Amaral
+2
Arwen
Quark
6 participantes
No Name :: Audiovisual :: Música :: Europa
Página 1 de 1.
Amaral
El grupo musical Amaral sacará el 27 de mayo su nuevo álbum bajo el título Gato Negro-Dragón Rojo, diez años después del lanzamiento de su primer disco.
Kamikaze es el primer single que se extrae de su nuevo trabajo. Eva Amaral y Javier Aguirre definen el tema adelanto de el que es ya su quinto álbum, y el primero doble del grupo, como un canto a la música y a la vida. Lo presentarán en una larga gira que comenzará el 12 de junio y del que ya hay confirmadas cinco ciudades.
El tour arrancará en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza el 12 de junio; el 20 actuarán en la Plaza de Toros de Murcia; el 28, tocarán junto a Bob Dylan en el Festival Músicos en la Naturaleza en la localidad abulense de Hoyos del Espino. El 3 de octubre estarán en el Palau de la Música de Barcelona y el 30 en el Palacio de los Deportes de Madrid.
Fuente:Terra
Aquí tenéis el single:
Kamikaze - Amaral
A mí me gusta :O
Kamikaze es el primer single que se extrae de su nuevo trabajo. Eva Amaral y Javier Aguirre definen el tema adelanto de el que es ya su quinto álbum, y el primero doble del grupo, como un canto a la música y a la vida. Lo presentarán en una larga gira que comenzará el 12 de junio y del que ya hay confirmadas cinco ciudades.
El tour arrancará en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza el 12 de junio; el 20 actuarán en la Plaza de Toros de Murcia; el 28, tocarán junto a Bob Dylan en el Festival Músicos en la Naturaleza en la localidad abulense de Hoyos del Espino. El 3 de octubre estarán en el Palau de la Música de Barcelona y el 30 en el Palacio de los Deportes de Madrid.
Fuente:Terra
Aquí tenéis el single:
Kamikaze - Amaral
A mí me gusta :O
Quark- Moderadora
- Cantidad de envíos : 869
Re: Amaral
A mi con Amaral me pasa que las canciones o me encantan o las odio, no tengo término medio, o son como la banda sonora de mi vida o preferiría no haberlas escuchado nunca, en este caso, me encanta, habrá que escuchar todo el disco ^^
Arwen- Unknown
- Cantidad de envíos : 326
A mí Amaral me gustan bastante, a pesar de ser tan criticados por "la gente de grandes gustos musicales", me parecen de los grupos más decentes del panorama mainstream nacional actual.
i-chan- Unknown
- Cantidad de envíos : 743
Yo adoro esta canción, además la primera vez que la escuche estaba en un momento así y era lo que necesitaba expresar y no sabía como
Arwen- Unknown
A mí este grupo siempre me gustó, de hecho a menudo me da por escuchar su discografía desde el principio.
El nuevo single está bastante bien.
El nuevo single está bastante bien.
A mí nunca me encantó, pero tampoco nunca me desagradó lo suficiente... Es raro, pero me entretiene escucharlo (a veces).
Erika- Unknown
- Cantidad de envíos : 529
Eso mismoi-chan escribió:A mí Amaral me gustan bastante, a pesar de ser tan criticados por "la gente de grandes gustos musicales", me parecen de los grupos más decentes del panorama mainstream nacional actual.
Quark- Moderadora
Yo me he puesto a escuchar hoy todo el disco y me está gustando mucho ^^
Arwen- Unknown
Bueno, yo todavía no lo he escuchado, pero dejo links por si alguien quiere descargarlo.
Gigasize
Rapidshare
megaupload
Gigasize
Rapidshare
megaupload
Quark- Moderadora
Yo ya tengo mi entradita para el concierto de septiembre ^^
Arwen- Unknown
A mi Amaral como grupo español me gusta bastante la verdad, no es el tipo de música que suelo escuchar pero me gustan sus letras y la voz de la cantante me parece muy peculiar, no se a mi particularmente me gusta mucho.
Y el último cd lo tengo y me pareció bastante bueno y tiene muchas canciones ya que últimamente los cd's no pasan de 10.
Y el último cd lo tengo y me pareció bastante bueno y tiene muchas canciones ya que últimamente los cd's no pasan de 10.
Yukari- Anónimo
- Cantidad de envíos : 177
Infórmeme sobre ese concierto, señorita :*Arwen escribió:Yo ya tengo mi entradita para el concierto de septiembre ^^
Quark- Moderadora
Sábado 20 de septiembre, Coliseum, 23€ comprar entradas en El Corte Inglés, si quieres venirte voy con otra amiga así que sólo tienes que decirlo :***
Arwen- Unknown
Mmm, me lo pienso y te lo digo en estos días.
Quark- Moderadora
No Name :: Audiovisual :: Música :: Europa
Página 1 de 1.