Twilight: The Movie
+12
Lilith
koam
Lagartija
Maakel
Yukari
Dhaos
Ichigo
Erika
Dakiraii
Atenea
Miharu
Arwen
16 participantes
No Name :: Audiovisual :: Cine
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Twilight: The Movie
Yukari escribió:La directora ha sido reemplazada a ver la próxima si mejoran...xD
Yo no lo espero, va a ser el de american pie ¬¬
Arwen- Unknown
- Cantidad de envíos : 326
Arwen escribió:Yo no lo espero, va a ser el de american pie ¬¬
Que dices?? Bueno ahora si que tengo curiosidad por ver lo que hacen.xDD
Yukari- Anónimo
- Cantidad de envíos : 177
Bueno, a ver...Estoy de acuerdo con Atenea en que una película que es una adaptación de un libro nunca es como el libro. Eso lo primero.
Segundo, no estoy conforme con el reparto para nada, tal vez se salve Bella pero por los pelos.
Tercero, Robert Pattison no me gustó en absoluto, no por el hecho "se parece/no se parece", si no porque parece que tenga alguna tara. ¿Nadie está de acuerdo conmigo en que parece lelo???
Y, luego están los infinitos detalles importantes que se inventaron u omitieron desafortunadamente: La historia de los personajes (tooooda la hitoria de Carlisle, por dios!), lo poco que se comenta de los poderes de Jasper y Alice, la puñetera escena del coche(importantísima pero cambiada y cortada de forma deliberada), la discusión sobre cómo huir, lo del baile y....taaantas cosas que me hubiesen gustado de otra forma....
Pero, podría haber sido peor, sin lugar a dudas.
La gente que no leyo el libro quedó o indiferente o les gustó, así que el "anzuelo" ya ha sido lanzado, de modo que Crepúsculo ha ganado fama de buenas o malas maneras.
Que conste que yo me decidí a leer el libro una vez supe que el estreno era inminente y no quería que nadie me jodiese el libro, hablando mal y pronto.
Segundo, no estoy conforme con el reparto para nada, tal vez se salve Bella pero por los pelos.
Tercero, Robert Pattison no me gustó en absoluto, no por el hecho "se parece/no se parece", si no porque parece que tenga alguna tara. ¿Nadie está de acuerdo conmigo en que parece lelo???
Y, luego están los infinitos detalles importantes que se inventaron u omitieron desafortunadamente: La historia de los personajes (tooooda la hitoria de Carlisle, por dios!), lo poco que se comenta de los poderes de Jasper y Alice, la puñetera escena del coche(importantísima pero cambiada y cortada de forma deliberada), la discusión sobre cómo huir, lo del baile y....taaantas cosas que me hubiesen gustado de otra forma....
Pero, podría haber sido peor, sin lugar a dudas.
La gente que no leyo el libro quedó o indiferente o les gustó, así que el "anzuelo" ya ha sido lanzado, de modo que Crepúsculo ha ganado fama de buenas o malas maneras.
Que conste que yo me decidí a leer el libro una vez supe que el estreno era inminente y no quería que nadie me jodiese el libro, hablando mal y pronto.
kyoko- Unknown
- Cantidad de envíos : 461
a nadie le gusta el chico porque no es guapo,seamos claros;si fuese un pedezo de tio,aunque no fuese como en el libro (casi)nadie diria ni pio,pero como tiene cara de lelin(coincido con kyoko) pues ala,que es malo.
que el proximo director sea el de american pie,no quiere decir que sea mala,quizas incluso es la ostia,o por lo menos los chascarrillos quedaran mas disimulados,que en mi opinion ya haria que la pelicula fuese bastante mas soportable y no tener que oir en medio de una escena"te he metido otro spray en el bolso"(todo el cine se rie,Koam se queda en blanco)
que el proximo director sea el de american pie,no quiere decir que sea mala,quizas incluso es la ostia,o por lo menos los chascarrillos quedaran mas disimulados,que en mi opinion ya haria que la pelicula fuese bastante mas soportable y no tener que oir en medio de una escena"te he metido otro spray en el bolso"(todo el cine se rie,Koam se queda en blanco)
koam- No Name
- Cantidad de envíos : 1189
Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
PROFESION: Estudiante
Estoy MUY de acuerdo con tigo Koam, gracias por el apoyo^^
Otra cosa que me repateó fue la cantidad de niñas tontas que estaban en el cine...Dios! Creí que a esa edad ya se les habría pasado lo de gritar al ver aparecer al "chico malo" por la puerta!!!
