No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manías

+17
Yukari
Lagartija
Solhdeck
Ichigo
Einon
demnor
koam
Irwen
ManuelD-LLO-
Surah
Atenea
i-chan
Quark
Arwen
Erika
Dakiraii
Dhaos
21 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Manías Empty Manías

Mensaje por Dhaos Lun 16 Jun 2008, 21:09

Pues eso, manías que tengais. Algo que hagáis como ritual y que no puede faltar nunca, cosas que os molesten mucho cuando no debería ser así.

Una de mis manías es que TENGO que TENER las manos limpias en todo momento. No soporto tenerlas sudadas, manchadas, pegajosas o demás, con lo que me paso el día lavándome las manos.

También tengo otra con la iluminación, mi hermana siempre abre las cortinas y las persianas, pero yo tengo que tener poca iluminación. El sitio donde esté tiene que estar medio oscuro o con poca luz, de hecho, hay mañanas de sol que me levanto y me quedo casi ciego, hasta el punto de que llegan a dolerme los ojos.

Y cuando se hace de noche y estoy en el ordenador, me molesta que alguna luz del salón esté encendida.

Debo añadir también que, aunque ahora ya no tanto porque quité el protector de pantalla, cuando veía anime o jugaba algún videojuego, la pantalla del ordenador tenía que estar impoluta, cualquier tipo de mancha me molestaba y tenía que pasar el limpiacristales hasta que no quedara ni una sola mancha.

Sé que soy un maniático, pero me falta por añadir que me pone de los nervios la gente que hace mucho ruido al comer y sobre todo, a la que lo hace con la boca abierta. A veces tengo momentos en los que aunque sea poco ruido el que hace, me molesta igual, pero soy respetuoso y no me quejo xD

¿Qué maníais tenéis vosotros?
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Manías Empty Re: Manías

Mensaje por Dakiraii Lun 16 Jun 2008, 21:17

Creo que una de mis peores manías estan dentro de las comidas. Aunque intente explicaros este apartado de mi vida, sería demasiado complicado. Supongo que Dhaos y Solhdeck lo entenderán.

Otra manía, es que no soporto que me despeinen. Cuando salgo, lo hago arreglada y sé que enseguida me despeino, pero ¡que nadie lo toque para despeinarlo! Un día Solhdeck lo hizo, y le mordí, pegué e insulté.

Uf... tengo una lista enorme... los podré poco a poco!
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Manías Empty Re: Manías

Mensaje por Dhaos Lun 16 Jun 2008, 21:23

Yo quería poner unos pocas pero empecé a pensar y uff, no paré.

Quería comentarte lo que dices que eres una maniática con las comidas. Lo tuyo es exagerado, eres demasiado exigente. Menos mal que no tengo la "suerte" de ser tu pareja, porque te dejaría antes de sacarte a comer y sería incapaz de llevarte a un país extranjero, donde estoy seguro de que te morirías de hambre, porque te niegas a probar cosas nuevas y te NIEGAS a comer cosas que dices que no te gusten (y de las cual, el 90% ni has probado XD).

Yo te recomiendo comer de todo, más o menos, y "forzarte" a comer algo que no acaba de desagradarte del todo (tampoco te digo de comer ajo xD) porque si te acostumbras, acabará por gustarte. Una de mis actuales comidas favoritas es algo que antes me gustaba más bien poco. En la costumbre está el gusto ^^

Hazme caso, en serio Wink
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Manías Empty Re: Manías

Mensaje por Dakiraii Lun 16 Jun 2008, 21:30

En casa de S me acostumbré al sabor de la cebolla ò.ó

No, ajo no ToT Por favor ToT

Poco a poco, I promise, pero es que hay ciertos olores de la comida que ya me hacen sentirme mal XD

Os haré casito ó.ò
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Manías Empty Re: Manías

Mensaje por Erika Lun 16 Jun 2008, 21:41

Pues yo me parezco a Daki en que ODIO que me despeinen y no soporto la comida.

