No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carnet de conducir

+8
Joi
Einon
Quark
Erika
Irwen
Atenea
Surah
Jumpers
12 participantes

Ir abajo

Carnet de conducir Empty Carnet de conducir

Mensaje por Jumpers Mar 10 Jun 2008, 19:52

Abro este tema porque me pica la curiosidad...

Contad aquí cosas como anécdotas en las prácticas, cuánto tardasteis en aprobar cada examen (en tiempo y en intentos, quiero decir) y si guardáis rencor a vuestro examinador... cosas así.

Se me ocurrió este tema porque estoy empezando a hacer tests a puñados en la autoescuela, para prepararme el teórico XD
Jumpers
Jumpers
Unknown

Cantidad de envíos : 429
Edad : 34
Localización : Jumperslandia
Fecha de inscripción : 29/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Carnet de conducir Empty Re: Carnet de conducir

Mensaje por Surah Miér 11 Jun 2008, 00:42

Yo el teórico lo aprobé a la primera y el práctico a la segunda...
Y sí le guardo rencor a mi primer examinador Grrrr... me suspendió por NO ir en dirección prohibida y por no saber leerle la mente (vamos que me dijo que girase después de haber pasado el cruce)... es para matarlo...

Lo dicho -_- SUERTE
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Carnet de conducir Empty Re: Carnet de conducir

Mensaje por Atenea Miér 24 Sep 2008, 15:25

Sí!!!!!!!!!!!! APROBÉ!!!!!!!!!
Lo tenía que decir... el teórico a la primera y el práctico hoy a la quinta, sin ningún fallo, muajajajajaja
Atenea
Atenea
Moderadora

Cantidad de envíos : 623
Edad : 34
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://atenea.uni.cc

Volver arriba Ir abajo

Carnet de conducir Empty Re: Carnet de conducir

Mensaje por Irwen Miér 24 Sep 2008, 15:52

Yo el teórico a la primera.

El práctico u.u A la quinta u.u Me pasaron las cosas más absurdas del planeta.

-La primera vez suspendí porque me salté un paso de peatones en que había un peatón. ¿Por qué no paré? Pues porque delante del paso de peatones había un contenedor de reciclaje de papel y al peatón sólo le asomaba un trozo de cabeza por encima. Como para verlo XD

-La tercera vez porque el idiota que llevaba delante le dio por pisar el freno a lo bestia u.u Y para no comérmelo tuve que hacer lo mismo y la examinadora dijo que casi le había dado un infarto. Exagerada ¬¬

-La cuarta vez porque cuando prácticamente había terminado el examen, iba yo circulando por una calle de dos carriles y había un taxi parado en doble fila ocupando todo el carril de la derecha. Y justo cuando iba a pasar a su lado, el muy grrrrr ¬¬ abrió la puerta de la izquierda, y casi me lo como u.u Así que para evitarlo el profesor me cogió el volante y hale, suspensa.


Y he de decir que TODOS los días que fui a examen práctico llovió (el primer día incluso granizaba ToT), excepto el quinto día, que fue cuando aprobé.
Irwen
Irwen
Unknown

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 19/06/2008

http://irwen.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Carnet de conducir Empty Re: Carnet de conducir

Mensaje por Erika Miér 24 Sep 2008, 16:01

Irwen escribió:
-La cuarta vez porque cuando prácticamente había terminado el examen, iba yo circulando por una calle de dos carriles y había un taxi parado en doble fila ocupando todo el carril de la derecha. Y justo cuando iba a pasar a su lado, el muy grrrrr ¬¬ abrió la puerta de la izquierda, y casi me lo como u.u Así que para evitarlo el profesor me cogió el volante y hale, suspensa.

Perdón pero... taxista tenía que ser!
Erika
Erika
Unknown

Cantidad de envíos : 529
Edad : 30
Localización : A Coruña (Elviña)
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Carnet de conducir Empty Re: Carnet de conducir

Mensaje por Quark Miér 24 Sep 2008, 16:03

Yo estoy preparando el teórico, pero me da una pereza terrible y todavía no tengo decidido qué día me voy a examinar. Por mi parte me parece algo muy triste, porque he hecho exámenes peores, pero este me pone un poco de los nervios Suspect
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Carnet de conducir Empty Re: Carnet de conducir

Mensaje por Einon Miér 24 Sep 2008, 19:16

Yo aprobé el teórico a la segunda y el práctico también a la segunda, aunque con tuve que presentarme cinco veces.

