Trackmania Nations & Nations Forever
+4
Ichigo
Solhdeck
Dhaos
Surah
8 participantes
No Name :: Ocio y juegos :: Videojuegos
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Trackmania Nations & Nations Forever
Trackmanía Nations ofrece en poco más de 250MB un excepcional juego
completo con el que podrás jugar online contra cualquier otro jugador y
así practicar para el futuro torneo o simplemente para pasar un buen
rato.
Entre otras características el juego ofrece dos modos para
un solo jugador, un editor de circuitos, 90 pruebas diferentes pero lo
que más llama la atención es el tipo de circuito ya que, a diferencia
de los convencionales, incluye rampas, tirabuzones y zonas de propulsión
que harán del juego una experiencia única.
¡Defiende los colores de tu equipo con TrackMania Nations!
Este juego fue originalmente creado para ser una Cup on-line y el ganador se llevaría nada más que 40.000€. Desgraciadamente el hecho de que las pistas esten hechas por los propios jugadores hacia que hubiese gente que se juntase con unos amigos y llenasen un servidor donde la carrera fuese una pequeña recta... lo único que tenían que hacer es dejar atrancado el botón de acelerar toda la noche e inflase a ganar puntos...
Por eso se canceló el premio y el juego sigue en la red.
Lo mejor del juego es el editor de mapas; el hacho de que las pistas sean como un puzzle de distintas piezas lo hace fácil de manejar y poder crear pistas flipantes XD
Requisitos mínimos:
Procesador: 500 MHz
Memoria RAM: 128 MB
Espacio libre en el disco duro: 900 MB
Vídeo: 16 MB
Para descargar pincha aquí
Se que este post lo iba a poner Soldheck pero tardó mucho así que lo puse yo XD.
EDITO:
Os informo de la salida del Trakmania Nations forever (así como la de United forever)... Que son nuevas versiones del juego que incluyen mas pistas; muchísimos nuevos bloques de construcción como piscinas, tierra, check-poinsts verticales, etc (lo cual se agradece); un nuevo sistema de estadísticas del juego on-line donde también contarán tus méritos en solitario, y la posibilidad de retar a amigos a carreras on-line
n juego gratuito en el sentido más real de la palabra. TrackMania Nations Forever
te permite conducir a velocidad de vértigo sobre circuitos
espectaculares, bien en solitario o en modo multijugador. Nations
Forever ofrecerá una nueva versión "Forever" del entorno Estadio, un
modo de juego para un jugador y 65 nuevos circuitos de creciente
dificultad. TrackMania Nations Forever reunirá a más jugadores aún que
Nations, la versión original, gracias a los modos multijugador, sus
innovadoras funciones y una revolucionaria inter ctividad entre
jugadores.
TrackMania Nations Forever ofrecerá una nueva
versión "Forever" del entorno Estadio, un modo de juego para un jugador
y 65 nuevos circuitos de creciente dificultad. TrackMania Nations
Forever reunirá a más jugadores aún que Nations, la versión original,
gracias a los modos multijugador, sus innovadoras funciones y una
revolucionaria interactividad entre jugadores
En la creación de TrackMania Nations Forever
el estudio Nadeo decidió aprovechar las posibilidades que ofrece el PC
como plataforma creativa, de juego y de comunicación permitiendo a un
mayor número de jugadores compartir esta experiencia de juego única.
Para descargar pincha aquí
Y para que decir que también es gratuito...
EDITO:
Pagia de mods aqí
Hay que guardarlas en..
C:\Documents and Settings\usuario\Mis documentos\TrackMania\Skins\Stadium\Mod
Seguramente no tengais los dos ultimos directorios.. pero no pasa nada los creais
Última edición por Surah el Dom 31 Mayo 2009, 23:53, editado 7 veces
Surah- Guardián del foro
- Cantidad de envíos : 1190
Ficha de personaje
NOMBRE:
Re: Trackmania Nations & Nations Forever
Ahora mismito no tengo tiempo, pero me lo voy a bajar.