Y a parte ._. pues... Estoy todo el tiempo colocándome el flequillo! no soporto que se me meta delante de los ojos, ni que se despeine, ni nada de nada x33

Y ahora mismo no se me ocurre nada más, pero ya lo iré poniendo ._.
Erika
Erika
Unknown

Cantidad de envíos : 529
Edad : 30
Localización : A Coruña (Elviña)
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Manías Empty Re: Manías

Mensaje por Arwen Lun 16 Jun 2008, 22:19

Mantener los libros tan impecables como me resulte posible, tengo muchos que tras leerlos bastantes veces parece que me los compré hace nada.
Arwen
Arwen
Unknown

Cantidad de envíos : 326
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Manías Empty Re: Manías

Mensaje por Quark Lun 16 Jun 2008, 22:25

-Tengo que cortarme las uñas una vez a la semana. Me da asco y mal rollo tenerlas largas. Y no aguanto que alguien con ellas largas me toque.
-Antes de desayunar que nadie me hable y mientras desayuno mejor
tampoco.Así que lo mejor es que desayune sola.
-Limpio los cristales de las gafas cada dos por tres y las toqueteo
cada poco.
-Siempre tengo que llevar a los exámenes un boli bic azul cutroso, con una tapa hiper mega mordida, uno negro nuevo, al pollo Manolo (mi portaminas) y una goma que borre bien.
-El móvil siempre en silencio
-Tengo que cortar la fruta con cuchillo y haciendo formas geométricas lo más perfectas posibles
-El azúcar en grano, no en terrón.
-Cuando estoy en mi
cuarto SIEMPRE tiene que estar la puerta cerrada, no soporto que la
gente pase delante y tenerla abierta, tengo que estar recluída en mi
cuarto
-También reviso 2 o 3 veces que no me dejo nada en el cajón del pupitre de la uni.
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Manías Empty Re: Manías

Mensaje por Dhaos Lun 16 Jun 2008, 22:31

Yo también, tan pronto me levanto antes de desayunar, me molesta mucho que alguien me hable. Me despierto superfeliz si me despierto y estoy sólo en casa. Hace que el día que viene por delante sea mejor.

Y en cuanto a la última... siempre he sido bastante despistado en cuanto a mis cosas y SIEMPRE reviso hasta unas 5 veces que llevo todo encima cuando voy a salir, o cuando voy a volver a casa. Y aún así, perdí el móvil, la cartera dos veces: una en clase que me la recogieron, me la cotillearon y me la devolvieron con todo el dinero intacto (en la uni claro, en el Maristas me la devolverían con deudas xD) y otra vez que se me cayó en Pánico y me la devolvieron con todo excepto con el dinero... y una vez casi me olvido de la chaqueta con mi cartera y el dinero, las llaves de casa, la tarjeta del bus xDDD

En fin, que soy bastante desastre y tengo que revisar a todas horas que llevo todo.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Manías Empty Re: Manías

Mensaje por i-chan Mar 17 Jun 2008, 00:41

- A mí me pasa como Dhaos, tengo la manía de tener las manos siempre limpias. Sobretodo antes de manipular un libro (u otro objeto de valor) tengo que lavármelas para asegurarme de que no le transmito sustancias perniciosas xDDD

- Al igual que Arwen, me gusta tratar con mimo a los libros y evitar que se deterioren en la medida que sea posible. Yo también tengo un montón de libros que tienen más de una década y están nuevecitos, y no porque no los haya usado.

- Cuando voy a comprar un libro a una librería y existen varios ejemplares del mismo, los examino todos con detenimiento para ver cual es el que está en mejor estado y comprarme ese. Si un libro se estropea por el uso es de lo más normal, pero me revienta dejarme 40 o 50 euros en un libro con las páginas dobladas o con pegotes sospechosos en la contraportada. Ya que me dejo la pasta, que el libro esté lo más impoluto posible. Luego, si se arruga con el uso eso ya es otra cosa.

- No tengo especial manías con la iluminación de mi habitación, como Dhaos, pero sí que hay días que me encanta especialmente estar en la habitación medio a oscuras, con la persiana bajada y que la luz entre solo por los agujeritos de la misma. No sé, la oscuridad me encanta, pero bueno, para leer y escribir prefiero la luz natural ^^

Dhaos escribió:siempre he sido bastante despistado en cuanto a mis cosas y SIEMPRE
reviso hasta unas 5 veces que llevo todo encima cuando voy a salir, o
cuando voy a volver a casa.
Eso es algo que yo también hacía hasta hace no demasiados años, y sin embargo al final acabé perdiendo esa manía, no se bien porqué. La tuve desde mis años de instituto hasta hace dos o tres años o así, es decir, casi una década, y después la perdí de golpe, qué raro >.<

- No me gusta ver las películas / series, etc... ya empezadas, y si mientras las estoy viendo algo me interrumpe, tengo que detener la proyección y luego, una vez acabe la interrupción, seguir viendo la película por donde iba. No me gusta perder ningún detalle.

