No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Transamerica

2 participantes

Transamerica Empty Transamerica

Mensaje por Quark Miér 25 Jun 2008, 11:34

Transamerica Transamerica

Director: Duncan Tucker
Reparto: Felicity Huffman, Kevin Zegers, Elizabeth Peña, Burt Young...

Bree es una mujer transexual que está a punto de pasar por la última operación de su proceso de reasignación sexual. Para poder ser operada necesita una serie de papeles firmados por su terapeuta. Estos papeles que parecían fáciles de conseguir no lo van a ser tanto. Y es que Bree recibe una llamada en la que le dicen que su hijo está en la cárcel.
¿Pero qué hijo? Es en eso momento cuando Bree se acuerda de una relación sexual que mantuvo con una compañera de universidad.
Pone en una balanza su operación o sacar a su hijo de la cárcel. ¿Cuál pesa más? La operación. Sin embargo para su terapeuta no, así que si quiere operarse tendrá primero que ayudar a su hijo.

La película pone en clave de comedia una serie de temas "tabú" en nuestra sociedad como son la transexualidad, la prostitución juvenil y el mundo de la droga. Además de la lucha personal por lo que uno quiere.

A mí es una película que me resulta agradable, la vi por primera vez hace cosa de un año y el otro día volví a ver el final en la 2. El trabajo de Felicity Huffman en la película me parece muy bueno (si mal no recuerdo estuvo nominada a los Oscar por su papel).

Si le tengo que poner una nota: 7/8
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869

Transamerica Empty Re: Transamerica

Mensaje por Yukari Lun 11 Ago 2008, 01:16

Yo la alquilara en el videoclub al poco de salir en DVD pero estaba rayado y me perdiera el final y cuando la echaron en la 2 no pude verla así que tendré que bajarme la aunque personalmente lo que vi y recuerdo me había gustado.^^

Ahh y si Felicity había sido nominada a los oscars por su papel.
Yukari
Yukari
Anónimo

Cantidad de envíos : 177