Obentos para niños
5 participantes
Obentos para niños
Una amiga me pasó un link de un blog donde dedicaron un post a los obentos hechos para los niños. Os muestro unos cuantos:
Énlace
Añadir que son una monada, pero que las madres japonesas deben tener mucho tiempo...
Énlace
Añadir que son una monada, pero que las madres japonesas deben tener mucho tiempo...
Re: Obentos para niños
¿Mucho tiempo?.. yo diría demasiado
Surah- Guardián del foro
- Cantidad de envíos : 1190
Ficha de personaje
NOMBRE:
Otra cosa no, pero los japoneses siempre han sido muy apañados.
Yo creo que es una forma de conseguir que los niños pequeños es coman cosas que de otra manera no lo harían. Yo sólo comía una comida si me la preparaban de una forma en concreto y con forma de montaña (conozco a alguien que le pasaba lo mismo pero en vez de montaña era un volcán (Irwen)).
Estoy seguro de que es una buena forma de conseguir que los niños se acostumbren a comidas que de otra forma no comerían ^^
Yo creo que es una forma de conseguir que los niños pequeños es coman cosas que de otra manera no lo harían. Yo sólo comía una comida si me la preparaban de una forma en concreto y con forma de montaña (conozco a alguien que le pasaba lo mismo pero en vez de montaña era un volcán (Irwen)).
Estoy seguro de que es una buena forma de conseguir que los niños se acostumbren a comidas que de otra forma no comerían ^^
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
Es geniaaaaaaal *OOOOOOO*
Jo, a mi no me gusta casi ninguna de esas cosas y se me hace la boca agua de todos modos u///u
Jo, a mi no me gusta casi ninguna de esas cosas y se me hace la boca agua de todos modos u///u
Erika- Unknown
- Cantidad de envíos : 529
Jo, son tan monos que a mi casi me daría pena comérmelos xDDDDD
i-chan- Unknown
- Cantidad de envíos : 743