- Para dormir, necesito tener cerrada la puerta de la habitación, si no, no me siento lo suficientemente "relajado".
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Manías Empty Re: Manías

Mensaje por Erika Mar 17 Jun 2008, 16:02

Yo también necesito tener la puerta cerrada todo el tiempo, no soporto ni que me miren, ni que se sepa lo que estoy haciendo, ni que la gente cotillee... Y mucho menos para leer. Aunque esté sola en casa.

Les tengo manía a las cosas muy "cargadas" como camisetas con estampados, demasiados encajes,...

Siempre necesito saber la hora que es, pero no me gusta llevar reloj.

Siempre que puedo, en mi casa tengo las ventanas cerradas, pero en casa de otras personas suelo estar incómoda si no están abiertas. Sin embargo, odio el ruido de la calle.

No soporto estar en lugares con mucha gente, ni ser el centro de atención, ni tener que girarme para hablar,...

Tengo la manía de decir "ajá, ahá" cuando presto atención a algo, no me gusta soltar demasiados comentarios cuando alguien está intentando contarme cualquier cosa.

Odio tener las manos sucias.

No soporto a la gente que, en casa de otras personas, se quitan los zapatos. No me importa mucho en la gente algo higiénica, pero...
Erika
Erika
Unknown

Cantidad de envíos : 529
Edad : 30
Localización : A Coruña (Elviña)
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Manías Empty Re: Manías

Mensaje por Atenea Miér 18 Jun 2008, 13:47

Tengo bastantes, iré poniendo cuando me acuerde:
Siempre como con el mismo tenedor (lo bueno es que tengo dos iguales y lo facilita).
No paro de lavarme las manos.
Antes dormía con la puerta de mi cuarto cerrada, eso se me curó porque ahora mi gato me acompaña a los pies de la cama y la arena se la tengo fuera de mi cuarto xD
Si estoy viendo algo en la tele o en el ordenador no soporto el ruido de otros aparatos, tales como grifos de la cocina, música, etc. Así que las puertas de donde proviene el ruido siempre cerradas, o si puedo en la que estoy yo (es que mi salón no tiene puerta xD).
Libros y mangas ordenador según tamaño, los tengo ademas bien cuidados.
A los exámenes siempre llevo el mismo colgante.
Si estoy sola en casa quiero todas las puertas abiertas.
Atenea
Atenea
Moderadora

Cantidad de envíos : 623
Edad : 34
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://atenea.uni.cc

Volver arriba Ir abajo

Manías Empty Re: Manías

Mensaje por Quark Miér 18 Jun 2008, 14:02

Atenea escribió:
Si estoy sola en casa quiero todas las puertas abiertas.
Pero si así es más fácil que te maten xD
Yo todo lo contrario, las puertas cerradas.
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Manías Empty Re: Manías

Mensaje por Atenea Miér 18 Jun 2008, 14:15

Quark escribió:
Atenea escribió:Si estoy sola en casa quiero todas las puertas abiertas.
Pero si así es más fácil que te maten xD
Yo todo lo contrario, las puertas cerradas.
Pero tú no tienes perras ladradoras .o.
Si están abiertas oigo mejor los ruidos. Además las perritas si quieren algo no tienen que rascar las puertas...

PD: Mi post 200 O.O
Atenea
Atenea
Moderadora

Cantidad de envíos : 623
Edad : 34
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://atenea.uni.cc

Volver arriba Ir abajo

Manías Empty Re: Manías

Mensaje por Surah Miér 18 Jun 2008, 14:53

Todo eso me recuerda a un monologo xd...
Es como aquel que tiene miedo en la cama y se tapa del todo con las mantas XDD. no que fuesen de acero y te pudiesen tapar de un asesino con un cuchillo 0.o

Yo tengo la penosa manía de ir por la calle y de querer controlarlo todo... pero a veces hay tanta gente que mi cerebro no da a basto y me frustro
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Manías Empty Re: Manías

