Wish list
+10
Solhdeck
Erika
Ichigo
koam
ManuelD-LLO-
Dakiraii
Dhaos
i-chan
Surah
Quark
14 participantes
Wish list
¿Y quién no quiere más cosas de las que tiene?
Como persona que ama el orden y la organización, además del consumismo suelo hacer listas con las cosas que quiero comprar a corto, medio y largo plazo (todo acompañado de un maravilloso sistema de colores) y también con las que quiero ver/escuchar/etc.
La cosa es que, ¿vosotros tenéis alguna?
Como persona que ama el orden y la organización, además del consumismo suelo hacer listas con las cosas que quiero comprar a corto, medio y largo plazo (todo acompañado de un maravilloso sistema de colores) y también con las que quiero ver/escuchar/etc.
La cosa es que, ¿vosotros tenéis alguna?
Quark- Moderadora
- Cantidad de envíos : 869
Re: Wish list
Yo lo que tengo es una lista con animes por ver (La mayoría que están por salir) y de juegos a los que tengo que jugar.
No soy para nada consumista por lo que es difícil que tenga una lista de cosas XD.
No soy para nada consumista por lo que es difícil que tenga una lista de cosas XD.
Surah- Guardián del foro
- Cantidad de envíos : 1190
Ficha de personaje
NOMBRE:
Yo no tengo una lista, y casi mejor, porque sería interminable xDDDD
Simplemente, cuando tengo algo de dinerillo ahorrado, me doy una vuelta por el circuito de librerías / tiendas de discos de la ciudad, y cuando veo algo que me mola mucho, me fundo el dinero xDDD
Lo que sí que estaría bien sería utilizar una lista de las cosas que quiero ver y escuchar, porque muchas veces digo "quiero ver/escuchar esto" pero luego se me olvida y pueden pasar meses hasta que me vuelvo a acordar T_T
Simplemente, cuando tengo algo de dinerillo ahorrado, me doy una vuelta por el circuito de librerías / tiendas de discos de la ciudad, y cuando veo algo que me mola mucho, me fundo el dinero xDDD
Lo que sí que estaría bien sería utilizar una lista de las cosas que quiero ver y escuchar, porque muchas veces digo "quiero ver/escuchar esto" pero luego se me olvida y pueden pasar meses hasta que me vuelvo a acordar T_T
i-chan- Unknown
- Cantidad de envíos : 743
i-chan escribió:Yo no tengo una lista, y casi mejor, porque sería interminable xDDDD
Me has robado las palabras. La verdad es que yo estoy exactamente igual. Pero en todo XD
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
Bueno, yo como ya dije en el primer post si tengo listas de esas. Aunque es verdad que en estos momentos la tengo poco actualizada. Cuando le de una revisión la posteo xDD
Quark- Moderadora
Me sorprendió el post, porque hace no mucho en mi blog hablaba de la creación de una lista, como las que nombrais.
Pero todavia no me he puesto seriamente con ello...la verdad, me da miedo lo que pueda acabar viendo ahí XD
Creo que están muy bien <3
Pero todavia no me he puesto seriamente con ello...la verdad, me da miedo lo que pueda acabar viendo ahí XD
Tú eres de las míasDakiraii escribió:
Quark- Moderadora
¿Al final siempre tengo que empezar yo? . Aquí tenemos algunas:
A corto plazo, quiero un trabajo, que no me consuma muchas horas, pueda hacer bien y me encuentre cómodo con él, para irme sacando las cuatro perras que voy necesitando.
A medio plazo, quiero un pegarme un viaje a Mallorca este verano, porque un amigo se va allí dos meses y le dije que le iría a visitar, quiero una harmónica y aprender a tocarla y quiero que reAper me enseñe a tocar la guitarra. También quiero desarrollar un par de proyectos que tengo en la cabeza, pero eso sí que depende en mucha mayor medida de que yo me ponga. También tengo que hacerme con otro coche, si finalmente no se puede arreglar el mío.
A largo plazo, quiero que el ayuntamiento me de permiso para poner gárgolas en el ático que me compraré cuando sea rico.
A corto plazo, quiero un trabajo, que no me consuma muchas horas, pueda hacer bien y me encuentre cómodo con él, para irme sacando las cuatro perras que voy necesitando.
A medio plazo, quiero un pegarme un viaje a Mallorca este verano, porque un amigo se va allí dos meses y le dije que le iría a visitar, quiero una harmónica y aprender a tocarla y quiero que reAper me enseñe a tocar la guitarra. También quiero desarrollar un par de proyectos que tengo en la cabeza, pero eso sí que depende en mucha mayor medida de que yo me ponga. También tengo que hacerme con otro coche, si finalmente no se puede arreglar el mío.
