No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Existe algo por encima de los humanos?

+9
Einon
Miharu
Joichiro
Quark
Erika
Maakel
Dakiraii
Dhaos
Surah
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Existe algo/alguien superior?

¿Existe algo por encima de los humanos? Vote_lcap18%¿Existe algo por encima de los humanos? Vote_rcap 18% 
[ 2 ]
¿Existe algo por encima de los humanos? Vote_lcap45%¿Existe algo por encima de los humanos? Vote_rcap 45% 
[ 5 ]
¿Existe algo por encima de los humanos? Vote_lcap18%¿Existe algo por encima de los humanos? Vote_rcap 18% 
[ 2 ]
¿Existe algo por encima de los humanos? Vote_lcap18%¿Existe algo por encima de los humanos? Vote_rcap 18% 
[ 2 ]
¿Existe algo por encima de los humanos? Vote_lcap0%¿Existe algo por encima de los humanos? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

¿Existe algo por encima de los humanos? Empty ¿Existe algo por encima de los humanos?

Mensaje por Surah Lun 07 Abr 2008, 17:42

En otras palabras ¿Dios existe o no es más que una creación humana?




Creo que el que dios exista o no, no es algo por lo que nos debiéramos
preocupar ya que el saberlo no nos haría más felices… Incluso nos haría
más desgraciados porque estaríamos deseando morir (dios bueno) o
deseando vivir el mayor tiempo posible aunque eso conllevase a una mala
calidad de vida (dios vengativo)



Ahora bien… Si me preguntáis a mi yo tengo mis teorías. Teorías
basadas en cosas ciertas (Aunque también es verdad que empezaron siendo
simples idas de olla); basada en las creencias de todas las religiones
y en todos los pensamientos filosóficos.

El único dios que “quizá pueda existir” es PORAL… Según la teoría
PORAL es el mundo inteligible del que nos hablas Platón y donde se
encuentra toda la verdad; es el etéreo de Aristóteles y de las
religiones orientales; es el cielo de las religiones monoteístas y es
pura energía. Energía que nos da la vida y de la cual pasamos a formar
parte al morir.



La creación surgió cuando PORAL se dividió lanzando fragmentos de
su energía (inconscientemente)sobre los seres materiales para darles vida. Desde entonces
vida, muerte, fusión y reencarnación mixta ha sido nuestra trayectoria.

Según Platón; infinitas reencarnaciones hasta alcanzar el
conocimiento total; y la Iluminación budista; se puede decir que se
puede formar parte de la parte activa de PORAL; la pare que controla el
mundo… (Hay otra manera; pero es demasiado compleja y un poco imposible
por eso no la digo. Aunque de ella hereda el nombre).



Según Descartes (negación del panteísmo) dios no está en todas las
cosas. Efectivamente, esto se deba a que el mundo materia es un mundo
totalmente diferente al de PORAL (aun que este lo controle). El mundo
de la materia es extenso e inanimado pero en este se encuentran los
sentidos y sentimientos (imperfecciones que nos hacen ser felices…)

PORAL nació con el inicio de los tiempos y morirá con el fin de
ellos (Teoría del Big-Bang)… Pero el tiempo es otro mundo, un mundo
sobre el que PORAL no tiene poder y del que os hablaré un día que me
apetezca y tenga tiempo porque es bastante extenso.
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

¿Existe algo por encima de los humanos? Empty Re: ¿Existe algo por encima de los humanos?

Mensaje por Dhaos Lun 07 Abr 2008, 20:58

Todavía no leí lo que pusiste, pero lo leeré.

Mi respuesta es como mi voto:

No.

Sin embargo, tan pronto le di a votar se me cambió la canción en el reproductor (está en aleatorio) y sonó una de Mägo empezando:

Sí es verdad... que hay algo más...

Que mal rollo, ni que fuera un mensaje divino XDD


Edito tras leer: La verdad es que la teoría la conocía porque la fuiste desarrollando conmigo, y es cierto que tiene sentido y no parece que vaya muy mal encaminado.

Gran tema, dará para debatir mucho Wink
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Existe algo por encima de los humanos? Empty Re: ¿Existe algo por encima de los humanos?