Mensaje por i-chan Miér 18 Jun 2008, 16:11

Yo también ordeno los libros por tamaños... y por colores xDDD. También ordeno los dvd's por colores xDDDDDD

Yo también cuando estoy en casa acompañado prefiero tener la puerta de mi habitación cerrada, pero cuando estoy solo prefiero tener todas las puertas abiertas (así te enteras mejor de cuando vuelven los demás o si se producen ruidos sospechosos) xDDDDDD
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Manías Empty Re: Manías

Mensaje por Dhaos Miér 18 Jun 2008, 16:32

i-chan escribió:Yo también ordeno los libros por tamaños... y por colores xDDD. También ordeno los dvd's por colores xDDDDDD

Yo también cuando estoy en casa acompañado prefiero tener la puerta de mi habitación cerrada, pero cuando estoy solo prefiero tener todas las puertas abiertas (así te enteras mejor de cuando vuelven los demás o si se producen ruidos sospechosos) xDDDDDD

Yo ordeno los mangas de una manera peculiar. Pongo de últimas las series que dejé de lado o hace tiempo que no leo, antes las que ya terminé y no me acabaron de convencer. Y más al principio las series que más sigo y sé que van a ser largas (por eso tengo los 24 tomos de Bleach de primerito xD) y las terminadas que más me gustaron, como Death Note y como será King of Thorn.

Las películas, sin embargo, las ordeno por orden alfabético (quedando las trilogías en orden y eso xD) pero últimamente las tengo todas desordenadas y por distintas zonas de la casa ._.

Cuando estoy sólo en casa me gusta tener todas las puertas abiertas, pero si estoy en mi habitación y hay alguien en casa, tengo que tener la puerta cerrada, ya sea para dormir como para leer o lo que sea. Necesito intimidad.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Manías Empty Re: Manías

Mensaje por Dakiraii Miér 18 Jun 2008, 16:47

La puerta de mi habitación siempre cerrada, haga lo que haga. Como todos dijisteis: i-n-t-i-m-i-d-a-d. Por suerte, siempre petan antes de entrar a decirme cualquier cosa.

No sé si cuentan como manías:

La música siempre muy alta. En la calle, en casa...

Siempre como con el mismo plato, desayuno con el mismo vaso y tomo té con la misma taza (desde que Dhaos me la trajo de su viaje~~, utilizo esa). Y nadie más, sin mi permiso, puede tomar nada por ellos.

Cuando me baño o me ducho, siempre tengo que lavarme el pelo con el mismo champú. Y si sé que lo haré fuera de casa, me lo llevo.

Los libros, de mayor a menor, y si los tengo pendiente de lectura, de mayor a menor prioridad.
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Manías Empty Re: Manías

Mensaje por ManuelD-LLO- Sáb 28 Jun 2008, 12:03

Veamos, que se me ocurran ahora...

Manías Rarrow Soy perfeccionista hasta límites absurdos. En general soy exigente, pero lo soy mucho más cuando se trata de algo asociado a o hecho por mí. Comprar ropa es un suplicio, porque hasta que encuentro lo que busco puedo poner una ciudad patas arriba; si tengo que diseñar un logotipo con un asociado puedo pasarme semanas enteras buscando una fuente adecuada. No me sirve cualquier cosa. En general me gusta hacer las cosas lo mejor que sé. Si no sé hacerlo mejor, tampoco me preocupa, pero lo que me jode es poder y no hacerlo. El problema es que a veces tengo que ceder en aras de dar las cosas por terminadas algún día.

Manías Rarrow Tengo que estar haciendo siempre algo con las manos. Cuando tengo una bebida, soy el primero en terminármela. Y cuando no tengo una bebida, me pongo a dar vueltas al teléfono móvil, o a jugar con lo que tenga a mano, o seguir el ritmo de la música. En clase, dibujo todo el rato. No soy capaz de tener las manos quietas. Sí, ya sé lo que estáis pensando, pero eso lo dejo para quien se aventure a descubrirlo.

Manías Rarrow Siempre duermo de lado, y con la puerta cerrada. Y hasta el momento nunca he sido capaz de dormirme en el suelo.

