No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Canciones que despierten vuestros instintos

+16
Maakel
freeflyer09
sweet_neko_chan
Lilith
lucy_gatita14
Arwen
Delyan
i-chan
Ichigo
Jumpers
Erika
tonno
Dhaos
Dakiraii
Surah
Quark
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Canciones que despierten vuestros instintos - Página 2 Empty Re: Canciones que despierten vuestros instintos

Mensaje por Arwen Lun 02 Jun 2008, 22:25

Yo no pongo enlaces que toy desde clase xDD

Cuando tengo ganas de partir cabezas me pongo Du Hast de Rammstein xD

Cuando estoy mal y necesito llorar, ultimamente al menos, pogo Roto por dentro del último disco de M Clan.

Para animarme en cualquier momento o para que no me de el bajón esperando a la gente cuando salimos de festa! It's my life y One Wild Night de Bon Jovi.

Cuando me da el bajó y no quiero estar embajonada For a pessimistic i'm pretty optimistic, de Paramore, me la pasó Sumomo durante una racha bastante jodidilla y me ayudó ^^

Y creo que por ahora lo dejo así xD
Arwen
Arwen
Unknown

Cantidad de envíos : 326

Canciones que despierten vuestros instintos - Página 2 Empty Re: Canciones que despierten vuestros instintos

Mensaje por Surah Lun 02 Jun 2008, 22:40

Arwen dijo:
Cuando tengo ganas de partir cabezas me pongo Du Hast de Rammstein xD
Du Hast es de la pocas canciones de Rammstein que me gustan... aunque para instinto asesino yo prefiero cualquiera de sus re mezclas XDD
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190

Ficha de personaje
NOMBRE:

Mensaje por lucy_gatita14 Lun 03 Nov 2008, 20:59

Desde mi cielo de Mago de Oz me hace llorar cada vez que la escucho, ya este alegre,depre o lo que sea...It's my life de Bon Jovi, Caramelldansen, Dirty de Christina Aguilera, El Angel Caido de Avalanch y algunas mas que ahora no recuerdo me hacen sentirme euforica y con ganas de comerme el mundo.Xana de Avalanch y Cada vez de Warcry me parecen super romanticas y preciosas...I'll be there for you de The Rembrands me hace sentir que siempre habra alguien a mi lado, apoyandome en lo que sea :)y ahora mismo no me doy cuenta de mas :s
lucy_gatita14
lucy_gatita14
Crees tener nombre

Cantidad de envíos : 138

Mensaje por Lilith Mar 04 Nov 2008, 00:22

Las que más "instinto" me despiertan suelen ser las que escuchaba hace tiempo.

Por ejemplo, con Like the Angel, de Rise Against siempre se me pone una sonrisa estúpida en la cara y se me suele alegrar el día por recuerdos que pueda evocar.

Pandemonium, de The Sins of Thy Beloved me anima, es difícil de explicar. No sé por qué, me pone de buen humor xD

Trois Vierges, de Epica; me relaja mucho. Al igual que Requiem, Kyrie de Virgin Black.

Hay más, pero la cansina de mi hermana reclama el ordenador,así que seguiré en otro momento u.u''

Edito:

Canción para cuando estoy de mal humor, o estresada... Decade of Therion, de Behemoth.

Now & Forever, de Xandria me pone hiperactiva perdida xDD

Bueno, os dejo en paz ya, podría seguir durante bastante ^^''

Última edición por Nolove Lilith el Miér 05 Nov 2008, 17:13, editado 1 vez
Lilith
Lilith
Unknown

Cantidad de envíos : 598

http://www.fotohoo.com/nolove_lilith

Mensaje por sweet_neko_chan Mar 04 Nov 2008, 21:16

Pues actualmente:

Rose-Nana

Y al final-Bunbury

Within Me-Lacuna Coil

Snuff -Slipknot

Y unas cuantas de Nana Kitade
sweet_neko_chan
sweet_neko_chan
No eres nadie

Cantidad de envíos : 77

Mensaje por Lilith Miér 06 Mayo 2009, 11:15

Estoy totalmente enamorada de la ejecución e interpretación de Janet Baker. Me parece increíble.

Este es un fragmento de Dido & Eneas, de Purcell.

Hay más interpretaciones, pero me parece única. Y me pone los pelos de punta, y no sé ni como describir lo que me hace sentir. El control del pianissimo en los agudos. La fuerza al proyectar la voz... ADORO a esta mujer.

