No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Code Geass: Lelouch of the Rebellion

+4
Eksartate
koam
Surah
Dhaos
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Code Geass: Lelouch of the Rebellion Empty Code Geass: Lelouch of the Rebellion

Mensaje por Dhaos Dom 22 Jun 2008, 16:54

Code Geass: Lelouch of the Rebellion Codeys6

Code Geass - Hangyaku no Lelouch (コードギアス 反逆のルルーシュ, Kōdo Giasu Hangyaku no Rurūshu?, lit. Lelouch de la Rebelión) es una serie anime realizada por los estudios Sunrise. Fue dirigida por Goro Taniguchi y escrita por Ichigo Okouchi (ambos trabajaron juntos en otra serie de Sunrise, la aclamada Planetes), y el diseño de los personajes estuvo a cargo del grupo CLAMP.

Historia:
El 10 de agosto de 2010 a.t.b, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada "Area 11 (eleven)". Sus habitantes, ahora llamados "Elevens" fueron obligados a sobrevivir en ghettos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón.

Luego de que su padre, el Emperador de Britannia, no hiciese nada para atrapar a los terroristas que asesinaron a su madre y lisiaron a su hermana, un niño llamado Lelouch juró destruir Britannia. Siete años
más tarde en el Área 11 conoce a una misteriosa chica, con la que realiza un contrato a cambio de un poder llamado "Geass". Con él, Lelouch finalmente tiene el poder que necesita para derrotar a Britannia y realizar sus dos deseos: vengar a su madre y construir un mundo en el que su amada hermana pueda vivir feliz.

Género: Drama, Ciencia Ficción, Fantasía, Mechas

Opinión personal: Pese a ser una serie de mechas, no centra toda su atención en los mechas y los deja como "un arma más" a usar. Vi esta serie que me había recomendado Delyan y he decir que me encantó. Me quedé enganchado de principio a fin y cuando acabé la primera temporada, me quedé con muchas ganas de empezar la segunda. Me han gustado mucho todos los personajes, desde protagonistas hasta secundarios. Me acabé la primera temporada (de 25 episodios) en 6 días, viendo 4 capítulos al día por la noche, y la verdad es que me mantuvo con ganas en cada uno de sus capítulos. No sé que más decir... tenéis que verla.

He de decir que el protagonista me recordó a Kira de Death Note, pero sin esos... dones divinos de sabelotodo que caracterizan a Death Note. Lelouch hace planes y cosas muy inteligentes, pero al contrario que Kira, es más humano y tiene errores. Personalmente, me gusta más Lelouch.

Opening:

Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410

Code Geass: Lelouch of the Rebellion Empty Re: Code Geass: Lelouch of the Rebellion

Mensaje por Surah Dom 22 Jun 2008, 17:38

Quizá la vea algún día 0.o pero me gustaría saber que tipo de Mechas es, no se si me entiendes.
/ Estilo Maziger donde lo mechas es casi todo
/ Estilo Evangelion donde son armas que tiene misterio
/ Estilo Demonbane donde hay una gran historia a su alrededor y otra paralela
/ O estilo Eureka 7 donde Los "robots" llegan incluso a poder comunicarse

He de decir que el protagonista me recordó a Kira de Death Note, pero
sin esos... dones divinos de sabelotodo que caracterizan a Death Note.
Lelouch hace planes y cosas muy inteligentes, pero al contrario que
Kira, es más humano y tiene errores. Personalmente, me gusta más
Lelouch.
(suponiendo que el protagonista sea el de la imagen) a mi me recuerda mucho a Kamuy de X-1999; en el aspecto físico xlaro xd.
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190

Ficha de personaje
NOMBRE:

Code Geass: Lelouch of the Rebellion Empty Re: Code Geass: Lelouch of the Rebellion

Mensaje por Dhaos Dom 22 Jun 2008, 17:46

Surah escribió:Quizá la vea algún día 0.o pero me gustaría saber que tipo de Mechas es, no se si me entiendes.
/ Estilo Maziger donde lo mechas es casi todo
/ Estilo Evangelion donde son armas que tiene misterio
/ Estilo Demonbane donde hay una gran historia a su alrededor y otra paralela
/ O estilo Eureka 7 donde Los "robots" llegan incluso a poder comunicarse

/ Estilo Code Geass, donde los robots son como "pistolas" pero como forma de robot.

Ni siquiera "protagonizan" la serie, exceptuando los capítulos en los que hay guerra, que obviamente, pelean entre ellos. Pero "robots especiales" hay, como mucho, 4 o 5, el resto son todos iguales, a modo de soldado raso. Si es una serie de mechas... es porque salen mechas, pero vamos, los fans acérrimos de los mechas... no les gustará esta serie, porque carecen de importancia, más alla de ser super-armas. No tienen personalidad ni son medio biológicos, es una máquina como otra cualquiera con munición y armas. Y en muchos capítulos, ni siquiera salen, así que ._.