Manías Rarrow La gente dice, cuando se da cuenta, que me sueno los mocos con una potencia inusual. Hago mucho ruído, pero no puedo evitarlo. Esto me viene de pequeño, cuando mi madre me metía en el cuarto de baño y desde la cocina (espacio de la casa desde el que misteriosamente jamás oye nada del exterior) me decía "suénate hasta que te oiga desde aquí". Aún no entiendo por qué lo hacía, pero el caso es que luego se quejaba de que "si te suenas los mocos así de fuerte vas a sangrar por la nariz". Aclárese usted, señora. Recuerdo que hubo un año en el colegio en el que competía con un compañero a ver quién se sonaba más fuerte en clase.

Manías Rarrow Siempre llevo bata de casa -siempre que estoy en casa, al menos-. En invierno más que en verano, pero en verano a veces también. Llego a casa, me quito el abrigo y me pongo la bata. Y no es por frío, es porque me resulta cómoda. Ahora mismo llevo la bata de casa puesta. Y
no estoy cantando porque tengo un cepítulo de Cómo Conocí a Vuestra Madre a medias y me acabo de acordar de esto Manías Rlol.

Manías Rarrow Soy bastante maniático con las faltas de ortografía. Me ponen enfermo, no puedo dejar de mirarlas. Supongo que es una manía que
adquirí en mi época de corrector ortográfico en Minami. Aunque la verdad es que últimamente me he relajado un poco con el tema.

Manías Rarrow Cuando voy a una cafetería, me cuesta un montón decidir la mesa. Tardo muchísimo, para mí una decisión tan tonta puede alterar mucho la experiencia, así que cuando voy con alguien siempre dejo que decidan los demás. Cuando voy solo o llego el primero, siempre me paso un minuto y medio mirando para todas partes como un gilipollas. A no ser que haya un asiento con sofá o algo acolchado, entonces me voy de
cabeza, venga solo o acompañado Manías Rlol.
ManuelD-LLO-
ManuelD-LLO-
Anónimo

Cantidad de envíos : 200
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2007

http://area42.es

Volver arriba Ir abajo

Manías Empty Re: Manías

Mensaje por Quark Sáb 28 Jun 2008, 13:01

ManuelD-LLO- escribió:

-Tengo que estar haciendo siempre algo con las manos. Cuando tengo una bebida, soy el primero en terminármela. Y cuando no tengo una bebida, me pongo a dar vueltas al teléfono móvil, o a jugar con lo que tenga a mano, o seguir el ritmo de la música. En clase, dibujo todo el rato. No soy capaz de tener las manos quietas. Sí, ya sé lo que estáis pensando, pero eso lo dejo para quien se aventure a descubrirlo.


-Cuando voy a una cafetería, me cuesta un montón decidir la mesa. Tardo muchísimo, para mí una decisión tan tonta puede alterar mucho la experiencia, así que cuando voy con alguien siempre dejo que decidan los demás. Cuando voy solo o llego el primero, siempre me paso un minuto y medio mirando para todas partes como un gilipollas. A no ser que haya un asiento con sofá o algo acolchado, entonces me voy de
cabeza, venga solo o acompañado.
Me uno a todo eso.
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Manías Empty Re: Manías

Mensaje por Dhaos Sáb 28 Jun 2008, 14:21

ManuelD-LLO- escribió:Manías Rarrow Soy perfeccionista hasta límites absurdos. En general soy exigente, pero lo soy mucho más cuando se trata de algo asociado a o hecho por mí. Comprar ropa es un suplicio.
Sí! Yo odio ir a comprar ropa porque me altera el humor de una manera sobrenatural. Odio comprar ropa, porque, aunque no soy muy perfeccionista el algunos aspectos, sí en la ropa que me voy a comprar. Me lleva horas decidirme por algo y al final acabo comprando algo que ni siquiera me convence del todo. Siempre llego a casa malhumorado y incómodo después de ir de compras. Intento evitarlas en la medida de lo posible, uff!

Manías Rarrow La gente dice, cuando se da cuenta, que me sueno los mocos con una potencia inusual.

Pues yo al contrario, yo suelo ser muy disimulado, pero esto es porque desde siempre he intentado pasar desapercibido, ya sea en clase, tomando algo con conocidos o lo que fuese. Suelo ser alguien silencioso y que no habla mucho, sobre todo si no tengo mucha confianza con la gente, y desde siempre he intentado que no se notase demasiado que estoy ahí.