Y dejando a parte la voz (uf, cuesta, porque probablemente sea lo más... No sé, no encuentro la palabra) Hay que decir que la interpretación es bonita.

¿Canciones que despierten nuestros instintos? A mi esta siempre me emociona, como mínimo.

Lamento explicarme mal, pero en cuanto a música se refiere, me resulta muy difícil explicar con palabras cualquier cosa que no sea técnica.

Claramente mi instinto asesino!! Voces xampleadas, cambios de estilo cada minuto, video llendose de guays (mira, agitamos a la vez todos la cabeza! o,o mira, que oscuros somos, todos con camiseta negra! o,o mira, toco la guitarra entre las piernas! o,o mira, solo de bateria de un redoble! o,o mira ahora hago música disco! o,o mira, canto como una estrella pop! o,o)

El momentazo tecno con el teclado es espectacular! o,o
Segundos 58-59! o,o

Dios, dadme una pistola y muchas balas!
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102

Ficha de personaje
NOMBRE:

Mensaje por koam Vie 12 Jun 2009, 02:56

no entiendo porque estan con las piernas tan abiertas mientras mueven la cabeza,parecen ranitaaaaaaaaaaaaaas
dios el momentazo tecno es...pateticopenosodesastroso!!!!!!!!
xD
koam
koam
No Name

Cantidad de envíos : 1189

Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
PROFESION: Estudiante

http://www.flickr.com/photos/jose_guerra/

Mensaje por Dakiraii Vie 12 Jun 2009, 03:00

Es como levantar la mirada al cielo en un día de lluvia.

koam
koam
No Name

Ficha de personaje

Mensaje por Dhaos Vie 12 Jun 2009, 09:56

Pensé que me había acabado un donette y sólo le había dado un bocado. En cuanto al vídeo de Maakel.... ó.oU me dan miedo, bailan raro TT_TT (y el del teclado moviendo la cabeza, yeah!) Tampoco sé muy bien que sentir.

Ishtar me encanta.

Y esta canción me da energía. Me viene muy bien en los momentos de tristeza o frustración y con solo oirla tengo escalofríos. Y el momento grito me parece tan lleno de sentimiento.

Ichigo
Ichigo
Unknown

Cantidad de envíos : 436

http://www.fotohoo.com/solosinsombra

Mensaje por Dakiraii Vie 19 Jun 2009, 04:16

Es como despertar un instinto básico y dejarse llevar. Es disfrutar. Es como si el tiempo pasara más despacio, y tu te movieras más rápido.

Ooh baby don´t you know I suffer
Ooh baby can´t you hear me moan

Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Mensaje por kyoko Vie 19 Jun 2009, 09:50

Por alguna razón esta canción es como una explosión de energía.
^^

con esta cancion me entran ganas de gritar,correr, lirla y hacer el payaso ...Twisted Evil
juajajajajaja
koam
koam
No Name

Ficha de personaje

Mensaje por Maakel Lun 22 Jun 2009, 11:58

No está mal la canción...

Recuerdos...
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102

Ficha de personaje
NOMBRE:

Mensaje por Cedi in heaven Sáb 18 Jul 2009, 02:26

hombre,lo que puso maakel de attack attack! no me parece del todo bien aqui estamos diciendo sobre musica que despierta emociones,vale,a ti el instinto asesino
pero creo que podrias haberte ahorrado la explicacion de mira que oscuros somos y esas cosas,no me parece etico ya que a mi attack attack! no me gustan mucho pero tampoco les hecho ascos
que si que son un tipo extraño de musica,pero por lo menos es original y la voz de "popero" te las encuentras en mil grupos de Screamo como el susodicho grupo
y ya esta (que conste que va de bien,ya kme conoceis Smile

en cuanto a musica que despierte mis sentidos e de decir que A day to remember despierta en mi todo,porque tienen canciones y canciones y por algo se convirtieron en mi grupo favorito

osdejo un par de ejemplos

https://www.youtube.com/watch?v=vHmghtyNeuE

y una lentilla (de los ojos no)
https://www.youtube.com/watch?v=4ijHnxMFYvw

ya me direis que os parecen Smile
Cedi in heaven
Cedi in heaven
Crees tener nombre

Cantidad de envíos : 120

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2