3º Quedada NN
+16
pei-chan
Irwen
ManuelD-LLO-
koam
Eksartate
Jumpers
Ichigo
i-chan
Atenea
Dakiraii
Arwen
Solhdeck
Erika
Surah
Quark
Dhaos
20 participantes
No Name :: Metaforo :: Acontecimientos
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: 3º Quedada NN
Se nota que ayer fue jueves y la gente salió hasta tarde... hay que dejar de postear en estado de intoxicación etílica, hay que ver cómo se os pira la olla a algun@s... XDDDDDDDDDDDDDDDD
i-chan- Unknown
- Cantidad de envíos : 743
i-chan escribió:Se nota que ayer fue jueves y la gente salió hasta tarde... hay que dejar de postear en estado de intoxicación etílica, hay que ver cómo se os pira la olla a algun@s... XDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues yo me acosté a las 23:00 ._.U
Así, en plan FIESTA LOCA XDDDDDDDDD
No sé que me pasa, que fue llegar el verano, y dejar de apetecerme salir de noche ._.
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
Si yo os contara mi fiesta loca de la noche de ayer...
Quark- Moderadora
- Cantidad de envíos : 869
T.T
por confluencia de actos sociais familiares obrigatorios teño que anular a ida á quedada , ademais tocará facer de anfitriona esta semana porque virán invitados, e teño exame para a semana.....
T.T
Sintoooooooooo
pasádeo moi ben...
por confluencia de actos sociais familiares obrigatorios teño que anular a ida á quedada , ademais tocará facer de anfitriona esta semana porque virán invitados, e teño exame para a semana.....
T.T
Sintoooooooooo
pasádeo moi ben...
Eksartate- Crees tener nombre
- Cantidad de envíos : 124
Vaya, ¿ahora quién va a hacer el reportaje fotográfico? :-/
(A mí la idea de Quark me parece buena, ¿pero a qué hora abre?)
(A mí la idea de Quark me parece buena, ¿pero a qué hora abre?)
Si... por ser buen plan es... pero que sucede si vamos hasta allí y no se cumplen las predicciones de Quark? y no podemos estar?...
Y otra cosa cuando se decide a donde vamos al final; lo digo porque si hace bueno (o algo similar) quedaremos en los rosales para el Plan A pero si no deberíamos quedar en una zona del centro y la distancia entre ambos sitios es considerable...
Por eso pido que mañana al mediodía (por que ya más o menos se podrá intuir el tiempo) alguno de los Admins cuelgue aquí la decisión final
Y otra cosa cuando se decide a donde vamos al final; lo digo porque si hace bueno (o algo similar) quedaremos en los rosales para el Plan A pero si no deberíamos quedar en una zona del centro y la distancia entre ambos sitios es considerable...
Por eso pido que mañana al mediodía (por que ya más o menos se podrá intuir el tiempo) alguno de los Admins cuelgue aquí la decisión final
Surah- Guardián del foro
- Cantidad de envíos : 1190
Ficha de personaje
NOMBRE:
Lo de la tetería me parece muy buena idea. Es que, para mañana no espero buen tiempo u.u
Peroooo... ¿Qué hacemos mientras no abra la tetería?
Erika- Unknown
- Cantidad de envíos : 529
8:30
Y puntualizo que la tetería vacía si que da cabida a 20 personas, pero ten en cuenta que como máximo son 4-5 por mesa. Serán como 5-4 mini-quedadas.
Y puntualizo que la tetería vacía si que da cabida a 20 personas, pero ten en cuenta que como máximo son 4-5 por mesa. Serán como 5-4 mini-quedadas.
Einon- Unknown
- Cantidad de envíos : 605
Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
PROFESION: Presidente del Gobierno
0.o el señor Einon También va a venir?
Surah- Guardián del foro
Ficha de personaje
NOMBRE:
Pues hoy hace tiempo regularcillo o.o ¿Rosales o otro sitio? ¿Se mantiene la hora de quedada? 17-17'30 si no leí mal o.o
Yo escribí un mensaje que desapareció en la inmensidad del ciberespacio ._.U
Decía que lo siento por Eksartate, y que yo tengo comida familiar de fiesta y que no sé cuando podré pasarme, que pido desde aquí que me avise alguien ^^
Decía que lo siento por Eksartate, y que yo tengo comida familiar de fiesta y que no sé cuando podré pasarme, que pido desde aquí que me avise alguien ^^
Dhaos- Administrador
Ola, ola!
