No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

viñetas dende o atlantico

+9
Erika
Einon
Irwen
Dakiraii
LordKuroNeko
Dhaos
Quark
i-chan
koam
13 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

viñetas dende o atlantico - Página 2 Empty Re: viñetas dende o atlantico

Mensaje por koam Miér 13 Ago 2008, 12:20

si lo que estaba puesto el lunes es lo unico que hay este año en la feria del comic...que decepcion!!!!
es caca!!!! Crying or Very sad
ca-ca!
pig
koam
koam
No Name

Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 18/12/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
EDAD: 17
PROFESION: Estudiante

http://www.flickr.com/photos/jose_guerra/

Volver arriba Ir abajo

viñetas dende o atlantico - Página 2 Empty Re: viñetas dende o atlantico

Mensaje por Erika Miér 13 Ago 2008, 12:26

koam escribió:si lo que estaba puesto el lunes es lo unico que hay este año en la feria del comic...que decepcion!!!!
es caca!!!! Crying or Very sad
ca-ca!
pig

No ^^

Es peor ¬¬
Erika
Erika
Unknown

Cantidad de envíos : 529
Edad : 30
Localización : A Coruña (Elviña)
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

viñetas dende o atlantico - Página 2 Empty Re: viñetas dende o atlantico

Mensaje por Atenea Miér 13 Ago 2008, 12:52

koam escribió:si lo que estaba puesto el lunes es lo unico que hay este año en la feria del comic...que decepcion!!!!
es caca!!!! Crying or Very sad
ca-ca!
pig
La verdad es bien pequeña, aunque ayer la vi de pasada...

Hoy iremos: Yukari, Lagartija, Quark y yo a la feria después del cine. Yukari y yo iremos cosplayeadas de Nana y Hachi ^_^
Atenea
Atenea
Moderadora

Cantidad de envíos : 623
Edad : 34
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://atenea.uni.cc

Volver arriba Ir abajo

viñetas dende o atlantico - Página 2 Empty Re: viñetas dende o atlantico

Mensaje por Dhaos Miér 13 Ago 2008, 13:50

Tampoco os quejeis, que tengo entendido que casi ni la ponen ^^UU

A ver si para el año la sigue habiendo...

Yo tengo cosplay preparado (me falló una cosa y tengo que arreglarmelas) pero el día que iba a bajar resulta que tengo un bautizo y no puedo, así que a ver...

En fin, que decepción todo.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

viñetas dende o atlantico - Página 2 Empty Re: viñetas dende o atlantico

Mensaje por Quark Miér 13 Ago 2008, 14:25

Vaya, por lo que se ve el ayuntamiento quiere dejar de lado uno de los pocos "eventos frikis" de la ciudad. Y eso que el del año pasado tuvo muchísimo éxito.

Para el año acabaremos yendo todos al salón del cómic que monten en Vigo Laughing
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

viñetas dende o atlantico - Página 2 Empty Re: viñetas dende o atlantico

Mensaje por i-chan Miér 13 Ago 2008, 14:41

Sí, desde luego si el encargado de organizar el Viñetas... es el mismo lumbreras que prefiere traer a triunfitos y mandar a Bob Dylan a tomar viento fresco, tampoco me extraña que piense: "si los frikis quieren cómics, que se vayan a Vigo, que aquí no los queremos" xDDDD
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

viñetas dende o atlantico - Página 2 Empty Re: viñetas dende o atlantico

Mensaje por Irwen Miér 13 Ago 2008, 15:53

Por lo que tengo entendido el nuevo alcalde quería retirar la feria del cómic y el antiguo llamó desde el Vaticano para decirle que no lo hiciera XD En cualquier caso, a falta de poder eliminarla, parece que han decidido esconderla .o.

Ah, y según entendido, a cambio han duplicado el presupuesto para la feria taurina ¬¬


Y como los frikis hasta para esto somos frikis, ayer se oían todo tipo de teorías al respecto XD Hasta había quien iba por ahí diciendo que nos encerraban en esa calle para gasearnos a todos o.o (XD)
Irwen
Irwen
Unknown

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 19/06/2008

http://irwen.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

viñetas dende o atlantico - Página 2 Empty Re: viñetas dende o atlantico

Mensaje por Yukari Jue 14 Ago 2008, 00:43

Irwen escribió:Y como los frikis hasta para esto somos frikis, ayer se oían todo tipo de teorías al respecto XD Hasta había quien iba por ahí diciendo que nos encerraban en esa calle para gasearnos a todos o.o (XD)


