Unknown

Cantidad de envíos : 529
Edad : 30
Localización : A Coruña (Elviña)
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

viñetas dende o atlantico - Página 3 Empty Re: viñetas dende o atlantico

Mensaje por Irwen Dom 17 Ago 2008, 14:54

Eksartate escribió:cambiando radicalmente o fío da conversa. A min este ano a feira pareceume un pouco pequerrechiña non? E tiven a honra de cruzarme coa señorita Irwen, pero non me atrevín a saudar */////* a pesar de recoñecela.

Por certo Dhaos, qué grande co de Fiz nos Biosbardos, encantábame cando viña coa Voz de Galicia ^^.


Oh, ¿en serio? *0* Yo no me enteré ToT Perdón, es que siempre voy en mi mundo de piruletas y cosas divertidas .w. Otro día me pokeas y me saludas o.ó

A mí me gustaba O castelo regadeira *0*
Irwen
Irwen
Unknown

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 19/06/2008

http://irwen.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

viñetas dende o atlantico - Página 3 Empty Re: viñetas dende o atlantico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.