De hecho, he aquí una de mis manías: Odio ser el centro de atención. LO ODIO. Por eso no me gusta celebrar cumpleaños y prefiero pasarlos en casa con mi familia (con la que vivo, no me gusta que vengan familiares a visitar porque pasaría a ser el centro de atención) o con dos o tres personas, como mucho, dando un paseo o tomando algo. (Y sí, me lo pasé de puta madre en mi 18º cumpleaños sorpresa el año pasado, pese a que avisé de que no quería nada ¬¬**)

Pero es que no me gusta nada el que la gente esté pendiente de mí, sobre todo si hay un momento "regalos" y todo el mundo te mira mientras los abres, porque te presionan XD. ¿Y si no te gusta, qué? ¿Mientes y eres educado o dices la verdad y quedas como un desagradecido? Suerte que hasta ahora me han regalado siempre cosas que me han gustado xDD.

Y esta es otra de mis manías: los regalos. No me gusta hacerlos ni que me los hagan. No me gusta hacerlos porque soy pésimo para hacerlos y al final acabo regalando cosas cutres o que no acaban de gustar. Y no me gusta que me los hagan por la sencilla razón de que yo nunca me ilusiono mucho por nada. Con lo que muchas veces la gente piensa que no me gustó algún regalo que me hizo porque sólo sonrío o digo un "gracias, me gusta". Pero es que jamás he sido una persona que me ilusionase mucho por algo, no hay nada que me haga demasiada ilusión ._.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Manías Empty Re: Manías

Mensaje por i-chan Sáb 28 Jun 2008, 16:39

Dhaos escribió:Y esta es otra de mis manías: los regalos. No me gusta hacerlos ni que me los hagan. No me gusta hacerlos porque soy pésimo para hacerlos y al final acabo regalando cosas cutres o que no acaban de gustar. Y no me gusta que me los hagan por la sencilla razón de que yo nunca me ilusiono mucho por nada. Con lo que muchas veces la gente piensa que no me gustó algún regalo que me hizo porque sólo sonrío o digo un "gracias, me gusta". Pero es que jamás he sido una persona que me ilusionase mucho por algo, no hay nada que me haga demasiada ilusión ._.
A mí me pasa más o menos lo mismo, por eso no me gusta regalar ni que me regalen, al menos "por obligación". Es decir, regalar simplemente porque se supone que es el cumpleaños de alguien o porque es Navidad y existe obligación de hacer un regalo y hay que gastarse una cierta cantidad de dinero porque parece que cuanto más caro es, más ilusión hará.

Eso no quiere decir que no regale nunca, pero mi estilo es más: si veo algo que me recuerda a una persona, lo compro y luego se lo regalo. Nunca regalos caros, siempre detalles pequeños, pero cargados de significado: para mí esos son los grandes regalos. Otra alternativa es hacerle un dibujo y regalárselo, creo que es una de las cosas más íntimas que se puede regalar.

No sé, pero creo que la gente que te quiere de verdad, aunque sea de manera indirecta, te está haciendo regalos continuamente y tú a ellos, con lo cual no es necesario hacer un regalo "formal".

Sobre los mocos, yo no me sueno especialmente (de hecho, intento hacerlo lo más disimuladamente posible), pero cuando estornudo sí es un escándalo. Claro que eso no es una manía, eso es algo que me viene de serie xDDDDDD

Sobre el perfeccionismo, yo también lo soy hasta extremos insospechados cuando se trata de cualquier cosa que yo hago para compartir con otra gente, sin embargo soy bastante pasota y chapucero con las cosas que van dirigidas exclusivamente a mí. Por eso, puedo intentar ser muy perfeccionista haciendo un proyecto, un post en un foro o una recopilación musical para un concurso xDD pero por ejemplo a temas como la apariencia propia soy mucho más pachorrento, muchas veces llevo alguna prenda de ropa mal puesta y ni me doy cuenta porque apenas me miro en el espejo xDDDD

Como dice Manu, se trata de saber hacerlo lo mejor que puedes. Si sabes que no eres capaz, que has llegado a tu límite, pues me da igual, pero si se que soy capaz de hacerlo mejor no me quedo tranquilo si no intento hacerlo.
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Manías Empty Re: Manías