Esa creo que es la mayor barbaridad que he escuchado en contra de los frikis!!
Me parece muy mal!!
Yukari
Yukari
Anónimo

Cantidad de envíos : 177
Edad : 33
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

viñetas dende o atlantico - Página 2 Empty Re: viñetas dende o atlantico

Mensaje por Einon Jue 14 Ago 2008, 01:44

Yukari escribió:
Irwen escribió:Y como los frikis hasta para esto somos frikis, ayer se oían todo tipo de teorías al respecto XD Hasta había quien iba por ahí diciendo que nos encerraban en esa calle para gasearnos a todos o.o (XD)


Esa creo que es la mayor barbaridad que he escuchado en contra de los frikis!!
Me parece muy mal!!
Tienes que reconocer que los frikis son bastante irritantes...

(y no hablemos de su gusto para vestir)
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

viñetas dende o atlantico - Página 2 Empty Re: viñetas dende o atlantico

Mensaje por Yukari Jue 14 Ago 2008, 01:59

Einon escribió:
Yukari escribió:
Irwen escribió:Y como los frikis hasta para esto somos frikis, ayer se oían todo tipo de teorías al respecto XD Hasta había quien iba por ahí diciendo que nos encerraban en esa calle para gasearnos a todos o.o (XD)


Esa creo que es la mayor barbaridad que he escuchado en contra de los frikis!!
Me parece muy mal!!
Tienes que reconocer que los frikis son bastante irritantes...

(y no hablemos de su gusto para vestir)

Irritantes??
En que sentido?
Porque personalmente me considero friki, no me gustan las etiquetas, pero es obvio que por lo menos del manga,anime, etc...lo soy, pero no irritante.
Y con respecto a lo de vestir a mi me ves y no dices que soy friki y no lo digo yo sino que me lo dice la gente al conocerme.
Vale que hay frikis que los ves y das por sentado que lo son, pero no todos y aun así los que ves y ya lo piensas pues muy bien los ves los 365 días del año y no pasa nada así que esa manera de "aislar" me parece una estupidez.
Yukari
Yukari
Anónimo

Cantidad de envíos : 177
Edad : 33
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

viñetas dende o atlantico - Página 2 Empty Re: viñetas dende o atlantico

Mensaje por Dhaos Jue 14 Ago 2008, 02:15

No me gustan las etiquetas pero siempre he reconocido ser friki porque no sigue unas "normas estúpidas" como si de una tribu urbana se tratase... pero es que me gustan muchísimo menos la generalizaciones.

Einon, no has conocido a muchos frikis, ¿verdad?

Es que a mí me irrita que me llamen irritante.

P.D.: Soy muy friki... y visto bien.

P.D.2: Y sí, me siento insultado o.o
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

viñetas dende o atlantico - Página 2 Empty Re: viñetas dende o atlantico

Mensaje por Einon Jue 14 Ago 2008, 03:00

Einon, no has conocido a muchos frikis, ¿verdad?
Desgraciadamente, he tenido que aguantar a muchos (trabajé hace tiempo en una tienda de cómics)

Veréis, la cosa no son los gustos. Yo soy un fan de muchos animes y mangas, juegos etc. La cosa que me irrita es que están dando la vara todo el día con esos temas, se creen que a mi me interesa el argumento de su ultima serie de chocas que se transforman en aviones o que puedo soportar sus voces chillonas durante mucho tiempo, tienen actitudes infantiles y prepotentes (sobre aquellas frikads que dominan, de lo demás no suelen opinar). Es en definitiva, el estereotipo de friki, y me parece bastante acertado. (y si vosotros no sois así, no sois frikis y no entráis en ese conjunto)

P.D.: Soy muy friki... y visto bien.
Tendría que ver fotos xddd.