Surah escribió:
He de decir que el protagonista me recordó a Kira de Death Note, pero
sin esos... dones divinos de sabelotodo que caracterizan a Death Note.
Lelouch hace planes y cosas muy inteligentes, pero al contrario que
Kira, es más humano y tiene errores. Personalmente, me gusta más
Lelouch.
(suponiendo que el protagonista sea el de la imagen) a mi me recuerda mucho a Kamuy de X-1999; en el aspecto físico xlaro xd.

Te recordará, supongo, que porque X-1999 es de CLAMP, y el diseño de Code Geass es de CLAMP (sólo el diseño de los personajes). Yo me refería a su forma de ser, claro.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Mensaje por koam Mar 29 Jul 2008, 12:58

he terminado justo ahora en primer episodio y esta genial^^
pig
koam
koam
No Name

Cantidad de envíos : 1189

Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
PROFESION: Estudiante

http://www.flickr.com/photos/jose_guerra/

Mensaje por Dhaos Mar 29 Jul 2008, 13:16

Yo ya voy por el capítulo 15 de la segunda temporada y diooooox *O*
Dhaos
Dhaos
Administrador

Mensaje por Eksartate Sáb 02 Ago 2008, 01:33

miña irmá pequena leva medio mes falándome dela e dicindo que hai que vela. Por unha vez na vida haberalle que facer caso.
Eksartate
Eksartate
Crees tener nombre

Cantidad de envíos : 124

Mensaje por Dakiraii Lun 04 Ago 2008, 20:40

Boh.

Yo estoy muy enfadada, porque Dhaos me habla tan bien de ella que tengo muchísimas ganas de verla, pero entre que ya tenía animes por ver (una listitita, orden y demás) y se fastidió el portatil no pude verlos, pero prometo que cuando Lu vuelva a la vida, volverá con una opinión de Code Geass bajo el brazo.

Los personajes, los que vi, mola~~n. Y el opening es geniaaaaaaal *O*
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Mensaje por koam Vie 26 Dic 2008, 06:05

hace un par de semanas baje la 1ª temporada y vi hasta el capitulo14 y cada dia me gusta mas,lo unico que me pone de los nervios es la hermana ciega de Lelouch,no la soporto!!!!!!
Code Geass: Lelouch of the Rebellion Icon_porc
koam
koam
No Name

Ficha de personaje

Mensaje por Dhaos Vie 26 Dic 2008, 14:25

Yo hace ya unos meses que terminé de ver la serie completa, la dos temporadas. Y la verdad es que me gustó mucho de principio a fin. Tal vez la segunda temporada baja un poquitín la calidad, pero tiene un final mucho más que digno para la serie.

Espero que te siga gustando Wink
Dhaos
Dhaos
Administrador

Mensaje por koam Lun 12 Ene 2009, 01:33

ya la termineeeeeee!!!
el final me gusto un monton,no me lo esperaba para nada^^
grandisima serie!
koam
koam
No Name

Ficha de personaje

Mensaje por Maakel Lun 12 Ene 2009, 02:26

Una de mis series favoritas.
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102

Ficha de personaje
NOMBRE:

Mensaje por Dakiraii Lun 12 Ene 2009, 02:31

Voy por el capítulo 8 de la primera temporada >____<

Me gusta me gusta me gusta <33
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Mensaje por Dhaos Lun 12 Ene 2009, 15:30

Maakel escribió:Una de mis series favoritas.
Dakiraii escribió:Me gusta me gusta me gusta <33

Una de mis series favoritas también, de hecho, es una de las pocas que tengo ganas de volver a ver desde el principio. Esa y, por supuesto, BECK.

Daki, me alegro de que te guste, no contaba con la empezarías a ver, ya me contarás que te va pareciendo Razz
Dhaos
Dhaos
Administrador

Mensaje por Dakiraii Lun 12 Ene 2009, 19:27

No sé como poner esto, así que, en spoiler:

Spoiler:

Me gusta bastante el dibujo de este anime *O* Sigo con el~

PD- ¡Algún día tenía que empezar!
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Mensaje por Maakel Lun 12 Ene 2009, 21:14

Dhaos escribió:
Una de mis series favoritas también, de hecho, es una de las pocas que tengo ganas de volver a ver desde el principio. Esa y, por supuesto, BECK.

Beck tb está entre mis favoritas! ^__^
Maakel
Maakel
Moderador

Ficha de personaje
NOMBRE:

Mensaje por koam Mar 13 Ene 2009, 01:10

me la iba a pasar una compañera(la de beck)pero nunca vino mas por clase...es recomendable de ver???
koam
koam
No Name

Ficha de personaje

Mensaje por Dhaos Mar 13 Ene 2009, 01:20

koam escribió:me la iba a pasar una compañera(la de beck)pero nunca vino mas por clase...es recomendable de ver???

La vi de casualidad, porque mi hermana se la bajó para echarle un vistazo y me dijo que quizá me gustaría. Y gracias a eso, se ha convertido en, sino mi serie favorita, una de ellas. Nunca una serie me llegó tanto, aunque quizá fue por el momento en el que la vi y todo eso. De todos modos, es una MUY BUENA serie y muy recomendable.