Acabo de llegar... el tiempo está raro y no hace calor (vengo de estar a 36 ºC en sombra XD)
Entonces, ¿a qué hora queda y dónde?
PD: Sí, las moderadoras te echaremos bronca XD
Acabo de llegar... el tiempo está raro y no hace calor (vengo de estar a 36 ºC en sombra XD)
Entonces, ¿a qué hora queda y dónde?
PD: Sí, las moderadoras te echaremos bronca XD
Para Einon:
De todas formas, en la tetería de la que yo hablo (la del señor que toca los bongos) si nos ponemos arriba y "acaparamos" una zona grandecilla o cogemos la parte de abajo, no tenemos porque hacer grupitos. Simplemente es cuestión de reorientar los asientos e intentar no dar la espalda xD
De todas formas, yo no creo que el tiempo mejore, así que la idea de buscar un sitio cubierto sería interesante. También creo que en vez de quedar en Los Rosales (por eso de la distancia que dice Surah) podemos vernos por el centro: ¿obelisco?¿María Pita?...
De todas formas, en la tetería de la que yo hablo (la del señor que toca los bongos) si nos ponemos arriba y "acaparamos" una zona grandecilla o cogemos la parte de abajo, no tenemos porque hacer grupitos. Simplemente es cuestión de reorientar los asientos e intentar no dar la espalda xD
De todas formas, yo no creo que el tiempo mejore, así que la idea de buscar un sitio cubierto sería interesante. También creo que en vez de quedar en Los Rosales (por eso de la distancia que dice Surah) podemos vernos por el centro: ¿obelisco?¿María Pita?...
Quark- Moderadora
No sé pero ahora dicen que hará mejor tiempo por la tarde aunque mejor no arriesgarse de momento; deberíamos esperar un poco para decidir lo.
Surah- Guardián del foro
Ficha de personaje
NOMBRE:
i-chan~~~
i-chan~~~
¿Va a ir a la quedada? .o.
Recuerdo haberlo preguntado en la primera página, pero me gustaría saber si va xD
i-chan~~~
¿Va a ir a la quedada? .o.
Recuerdo haberlo preguntado en la primera página, pero me gustaría saber si va xD
Dhaos- Administrador
¿Al final quién va a la quedada? Porque por ejemplo Ichigo dijo que iba a venir, pero ...
Quark- Moderadora
i-chan va a ir a la quedada. Sé dónde vive, y si tengo que llevarle de una oreja, le llevo de una oreja .
ManuelD-LLO- escribió:i-chan va a ir a la quedada. Sé dónde vive, y si tengo que llevarle de una oreja, le llevo de una oreja .
Así se habla ò.ó xDDD
Ichigo al final no viene, trabaja.
(Aunque le dije que le pagaba la gasolina para quemar vivos a sus jefes y que si hacía falta, me declaraba yo culpable)
Dhaos- Administrador
Dhaos escribió:(Aunque le dije que le pagaba la gasolina para quemar vivos a sus jefes y que si hacía falta, me declaraba yo culpable)
Vaya, después de eso me sorprende que no venga...
Erika- Unknown
Es verdad, si me dijeron el otro día que trabajaba >.<
Quark- Moderadora
Son las 14:37 y hace sol, se está bien en manga corta y apenas hay nubes. Si seguimos dándole vueltas vamos a salir todos de casa sin saber adónde ir.
Yo diría de ir a los rosales a las 5 (y algo) como de principio, subir hasta el monte y en cuanto empezase a refrescar un poco bajar hasta la tetería, que es bastante camino pero hecho con calma no creo que nos lleve demasiado.
Y así se hacen tanto el plan a como el b *O*
Yo diría de ir a los rosales a las 5 (y algo) como de principio, subir hasta el monte y en cuanto empezase a refrescar un poco bajar hasta la tetería, que es bastante camino pero hecho con calma no creo que nos lleve demasiado.
Y así se hacen tanto el plan a como el b *O*
Erika- Unknown
17:00~17:30 en las taquillas de Los Rosales.
Solhdeck- Administrador
- Cantidad de envíos : 845
Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
PROFESION: Periodista
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9