Lo del vestir no es broma. Basta darse una vuelta por la feria del comic para ver atuendos bastante chocantes, en especial las chicas (los chicos como mucho van en vaqueros y camiseta, que, aunque no es el colmo de la elegancia, al menos no es horrible) porque, algunas si que saben llevar la ropa oscura, medias/mangas de rejilla y similares, pero muchas otras combinan como les viene en gana, y tienen un estilo francamente feo.
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

viñetas dende o atlantico - Página 2 Empty Re: viñetas dende o atlantico

Mensaje por Atenea Jue 14 Ago 2008, 12:00

Einon escribió:Veréis, la cosa no son los gustos. Yo soy un fan de muchos animes y mangas, juegos etc. La cosa que me irrita es que están dando la vara todo el día con esos temas, se creen que a mi me interesa el argumento de su ultima serie de chocas que se transforman en aviones o que puedo soportar sus voces chillonas durante mucho tiempo, tienen actitudes infantiles y prepotentes (sobre aquellas frikads que dominan, de lo demás no suelen opinar). Es en definitiva, el estereotipo de friki, y me parece bastante acertado. (y si vosotros no sois así, no sois frikis y no entráis en ese conjunto)
Me consideran friki y me considero friki por leer manga y libros, ver animes y doramas o series como LOST y no me paso el día hablando de ellas. Si alguien inicia el tema pues bien, pero sé hablar de más cosas porque me considero medianamente culta. Si llamas irritantes a los frikis insultas a la mayoría de los integrantes de este foro, parece que quieres enemistarte con nosotros, porque a lo mejor somos irritantes pero no insultamos a nadie.

Einon escribió:Lo del vestir no es broma. Basta darse una vuelta por la feria del comic para ver atuendos bastante chocantes, en especial las chicas (los chicos como mucho van en vaqueros y camiseta, que, aunque no es el colmo de la elegancia, al menos no es horrible) porque, algunas si que saben llevar la ropa oscura, medias/mangas de rejilla y similares, pero muchas otras combinan como les viene en gana, y tienen un estilo francamente feo.
Cada uno viste como le da la gana, si en tu opinión es buena o no una cosa no tiene porque generalizarse. Lo digo así porque si es así estarías insultando a medio foro, sobre su vestimenta tienes derecho a opinar, claro, para gustos colores. Porque si todos vistiéramos "bien" seríamos iguales, en la diversidad está el gusto, si te parece que me estoy defendiendo a mi misma, tampoco tienes que buscar mucho para encontrar como vestimos todos.

Lo siento por el offtopic, pero tenía que decirlo...

Hablando de la feria fui ayer cosplayeada con Yukari y ya colgaré fotos, esperemos que el año que viene la feria esté más currada.
Atenea
Atenea
Moderadora

Cantidad de envíos : 623
Edad : 34
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://atenea.uni.cc

Volver arriba Ir abajo

viñetas dende o atlantico - Página 2 Empty Re: viñetas dende o atlantico

Mensaje por Quark Jue 14 Ago 2008, 13:28

Eso no es una feria, es un ghetto friki.

Entre que el número de tiendas es menor y que las que están no pueden tener casi material (falta de espacio) la feria no ofrece nada (o casi nada) nuevo que no pueda conseguir el Alita, fnac, etc cualquier día del año.
Lo que molaba es ver la tienda de norma cómics Vigo llena de cosas, ver el bullicio que se montaba esos días y cosas así. Ayer la calle estaba muerta y sin interés.
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

viñetas dende o atlantico - Página 2 Empty Re: viñetas dende o atlantico

Mensaje por Dhaos Jue 14 Ago 2008, 13:32

Yo soy un friki, así como la gran mayoría de mis amigos, por no decir todos mis amigos.

La diferencia está en la inteligencia del friki en cuestión. Los hay monotemáticos, un coñazo, pero no hay que ser friki para ser monotemático.

Fui al Maristas y algunos de mis compañeros de clase sólo hablaban del nosequé de marca que se habían comprado o se iban a comprar. Sólo. Y desde luego que no eran frikis xD

Como digo, hay frikis monotemáticos y frikis que hablan de lo que sea. Como todas las personas.

El fallo está en generalizar.

Gran parte de este foro se mete a sí mismo en el saco de friki. Y al decir lo que has dicho, aunque no fuera tu intención, nos lo hemos tomado como si nos lo llamases a nosotros.


Y tras el off-topic... le doy toda la razón a Quark. Este año estoy tremendamente decepcionado, y eso que era el primer año que pensaba cosplayarme...
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

viñetas dende o atlantico - Página 2 Empty Re: viñetas dende o atlantico

Mensaje por Einon Jue 14 Ago 2008, 13:42

Repito que yo leo manga, y veo anime, doramas y series como LOST y no me considero friki.