Me molestó profuundamente!
Otra cosa que me repateó fue la cantidad de niñas tontas que estaban en el cine...Dios! Creí que a esa edad ya se les habría pasado lo de gritar al ver aparecer al "chico malo" por la puerta!!!
Me molestó profuundamente!
kyoko- Unknown
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ñaaaaaaaaaaaaaa
waaaaaaaaaaaaaa
oooo
jajajajajajajajajajajajajaja
esto es lo unico que se oia en el cine
tambien algun que otro comentario del tipo"jo no es como en el libro"pero yo ta me lo esperaba.
ñaaaaaaaaaaaaaa
waaaaaaaaaaaaaa
oooo
jajajajajajajajajajajajajaja
esto es lo unico que se oia en el cine
tambien algun que otro comentario del tipo"jo no es como en el libro"pero yo ta me lo esperaba.
koam- No Name
Ficha de personaje
La secuela, si la voy a ver al cine, he decidido ir a la sesión golfa, a ver si está el cine vacío de niñas chillonas
xD
xD
kyoko- Unknown
no creo,yo fui a las 10 o 10 y media y nada.bueno seguaramente sera mas suave,pero chilliditos en momentos clave,oir los oiras.
siento desanimarte xD
siento desanimarte xD
koam- No Name
Ficha de personaje
Yo si voy a ver la segunda parte, me gustaría repetir con la chica que tenía al lado, y como bien dice Kyoko, a la sesión golfa...
Asi no tendría ni siquiera que atender a la película!! XD
Asi no tendría ni siquiera que atender a la película!! XD
Maakel- Moderador
- Cantidad de envíos : 1102
Ficha de personaje
NOMBRE:
Maakel, tú sí que estás hecho un vampiro / hombre-lobo xDDDDDD
i-chan- Unknown
- Cantidad de envíos : 743
Txe! Lo que pasó anoche no puede ser revelado al dominio público, que en el foro hay menores y está Dhaos... y no pueden escuchar ese tipo de cosas!!!! xDDDDD
Maakel- Moderador
- Cantidad de envíos : 1102
Ficha de personaje
NOMBRE:
que en el foro hay menores y está Dhaos...
xDDDD
Jo, como te pasas, ¿no? >___< XDDD
Yo la película no la he visto ni quiero verla. Cuando Daki no tenía con quien ir (ya que Solhdeck se negaba (y hacía bien xD)) me ofrecí a ir con ella pero al final no hizo falta acompañarla y me quedé sin verla. Algo que en parte me alegra
Yo sólo he de decir que no fui capaz de pasar del primer capítulo del libro y oigo y leo a todo el mundo decir "Es que la peli no es para nada comparado con el libro!", y suelo cansarme de algo si no me engancha desde el principio, pero es que la personalidad de la protagonista superó mi paciencia en el primer capítulo xD
Pero bueno, esta es la típica peli para chicas adolescentes sobrehormonadas y tendrá éxito en toda la saga sea cual sea la calidad de la película y de si está bien adaptada o no. Mientras salga Robert Pattinson y algún que otro chico guapo, ya está.
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
Ja... Dahos llamó a Daki chicaadolescentesobrehormonada. y si no lo hizo dios sabe que lo pensó. 0.o
Pese a lo que decís es un película que yo tengo ganas de ver; no sé porque, ya que ni he olido el libro nunca XD
Pese a lo que decís es un película que yo tengo ganas de ver; no sé porque, ya que ni he olido el libro nunca XD
Surah- Guardián del foro
- Cantidad de envíos : 1190
Ficha de personaje
NOMBRE:
Daki fue a ver la peli desganada, así que no la llamo así XDD. Ni a todos los que la hayan ido a ver y les haya gustado, pero sí a la gran mayoría.
