No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zero no Tsukaima

3 participantes

Ir abajo

Zero no Tsukaima Empty Zero no Tsukaima

Mensaje por Surah Vie 11 Abr 2008, 00:21

Zero no Tsukaima

Zero no Tsukaima 86936524tq3321


En un mundo donde existe la magia
y existe cierta desigualdad social entre la gente que puede realizar
magia y la que no. Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también
llamada por sus compañeros en la academia de magia "Louise la Cero" , debido a que ella no es capaz de realizar
algún hechizo sin que haya una explosión. En la academia existe un
ritual mediante el cual todos convocan a su "familiar" (criatura que
acompañara al mago y estara a su servicio durante el resto de su vida),
y Louise convoca acidentalmente a Saito, un ser de la Tierra (japonés), siendo un gran
alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a una
persona.
Al inicio de la serie se muestran indiferentes los dos, pero poco a
poco se desenvuelven sus sentimientos así como las habilidades de cada
uno y el verdadero enemigo del reino en que viven.


Pesonajes Principales

Louise Françoise Le Blanc de La Vallière

Zero no Tsukaima Louise_francoise_le_blanc_de_la_valliere
Zero no Tsukaima Avatar19Su nombre completo es Louise Françoise Le Blanc de La Vallière,
protagonista de la serie y cursa el segundo año en la Academia de Magia en Tristania. No consigue hacer ningún hechizo, y no tiene ningún don, por lo que los compañeros de clase la apodaron con "Louise la Zero". Es la tercera descendiente de la familia Vallière que procede del noreste del territorio Tristania. Durante una sesión, en la que los alumnos deben de convocar a un familiar, a ella se le presenta Hiraga Saito, un ser humano, plebeyo. Pero lo que sus compañeros desconocen es que ella guardaba un poder escondido que aun esta por descubrir.



Hiraga Saito

Zero no Tsukaima Favchar2promo8

Zero no Tsukaima Avatar67En Tokio, Japón. Yendo a arreglar su ordenador, durante el camino aparece un portal verde, siendo succionado por éste llegando así hasta Tristania. En un principio Saito no tenía ni idea de dónde se encontraba, estaba completamente desorientado. Además, no comprendía el idioma en el que le estaban hablando, pero por un fallo de un hechizo de silencio de Louise, éste comenzó a comprender y a usar el idioma como si estuviese hablando en japonés. Tiene un tatuaje en la mano, que significa "Gandalfr", le otorga un extraordinario don para usar cualquier arma. Es llamado "nuestra espada" por los cocineros del lugar.
Zero no Tsukaima 20080516_tsukaima

Opinión Personal:

1ª temporada:

Aun no lo he termiando de ver, pero puedo decir que es muy bueno. Realmente la historia principal no es muy sólida pero está muy bien desarollda. Tanto los personages como el tipo de história son muy originales (excepto que hay una especie de... como diria yo... "Carmander".. XD). Quizá se le pueda achacar que hay algunos detalles que son un poco predecibles, aunque sinceramente me gusta la manera de dejarlos caer.
Lo único que no me gusta es que el nombre de la protagonista sea demasiado... Francés...

2ª temporada:
Se pierde un poco la linealidad de la historia ya que se cuentan una serie de "misiones" que han de realizar. Sin embargo no pierde pizca de humor; y lo que más cabe destacar es que los dos últimos capítulos son bestiales. Yo en los debí de ver unas diez veces.

3ª temporada:
Esta salió hace poco y aun la estoy empezando a ver; pero de momento parece mejor que las otras dos (Edit antes ponia : "lastima que valla a ser la última" -> pero parece que aún habá una más). Me gusta el detalle de que a Saito le den un titulo. Aun no puedo decir mucho más. Pero aconsejo verla.

http://es.youtube.com/watch?v=saFafB93lcw --> Opening 1
http://es.youtube.com/watch?v=0tEvvFKrwtk --> Opening 2
http://es.youtube.com/watch?v=3AY6u5MWadE --> Opening 3






--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Descargalo:
Spoiler:



Última edición por Surah el Lun 16 Nov 2009, 20:08, editado 5 veces
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Zero no Tsukaima Empty Re: Zero no Tsukaima

Mensaje por Atenea Vie 11 Abr 2008, 12:05

Parece interesante esta serie, ya será la tercera protagonista de un anime que vi con el pelo rosa. Y un post muy currado ^_^

Offtopic: No sé que le ves de malo a los nombres en francés...
Atenea
Atenea
Moderadora

Cantidad de envíos : 623
Edad : 34
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://atenea.uni.cc

Volver arriba Ir abajo

Zero no Tsukaima Empty Re: Zero no Tsukaima

Mensaje por Surah Vie 11 Abr 2008, 14:23

Sinceramente que no me gustan las palabras en francés... suenan demasiado forzadas y como si fuesen a vomitar cuando hablan...

Pero por lo demás está bien.
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Zero no Tsukaima Empty Re: Zero no Tsukaima

Mensaje por Dhaos Vie 11 Abr 2008, 15:11

Surah escribió:Sinceramente que no me gustan las palabras en francés... suenan demasiado forzadas y como si fuesen a vomitar cuando hablan...