Las autoescuelas son un gran negocio!
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Carnet de conducir Empty Re: Carnet de conducir

Mensaje por Joi Miér 24 Sep 2008, 21:28

Pues tuve la gran suerte de aprobar todo a la 1ª.

En el teorico reconozco que me toco uno facilisimo, q solo dude en una pregunta, pero al final conteste bien (no de chiripa). Así que 0 fallos.

En el practico ...
el chico q se examinaba antes que yo suspendio por meterse en contra direccion: una de estas carreteras de 2 carriles para cada sentido, separado por un muro de hormigon, el pobre creyo q eran 2 calles y el se metio en el carril derecho de la 1ª calle, q resulto q era el carril de adelantamiento de los q venian de frente (pero no venia nadie). Asi q suspenso directo
Yo fui con miedo, agarrotado y casi tembloroso. Pero me salio todo bien. Excepto porq me pasaron 2 cosillas:
· el profesor tuvo q ayudarme por q me acelere en un sitio (aun no habia llegado al limite, pero ni miraba para el) y me toco el pedal del profesor (pokito para q no saltara el chivato) Razz
· se me puso un semaforo en rojo de repente (no vi el ambar, lo juro) y acabe parado pisando el paso de peatones. Fue falta grave (pero me dijo el profesor q menos mal q pare bastante bien, q sino era suspenso automatico)
Joi
Joi
No eres nadie

Cantidad de envíos : 45
Edad : 41
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Carnet de conducir Empty Re: Carnet de conducir

Mensaje por Surah Jue 25 Sep 2008, 00:34

Pues que suerte que tienes. Yo el teórico lo aprobé a la primera; y el práctico a la segunda.

La primera vez que hice el práctico me tocara de examinador un señor mayor y me suspendió por tres faltas leves un poco curiosas...

Primera - Gire ... ala derecha .... detrás.. del edificio ... amarillo (unos quince metros después de haberlo pasado terminó la frase).

Segunda - entro en un de las rotondas del paseo marítimo (como es norma; si no te dice nada sigues de frente y no sales por la primera salida de la rotonda); entró, me paso la primera salida y veo la siguiente, direccíon prohibida y salgo tras haber dado la vuelta completa por la primera salida.

Tercera - Según él tenia que haber reducido al entrar en una recta con una visibilidad de 100% donde había una incorporación pero que yo tenia preferencia... y se veía a leguas que no venía nadie.
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Carnet de conducir Empty Re: Carnet de conducir

Mensaje por Einon Vie 26 Sep 2008, 00:29

Que putada te hicieron, surah.

Por desgracia, cosas como estas que te ocurrieron están a la orden del día. Realmente a la suerte propia que ya forma parte de los exámenes de circulación (yo aprobé en semana santa cuando casi no había tráfico y un amigo mío hizo casi todo el examen por vías interurbanas y aprobó a la primera) hay que sumarle que las autoescuelas no estén compinchadas con el examinador (muchos se conocen, de trabajar tanto juntos) para obligar a renovar matrícula en la autoescuela.

Algunos amigos míos practicamente tuvieron que recurrir a la extorsión para conseguir aprobar jajaja.
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Carnet de conducir Empty Re: Carnet de conducir

Mensaje por Surah Vie 26 Sep 2008, 01:11

Pues la segunda vez me examinó un señor aún más mayor que parecía conocer a mi profesora XD.
Y aprobé a pesar de que conduje la mitad del trayecto (Diciembre al las 8:00 am) sin luces.
Tuve suerte y no me fue necesario más que la primera matrícula.
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Carnet de conducir Empty Re: Carnet de conducir

