No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crysis

5 participantes

Ir abajo

Crysis Empty Crysis

Mensaje por Solhdeck Miér 16 Abr 2008, 17:56

Crysis Crysis-box-art-2



Desarrollador Crytek
Distribuidor Electronic Arts
Género Acción 1ª persona
Modos de juego Individual y Multijugador
Clasificación +16
Plataforma PC
Formato DVD


Lo conocí hace poco menos de un año en una party que se celebra aquí en coruña llamada Arroutada. Allí no conocí el juego en sí, sino una demo que constaba del primer nivel del juego.

Este juego es espectacular. Pide un equipo bastante importante (la gráfica tiene que ser de 640Mb para poder poner el juego a máximo de gráficos además de tener instalado windows vista para poder usar el DirectX10)

De todas formas, merece la pena. Mi ordenador es capaz de moverlo a máximo de gráficos que pide para XP (de 64bit) (sin DirectX10 con 512Mb de gráfica llegan) y la verdad es que me quedé alucinado con las sombras, los brillos, las formas... Además, el motor físico aquí resulta... único. Ya con el Half Life 2 y su motor HAVOK aluciné en su momento; pues este motor físico mejora al HAVOK en muchos aspectos (a pesar de tener pequeños bugs que salen muy de vez en cuando).

La historia no es espectacular, pero te mantiene atrapado durante toda la partida. El sistema de juego es innovador. el "puedes interactuar con el escenario" cada vez se hace más real en estos juegos. El poder ocultarte entre las hojas y arbustos de los enemigos, o el mero hecho de que las ramas de las palmeras se muevan cuando una bala les atraviesa son detalles que te dejan con la boca abierta en muchos de los casos.


Empiezas el juego con la idea de que se ha descubierto algo en alguna isla y que los norcoreanos se hicieron con el poder de la misma. Tu misión es ir hasta allí y rescatar a los excavadores que hicieron el descubrimiento y cuyo barco desapareció del mapa unos días después del descubrimiento. Pero algo te golpea y tu paracaidas se jode (llegas a la isla por aire). Desde ese momento, tu misión es avanzar por la jungla, esquivando o matando a los norcoreanos y cumplir las órdenes que te da tu capitán, con la ayuda de tu nanotraje (la historia se desarrolla en 2020).


Otro detalle del juego que me gustó mucho, es que tiene dos ejecutables, uno en 32 bits y otro para 64bits, por lo que realmente aprovecha la tecnología de los nuevos procesadores.

Os dejo con una imagen de cuando carga la fase que me encantó especialmente
Crysis Dibujo10
Solhdeck
Solhdeck
Administrador

Cantidad de envíos : 845
Edad : 36
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
EDAD: 29
PROFESION: Periodista

http://solhdeck.es/vertedero

Volver arriba Ir abajo

Crysis Empty Re: Crysis

Mensaje por Arwen Miér 16 Abr 2008, 19:08

Yo estoy con ganas de probarlo, pero aún no me he puesto a ello, sobre todo porque mi hermano lo bajó, lo instaló, lo probó, lo odió y lo borró..
Arwen
Arwen
Unknown

Cantidad de envíos : 326
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Crysis Empty Re: Crysis

Mensaje por Surah Miér 16 Abr 2008, 19:32

La verdad es que me gusta lo de la interacción con el escenario.. Quizá lo pruebe pero no sé; solo espero que eso no le quite jugabilidad.

E estado investigando y veo que la capacidad máxima para el motor gráfico es muy buena pero no me gusta su sistema de almacenamiento; pero no sé como ni donde se desarrolla la historia del juego pero creo que con una maquina potente se pueden conseguir grandes cosas con ese juego.

Edito:: después de ver este vídeo y ver que su motor físico es imponente me han entrado ganas de jugar.


Aunque los rebotes en el aire sean un poco raros xd
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Crysis Empty Re: Crysis

Mensaje por Dhaos Mar 22 Abr 2008, 11:11

Es la polla este juego!

Me encantan los gráficos, flipé con ellos, en serio xDD

A destacar, el fuego.

Lástima que tenga una patata por ordnenador y no me vaya...
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Crysis Empty Re: Crysis

Mensaje por Solhdeck Sáb 31 Mayo 2008, 15:40

PATATA


Estuve probando cosas con la configuración del juego, me descargué las librerías de Dx10 y pude probar los efectos con DirectX10 y son... incluso mejores XDD

A ver si algún día grabo alguna demo y la subo ^_^
Solhdeck
Solhdeck
Administrador

Cantidad de envíos : 845
Edad : 36
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
EDAD: 29
PROFESION: Periodista

http://solhdeck.es/vertedero

Volver arriba Ir abajo

Crysis Empty Re: Crysis

Mensaje por Kosei Desu Miér 02 Sep 2009, 23:35

Pese a la crítica diciendo que el juego eran sólo unos bonitos gráficos, a mí tanto el argumento como el desarrollo y planteamiento me gustaron mucho. Aparte de los gráficos, claro.

Solhdeck, ¿con qué tarjeta gráfica jugaste al Crysis? ¿A qué resolución? En mi 9800 GTX+ 512MB en WinXP SP3 32bit DX9 funcionaba con todo al máximo a 1680x1050 a una media de 45 fps, contra todo pronóstico, más que jugable.
Kosei Desu
Kosei Desu
No eres nadie

Cantidad de envíos : 52
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Crysis Empty Re: Crysis

Mensaje por Solhdeck Jue 03 Sep 2009, 14:56

Yo tengo una ATI RADEON HD3870 con 512Mb a DDR4 (del fabricante SAPHIRE)

De todas formas yo el Crysis lo juego a 1440*900 en Windows Vista (en realidad Windows 7) de 64bits con todo a "alto". Los FPS en determinadas ocasiones muy concretas bajan a 20 pero oscilan entre los 30 y los 35 todo el rato.

Pero claro, el DX10 se nota.

Cuando lo jugaba en XP (en el momento de escribir el artículo) lo jugaba también a 1440*900 con todo en alto y con los FPS sobre los 30 también.
Solhdeck
Solhdeck
Administrador

Cantidad de envíos : 845
Edad : 36
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
EDAD: 29
PROFESION: Periodista

http://solhdeck.es/vertedero

Volver arriba Ir abajo

Crysis Empty Re: Crysis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.