Pero por lo demás está bien.

Pero porque tú odias todos los idiomas que no son el español, que ya te vale.

Eres como Dakiraii con el finlandés, no sé que os pasa, porque ni el finlandés es feo y las palabras en francés suenan forzadas. Porque según esa regla de tres los holandeses hablan gallego cerrado y los alemanes siempre están cabreados ¬¬

Para que no digas que cambio de tema, la verdad es que el tema del anime no me atrae mucho, aunque nunca me acabó de convencer lo de la magia (en anime, claro). Quizá me baje el primer episodio para ver que tal pero ya te digo que no me convence xD
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Zero no Tsukaima Empty Re: Zero no Tsukaima

Mensaje por Surah Vie 11 Abr 2008, 15:55

Dhaos dijo:
Para que no digas que cambio de tema, la verdad es que el tema del
anime no me atrae mucho, aunque nunca me acabó de convencer lo de la
magia (en anime, claro). Quizá me baje el primer episodio para ver que
tal pero ya te digo que no me convence xD
No te preocupes por lo de la magia; lo único que tiene que ver con ella es que gran parte de la historia se desarrolla en una academia de magia pero en vacaciones. Pero el primer capitulo si que la tiene porque hasta que aparece el protagonista. Sinceramente tiene más que ver con la tecnología que con la magia.

A mi me está gustando; estoy en la segunda temporada y se centran más en la sociedad.

este poiler se puede ver porque no espoilea nada importante:

Spoiler:
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Zero no Tsukaima Empty Re: Zero no Tsukaima

Mensaje por Surah Sáb 12 Abr 2008, 15:44

Ya lo terminé. Lo único que digo es que el final me hizo llorar por dos cosas, porque creía que el anime terminaba y por el tipo de final. Sinceramente el último capítulo de la segunda temporada es lo mejor de todo lo que he visto. Si la primera temporada es muy buena no digo ya la segunda; y como la tercera mejore aun más ya seria demasiado.

Acabo de descubrir que saldrá un que tercera temporada. Espero que salga pronto; aunque en un principio iba a empezar a salir en Japón a principios de febrero parce que se retrasaron... ToT...


Copio Textualmente de otro foro:
Ammm wow, amo este anime <3<3, mi favorito..!!! mas que Elfen
lied xD… y este si tiene mas temporadas… siiii!!! esa ada se ve umm
igual de linda que louise Razz.
Que saquen otras 9999999 millones de temporadas massss…!!!!!!! quiero ver esta serie toda la vida..!!
Porfa =_=..!!
Opino lo mismo...
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Zero no Tsukaima Empty Re: Zero no Tsukaima

Mensaje por Dhaos Sáb 12 Abr 2008, 23:00

Surah escribió:es que el final me hizo llorar
Surah escribió: parce que se retrasaron... ToT...

Por estas dos frases me hiciste mirar el nick del que lo escribía!!! No me creía ver el "llorar" ni el propio "ToT", me parecía increíble en ti!!

?_?

Pues si a ti te hizo llorar... ya sea una forma de hablar o algo totalmente en serio, significa que tengo que echarle un vistazo o.o
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Zero no Tsukaima Empty Re: Zero no Tsukaima

Mensaje por Surah Dom 13 Abr 2008, 00:45

Realmente te la aconsejo; la historia me caló muy hondo. Al principio parece que va a ser un estilo Harry Potter pero solo durante los dos primeros capítulos.
La primera temporada me gustó mucho pero la segunda es muchísimo mejor.
No sabría decir de que estilo es pero creo que puedo decir que es un Shonen-shojo-comedia romántica (creo que lo he dicho bien).

Si la empiezas a ver dime que tal te parece.
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Zero no Tsukaima Empty Re: Zero no Tsukaima

Mensaje por Dhaos Vie 02 Mayo 2008, 12:47

La verdad es que ya son dos personas que me recomendaron este anime. Sin embargo, mirando ambas series, me atrae un poco más Shakugan no Shana y creo que empezaré por ella, para ver que tal está.

Un saludo ^^
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Zero no Tsukaima Empty Re: Zero no Tsukaima

Mensaje por Surah Vie 02 Mayo 2008, 15:05

Dhaos dijo:
La verdad es que ya son dos personas que me recomendaron este anime. Sin embargo, mirando ambas series, me atrae un poco más Shakugan no Shana y creo que empezaré por ella, para ver que tal está.
Si te gusta uno te gusta el otro fijo.
A me gustó más este que el otro, porqu en el otro hay capitulos que apenas dicen nada (lo cual no quiere decir que estén mal), pero en este todos son muy buenos.
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Zero no Tsukaima Empty Re: Zero no Tsukaima

Mensaje por Surah Miér 23 Jul 2008, 00:28

Por si a alguien le interesa se ha empezado a a emitrir la tercera temporada en Japón hace unos días.
Y ya están los dos primeros capítulos fansubeados.
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Zero no Tsukaima Empty Re: Zero no Tsukaima

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.