Mensaje por Surah Lun 07 Abr 2008, 21:57

Creo que este texto por lo menos tú ya lo habías leído XD.
Dhaos dijo:
Gran tema, dará para debatir mucho Wink
Eso espero porque me gusta este tema.

Mensajes divinos...

"¿Cómo alcanzar la velocidad de la luz?... Montándose en una bombilla ...XDD

Quizá este también lo sea...
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

¿Existe algo por encima de los humanos? Empty Re: ¿Existe algo por encima de los humanos?

Mensaje por Dakiraii Lun 07 Abr 2008, 22:00

Mi respuesta sobre si hay Dios, es no. Mi respuesta a si hay algo/alguien superior... realmente no se si quieres generalizar, en plan, espiritus y cosas similares o te refieres a algo más parecido a lo que sería Dios.

¿La pregunta va encaminada a algo/superior similar/equivalente a lo que se cree Dios creador de todas las cosas?

Cuando me aclare esto mi cerebro, votaré ^^ Y explicaré ^^
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

¿Existe algo por encima de los humanos? Empty Re: ¿Existe algo por encima de los humanos?

Mensaje por Surah Lun 07 Abr 2008, 22:04

Dakiraii dijo:
¿La pregunta va encaminada a algo/superior similar/equivalente a lo que se cree Dios creador de todas las cosas?

La pregunta va encaminada a si hay Dios o no y si es realmente tan omnipotente como lo pintan.

No hablo de los espíritus ni nada parecido aunque si quieres decir algo de ellos también vale.

Ningún espíritu es superior solo son de otra materia

Pero la pregunta va encaminada hacía si existe algo/alguien superior que controle las cosas.
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

¿Existe algo por encima de los humanos? Empty Re: ¿Existe algo por encima de los humanos?

Mensaje por Dakiraii Lun 07 Abr 2008, 22:22

"No puedo demostrarle que no hay un Dios personal, pero si hablara de él sería un mentiroso” -Albert Einstein-

A Dios se le atribuyen la omnisciencia, omnipresencia y omnibenevolencia, además de ser omnipotente.

Yo no creo en un Dios capaz de transcender las leyes físicas o las verdades lógicas. Pero si prestas algo más de atención... dicen que Dios no puede intervenir en la humanidad con sus cualidades anteriores~~fiu fiu~~. Además de que me hace gracia cuando te aclaran que Dios no puede hacer nada logicamente absurdo.


¿Podría Dios crear una piedra tan grande que ni Él mismo pudiera levantarla? Si puede hacerlo, entonces la roca inamovible limitaría los poderes de Dios, pero si no puede, entonces ya no es omnipotente.

Mi voto es no.
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

¿Existe algo por encima de los humanos? Empty Re: ¿Existe algo por encima de los humanos?

Mensaje por Surah Lun 07 Abr 2008, 23:13

Dakiraii dijo:
¿Podría Dios crear una piedra tan grande que ni Él mismo pudiera
levantarla? Si puede hacerlo, entonces la roca inamovible limitaría los
poderes de Dios, pero si no puede, entonces ya no es omnipotente.

La verdad es que en mi teoría PORAl no es perfecto, De hecho en los textos que tengo sobre PORAL y TEMPORAL (Aclaro: Ambos fueron bautizados por Dhaos) y de hecho en ellos tengo una paradoja similar a la que pones tú:
"Podría Dios hacer un bocadillo tan picante que ni él mismo fuese capaz de comer" Sí... pero solo si ese Dios no es omnipotente (como expresa mi teoría).

Sin embargo creo que eso no es más que una paradoja del lenguaje..en otras palabras un error que pudo haber sido creado por el mismo Dios (en el caso de que existiese) para probar la fe.

Además porque nosotros consideremos que algo es lógicamente absurdo no tiene porque ser imposible; solo que nosotros no podemos comprenderlo porque no somos perfectos.
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

¿Existe algo por encima de los humanos? Empty Re: ¿Existe algo por encima de los humanos?

