No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Votaciones

+2
i-chan
Quark
6 participantes

Ir abajo

Votaciones Empty Votaciones

Mensaje por Quark Miér 30 Abr 2008, 13:51

Ya lo tengo decidido, las votaciones se hará por puntos: 1, 2 y 3. Podéis votar en este post o si queréis que sea confidencial enviarme a mí los votos. También podéis acompañar el voto con una explicación de porqué le dáis esa puntuación.
Recordad que el plazo de votación termina el día 8 de mayo.


(Edita Dhaos para hacer una clasificación, sí, me encantan estas cosas XD)
Y ahora edita Quark para añadir los votos por mp (que haberlos haylos)

1. Happiness (8 ptos)
2. Alive (8 ptos)
3. Prologue End (5 ptos)
4. Think Tank (4 ptos)
5. Invernalia (4 ptos)
6. Real Faith (4 ptos)
7. Intergalactic (3 ptos)


Última edición por Quark el Jue 08 Mayo 2008, 21:53, editado 2 veces
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Empty Re: Votaciones

Mensaje por i-chan Mar 06 Mayo 2008, 22:27

Quark escribió:Recordad que el plazo de votación termina el día 8 de mayo.
Mmm... ¿esto quiere decir el día 7 a medianoche o el 8 a medianoche? Lo digo para que no se me pase el arroz, como siempre tiendo a no tomar las decisiones hasta el último instante... xDDDDD
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Empty Re: Votaciones

Mensaje por Quark Mar 06 Mayo 2008, 22:35

El 8 a medianoche
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Empty Re: Votaciones

Mensaje por Quark Jue 08 Mayo 2008, 16:46

Bueno, yo voy a poner mi voto aquí, que me gusta lo de dar una explicación.

Vale, tras una reflexión con papel de pros y contras incluído le voy a dar los 3 puntos al Always look on the bright side of life de Happiness.
¿Por qué? Porque es bueno de principio a fin, el disco tiene una armonía total, es un conjunto perfecto. Es un disco cargado de energía positiva, una píldora de la felicidad adictiva, pero sin efectos secundarios para la salud.

Los dos puntos son para Think Tank.
Fuerte, lleno de rabia y con un punto de crueldad. Los títulos de las canciones son un puntazo. Además me encanta poder escuchar a Dolores O'riordan.

Y finalmente el último punto es para el Alive.
La idea de un disco en directo me parece atrevida y sobre todo la de combinar a gente tan diferente como pueden ser Portishead con los Red Hot.
Creo que el disco sigue la línea de lo que se puede esperar como un concierto ideal: fuerza+himno mítico+relax+fuerza.
Y aparece wish you were here. Creo que diciendo eso todo lo demás sobra.
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Empty Re: Votaciones

Mensaje por Dhaos Jue 08 Mayo 2008, 17:25

Pues aquí va mi votación:

3 puntos: Prologue End - Sweet Strange, porque gracias a este disco conocí una canción que se ha convertido en una de mis favoritas y porque el resto del disco está formado con canciones que escucho a menudo. En definitiva: Mi favorito.

2 puntos: Alive, algunas canciones las conocía y otras no. Las que conocía me gustan mucho, como "Bulls on parade" o esa gran "Strange Kind of Woman" y he conocido otras que me han gustado y se añadirán a mi lista de reproducción. Y el detalle de que parezca que estás en un concierto en directo... No se ha ganado el primer puesto porque mi estilo en la actualidad es más "Sweet Strange".

1 punto: Invernalia, debo decir que no conocía ninguna canción excepto la de "These boots are made for walkin" y otra de título largo xD, y aunque no es un disco del cual me gusten todas las canciones, sí que me ha dejado un gran sabor de boca, debido a que los otros discos no pegaban tanto con lo que suelo escuchar.

