No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baldur's Gate

Baldur's Gate Empty Baldur's Gate

Mensaje por Solhdeck Mar 15 Jul 2008, 00:32

Baldur's Gate Baldur10
Baldur's Gate

La verdad es que este juego me llegó de rebote. Lo conseguí cuando un amigo de mis padres se compró un lector de DVD (allá cuando eran nuevos) y le venían de regalo dos juegos: uno de X-Files (una mi*rda) y éste (una maravilla). Nos los regaló a mi hermana y a mi porque a él no le gustan los juegos.

Como siempre fuimos más o menos igualados en tecnología, nosotros también teníamos DVD en nuestro ordenador, por lo que pude jugar a este juegazo sin problemas.

En este juego sales de una pequeña ciudad fortificada en la que has sido entrenado por tu padre adoptivo en las artes de... la profesión que elijas como principal para tu personaje. Las reglas se ajustan a una edición ligeramente modificada de las reglas de la segunda edición de AD&D (Advanced Dungeons & Dragons), y permiten el uso de todas las razas y clases disponibles, así como un centenar de hechizos mágicos.

El tema es que la pequeña ciudad en la que te encuentras empieza a resultar peligrosa, y tu mentor decide llevarte con él a un lugar más seguro; sin embargo, sois atacados durante el viaje y Gorion (tu padre adoptivo y mentor) fallece en el ataque. Poco después te encuentras con Imoen, que ha sido compañera tuya desde pequeños y decide acompañarte en el viaje.

El grupo poco a poco va creciendo con la gente que te vas encontrando hasta llegar a un máximo de 6 miembros. Aunque te vas encontrando a más personas por el camino y puedes ir cambiando a tus compañeros. Según tu actuación, los personajes decidirán si se quedan o no contigo.

Este juego me enganchó de sobremanera. Sinceramente, creo que nunca llegué a acabármelo, y el DVD acabó rallado. Sin embargo, lo volveré a adquirir y esta vez sí que me lo acabaré (junto con su expansión, ya que estoy).
Solhdeck
Solhdeck
Administrador

Cantidad de envíos : 845

Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
PROFESION: Periodista

http://solhdeck.es/vertedero