Mensaje por Dakiraii Lun 07 Abr 2008, 23:15

No somos perfectos, pero tenemos una inteligencia lo suficientemente desarrollada como para los avances médicos, tecno lógicos y mil cosas más. Así que nos vemos capaces de encontrar cierta lógica, y no creo que sea una prueba de fe, es algo que nadie puede responder porque no podría defender su respuesta (si se basa en textos biblicos).

¿Tú no considerarias algo absurdo un circulo cuadrado?
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

¿Existe algo por encima de los humanos? Empty Re: ¿Existe algo por encima de los humanos?

Mensaje por Surah Lun 07 Abr 2008, 23:19

Dakiraii dijo:
¿Tú no considerarais algo absurdo un circulo cuadrado?

No sé que decir... Yo sé de alguien que vio una vez un triángulo esférico así que todo puede ser XD

Quizá es que no somos lo suficientemente inteligentes como para comprender eso; lo cual seguramente no sea más que un error provocado por nosotros mismos y que no sabemos solucionar ya que no somos perfectos.
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

¿Existe algo por encima de los humanos? Empty Re: ¿Existe algo por encima de los humanos?

Mensaje por Dakiraii Lun 07 Abr 2008, 23:23

¿Dios creó al humano o el humano creó a Dios?

No somos lo suficientemente inteligentes para comprender eso... ahá, entonces... si ahora Dios, dijera que los circulos cuadrados tienen forma de triangulo, ¿amén por Él porque nuestra inteligencia nunca llegaría a comprender por si sola tan gran lógica?
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

¿Existe algo por encima de los humanos? Empty Re: ¿Existe algo por encima de los humanos?

Mensaje por Surah Lun 07 Abr 2008, 23:36

Círculos cuadrados y triángulos... son solo palabras que nosotros las asociamos a conceptos geométricos lo suficientemente simples que todos comprendemos.

Quizá esa libertad de la palabra y de unirlas como hacemos en "Un circulo cuadrado" demuestre que Dios no exista, o que por lo menos no sea El dios bueno y Perfecto (Perfecto -> bueno).
En este caso el que no exista Dios es la solución que mejor se atiene; pero en otros casos tiene que existir algo porque es imposible que la física permita la aleatoriedad de la mente Humana lo que implica que existe algo no físico como puede ser llamado el alma.
Pues bien yo creo que el alma es una substancia inmaterial que cuando no está en un cuerpo esta formando un único ser "Poral" (teoría sacada de Platón)y que se puede decir que actúa como un Dios no perfecto; pero eso sí, mucho más perfecto que nosotros.

Dakiraii dijo:
¿amén por Él porque nuestra inteligencia nunca llegaría a comprender por si sola tan gran lógica?
No entiendo muy bien esta frase
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

¿Existe algo por encima de los humanos? Empty Re: ¿Existe algo por encima de los humanos?

Mensaje por Maakel Lun 07 Abr 2008, 23:45

La teoría de PORAL es una reducción a lo absurdo, me encanta! XD
Pero deberíamos cambiarle el nombre por "BOB ESPONJA". Alguien vio el capitulo de padre de familia en el que se ve a Bob Esponja?
Adoremos a Bob Esponja!!!!

P.D.: Otro día pongo un post serio, hoy no hay fuerzas.
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

¿Existe algo por encima de los humanos? Empty Re: ¿Existe algo por encima de los humanos?

Mensaje por Dhaos Lun 07 Abr 2008, 23:51

Estás haciendo a Dios muy terrenal, con eso de crear y descrear.

No sé el resto de religiones, pero el Dios del cristianismo (salvando los fanatismos y religiosos de la época de Franco que creían de verdad en un "ente" hiper-power) es algo espiritual, es decir, el cristianismo no habla de que un señor de barba creara el mundo, sino que dentro de nosotros, a parte de nuestros órganos y todo lo que es palpable hay algo más, algo que no podemos tocar: el espíritu. El espíritu es el que nos hace "sentir" más allá de los 5 sentidos, sentir "amor" o cosas así.

Al menos es así como lo entiendo y hablándolo con gente creyente, es en lo que creen. El propio Potato, profesor que era monje (que no cura) dijo que La Biblia no era más que una maravillosa obra de ficción para disfrutar leyéndola, que no había que creer en lo que decía textualmente, sino en las enseñanzas, la moraleja del "Sed buenos y ayudad a los demás", como cualquier cuento como Caperucita.