Un saludo~~~

(Me olvidaba de votar ._.)
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Empty Re: Votaciones

Mensaje por ManuelD-LLO- Jue 08 Mayo 2008, 17:28

Vamos allá:

Arrow 1 punto para Worldwide Suicide, de Think Tank. No es mi forma de entender un disco, pero realmente es una bonita pieza el ver cómo las canciones van contando una historia. La presentación es correcta, la explicación está bien y la propia carpeta (con todas las pistas con la información de archivo trabajada y demás) está muy cuidada.


Arrow 2 puntos para Strange News from Another Space, de Intergalactic. Esta vez el hilo conductor es el sonido. Me gustó ver cómo las canciones tenían estilos diferentes, pero todas encajaban dentro de la temática del disco. No es el mejor disco para una escucha activa, pero es maravilloso como ambientación. Aunque haya alguna canción (como ese Don´t Be Light) que más que canción es una tortura china Laughing. Ha sido una experiencia muy interesante. Y de nuevo, la presentación, la explicación y el formato están muy cuidados.

Arrow 3 puntos para Always Look on the Bright Side of Life, de Happiness. Probablemente el mejor disco del concurso, con diferencia. Está cargado de buen rollo de principio a fin, las canciones van subiendo de intensidad de forma más o menos uniforme (realmente hace una curva, pero se puede seguir bastante bien) hasta la penúltima, y luego tiene una canción de cierre, que según empieza sabes que tiene que ser el final del disco. Todo el mundo puede disfrutarlo totalmente, e incluye canciones conocidas por todos, pero en versiones interesantes, de manera que siempre va a sonarte parte del disco, y siempre te va a aportar algo nuevo. La presentación es la mejor, el texto es el más original, y el formato está igual de cuidado. Chapeau. Si pudiera votarlo dos veces, probablemente lo hubiera hecho (a ver si le digo a Santa Claus que se pase Wink).
ManuelD-LLO-
ManuelD-LLO-
Anónimo

Cantidad de envíos : 200
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2007

http://area42.es

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Empty Re: Votaciones

Mensaje por i-chan Jue 08 Mayo 2008, 21:42

Mis 3 puntos son para Alive. Mientras yo estaba trabajando en mi propuesta se me pasó por la cabeza la idea de hacer un disco en directo, pero la verdad es que pensé que realmente era complicado hacer un disco en directo con canciones de distintos artistas y que no acabara siendo un truño. Pues, señoras y señores, Alive es el ejemplo de que realmente se puede hacer, y además de manera excelente. El disco reune a artistas de estilos radicalmente diferentes, mezclando el funk-rock de los RHCP con el trip-hop de Massive Attack y Portishead, el rapcore de RATM o el folk de Damien Rice. Y lo mejor es que logra hacerlo de una manera totalmente orgánica, donde el paso de un artista al siguiente se hace de una manera totalmente fluida y natural, sin cambios bruscos.

Sorprendentemente, cuando escuchas Alive, realmente tienes la sensación de estar asistiendo a ese concierto, viviendo la experiencia en vivo. El disco tiene un comienzo casi inmejorable que hace adentrarte de lleno en la experiencia; la fuerza y gran potencia de los primeros temas va dejando paso paulatinamente a temas más calmados, pero igualmente intensos. Cuando el concierto ha llegado a su punto más calmado (el comienzo de la canción de Damien Rice), el ritmo vuelve a subir lentamente, hasta acabar con unos Linkin Park que nos devuelven la energía con la que arrancaba el disco, cerrando así el círculo, dotando de gran coherencia al conjunto.

No cabe duda que sobre todos los elementos de este disco planea constantemente la alargada sombra del excelente Pulse de Pink Floyd, tanto desde el punto de vista de sus contenidos como desde el diseño de las carátulas, con ese gran ojo que tan bien simboliza ese viaje a lo más profundo de nuestros sentidos.