Friki es sólo una etiqueta, un nombre como pueda ser geek o nerd y yo ya he explicado lo que esa etiqueta conlleva para mi. Si aqui medio foro se da por aludido, una de dos: o se están fijando sólo en la etiqueta o se enfadan porque he dado en el clavo, demostrando una vez más que mi idea es acertada (y, francamente, cuando entré en este foro casi nadie me pareció de esa clase de friki)

SUpongo que eso pasa cuando usas una palabra inventada. Para algunos tiene connotaciones negativas (para mi) y para otros no, e incluso se identifican con ellas, dando lugar a malentendidos (no era mi intendción insultar a nadie de este foro)

y siento mucho discrepar, pero no hay una única forma de vestir "bien". Tu puedes vestir de cualquier estilo imaginable y puedes hacerlo mal o bien. Ya dije antes que había gente que vestía a lo friki y sabía combinarlo bien. Sad

Me sumo a la decepción generalizada por la feria de este año. La verdad es que era n poco deprimente (no me imaginé que fuera tan pequeña)
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

viñetas dende o atlantico - Página 2 Empty Re: viñetas dende o atlantico

Mensaje por Quark Jue 14 Ago 2008, 13:53

A ver, yo creo que en parte Einon tiene razón.

Por una parte están los frikis pelmazos del 15 que solo pueden/saben hablar y viven obsesionados con el manga, las nuevas aventuras de Batman o la muerte de Doraemon. Y que no ven más allá de eso.
Y por otra parte hay personas que disfrutan y tienen entre sus aficiones cómics, juegos de rol o doramas. Pero que ven más allá.

Lo del término friki es muy peliagudo, porque ahora hasta el que hace calceta como hobby es friki.

A mí si me llaman friki no me molesta, psé, tengo aficiones que toda la vida se han considerado como tal. Pero tampoco llevo una camiseta que diga: eh, tío, llámame friki. Además reconozco que cierto sector de ese mundillo (¿mundillo?) no me termina de aceptar del todo porque ni por apariencia ni por mis otras aficiones les acabo de encajar en él.


pd: sí, me he ido por a saber dónde
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

viñetas dende o atlantico - Página 2 Empty Re: viñetas dende o atlantico

Mensaje por Irwen Jue 14 Ago 2008, 14:21

Yukari escribió:
Irwen escribió:Y como los frikis hasta para esto somos frikis, ayer se oían todo tipo de teorías al respecto XD Hasta había quien iba por ahí diciendo que nos encerraban en esa calle para gasearnos a todos o.o (XD)


Esa creo que es la mayor barbaridad que he escuchado en contra de los frikis!!
Me parece muy mal!!




Jo, perdón .o. Sólo comentaba algo que oí decir por la feria el lunes, porque toda la gente estaba en plan "inventémonos teorías absurdas sobre porqué nos han puesto los stands en esta calle este año". Y desde luego, esa teoría era la más rocambolesca o.o Pero la comentaba sólo a modo de curiosidad, nada más .o.
Irwen
Irwen
Unknown

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 19/06/2008

http://irwen.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

viñetas dende o atlantico - Página 2 Empty Re: viñetas dende o atlantico

Mensaje por i-chan Jue 14 Ago 2008, 15:02

Sin dudas la mayor decepción es lo que ha dicho Quark: las casetas son tan pequeñas y tienen tan poco material que apenas puedes encontrar nada que no puedas encontrar en cualquiera tienda de cómics de la ciudad durante el resto del año. Y ni siquiera puedes disfrutar de las casetas porque la gente está aún más apretada que de costumbre, y apenas puedes ver nada. Cuando antes precisamente lo que molaba era poder ver cosas raras, los artículos que no podías ver normalmente en las tiendas de acá.

En fin. Económicamente no sé si la feria será un éxito o un fracaso, pero cualitativamente está siendo todo un fracaso. Lo pero es que, como no tenga mucho éxito, se convertirá en la excusa perfecta para cancelar definitivamente el evento. Parece que lo hayan hecho aposta.
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

viñetas dende o atlantico - Página 2 Empty Re: viñetas dende o atlantico

Mensaje por Atenea Jue 14 Ago 2008, 23:53

Aquí nuestro cosplay de la feria. Yukari iba de Nana y yo de Hachi.

viñetas dende o atlantico - Página 2 P8130588tl7.thviñetas dende o atlantico - Página 2 P8130592zy7.thviñetas dende o atlantico - Página 2 P8130586rl1.th

