TimeShift
3 participantes
No Name :: Ocio y juegos :: Videojuegos
Página 1 de 1.
TimeShift
TimeShift
Ficha técnica sacada de Meristation:
Voces de pantalla: español
Textos pantalla: español
Manual: español
Jugadores: 1-16
Red: Local, Internet
Gráficos:
Aceleración 3D: Sí
Sonido: Estereo, Dolby Surround
Equipo mínimo: Windows 2000/XP Procesador a 2 GHz (2.5 GHz recommended) 512 MB RAM Tarjeta de video de 128 MB con soporte T&L (nvidia 6600 o equivalente y superiores) Tarjeta de sonido, ratón, teclado.
Equipo recomendado: Windows 2000/XP Procesador a 2,5 GHz 1024 MB RAM Tarjeta de video de 256 MB con soporte T&L Tarjeta de sonido, ratón, teclado.
Un gran juego, la verdad; la posibilidad de jugar con el tiempo es una gran innovación y creo que lo han hecho bastante bien.
Así como en PORTAL tienes que pensar con portales (como bien dicen durante el juego "Now you are thinking with portals"), en el TimeShift hay que pensar en 4 dimensiones, ya que no sólo puedes ralentizar y detener el tiempo, sino que puedes volverlo hacia atrás; haciendo que, por ejemplo, si una granada lapa te ha alcanzado, vuelva hacia atrás y esquivarla.
Pero esa posibilidad no es lo único que hace que el juego destaque, sino todos los detalles que las rodean; ya que muchos errores que, en mi opinión, se podían haber cometido han sido bien pensados y corregidos. Cuando está lloviendo y detienes el tiempo, las gotas de lluvia se detienen y tienen forma de gotas de lluvia; las balas se detienen y puedes mirarlas más de cerca, los enemigos te pierden de vista si te mueves...
Además, la IA del juego es bastante buena (aunque no llega a niveles que he visto en otros títulos como el Halo o símiles, es una IA bastante elaborada). Los comentarios que hacen los enemigos o los aliados en determinadas situaciones están muy bien situados y resultan oportunos.
La historia quizás sea en lo que más flaquea el juego, ya que no es realmente una trama compleja y enrevesada en la que las traiciones y las sorpresas aparecen por doquier, sino que es más bien una traición y la misión de localizar y neutralizar al traidor. De todas formas, es espectacular el modo en el que los acontecimientos te empujan hacia adelante y tienes que saber valerte por tí sólo en algunas ocasiones.
Otro apartado en el que el juego se queda algo corto, es con la escasa interactuación con el medio. Los objetos están ahí y no puedes empujarlos ni tomarlos. Pero no es necesario hacerlo.
Los puzzles de tiempo, por llamarlo de alguna manera, al principio cuesta pensarlos, ya que uno no está acostumbrado a pensar en 4 dimensiones, pero para eso tenemos al gran S.S.A.M., que nos dirá qué control temporal es más apropiado para cada situación (aunque podemos ignorarlo completamente sin más consecuencias que las que pueda causar cada uno).
El juego está muy bien, aunque en Meristation la nota que le pusieron es un 7, yo le pondría un 8.25. Por la innovación, el apartado gráfico y los pequeños detalles que hacen de este juego un muy buen juego.
Solhdeck- Administrador
- Cantidad de envíos : 845
Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
PROFESION: Periodista
Re: TimeShift
Yo creo que un 7 es una puntuación bastante acertada. Incluso yo le pondría un 6.79 porque lo de manipular el tiempo está bien al principio, pero cuando se acaba la novedad no ofrece suficiente jugabilidad y los niveles y los enemigos por si solos no están tan bien diseñados como para considerarlo un buen juego.
Einon- Unknown
- Cantidad de envíos : 605
Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
PROFESION: Presidente del Gobierno
Re: TimeShift
Me parece un juego interesante, que ofrece algo más o menos original. Así como que la trama que te van mostrando sea a base de vídeos cortos que luego vas uniendo y vas sacando conclusiones.
No sé, me parece un buen juego, pero también he de decir que no lo he visto demasiado.
No sé, me parece un buen juego, pero también he de decir que no lo he visto demasiado.
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
No Name :: Ocio y juegos :: Videojuegos
Página 1 de 1.