Los 2 puntos se los doy al Sweet Strange de Prologue End. A pesar de que este grupo practica un estilo de música al que no soy demasiado afín (incluso incluye una de las canciones que menos soporto: I don't wanna miss a thing!! xDDDD), la calidad de sus canciones es innegable, y en general me parece un conjunto de canciones bastante logrado. Quizás los temas tres y cuatro desentonan un poco en el conjunto, se produce como un salto brusco en ese punto, pero en general el disco conforma un conjunto de buenas canciones bastante cohesionado, que cierra y abre de manera muy buena. Y a eso tenemos que añadir las bonitas carátulas del disco, factor que también es importante, y la brevedad del disco, que hace que gane en intensidad: ya sabeis, lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Ya solo queda 1 punto para el álbum epónimo de Real Faith. Al igual que sucede con el disco anterior, a pesar de que no soy demasiado afin a este estilo musical, las canciones me han gustado mucho y creo que forman un todo cohesionado, incluso casi más que el disco de Prologue End. ¿Entonces por qué le doy los dos puntos a Sweet Strange en lugar de a este disco? Pues porque a éste creo que le faltan dos virtudes del disco anterior: la brevedad y una bonita carátula (se nota que fue hecha un poco aprisa y corriendo). Ah, y que las canciones ni siquiera están bien taggeadas xDDDD

Desgraciadamente se ha tenido que quedar fuera de mis votaciones el disco de Invernalia, un disco musicalmente mucho más cercano a mis gustos, y que además tiene la carátula que más me gusta, por no hablar de que todas las canciones están perfectamente taggeadas, un detalle que la mayoría de participantes han descuidado por completo. Sin embargo el disco tiene un defecto que para mí es imperdonable, y es que las canciones no están numeradas, no siguen un orden, y por lo tanto se quedan en un mero conjunto de buenas canciones sueltas, no relacionadas entre ellas. Así pues, el disco flojea en lo que era más importante en este concurso: valorar los discos no tanto por las partes como por el todo. Una pena, porque el disco tiene verdaderos temazos.

ManuelD-LLO- escribió:(a ver si le digo a Santa Claus que se pase Wink).
Jajajajaja, creo que todavía no está registrado en No Name, pero seguro que si se lo pides, lo convences enseguida xDDDDD
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Empty Re: Votaciones

Mensaje por Quark Jue 08 Mayo 2008, 21:51

Yo quiero añadir una cosa que me olvidó decir a la hora de votar:
Si algún día el Alive se lleva a concierto yo quiero estar allí para vivirlo, porque sería impresionante.
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Empty Re: Votaciones

Mensaje por Dhaos Jue 08 Mayo 2008, 23:19

Alguien pasó el voto por MP? Es que veo a grupos con más puntos que no aparecen aquí apuntados.

Yo cuando se se acabe y se explique de quien es cada uno, tengo que explicar algunas cosas.

Desde aquí agradezco a ManuelD-LLO- que me hablara del Backup Downloader ^^
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Empty Re: Votaciones

Mensaje por Quark Jue 08 Mayo 2008, 23:20

Sí, sí, ya lo dije cuando edité. Hay gente que votó por mp.
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Empty Re: Votaciones

Mensaje por Dhaos Jue 08 Mayo 2008, 23:30

Disculpa, ni me había fijado, lo siento u.u
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Empty Re: Votaciones

Mensaje por ManuelD-LLO- Vie 09 Mayo 2008, 09:49

¿Queda así, la cosa? ¿Hemos empatado? ( Smile )
ManuelD-LLO-
ManuelD-LLO-
Anónimo

Cantidad de envíos : 200
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2007

http://area42.es

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Empty Re: Votaciones

Mensaje por Quark Vie 09 Mayo 2008, 13:43

Pues sí, queda así la cosa.

Felicidades chicos, y buen trabajo Razz
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Empty Re: Votaciones

Mensaje por Dhaos Vie 09 Mayo 2008, 14:13

Así que empate entre i-chan y ManuelD-LLO-!

Enhorabuena!!! ^_^

Bueno, dos de los discos que he votado han quedado de segundo y tercero, así que guay.

