No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Vengadores

+2
ManuelD-LLO-
Dhaos
6 participantes

Ir abajo

Los Vengadores Empty Los Vengadores

Mensaje por Dhaos Mar 06 Mayo 2008, 15:23

Después de 8 minutos de créditos de la película Ironman, pusieron un epílogo. Eso lo supe días después de haberla visto y de haber salido de la sala tan pronto aparecieron los créditos.

Dakiraii me ha conseguido ese vídeo:

Los Vengadores - La Iniciativa



Al verlo, recordé que había oído o leído por algún lado que harían una película de Los Vengadores, donde estarían Ironman, Spiderman, Hulk... y alguno más que no recuerdo.

¿Qué pensáis?


Última edición por Dhaos el Dom 22 Jun 2008, 23:30, editado 1 vez
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores Empty Re: Los Vengadores

Mensaje por ManuelD-LLO- Mar 06 Mayo 2008, 16:47

Que a ver si es verdad Very Happy.
ManuelD-LLO-
ManuelD-LLO-
Anónimo

Cantidad de envíos : 200
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2007

http://area42.es

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores Empty Re: Los Vengadores

Mensaje por Dhaos Miér 07 Mayo 2008, 16:33

Solhdeck me ha dicho que el vídeo ha sido borrado y así es efectivamente, así que si alguien lo consigue, que lo ponga, por favor xD
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores Empty Re: Los Vengadores

Mensaje por Dhaos Dom 22 Jun 2008, 23:34

Acabo de venir de ver El Increíble Hulk y HE FLIPADO. No sólo por la peli que es la ostia (y en la que sale una cosa de "Stark Industries") sino por el epílogo (esta vez antes de los créditos).

En él sale el general bebiendo y llega un tipo trajeado. El general le dice: "Que traje más refinado... Stark"

Y se ve a Tony Stark (Robert Downey Jr.) hablando con él... interesado en algo que el general conoce, Hulk...

WAH *O*

Definitivamente habrá una película llamada "Los Vengadores". No sabéis como me quedé con la boca abierta... y como estaban Solhdeck y Dakiraii a mi lado cuando vimos a Stark al final de Hulk.

Fue *O*


P.D.: Me está encantando como hacen esta publicidad, sin dar demasiadas noticias a los medios de comunicación ni anunciarlo a los 4 vientos. Hablaron de un proyecto "Los vengadores" en el epílogo de Ironman y ahora en Hulk se ve a Tony Stark interesado en Hulk. Van soltando la información a cuentagotas, y por lo que parece, en cada una de sus películas. De no haber visto Ironman, no acabarías de entender lo que ocurre en este epílogo...


Información que he encontrado:


  • Iron Man 2 anunciada para el 30 de abril de 2010
  • Thor anunciada para el 4 de junio de 2010, cinta dirigida por Matthew Vaughn (Se rumorea que Marvel pretende coger a Brad Pitt para hacer de Thor)
  • Captain America el 6 de mayo del 2011 (Se rumorea que Marvel tiene como primera opción a Leonardo Dicaprio)
  • The Avengers también para Julio de 2011
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores Empty Re: Los Vengadores

Mensaje por i-chan Lun 23 Jun 2008, 01:17

Bueno, lo de la peli de Los Vengadores ya está confirmado hace tiempo, lo que pasa es que claro, antes hay que hacer la de Thor y la de Capi América xDDDD

Yo no flipé con la aparición de Tony Stark porque ya sabía que salía, pero bueno xDDDD

Lo que sí que parece claro es que desde que la propia Marvel ha tomado la rienda de las adaptaciones cinematográficas de sus superhéroes, se está produciendo un cambio radical:

- Por una parte, parece que las películas resultantes empiezan a mantener todas un cierto estándar de calidad.

- Por otro lado, las películas son mucho más fieles a los cómics, y tienen muchísimos más guiños destinados a los fans, y salen muchos más personajes conocidos, y las primeras partes ya se hacen pensando en las secuelas. En Iron Man ya se nos anticipaban a Mandarín y a War Machine, en El increible Hulk ya se nos ha presentado a El Líder y a Doc Samson.

- Finalmente, se está trasladando el Universo Marvel a la gran pantalla. Antes, en cada película, sólo se hablaba del superhéroe que tocaba y punto. Ahora, al igual que los cómics, no se concibe cada película por separado, sino que todas forman parte de un mismo conjunto, todas comparten un mismo contexto, y los personajes se entrecruzan.

En El increible Hulk hay referencias al Capitán América (el proyecto Super Soldado), Nick Fury, S.H.I.E.L.D., Industrias Stark, Iron Man... y seguramente se me olvide alguna más, porque la verdad había unas cuantas.

Marvel está logrando trasladar el Universo de sus cómics a la gran pantalla, y es posible que si funciona, en un futuro quizás no muy lejano pase lo que comentaba un forero de Área 42: que en las películas empiecen a parecer cartelitos del tipo: "Para más detalles, ver Iron Man #7" xDDDDDDDDDD
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores Empty Re: Los Vengadores

Mensaje por Erika Lun 23 Jun 2008, 14:53

Ahora tengo ganitas de verlo todo >O<
(Entre esto, y las "in"directas de Dakiraii...)
Erika
Erika
Unknown

Cantidad de envíos : 529
Edad : 30
Localización : A Coruña (Elviña)
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores Empty Re: Los Vengadores

Mensaje por Dhaos Vie 27 Jun 2008, 15:27

i-chan escribió:- Por una parte, parece que las películas resultantes empiezan a mantener todas un cierto estándar de calidad.
Totalmente de acuerdo, aunque todavía es pronto para pronunciarse... yo creo que las próximas serán tan guays como El increíble Hulk y Iron Man.