Me tiene muy buena pinta, sobre todo por los detalles "online" y "editor de pistas".
Me la bajo y algún día jugamos en red? Es que siempre me ha encantado los juegos de "coches" en red, y mejor si se puede editar las pistas.
Ya estaba mirando el dinero para comprarlo pero se puede bajar gratis, me apunto *O*
Me tiene muy buena pinta, sobre todo por los detalles "online" y "editor de pistas".
Me la bajo y algún día jugamos en red? Es que siempre me ha encantado los juegos de "coches" en red, y mejor si se puede editar las pistas.
Ya estaba mirando el dinero para comprarlo pero se puede bajar gratis, me apunto *O*
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
Existe otra versión que es el Trackmania United la cual es de pago.
Cierto que tiene unos gráficos un poco mejores y que el editor de pistas tiene muchos más bokes de construcción...
Pero es que este es gratis xd...
Por cierto si quieres que tus pistas entren en un servidor hay que bajarse el Trackmania server pero no lo encuentro para Win ni Linux, vi una versión para Mac; estoy a ver si encuentro el código fuente para compilarlo yo mismo.
Y las carreras en red son en modo fantasma (no se puede chocar) y créeme, muchas son difíciles de terminar XD.
Cierto que tiene unos gráficos un poco mejores y que el editor de pistas tiene muchos más bokes de construcción...
Pero es que este es gratis xd...
Por cierto si quieres que tus pistas entren en un servidor hay que bajarse el Trackmania server pero no lo encuentro para Win ni Linux, vi una versión para Mac; estoy a ver si encuentro el código fuente para compilarlo yo mismo.
Y las carreras en red son en modo fantasma (no se puede chocar) y créeme, muchas son difíciles de terminar XD.
Surah- Guardián del foro
Ficha de personaje
NOMBRE:
Yo algunas las considero directamente imposibles; aunque estoy mejorando ._.
El juego es muy bueno. El post se me retrasó porque me olvidé, pero vamos... que está bien.
Lo que más me llamó la atención del juego es que, para ser gratis, tiene gráficos bastante espectaculares
El juego es muy bueno. El post se me retrasó porque me olvidé, pero vamos... que está bien.
Lo que más me llamó la atención del juego es que, para ser gratis, tiene gráficos bastante espectaculares
Solhdeck- Administrador
- Cantidad de envíos : 845
Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
PROFESION: Periodista
Cierto; algunas partes son prácticamente imposibles, sinceramente pienso que cada vez a los constructores de pistas se les va más la pinza; mi hermano juega bastante y muchas veces ni él ni casi nadie de los que juegan se dan pasado la pista...
Aunque hay excepciones de pistas fáciles
Aunque hay excepciones de pistas fáciles
Surah- Guardián del foro
Ficha de personaje
NOMBRE:
Hoy un amigo me enseño a usar bien el editor... y mola la inmensa cantidad de posibilidades que tiene... tengo que mejorar algunas pistas.
Surah- Guardián del foro
Ficha de personaje
NOMBRE:
Yo llevo jugando unos días y hay pistas fáciles y pistas difíciles, pero ninguna imposible XD
Al menos hasta ahora, sí que es verdad que hay unas que son muuuuy difíciles, pero por ahora no he tenido problema en acabar ninguna.
Eso sí, lo difícil es quedar de primero en ellas XDDD
Tengo que aprender a usar el editor~~~~~
Al menos hasta ahora, sí que es verdad que hay unas que son muuuuy difíciles, pero por ahora no he tenido problema en acabar ninguna.
Eso sí, lo difícil es quedar de primero en ellas XDDD
Tengo que aprender a usar el editor~~~~~
Dhaos- Administrador
Yo ten enseño cuando quieras; aunque hay ciertas cosas que hay que explorar un poco con ellas, como son lo de cambiar los colores y poner otro tipo de imágenes en los carteles, los lugares donde cambia la cámara y esas cosas.