Y mi disco de sexto, bueno, no está mal XD

Ahora contestaré a i-chan:

i-chan escribió:la brevedad y una bonita carátula (se nota que fue hecha un poco aprisa
y corriendo). Ah, y que las canciones ni siquiera están bien taggeadas
xDDDD

Teniendo en cuenta que yo no estoy de acuerdo con "lo bueno, si breve, dos veces bueno" (ni con la mayoría de insustanciales refranes contrariados (como "No por mucho madrugar amanece más temprano" y "A quien madruga Dios le ayuda") que para lo único que sirven es para rellenar vacíos cuando no sabes que decir) y que a mí "lo bueno", cuanto más dure, mejor, yo creo que no es un fallo. Pero entiendo tu opinión.

La carátula fue por lo que casi no participo. Sabía que saldría mal y pensé en no participar, pero como me apetecía hacer mi propio disco, cogí una captura de imagen del opening de "Darker than Black" y le puse "Real Faith" con Paint. No la hice aprisa y corriendo, me llevó su tiempo, así que la razón es que yo no doy para más, al menos en este caso. Quedó una basura y sabría que sería criticado, pero tampoco intenté aspirar a ganar, así que...

Ni siquiera sé lo que es taggear, así que imagínate, ni siquiera sabía hacerlo. Por el contexto y visto mi disco, creo que te refieres al "nombre" de las canciones. La verdad es que fui incapaz de que quedase el nombre solo sin el "nombre" del grupo. Las únicas que quedaron así fueron algunas de las que bajé con el Backup Downloader, con lo que no encontraba solución para quitárselos. No entiendo de informática y me era imposible saber hacer eso.

Sé que me disco era bastante chof, pero el que me hayan votado dos personas es una victoria incluso mejor de lo que me esperaba, porque sabía que el estilo de música que a mí me gusta no pega con el foro en general.

Encantado de participar. Si alguna vez se hace un concurso de este estilo o de otra cosa, me gustaría participar, a no ser que sea de dibujo o de fotografía.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Empty Re: Votaciones

Mensaje por i-chan Vie 09 Mayo 2008, 14:55

En realidad, tu disco me gustó tanto como el Dakiraii, pero como tenía que decidir a cual le daba el segundo puesto y a cual el tercero, simplemente me basé en cuál era el que tenía la presentación un poquito más currada.

Dado que ya ha terminado el concurso, ya se puede revelar de quién era cada disco. Yo no lo sé, pero como ya había dicho, me parecía que se notaba a leguas de quién era cada disco, y estaba seguro de que la asociación era la siguiente, aunque quizás me hubiera equivocado en el de Invernalia, no sé:

Spoiler:

Muchas gracias a los que me habeis votado, me alegro de que Happiness haya gustado tanto, y de que dos personas le hayan dado 3 puntos ^^

La verdad es que es un disco que ni siquiera iba a presentar, ya que la idea para el disco se me ocurrió el último día, justo a unas horas antes de cerrar el plazo, y cuando ya había terminado los otros dos discos. Pero la idea me surgió, y a mí cuando me viene una idea me tengo que dejar llevar por ella y llevarla a cabo, porque sé que si no la hago luego se me olvida, y antes que pase eso prefiero ejecutarla xDDD Anoche lo estuve volviendo a escuchar y es sorprendente lo bien que quedó para lo rapido que fue hecho (el Intergalactic o el Think Tank me llevaron mucho tiempo más, les estuve dando muchísimas vueltas).