A largo plazo, quiero que el ayuntamiento me de permiso para poner gárgolas en el ático que me compraré cuando sea rico.
1ºdominar el mundo
2ºtener poderes mentales
3ºsaber utilizar dichos poderes...xD
4ºnosemeocurreperoalgoguaifijo^^
2ºtener poderes mentales
3ºsaber utilizar dichos poderes...xD
4ºnosemeocurreperoalgoguaifijo^^
koam- No Name
- Cantidad de envíos : 1189
Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
PROFESION: Estudiante
A corto plazo -> Disfrutar de mi ampli nuevo de 100W *O*
A medio plazo -> Comprarme una guitarra nueva (quizás una Les Paul)
A largo plazo -> No me gustan hacer planes a largo plazo ._.
A medio plazo -> Comprarme una guitarra nueva (quizás una Les Paul)
A largo plazo -> No me gustan hacer planes a largo plazo ._.
A corto plazo: Seguir con el verano que llevo ^^
A medio plazo: Comprarme botas/plataformas
A largo plazo: Tener un montóoooon de ropa EGA *O* y... y... lolitoseadas varias y... y... mi propia casa con un salón enorme lleno de muebles blancos con cositas monas y... *OOOOOOOOO*
A medio plazo: Comprarme botas/plataformas
A largo plazo: Tener un montóoooon de ropa EGA *O* y... y... lolitoseadas varias y... y... mi propia casa con un salón enorme lleno de muebles blancos con cositas monas y... *OOOOOOOOO*
Erika- Unknown
- Cantidad de envíos : 529
A corto plazo ---> Acabar el proyecto que tengo empezado
A medio plazo ---> Sacar más tiempo para mí y los que me rodean
A largo plazo ---> Trabajar en una empresa de "alto standing" (esto pocos lo entenderán) XDD
A medio plazo ---> Sacar más tiempo para mí y los que me rodean
A largo plazo ---> Trabajar en una empresa de "alto standing" (esto pocos lo entenderán) XDD
Solhdeck- Administrador
- Cantidad de envíos : 845
Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
PROFESION: Periodista
A corto plazo: Disfrutar de mi cámara.
A medio plazo: Estudiar Alemán y Japonés.
A largo plazo: Viajar.
.o.
A medio plazo: Estudiar Alemán y Japonés.
A largo plazo: Viajar.
.o.
Tengo enormes listas como esas, pero ninguna dedicada a bienes mateiales (la mayoría de cosas que tengo apuntadas se pueden bajar de internet)
Por otra parte, si que tengo bastante organizada mi vida (calendario, lista de tareas, maradores xdd)
Por otra parte, si que tengo bastante organizada mi vida (calendario, lista de tareas, maradores xdd)
Einon- Unknown
- Cantidad de envíos : 605
Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
PROFESION: Presidente del Gobierno
Yo tengo una lista de películas que quiero ver conjunta con mi hermana en una especie de libreta y otra con las pelis que sólo yo quiero ver.xDD
Lista en el ordenador de libros que me resultaron interesantes para comprarlos y luego la mítica agenda para el curso donde apunto fechas, deberes, exámenes...etc
Lista en el ordenador de libros que me resultaron interesantes para comprarlos y luego la mítica agenda para el curso donde apunto fechas, deberes, exámenes...etc
Yukari- Anónimo
- Cantidad de envíos : 177
Las unicas listas que he hecho en mi vida no han sido para mi. No se cómo pero en bachillerato he tenido que hacer un par de listas de los mangas que tengo para prestarlos¬¬ Lo cual hizo que me escandalizase por mi consumismo un par de veces
^^
^^
kyoko- Unknown
- Cantidad de envíos : 461
Yo hace un año aprox. elaboré una lista de clásicos de la literatura universal que tengo sin leer, con algunos añadidos que no vienen mucho a cuento pero que me parecieron bien poner porque me apetecía XD La lista es bastante larga (creo que unos 80 y algo libros...) y faltan muchas cosas porque ya las leí o porque no me acoré de ponerlas .o. Estoy en ello, estoy en ello o.ó
También tengo un wishlist de ropa lolita u////////////////////u *se muere de verguenza* Pero es que si no me lo hago me acabo comprando caprichos en lugar de lo que me hace falta ToT
Ah, sí, y cuando estoy con los exámenes, siempre me hago una lista de "Cosas que hacer cuando termine los exámenes". Esa no falla XD
También tengo un wishlist de ropa lolita u////////////////////u *se muere de verguenza* Pero es que si no me lo hago me acabo comprando caprichos en lugar de lo que me hace falta ToT
Ah, sí, y cuando estoy con los exámenes, siempre me hago una lista de "Cosas que hacer cuando termine los exámenes". Esa no falla XD