Mensaje por Maakel Miér 01 Oct 2008, 22:34

Teorico: A la primera... tambien he de decir que estuve yendo a clases teóricas casi todo el verano, por que no tenía mejor cosa que hacer. El detalle gracioso es que tengo un par de amigos que empezaron conmigo a sacarlo (hace un poco más de 4 años) y aún no tienen el carnet de conducir. Son unos parias sociales! xD
Práctico: A la primera... sabeis cuando dicen eso de "Te tocó el carnet en una tómbola!"? Pues en mi caso se puede decir que fue asi! No tenía puñetera idea de conducir (cometía bastantes fallos) pero como fui tranquilo y los fallos que cometí fueron un par pequeñitos y aparcando el profesor alucinó donde pude aparcar el coche (me dijo "aparca en el próximo sitio que puedas a mano derecha" y lo aparqué en un sitio en el que por poco cabía el coche, lo cual sorprendió al examinador. Lo malo fue cuando me dijo "bajese y que monte el siguiente" y el siguiente chaval tuvo que sacar el coche del sitio en el que lo había metido... pobre! XDD). Aprender a conducir de verdad, aprendí más tarde...

Por cierto, el cabrón de mi profesor de autoescuela le comunicó a mi compañero que había aprobado nada más acababa de hablar con el examinador y a mi no me dirigió la palabra, con lo cuál supuse que estaba suspenso. Nos llevó hasta el sitio donde habíamos empezado el examen (10 minutos después) y fui allí donde soltó "Por cierto, tú tambien has aprobado" ... ô.o Fue un gran puntazo.

Ánimo a los que estais sacando el carnet!!!
Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Carnet de conducir Empty Re: Carnet de conducir

Mensaje por Einon Vie 03 Oct 2008, 12:31

El detalle gracioso es que tengo un par de amigos que empezaron conmigo a sacarlo (hace un poco más de 4 años) y aún no tienen el carnet de conducir. Son unos parias sociales! xD
No sabía que la valía social se tuviera en cuenta para el examen de conducir, eso explicaría los suspensos de mi amigo xdddd.

(o estás diciendo que son unos parias por haber suspendido? Eso tampoco llegué a entenderlo nunca)

Hablando en serio, lo que dices es cierto, el examen práctico es una lotería. Te puede tocar el premio o el castigo. Total con unas pocas horas al volante y un "examen" terriblemente condicionado no se aprende a conducir, cuando se aprende realmente es cuando sales a la carretera y usas el coche día a día.
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Carnet de conducir Empty Re: Carnet de conducir

Mensaje por i-chan Vie 03 Oct 2008, 16:07

Einon escribió:Hablando en serio, lo que dices es cierto, el examen práctico es una lotería. Te puede tocar el premio o el castigo. Total con unas pocas horas al volante y un "examen" terriblemente condicionado no se aprende a conducir, cuando se aprende realmente es cuando sales a la carretera y usas el coche día a día.
Totalmente de acuerdo.
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Carnet de conducir Empty Re: Carnet de conducir

Mensaje por Maakel Vie 03 Oct 2008, 20:39

Einon escribió:
(o estás diciendo que son unos parias por haber suspendido? Eso tampoco llegué a entenderlo nunca)
Son unos parias por que son unas parias y lo demuestran a menudo. Nunca han suspendido por que nunca han llegado a presentarse, y uno de ellos ya se matriculó 4 veces!!
Einon escribió:
Hablando en serio, lo que dices es cierto, el examen práctico es una lotería. Te puede tocar el premio o el castigo. Total con unas pocas horas al volante y un "examen" terriblemente condicionado no se aprende a conducir, cuando se aprende realmente es cuando sales a la carretera y usas el coche día a día.
Yo creo que en el examen práctico tienes que ir muy tranquilo. Yo iba tranquilisimo por que no me veís suficientemente preparado para aprobar y al final lo hice decentemente y me aprobó. Eso si, aprender se aprende al salir en la autoescuela, conduciendo y haciendo horas, en eso tienes toda la razón!

Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Carnet de conducir Empty Re: Carnet de conducir

Mensaje por Jumpers Jue 09 Oct 2008, 22:55

Yo saqué el tema y después no hablé más XD

Veamos... El teórico a la primera, y el práctico... no a la primera...