En fin, que es un honor compartir el primer puesto con ese discazo de Manu, y que me alegro que al final hayan gustado mis discos, pues viendo tanta propuesta de metal por ahí pensé que no iban a cuajar nada xDDD Yo por mi parte estoy contento también con el concurso, me han parecido todos los discos muy buenos, y gracias a ellos seguro que me empiezo a interesar por algún grupo que no conocía demasiado.
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Empty Re: Votaciones

Mensaje por Arwen Vie 09 Mayo 2008, 15:13

Pues sí i, Invernalia era mío y con tu comentario me di cuenta de que me faltó el número de pista al taggearlas Sad jou... xDD
Aunque básicamente la ordenación era csi por orden alfabético
Arwen
Arwen
Unknown

Cantidad de envíos : 326
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Empty Re: Votaciones

Mensaje por Dhaos Vie 09 Mayo 2008, 15:20

Mi apuesta era:

Spoiler:

Eché de menos un disco de Quark >o<



Y en cuanto a la razón por la cual votaste a Daki, la entiendo y la comparto, pero te explicaba el porqué de mis fallos xD
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Empty Re: Votaciones

Mensaje por Quark Vie 09 Mayo 2008, 15:27

La verdad es que me dio rabia no presentar nada, porque además tenía pensado tirar de panorama pop español (por eso de dar variedad) y para la portada/contraportada ya tenía varios dibujantes elegidos xD
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Empty Re: Votaciones

Mensaje por Erika Vie 09 Mayo 2008, 16:05

Jo TOT
Iba a votar ayer cuando vi el mensaje de Manu por msn, pero intenté entrar y no funcionaba la página. Luego estuve demasiado ocupada y tuve bastante que estudiar, por lo que ya no me dio tiempo, así que por lo menos quiero decir que el que mejor me parece es Happiness ^^
Erika
Erika
Unknown

Cantidad de envíos : 529
Edad : 30
Localización : A Coruña (Elviña)
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Empty Re: Votaciones

Mensaje por i-chan Vie 09 Mayo 2008, 16:22

Yo también eché en falta un disco de Quark, además precisamente había pensado: "molaría que Quark hiciera un disco de pop español". A mí también se me había pasado la idea por la cabeza, pero me resultaba un poco complicado juntar a Los Planetas con Astrud xDDDDD pero bueno, un disco en plan Astrud / Ellos / L-Kan / Aerolineas Federales / Alaska / Aviador Dro / Siniestro Total / Nosoträsh... podría haber quedado muy chulo ^^
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Empty Re: Votaciones

Mensaje por ManuelD-LLO- Vie 09 Mayo 2008, 17:02

Fui yo quien enseñó Strange Kind of Woman a Soldheck Razz

Es un pedazo de honor también por mi parte compartir primer puesto con Happiness, porque realmente me ha encantado el disco. La verdad es que es el resultado más satisfactorio posible, para mí.

Me han gustado todos. Muchas gracias los que os animásteis a hacerlo, porque he disfrutado mucho escuchándolos (ahora mismo es lo que llevo en el MP3). Y Quark, te vamos a colgar por las orejas, pero te queremos igual Very Happy
ManuelD-LLO-
ManuelD-LLO-
Anónimo

Cantidad de envíos : 200
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2007

http://area42.es

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Empty Re: Votaciones

Mensaje por i-chan Vie 09 Mayo 2008, 18:04

Yo también es lo que llevo actualmente en el MP3, todos los discos del concurso ^^
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Empty Re: Votaciones

Mensaje por Quark Vie 09 Mayo 2008, 20:23

i-chan escribió:Yo también eché en falta un disco de Quark, además precisamente había pensado: "molaría que Quark hiciera un disco de pop español". A mí también se me había pasado la idea por la cabeza, pero me resultaba un poco complicado juntar a Los Planetas con Astrud xDDDDD pero bueno, un disco en plan Astrud / Ellos / L-Kan / Aerolineas Federales / Alaska / Aviador Dro / Siniestro Total / Nosoträsh... podría haber quedado muy chulo ^^
Y si le añades la monja enana y polansky y el ardor y quitas astrud ese iba a ser mi disco xD

Bueno, la otro opación era algo más tipo el niño gusano, la costa brava, la casa azul, etc
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Empty Re: Votaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.