Mensaje por Irwen Dom 29 Jun 2008, 15:19


  • Soy perfeccionista, metódica, ordenada y quisquillosa. Me gustan las cosas bien hechas, aunque muchas veces no puedan ir tan bien como me gustaría por falta de tiempo o medios. Me gusta tener la habitación ordenada y limpia, aunque tengo tantas cosas en ella que a veces me resulta un poco complicado .o.
  • Duermo con las persiana bajada del todo y con la puerta cerrada. Me gusta el silencio y la oscuridad para dormir.
  • Le tengo manía a ciertas palabras. Muchas veces no por su significado sino por asociaciones mentales random que me monto yo sola. Durante una buena temporada, mis amigos se dedicaban a torturarme diciéndome: ¡Babosa, muñón! Pero ahora ya estoy inmunizada contra esas dos o.ó
  • Me gusta poner caritas cuando hablo por el messenger/yahoo o cuando escribo en internet. Me da la sensación de que cuando no las pongo, sueno borde, así que intento ponerlas para suavizar un poco mi manera de hablar. Asimismo, me siento más relajada cuando la gente con quien hablo las usa. Me parece una conversación más distendida, no sé.
  • Mi habitación es como una especie de santuario. Me molesta que la gente me la ensucie, me la desordene o cambie las cosas de sitio. También me gusta tener la puerta cerrada.
  • El pan lo como de una manera rara. Primero la corteza de abajo, luego la de arriba, luego la de los lados y finalmente la miga (que es lo que más me gusta *w*)
  • Me encanta comunicarme a través de palabras que sólo yo y otra persona conocemos. Como una especie de lenguaje secreto. Me parece muy divertido XD
  • Me gusta tener mis libros (también dvds y demás) bien cuidaditos. Sólo hay una excepción: En las ediciones de bolsillo, me gusta subrayar palabras o fragmentos que me parecen interesantes y suelo doblar una esquinita de la hoja para facilitar su localización.
  • Me encanta tener millones de lápices, rotuladores, bolis, plastilina, témperas, cartulinas, ceras y demás cosas de todos los colorines. Soy feliz en una papelería que tenga muchas cositas de colores, no puedo evitarlo XD
Irwen
Irwen
Unknown

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 19/06/2008

http://irwen.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Manías Empty Re: Manías

Mensaje por koam Lun 07 Jul 2008, 12:32

odio a muerte los gusanitos,bueno,le tengo mania a los restos que dejan en los dedos al comerlos,es mas,yo no los como,y cuando a mi alrededor alguien come gusanitos o algo que manche las manos,me altero,muchiiiiiisimo,buf,incluso ahora,al escribir esto me estoy poniendo algo nervioso...no lo soporto u.uU
pig
koam
koam
No Name

Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 18/12/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
EDAD: 17
PROFESION: Estudiante

http://www.flickr.com/photos/jose_guerra/

Volver arriba Ir abajo

Manías Empty Re: Manías

Mensaje por Erika Lun 07 Jul 2008, 15:39

koam escribió:odio a muerte los gusanitos,bueno,le tengo mania a los restos que dejan en los dedos al comerlos,es mas,yo no los como,y cuando a mi alrededor alguien come gusanitos o algo que manche las manos,me altero,muchiiiiiisimo,buf,incluso ahora,al escribir esto me estoy poniendo algo nervioso...no lo soporto u.uU
pig

Odiar a los gusanitos es un delito... son tan adorables y están tan ricos *O*
Yo odio a muerte a Koam cuando ve gusanitos *w* xD
Erika
Erika
Unknown

Cantidad de envíos : 529
Edad : 30
Localización : A Coruña (Elviña)
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Manías Empty Re: Manías

Mensaje por demnor Lun 14 Jul 2008, 03:22

stoi siempre preocupado por mipelo porq tiene una capacidad impresionante para colocarse como le da la gana, de hecho creo q mi pelo no es en realidad pelo sino q soi calvo y q llevo sobre la cabeza un biño rollo parasito del halflife q va a su puta bola:

si lo peino sin mas recien duxado se qeda en plan guai surfero durante unos minutos antes de erizarse y acerme parecer un arbusto

si lo peino y le exo gomina giorgi,me mantiene la forma chachinuda pero coge una textura rigida q odio

si me lo peino y le exo gomina fructis me qeda guai durnte un pocomas q sin exar nada pero luego se me seca por unas partes y por otras no y es un desastre

mejor no os digo lo q pasa si no me peino.............

demnor
Destacas

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Manías Empty Re: Manías

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.