No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Skunk DF

4 participantes

Ir abajo

Skunk DF Empty Skunk DF

Mensaje por Ichigo Vie 23 Nov 2007, 11:53

Skunk DF Portada380bl0


FORMACION

German Gonzales: Voz, letras, programación.
Pepe Arriols: Bajo, coros.
Alberto Marin: Guitarras, coros.
Roy Wasercier: Guitarras.
Eduardo Brenes: Bateria

DISCOGRAFÍA

Tele-basura (1997)
Equilibrio (1999)
Todo sobre mis padres (2000)
Neo (2003)
El año del dragón (2005)
Carpe diem (2007)
Esencia (2007)

BIO

"Skunk D.F. nacieron en 1995 como Skunk y mas tarde al empezar a aperecer muchos grupos copiandoles el nombre decidieron añadirle el D.F. y registrarlo. A partir de entonces comenzó la historia de esta banda. Su primer trabajo publicado fue el E.P "Telebasura" (Zero Records) producido por Luis Tarraga(Hamlet). En cuanto les pidieron un "hit" tipo 40 principales salieron corriendo de la discográfica. Entretanto estuvieron actuando en Dinamarca (Copenhagen) y posteriormente lanzaron su primer álbum "Equilibrio" 1999 de la mano de Goldtrack Records y entonces comenzó su carrera internacional cosechando buenisimas criticas por Europa llegando a igualar en puntuación a bandas como Slipknot en prestigiosas revistas especializadas en Metal."


Otro de mis grupos favoritos. Llevo enganchado a este grupo desde el disco "Neo". Unos temas acidos, potentes con unas letras muy trabajadas aderezadas a una voz de lujo como la de German son las características que más definen este grupo. Muestra de ello es la canción "El Cuarto Oscuro" el cual sirve de protesta contra los abusos sexuales y la cual, para mi, es la canción insignia del grupo.
Lo que mas me ha llamado la atención de este grupo siempre ha sido la voz de German. Sabe como darle pinceladas a sus canciones, en ocasiones con unos falsetes muy bien colocados, que ya de por si son profundas en sus letras. El amor, el desamor, la desesperación, la tristeza, el egoismo, la soledad y la injusticia son solo algunos de los temas que han tocado en sus canciones.
Os recomiendo que le deis una oportunidad porque creo que vale la pena ya que es un muy buen grupo y de lo mejor de lo nacional. Para abrir boca yo os recomendaria "El cuarto oscuro", "Espantapajaros", "Muerte y Destrucción" y "Musa".

Salu2!!!

ACTUALIZACIÓN 20/6/09

Estos días ha salido un aperitivo en forma de videoclip de lo que será el quinto albúm de esta fabulosa banda (ya sin Alberto Marín) que llevará por título "El Crisol".



Última edición por Ichigo el Sáb 20 Jun 2009, 15:29, editado 1 vez
Ichigo
Ichigo
Unknown

Cantidad de envíos : 436
Edad : 35
Localización : Donde habita el olvido
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.fotohoo.com/solosinsombra

Volver arriba Ir abajo

Skunk DF Empty Re: Skunk DF

Mensaje por Dakiraii Vie 23 Nov 2007, 12:55

¡Oh! Gracias por ponerlo >o<

Creo recordar que tu has sido mi instructor con este grupo y muchas gracias *O*

Mis favoritas son: El cuarto oscuro, Carpe Diem y Revulsivo (perdón si lo escribí mal >O<).

Me parecen un buen grupo, además de su música, por sus letras ^^
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Skunk DF Empty Re: Skunk DF

Mensaje por Eksartate Vie 23 Nov 2007, 21:12

Skunk DF son xeniais,tamén foi Ichigo o que me descubriu a escura senda cara eles.

Podo dicir que puiden desfrutar dos seus temazos en directo, e son xeniais *O*.

Ademais das citadas por Chiharu son xeniais Predicador e Cirkus, ultimamente non paro de oilas.
Eksartate
Eksartate
Crees tener nombre

Cantidad de envíos : 124
Edad : 35
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 22/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Skunk DF Empty Re: Skunk DF

Mensaje por Dhaos Sáb 24 Nov 2007, 00:02

Supongo que fue Ichigo también, aunque indirectamente, el que me mostró este grupo, porque fue Chiharu la que me los mostró Smile

Cualquiera de las que ha dicho Lu, las únicas que he escuchado, me gustan mucho. Me bajaré las que habéis dicho por ahí para ver cómo están y algunas más para conocer mejor al grupo.

Un saludo, Dhaos.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Skunk DF Empty Re: Skunk DF

Mensaje por Ichigo Sáb 20 Jun 2009, 15:31

Bueno, he actualizado la entrada con el videoclip que salió ayer (o anteayer) de este grupazo. Espero que os guste. A mí no me ha decepcionado en absoluto. Hecho un poco de menos a Alberto Marín a la guitarra, se nota mucho que no está, pero la esencia de Skunk sigue ahí y a mí me sigue encantando. Para octubre nuevo disco
Ichigo
Ichigo
Unknown

Cantidad de envíos : 436
Edad : 35
Localización : Donde habita el olvido
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.fotohoo.com/solosinsombra

Volver arriba Ir abajo

Skunk DF Empty Re: Skunk DF

Mensaje por Dakiraii Mar 23 Jun 2009, 16:14

Me gustó la canción, sí señor.

Pero como te dije, un cd así, no sé si me gustará.

Solo queda esperar a que salga y opinaré.
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Skunk DF Empty Re: Skunk DF

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.