Si queda alguna duda, soy más alta que Yukari, pero me ponía en escalones bajos o cuesta xD
Atenea
Atenea
Moderadora

Cantidad de envíos : 623
Edad : 34
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://atenea.uni.cc

Volver arriba Ir abajo

viñetas dende o atlantico - Página 2 Empty Re: viñetas dende o atlantico

Mensaje por Yukari Vie 15 Ago 2008, 00:20

Atenea escribió:Si queda alguna duda, soy más alta que Yukari, pero me ponía en escalones bajos o cuesta xD

Tenias que decirlo ehh!!xD
Yukari
Yukari
Anónimo

Cantidad de envíos : 177
Edad : 33
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

viñetas dende o atlantico - Página 2 Empty Re: viñetas dende o atlantico

Mensaje por Yukari Vie 15 Ago 2008, 00:23

Has ido a poner las mejores...las de la farola estaban mucho mejor... tongue
Yukari
Yukari
Anónimo

Cantidad de envíos : 177
Edad : 33
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

viñetas dende o atlantico - Página 2 Empty Re: viñetas dende o atlantico

Mensaje por Dakiraii Vie 15 Ago 2008, 02:00

¡¡Que guapas y que monas las dos!!

Pondré fotitos también cuando vaya yo *OOO*

¡¡Guapas!! +o+
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

viñetas dende o atlantico - Página 2 Empty Re: viñetas dende o atlantico

Mensaje por LordKuroNeko Vie 15 Ago 2008, 04:40

ainhs...cuanta violencia y que poca paciencia...Einon, creo saber a lo que te refieres, y si es asi, estoy contigo. de todas form,as a mi no me gusta que me llamen friki ni por mi forma de vestir, ni por mis gustos o aficiones ni por lo que me gusta coleccionar. me gusta hablar de animes, me gusta hablar de juegos, me gusta hablar de todas esas cosas,y no por ello me considero irritante porque para resultar irritante esos temas de conversacion se los tendria que soltar a alguien que le molestasen. si me apetece hablar todo el dia de, por ejemplo, GantZ, y la otra persona quiere, no resulta irritante. si la otra persona no quiere, tengo la suficiente educacion como para dejar el tema y buscar otro tema mas comodo para los dos. efectivamente hay gente que no se da cuenta de eso y aun siendo un tema incomodo para el otro, ese individuo sigue hablando ed, por ejemplo, GantZ...y si, en ese caso resulta irrtante...pero resultaria irritante de un "friki", como de un raperito con sus rimas "habla bien, coño!!que no cuesta tantooo", o un s8ter hablando todo el rato de su monopatin y sus truquitos...sea de quien sea, una conversacion puede ser irritante, asique lo de irritante no es solo aplicable a los "frikis"

y digo que no me gusta que me llamen rfiki porque cuando se dice, se dice con un aire despectivo, y eso no lo tolero. esa palabra esta rodeada de un aire despectivo y repito, no tolero esa palabra hacia mi persona ni a los que me importan, por eso, a Dhaos, por ejemplo, no le considero FRIKI, por mucho que lo diga el, porque ese termino es despectivo...a mi parecer

hoy en dia se le llama friki a cualquier cosa y ser friki es una persona cuya aficcion se convierte en el centro de su vida...NINGUNO DE ESTE FORO (que yo sepa...) tiene como eje central de su vida el anime, o el manga, o cualquier aficcion
LordKuroNeko
LordKuroNeko
Unknown

Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/07/2008

http://www.fotohoo.com/gatonegro

Volver arriba Ir abajo

viñetas dende o atlantico - Página 2 Empty Re: viñetas dende o atlantico

Mensaje por Erika Vie 15 Ago 2008, 12:32

Pues yo no me considero friki porque creo que no doy la talla. Pero si alguien me lo llama no tengo ningún problema y me lo tomo con humor, porque me gustaría serlo. Estoy de acuerdo con lo que intentais plasmar de "monotemático" y conozco gente de ese estilo, pero como dice Dhaos, todo depende de la persona en cuestión. Yo sí considero friki a mucha gente del foro. Pero frikis buenos. Y creo que merece la pena conocerlos a pesar de que reconozcan ser frikis n.n
Erika
Erika
Unknown

Cantidad de envíos : 529
Edad : 30
Localización : A Coruña (Elviña)
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

viñetas dende o atlantico - Página 2 Empty Re: viñetas dende o atlantico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.