Surah- Guardián del foro
Ficha de personaje
NOMBRE:
Las partidas online son de lo mejorcito de este juego, bueno, la verdad es que es un juego excelente en todos los aspectos y muy adictivo xD
Pues a mi me crea más adición el editor de mapas XD
Surah- Guardián del foro
Ficha de personaje
NOMBRE:
Informo de la edición del Tema principal por motivo de la salida del TrackMania Nations Forever
Surah- Guardián del foro
Ficha de personaje
NOMBRE:
Ya decía yo que el post inicial estaba más ampliado y con imágenes que no me sonaban. ¿Entonces también es gratuito? ¡De puta madre! Voy a echarle un vistazo.
Te aconsejo que pongas el "Edito" en negrita o más grande, o la gente ni lo verá (y menos Solhdeck ._.)
Te aconsejo que pongas el "Edito" en negrita o más grande, o la gente ni lo verá (y menos Solhdeck ._.)
Dhaos- Administrador
Por eso puse el otro post donde decía que acababa de editarlo... ¿Así mejor?Dhaos dijo:
El juego salió hace casi un mes y el sistema multijugador es mucho mejor ya que puedes ver la localización de los servidores hasta por comunidades autónomas... e incluso esta juego ya trae el TmNF Server con el que puedes crear tu propio servidor (eso sí se aconseja un máximo de 6 jugadores permitidos); donde puedes poner tus propias pistas.
Algo que aun no mire... es que el juego tiene una opción para que se pueda jugar con gafas 3D y verlo así... un día de estos cuando encuentre unas lo probaré..
Surah- Guardián del foro
Ficha de personaje
NOMBRE:
OH!!! XDDDDD
Con GAFAS 3D *OOOOOOOOO*
Debe ser raro XDDDD
Y sí, con un "edito" en grandote mejor XD
Con GAFAS 3D *OOOOOOOOO*
Debe ser raro XDDDD
Y sí, con un "edito" en grandote mejor XD
Dhaos- Administrador
Lo que realmente debe ser es dificil para calcular la profundad
Surah- Guardián del foro
Ficha de personaje
NOMBRE:
Por lo que dijisteis el otro día...
Es necesario tener el Trackmania United (que es de pago), para que los demás puedan ver tu coche u oír tu bocina personalizada; así que tendréis que conformaros con verlo solo vosotros.
Es necesario tener el Trackmania United (que es de pago), para que los demás puedan ver tu coche u oír tu bocina personalizada; así que tendréis que conformaros con verlo solo vosotros.
Surah- Guardián del foro
Ficha de personaje
NOMBRE:
Es una putada, ya decía yo que veía los coches de los demás. Y aún así es raro que no se vean. No me extrañaría que pasando el archivo donde queda guardado tu coche a otras personas se acabe se viendo.
O de alguna manera que no entiendo, que no soy informático, pero no me parecería extraño.
O de alguna manera que no entiendo, que no soy informático, pero no me parecería extraño.
Dhaos- Administrador
El juego ya trae una serie de coches predeterminados (uno por país donde se distribuye el juego). Ver el coche de cada uno implicaría que cada uno enviase a cada jugador su coche para que los demás pudiesen verlo lo cual ralentizaría mucho las cosas...
Pero seguramente exista alguna manera para poder solucionar eso
Pero seguramente exista alguna manera para poder solucionar eso
Surah- Guardián del foro
Ficha de personaje
NOMBRE:
Ya ya, pero a mí sólo me interesaría ver los coches de los que tengo agreagados como amigos. Ver el tuyo y el de Solhdeck y ale, los demás no me importa ^^
Dhaos- Administrador
El mio es un coche pintado a brochazos xd (vamos... con el editor de pintura que trae el juego y no hecho desde el Photoshop). Es mitad negro mitad blanco...
Por cierto tenéis que crear pistas para ponerlas en vuestros servidores.
Por cierto tenéis que crear pistas para ponerlas en vuestros servidores.