XD

Ya veremos cuántos intentos... Pero vamos no me jodas... yo esperando en un ceda, viene uno con el intermitente, y lógicamente para ese lugar, le dejo pasar. Veo por el retrovisor izquierdo que el siguiente no lleva intermitente, por lo que comienzo a acelerar... y cuando me pasa al lado sí lo lleva u.u

El examinador es lo único que ve, y por lo tanto "Párese donde pueda, y vuelva a intentarlo otro día. Ha sido ridículo. ¿Por qué dejó pasar al primero y no al segundo?" "El segundo, antes no llevaba el intermitente" "Yo lo vi perfectamente, así que no diga tonterías". Durante las palabar "vi perfectamente" sentí cómo me hervía la sangre u.u

Esto fue este lunes

El miércoles lo vuelvo a intentar
Jumpers
Jumpers
Unknown

Cantidad de envíos : 429
Edad : 34
Localización : Jumperslandia
Fecha de inscripción : 29/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Carnet de conducir Empty Re: Carnet de conducir

Mensaje por Solhdeck Vie 10 Oct 2008, 01:53

¿Puedes tan pronto?
Creí que había un tiempo de espera.

Yo por suerte lo aprobé todo a la primera ^^
Solhdeck
Solhdeck
Administrador

Cantidad de envíos : 845
Edad : 36
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
EDAD: 29
PROFESION: Periodista

http://solhdeck.es/vertedero

Volver arriba Ir abajo

Carnet de conducir Empty Re: Carnet de conducir

Mensaje por Lagartija Vie 10 Oct 2008, 02:00

Jumpers escribió:Esto fue este lunes

El miércoles lo vuelvo a intentar
Una amiga mía suspendió el viernes y el lunes aprobó

Asi que espero que tengas la misma suerte ^_^
Lagartija
Lagartija
Anónimo

Cantidad de envíos : 249
Edad : 34
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Carnet de conducir Empty Re: Carnet de conducir

Mensaje por Surah Vie 10 Oct 2008, 19:10

Solhdeck escribió:¿Puedes tan pronto?
Creí que había un tiempo de espera.

Yo por suerte lo aprobé todo a la primera ^^

Habla el señor que sabe aparcar...
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Carnet de conducir Empty Re: Carnet de conducir

Mensaje por Einon Vie 10 Oct 2008, 20:54

Para todos/as los que esteis o vayais a estar con el examen de conducir os dedico un videoclip muy feel good xddd.

Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Carnet de conducir Empty Re: Carnet de conducir

Mensaje por Jumpers Vie 10 Oct 2008, 21:56

Solhdeck escribió:¿Puedes tan pronto?
Creí que había un tiempo de espera.

Yo por suerte lo aprobé todo a la primera ^^

El tiempo de espera lo sufriré si me suspenden otra vez o si suspendo yo (porque esta vez no fue cagada mía, me suspendió el examinador)

Lo que pasa es que puedes suspender un examen sin tener que renovar ni esperar u.u Y como aprobé el teórico a la primera, pues tengo la oportunidad de suspender en el examen práctico... Pero si la cago, tengo que renovar y esperar 28 dias antes de volver a intentarlo u.u
Jumpers
Jumpers
Unknown

Cantidad de envíos : 429
Edad : 34
Localización : Jumperslandia
Fecha de inscripción : 29/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Carnet de conducir Empty Re: Carnet de conducir

Mensaje por Maakel Sáb 11 Oct 2008, 21:44

Solhdeck: los que aprobamos a la primera somos lo que partimos la pana! XD Eso si, que seguro que salimos conduciendo peor que uno que fue varias veces a examen, pero da igual... somos los mejores y yatá! XD

Einon: El video está bien, pero pensaba que al final las chicas chocarían y cortaría el rollo happy del videoclip... >o<

Jumpers: Suerte! Gambare! Ánimo! Vas a aprobar! (motivación rulez!)

Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Carnet de conducir Empty Re: Carnet de conducir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.