Yo me considero ateo porque no creo en esa espiritualidad, pero no creo que el cristianismo haga a ese Dios tan terrenal como lo pintais.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Existe algo por encima de los humanos? Empty Re: ¿Existe algo por encima de los humanos?

Mensaje por Surah Mar 08 Abr 2008, 00:10

Dhaos dijo:
El espíritu es el que nos hace "sentir" más allá de los 5 sentidos, sentir "amor" o cosas así.
Para mi eso solo son hormonas... no tiene nada que ver con el alma; pero acepto otras teorías ya que no tengo nada solido en lo que basar esto.

Sabes de sobra que mi Dios no es terrenal, si no que está fuera de todo lo físico.
No sé si recuerdas Pero dividiéramos TODO en tres grandes grupos con sus respectivos "Dioses"; el mundo Físico (Los humanos y todo lo que nos rodea) donde los humanos son los dioses, Lo espiritual (almas,comportamiento,como pensamos)Donde se encuentra Poral y el domino del tiempo(Temporal) el cual es bastante complicado y posiblemente lo intente explicar otro día(Aclaro: Dioses bautizados por Dhaos).

Los dioses terrenales (mundo físico) somos nosotros y nuestras jerarquías,el resto no está en este mundo así que no digas que estamos haciendo Dioses en la Tierra.

Dhaos dijo:
El propio Potato, profesor que era monje (que no cura) dijo que La
Biblia no era más que una maravillosa obra de ficción para disfrutar
leyéndola, que no había que creer en lo que decía textualmente, sino en
las enseñanzas, la moraleja del "Sed buenos y ayudad a los demás", como
cualquier cuento como Caperucita.

Potato tiene razón, la biblia no es mas que una leyenda con partes verdad y con partes mentira y que nos incitan a seguir las enseñanzas que "supuesta mente" dio el Dios cristiano.
Esas enseñanzas son buenas y correctas; pero no podemos afirmar que fuese Dios quien las hizo y no el propio hombre.
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

¿Existe algo por encima de los humanos? Empty Re: ¿Existe algo por encima de los humanos?

Mensaje por Dhaos Mar 08 Abr 2008, 00:34

Primero, me dices al principio que no crees en algo que dije. Yo tampoco, simplemente explicaba lo que creo que es el cristianismo.

Esas enseñanzas son buenas y correctas; pero no podemos afirmar que fuese Dios quien las hizo y no el propio hombre.

Es que eso es lo que trata de decir el cristianismo. Esas enseñanzas (se supone) fueron hechas por Dios y el propio hombre a la vez, porque ES LO MISMO. No es que Dios esté en cada hombre, es que cada hombre tiene una parte de dios dentro de sí. Digamos que "Dios = bondad", entonces cada hombre tiene a Dios dentro de sí, entre otras cosas (no Dios como ente, eso es un cuento para niños ^^UU). Por eso se supone que todo lo bueno que hace el hombre, lo hace Dios, porque Dios y Bueno es la misma palabra.

Yo prefiero ver la vida a mí manera, pero es una manera de ver la vida muy respetable, simplemente que me parece como un "cuento" para la humanidad, que desgraciadamente degeneró hasta ser un arma, pero que su intención no era esa. Sin embargo, me parece que las personas deberían ser buenas porque sale de ellas, no diciendo que hay bondad en ellas y que están obligadas a sacarla.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Existe algo por encima de los humanos? Empty Re: ¿Existe algo por encima de los humanos?

Mensaje por Surah Mar 08 Abr 2008, 00:41

Y te entiendo; pero con eso solo justificas porque el hombre creó un Dios("para justificar el motivo de su bondad").
Pero con ello no justificas que no exista un ente ni bueno ni malo que alberga la parte inmaterial de las personas que no están en el mundo físico...

Pero te entiendo y estoy de acuerdo.
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

¿Existe algo por encima de los humanos? Empty Re: ¿Existe algo por encima de los humanos?