Surah- Guardián del foro
Ficha de personaje
NOMBRE:
Yo sería malísimo para crear pistas, porque me desespero enseguida XDD
El mío es negro, con una estrella azul en el alerón y dos medias lunas azules unidas a lo )( (la segunda más pequeña) para que se me entienda. Y luego una línea azul por el medio en la parte de delante. Te hago un esquema
* )(-
Aunque la seguna es más pequeña, me basé en el arma de Nnoitra para hacerlo~~. La estrella fue porque sí xD
El mío es negro, con una estrella azul en el alerón y dos medias lunas azules unidas a lo )( (la segunda más pequeña) para que se me entienda. Y luego una línea azul por el medio en la parte de delante. Te hago un esquema
* )(-
Aunque la seguna es más pequeña, me basé en el arma de Nnoitra para hacerlo~~. La estrella fue porque sí xD
Dhaos- Administrador
0.o .... hacer pistas es extremadamente fácil... lo único que es difícil de poner son los efectos de cámara y esas cosas por lo que yo paso de ponerlos...
Yo ya tengo tres pistas decentillas.
Yo ya tengo tres pistas decentillas.
Surah- Guardián del foro
Ficha de personaje
NOMBRE:
Extremadamente fácil? XDDDDD
Como cualquier cosa, algo es fácil cuando sabes hacerlo. Yo he intentado hacer pistas pero sólo me salían cosas cutres y ni siquiera como yo quería, debido a que a veces no me dejaba poner pistas de tierra donde yo quería, la mitad de los "cosos" ni siquiera me dejaba utilizarlos y pff xD
Es fácil hacer una pista cutre, sí, pero para eso no hago nada xD
Como cualquier cosa, algo es fácil cuando sabes hacerlo. Yo he intentado hacer pistas pero sólo me salían cosas cutres y ni siquiera como yo quería, debido a que a veces no me dejaba poner pistas de tierra donde yo quería, la mitad de los "cosos" ni siquiera me dejaba utilizarlos y pff xD
Es fácil hacer una pista cutre, sí, pero para eso no hago nada xD
Dhaos- Administrador
... Pues cuando quieras te enseño... a mi también me costaba entender al principio porque no podía poner ciertas pistas en ciertos lugares... pero cuando ves porqué es te das cuenta de que es lógico.
Supongo que ya lo sabás pero por si acaso:
1 - Los trozos de pista solo encajan si los colores de unión son igules y si además ese color es o azul o negro además tinen que ser en el sentido correcto.
2 - Los negros solo se pueden poner sobre terreno de tierra que esté elevado (para elevarlo tienes que cojer el terreno de tierra y subirlo un nivel, solo te deja uno por vez que lo hagas).
3 - Todas las pistas de tieerra se han de colocar a ras de suelo (ya sea elvado o no).
4 - Los bloques funcionan como cubos; es decir aunque un bloque no ocupe todos sus cubos no podrás poner nada más dentro de ellos aunque físicamente cupiese.
5 - Hay bloques (como piezas inclinadas o rampas) que solo se pueden situar en el aire.
Más o menos estos son los conceptos básicos.
Supongo que ya lo sabás pero por si acaso:
1 - Los trozos de pista solo encajan si los colores de unión son igules y si además ese color es o azul o negro además tinen que ser en el sentido correcto.
2 - Los negros solo se pueden poner sobre terreno de tierra que esté elevado (para elevarlo tienes que cojer el terreno de tierra y subirlo un nivel, solo te deja uno por vez que lo hagas).
3 - Todas las pistas de tieerra se han de colocar a ras de suelo (ya sea elvado o no).
4 - Los bloques funcionan como cubos; es decir aunque un bloque no ocupe todos sus cubos no podrás poner nada más dentro de ellos aunque físicamente cupiese.
5 - Hay bloques (como piezas inclinadas o rampas) que solo se pueden situar en el aire.
Más o menos estos son los conceptos básicos.
Surah- Guardián del foro
Ficha de personaje
NOMBRE:
No soy capaz de elevar el terreno de tierra ._.
Solhdeck- Administrador
- Cantidad de envíos : 845
Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
PROFESION: Periodista
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
No Name :: Ocio y juegos :: Videojuegos
Página 1 de 4.