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
Pues entonces...
Aunque no sé si para cuando tenga tiempo de ir a verla le seguirán poniendo, ahora estoy hasta arriba
Aunque no sé si para cuando tenga tiempo de ir a verla le seguirán poniendo, ahora estoy hasta arriba
Surah- Guardián del foro
- Cantidad de envíos : 1190
Ficha de personaje
NOMBRE:
por razones personales pongo esto:
me comprometo a ver el resto de esta magnifica saga de peliculas y a invitar a Erika en todas y cada una de ellas.
despues de ver dragon ball evolution,crepusculo es una obra maestra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me comprometo a ver el resto de esta magnifica saga de peliculas y a invitar a Erika en todas y cada una de ellas.
despues de ver dragon ball evolution,crepusculo es una obra maestra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
koam- No Name
Ficha de personaje
Qué va, las dos son igual de patéticas.koam escribió:despues de ver dragon ball evolution,crepusculo es una obra maestra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero al menos, la de 'Crepúsculo' intenta acercarse al espíritu de las novelas (aunque no lo logre ni de coña). Pero es que la de 'Dragonball Evolution' ni eso...
i-chan- Unknown
- Cantidad de envíos : 743
Hola esta pelicula esta muy bonita seguramente que haran la tercera parte
saludos
saludos
Inna- Destacas
- Cantidad de envíos : 17
ya vi Luna Nueva,y bueno,podria ser peor...osea,le da mil vueltas a la 1ª,pero sigue teniendo cosas que...WTF.
eso si,en efectos mejoro notablemente,inclusome gustaron!!!!
jajaja
no,enserio,ciertas cosillas de la peli estan bien.
eso si,en efectos mejoro notablemente,inclusome gustaron!!!!
jajaja
no,enserio,ciertas cosillas de la peli estan bien.
koam- No Name
Ficha de personaje
A mi las lentillas naranjas no me gustaron......y bueno, arreglaron de aquella manera lo de los poderes de jasper, lo de los vulturis y el cuadro....
En definitiva es mejor que la primera, pero sigue teniendo fallitos.
En definitiva es mejor que la primera, pero sigue teniendo fallitos.
Última edición por kyoko el Vie 04 Dic 2009, 15:22, editado 1 vez
kyoko- Unknown
Si es verdad en Crepusculo quedaba mejor por que cambiaban de color pero aqui van con un solo color
^^
=)
^^
=)
Inna- Destacas
- Cantidad de envíos : 17
el momento camiseta es poco forzado xD
koam- No Name
Ficha de personaje
Yo aún tengo que ver la primera, y ver luego ésta para dar mi opinión. Lo único que conozco de esta saga es el primer libro, que ya dije que me loleí y que personalmente no me gustó nadita.
Las pelis, pues eso, tendré que verlas para dar mi opinión. Pero no tengo mucho tiempo .o.
Las pelis, pues eso, tendré que verlas para dar mi opinión. Pero no tengo mucho tiempo .o.
A mi me gusto mucho comparándola con la primera, por ejemplo se adaptaron bastante bien al libro esta vez, pero comparto lo dicho por arriba, hay cosas que me superan: los dos momentos camisetas...
Lagartija- Anónimo
- Cantidad de envíos : 249
cierto pero....y la escena de hansel y gretel????????????????????????????Lagartija escribió: los dos momentos camisetas...
- Spoiler:
- cuando el vulturi ese lee la mente de la hermana de Edward,y salen los
dos correteando felizmente por el bosque como si fuesen Hansel y
Gretel,es un WTF!!!!!
koam- No Name
Ficha de personaje
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
No Name :: Audiovisual :: Cine
Página 2 de 3.