Mensaje por Erika Mar 08 Abr 2008, 16:33

No.
Erika
Erika
Unknown

Cantidad de envíos : 529
Edad : 30
Localización : A Coruña (Elviña)
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Existe algo por encima de los humanos? Empty Re: ¿Existe algo por encima de los humanos?

Mensaje por Dhaos Mar 08 Abr 2008, 17:46

Erika escribió:No.

¿Por qué no? Porque es muy fácil contestar sin dar razonamientos. Si no crees en algo superior, ¿en qué crees?
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Existe algo por encima de los humanos? Empty Re: ¿Existe algo por encima de los humanos?

Mensaje por Surah Mar 08 Abr 2008, 19:36

Erika djo:
No.
Dhaos tiene razón; si no crees que existe algo superior como justificas que exista gente que crea que sí; si consideras que están equivocados nos gustaría saber porque.


PD->Alguien dijo que sí... me gustaría leer sus argumentos...



Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

¿Existe algo por encima de los humanos? Empty Re: ¿Existe algo por encima de los humanos?

Mensaje por Surah Jue 17 Abr 2008, 00:17

Parece que el tema se ha quedado estancado pero a mi me seguiria gustando saber los argumento de la persona que voto que sí
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

¿Existe algo por encima de los humanos? Empty Re: ¿Existe algo por encima de los humanos?

Mensaje por Quark Sáb 19 Abr 2008, 20:02

Yo no voté, pero sí creo que puede existir un Ser superior.

Lo que pasa es que el ser del que yo hablo no está representado en una religión, ni necesita que la gente le rinda culto. Tampoco marca el límite entre el bien y el mal, no interviene en cuestiones morales. Es simplemente un ente, un motor que empuja al mundo.
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Existe algo por encima de los humanos? Empty Re: ¿Existe algo por encima de los humanos?

Mensaje por Dhaos Sáb 19 Abr 2008, 23:26

¿Y quién mueve ese motor? ¿Quién lo creó? ¿Se parará?
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Existe algo por encima de los humanos? Empty Re: ¿Existe algo por encima de los humanos?

Mensaje por Quark Dom 20 Abr 2008, 00:09

¿Y el Big-Bang fue provocado por un motor o una serie de circunstancias y mucha suerte lo provocó?

El perfecto funcionamiento de un cuerpo (enzimas, rutas metabólicas, hormonas, etc), ¿por quién es controlado? Vale, hay un proceso de autorregulación, de realimentacions negativas y feed-backs, pero quién te dice que no hay algo más que actúa sobre eso, algo que hace que los mecanismos de control funcionen.

Son cuestiones metafísicas que en este momento no podemos contestar y que quizás nunca se pueda hacer. De momento podemos explicar lo que vemos/alcanzamos a ver, pero eso no quiere decir que no exista algo más.
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Existe algo por encima de los humanos? Empty Re: ¿Existe algo por encima de los humanos?

Mensaje por Surah Dom 20 Abr 2008, 01:34

Estoy totalmente de acuerdo con Quark; de hecho mis teorías se basan en puntos físicos y filosóficos pero llego a conclusiones muy similares.
Nadie controla el mundo directamente ni marca sus pautas. Existe pero no actúa directamente, no siquiera es un ente totalmente perfecto; solo es algo superior que nosotros no podemos llegar a comprender.

Quark dijo:
Yo no voté, pero sí creo que puede existir un Ser superior.
Creo que tu voto debía ser para la cuarta opción (por lo que he leído)
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

¿Existe algo por encima de los humanos? Empty Re: ¿Existe algo por encima de los humanos?

Mensaje por Dhaos Dom 20 Abr 2008, 13:23

Quark escribió:¿Y el Big-Bang fue provocado por un motor o una serie de circunstancias y mucha suerte lo provocó?

No sé, lo del Big-Bang parece lo más aceptado, pero tampoco creo que sea demostrable, al menos ahora. Yo no acabo de creérmelo. La verdad es que de todas las teorías sobre "el origen", no me cuela ninguna, pero tampoco sabría decir que ocurrió exactamente.

Bueno, ni yo ni nadie.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Existe algo por encima de los humanos? Empty Re: ¿Existe algo por encima de los humanos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.