- Por otro lado, las películas son mucho más fieles a los cómics, y tienen muchísimos más guiños destinados a los fans, y salen muchos más personajes conocidos, y las primeras partes ya se hacen pensando en las secuelas. En Iron Man ya se nos anticipaban a Mandarín y a War Machine, en El increible Hulk ya se nos ha presentado a El Líder y a Doc Samson.
Mandarín me supongo que es al amigo del ejército que tenía Stark (se vuelve malo?), y War Machine... ¿es el árabe? ¿Y el Líder y Doc Samson? Supongo que uno de los dos es El señor azul, ¿no?

- Finalmente, se está trasladando el Universo Marvel a la gran pantalla. Antes, en cada película, sólo se hablaba del superhéroe que tocaba y punto. Ahora, al igual que los cómics, no se concibe cada película por separado, sino que todas forman parte de un mismo conjunto, todas comparten un mismo contexto, y los personajes se entrecruzan.
Sí, y eso mola un montón, al menos a mi fanboy interno le encanta... y me temo que no podré ser un crítico objetivo de estas películas por eso XD

En El increible Hulk hay referencias al Capitán América (el proyecto Super Soldado), Nick Fury, S.H.I.E.L.D., Industrias Stark, Iron Man... y seguramente se me olvide alguna más, porque la verdad había unas cuantas.
Lo del Super Soldado me doy cuenta, aunque no pensé en el Capitán América, no sé por qué. Nick Fury o SHIELD, no soy consciente de haber visto esa referencia. Lo de Industrias Stark y Ironman sí, pero porque flipé *O*. Supe que eran de la productora nueva de Marvel después de ver Hulk, así que no me esperaba esta mezcla de universos xD

Marvel está logrando trasladar el Universo de sus cómics a la gran pantalla, y es posible que si funciona, en un futuro quizás no muy lejano pase lo que comentaba un forero de Área 42: que en las películas empiecen a parecer cartelitos del tipo: "Para más detalles, ver Iron Man #7" xDDDDDDDDDD

Sería guay! Porque al menos en este caso, al contrario que en los comics, estoy empezando desde el principio y no pillo la historia por la mitad XD
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores Empty Re: Los Vengadores

Mensaje por i-chan Vie 27 Jun 2008, 16:44

Dhaos escribió:Mandarín me supongo que es al amigo del ejército que tenía Stark (se vuelve malo?), y War Machine... ¿es el árabe?
Spoiler:

Dhaos escribió:¿Y el Líder y Doc Samson? Supongo que uno de los dos es El señor
azul, ¿no?
Spoiler:
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores Empty Re: Los Vengadores

Mensaje por koam Mar 29 Jul 2008, 12:13

Sad porrrrrrr que tienen que tardar tanto??yo no las quiero ni en el 2010 ni en el 2011,yo las quiero ahoraaaaaaaaaaaaaaaa Crying or Very sad

oink pig
koam
koam
No Name

Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 18/12/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
EDAD: 17
PROFESION: Estudiante

http://www.flickr.com/photos/jose_guerra/

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores Empty Re: Los Vengadores

Mensaje por koam Mar 29 Jul 2008, 12:34

ah!tambien tienen pensado hacer Akira,con actores de carne y hueso,y creo que el productor es Leonardo Dicaprio....
oink pig
koam
koam
No Name

Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 18/12/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
EDAD: 17
PROFESION: Estudiante

http://www.flickr.com/photos/jose_guerra/

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores Empty Re: Los Vengadores

Mensaje por ManuelD-LLO- Jue 25 Dic 2008, 15:32

i-chan escribió:
Spoiler:

Spoiler:

koam escribió:ah!tambien tienen pensado hacer Akira,con actores de
carne y hueso,y creo que el productor es Leonardo Dicaprio....
oink pig

Pero Akira no es de Marvel, chico Laughing.
ManuelD-LLO-
ManuelD-LLO-
Anónimo

Cantidad de envíos : 200
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2007

http://area42.es

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores Empty Re: Los Vengadores

Mensaje por Einon Jue 25 Dic 2008, 19:30

La propiedad inteletual no es de Marvel pero Mavel fue la que publicó la edición en ingles de Akira.

Wink
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores Empty Re: Los Vengadores

Mensaje por Dhaos Dom 02 Mayo 2010, 14:35

No sé como lo hago, que cada vez que voy a ver una peli de Marvel hay muchas cosas que me pillan por sorpresa.

Esta vez fue el epílogo de Iron Man 2 tras los créditos...

Spoiler:

En cuanto a Iron Man 2...

Spoiler:

En general, una película muy entretenida. Y de eso últimamente no sobra Wink
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores Empty Re: Los Vengadores

Mensaje por i-chan Lun 03 Mayo 2010, 04:01

De hecho, la peli de Thor ya está muy avanzada, creo que estaban terminando el rodaje, o quizás a estas alturas la han acabado ya. Claro que aún queda un añito entero de postproducción todavía...
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores Empty Re: Los Vengadores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.