Si te gustan las series sobre música y amor (pero sin llegar a empalagar como Nana), mírala. El dibujo es algo particular, pero a mí no me desagradó.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Mensaje por Maakel Mar 13 Ene 2009, 01:31

Dhaos escribió: Nunca una serie me llegó tanto, aunque quizá fue por el momento en el que la vi y todo eso. De todos modos, es una MUY BUENA serie y muy recomendable.

Si te gustan las series sobre música y amor (pero sin llegar a empalagar como Nana), mírala. El dibujo es algo particular, pero a mí no me desagradó.

Estoy de acuerdo, a mi tambien me gustó tanto por mi momento personal, consiguió llegarme mucho. Y el dibujo a mi me encanta, el diseño no es convencional, pero no es para nada antiestético, todo lo contrario, me parece muy bueno. Pero claro, cuestión de gustos.

Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Ficha de personaje
NOMBRE:

Mensaje por Kosei Desu Miér 02 Sep 2009, 23:14

¿Cómo vais con esta serie? Trolle Geass by Trollrise.

A mí me gustó bastante, está lograda. Para los que no saben si verla porque es de mechas, no os preocupéis porque no son protagonistas ni es tampoco una serie megafriki.

Va a salir la tercera temporada creo, aunque no he estado muy al tanto de las novedades al respecto.
Kosei Desu
Kosei Desu
No eres nadie

Cantidad de envíos : 52

Mensaje por Dhaos Miér 02 Sep 2009, 23:37

¿Cómo vais con esta serie? Trolle Geass by Trollrise.

¿Eh?

Va a salir la tercera temporada creo, aunque no he estado muy al tanto de las novedades al respecto.

¿Tercera temporada? Tenía entendido que la serie ya había terminado y no iban a hacer más. Y tampoco me gustaría que hiciesen más.

Pero claro, desde que vi el último episodio, no supe más. (Y lo que he visto, son sólo rumores)
Dhaos
Dhaos
Administrador

Mensaje por Kosei Desu Miér 02 Sep 2009, 23:47

Sobre R3 yo había oído que iban a mantener viva la serie, y me quedé con lo de Code Geass R3, pero por lo que he visto por la red al parecer es un mero rumor derivado de lo mismo que pensé yo, que continuarían.

Lo de Trolle Geass by Trollrise, el final de R2 es troll a más no poder, y Trollrise (Sunrise) nos tiene ya acostumbrados a "reset ends" y demás trolleo Wink
Kosei Desu
Kosei Desu
No eres nadie

Mensaje por Dhaos Jue 03 Sep 2009, 00:18

Pues a mí el final me encantó. Me pareció la manera perfecta de terminarlo. Me espera muchas cosas (peores) y terminó de una manera que pareció muy bien hecha.

Para gustos, culos, como dijo algún sabio.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Mensaje por koam Jue 03 Sep 2009, 00:40

coincido con Dhaos,fue un final buenisimo!
koam
koam
No Name

Ficha de personaje

Mensaje por Kosei Desu Jue 03 Sep 2009, 03:17

A mí tampoco me pareció malo, de hecho me dio a entender lo que yo quería que pasara, por lo que en lo que a mí respecta, perfecto Smile

El caso es que me acuerdo de cuando vi el último capítulo en directo a las 10 am hora española en la TV japonesa (tras una noche de empalmada) con unos amigos y junto a miles de personas que seguían ese canal en todo el mundo.

Cuando el capítulo terminó (y de hecho hacia la mitad ya empezó la fiebre), algunos foros especializados y 4chan (y no sólo el canal /a/) literalmente se inundaron de gente clamando al cielo por un final tan sumamente troll.

Me refiero al final de Code Geass R2, uno de los típicos finales de Sunrise, que es casi como un "reset end": todo acaba igual que empezó, si empecé en el punto "3", he vuelto al punto "3" otra vez. Es como si no hubieras habido anime, como si no hubieran existido todos menos el primer y último capítulo, como si te hubieras visto el anime en vano, porque has vuelto al punto de partida. De ahí lo de Trollrise, suelen hacer este tipo de cosas (muy notorio con Gundam 00).

Spoilers de Code Geass R2
Además, no menciona nada de Lelouch, ni te dice con quién habla CC. Muere mucha gente, hay un lío tremendísimo con lo del Réquiem de Zero, y en definitiva se arma gordísima, para que al final no te digan nada acerca de si muere o no.
Fin de los spoilers

No creo que olvide haber visto miles de threads haciendo edits y más edits de imágenes de Code Geass para poner caras de troll a todos los personajes, GIFs bastante graciosos, medio 4chan en rage infinito (sí, se inundaron casi la mitad de canales con imágenes troll de Code Geass)... etc.

Para mí no fue un mal final, pero fue jodidamente troll. Y discutirlo, ragearme con los amigos mientras hablábamos del final y ver lo que posteaba la gente por los foros fue bastante divertido.

Última edición por Kosei Desu el Jue 03 Sep 2009, 03:23, editado 1 vez
Kosei Desu
Kosei Desu
No eres nadie

Mensaje por koam Jue 03 Sep 2009, 03:20

1-si que puede que quedase algo sin aclarar,y supongo que estaria bien saber ciertas cosas
2-PON esos gifs gracios Exclamation
koam
koam
No Name

Ficha de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente