Azumi
5 participantes
No Name :: Audiovisual :: Cine
Página 1 de 1.
Azumi
Año de producción: 2003
Dirección: Ryuhei Kitamura
Intérpretes: Aya Ueto, Shun Oguri, Hiroki Narimiya, Kenji Kohashi, Yuma Ishigaki.
Guión: Mataichiro Yamamoto, Isao Kiriyama
Música: Tarô Iwashiro
Fotografía: Takumi Furuya
Duración: 128 min.
A la muerte de sus padres, Azumi es educada con nueve chicos por un anciano maestro de asesinos. El entrenamiento concluye con una prueba que demuestra su frialdad: escoger a uno de sus compañeros y matarle. Los supervivientes están preparados para enfrentarse a un grupo de despiadados señores feudales que asolan el lugar.
Opinión Personal : La estética de la película tanto como los actores, algunos que ya conocía de antes como Shun, me gustaron. Es una pelicula que os recomendaria a todos. Tiene segunda parte, y es la adaptación de un manga.
Re: Azumi
Yo la vi contigo, me la enseñaste! Y me gustó mucho.
Una escena que escribiste en el post me parece un tanto spoiler xD. Lo digo porque a mí esa escena me llamó mucho la atención, y fue una escena muy dura.
Yo recuerdo que llegué a encariñarme con un personaje . La segunda parte no la vi, miraré a ver si la encuentro por algún lado (que recuerdo tenerla grabada xD).
Un saludo, Dhaos.
Una escena que escribiste en el post me parece un tanto spoiler xD. Lo digo porque a mí esa escena me llamó mucho la atención, y fue una escena muy dura.
Yo recuerdo que llegué a encariñarme con un personaje . La segunda parte no la vi, miraré a ver si la encuentro por algún lado (que recuerdo tenerla grabada xD).
Un saludo, Dhaos.
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
La segunda parte es muy mala. Y la peli me parece muy buena, hasta el final...Está bien eso de que sean muy duros, pero Azumi parece indestructible.
La dos es incluso más posturera, donde hay mas sangre que personas....xDD Pero olle, es una peli quita estres de las buenas..
La dos es incluso más posturera, donde hay mas sangre que personas....xDD Pero olle, es una peli quita estres de las buenas..
lanselor- Anónimo
- Cantidad de envíos : 207
No la vi; la tengo pero no la vi. A ver si una noche de estas en las que no me puedo dormir me pillo el DVD y la pongo XDD
Me hablaron muy bien de ella. Espero que no me defraude.
Me hablaron muy bien de ella. Espero que no me defraude.
Solhdeck- Administrador
- Cantidad de envíos : 845
Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
PROFESION: Periodista
Yo la tengo en DVD, está genial :3 la segunda parte no la he visto, y eso que hace meses que la tengo descargada por ahí ._____.
Y menudo spoiler, la cara que se me quedó cuando pasó eso :3
Y menudo spoiler, la cara que se me quedó cuando pasó eso :3
Sumomo- Destacas
- Cantidad de envíos : 19
Encontré la segunda película, pero sabiendo que es un poco bleeeeeh, estoy por pasar de verla. No quiero relacionar "Azumi" con "caca" XDDDD, como me pasó con:
X-MEN 3 : LA DECISIÓN FINAL!!!!!!!!! (Solhdeck y Dakiraii lo entenderán XD)
Aún así, cierta escena de la primera de Azumi no me gustó nada y me recordó a cierta escena de Underworld xD
X-MEN 3 : LA DECISIÓN FINAL!!!!!!!!! (Solhdeck y Dakiraii lo entenderán XD)
Aún así, cierta escena de la primera de Azumi no me gustó nada y me recordó a cierta escena de Underworld xD
- Spoiler:
- Cuando le corta la cabeza al malo, y el malo va para atacarle y el cuerpo se gira pero la cabeza no, y entonces se da cuenta de que le cortó la cabeza. Es una escena un tanto chof ._.
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
No Name :: Audiovisual :: Cine
Página 1 de 1.