Gossip girl
+5
Arwen
i-chan
Maakel
Atenea
Quark
9 participantes
No Name :: Audiovisual :: Televisión
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Gossip girl
Las vacaciones dan para mucho y una de esas cosas dentro del mucho son las series. Así que con tiempo libre y pocas ganas de hacer cosas productivas decidí pasarme unas horitas dándole a dos series de moda: Veronica Mars (véase post de Arwen) y Gossip girl.
¿Qué es Gossip girl? En pocas palabras yo la definiría comouna serie hecha para fans de OC y a los que One Tree Hill no les acaba de convencer (¡Normal!).
Gossip girl se basa en una colección de novelas escritas por Cecyli von Ziegesar. En ellas se cuentan las aventuras de chicos de 17 años, de sus hermanos de 15 y de sus padres (las últimas tienen más carnaza de lo que parecía). Bueno, claro, añadidle a todo que estos chicos y padres son la alta sociedad de Manhattan (Upper East Side).
Todo comienza con la vuelta de Serena van der Woodsen a Manhattan. ¿Por qué se marchó de un día para otro a un internado? Esa pregunta y su respuesta son el inicio de todo y en lo que se basan los primeros episodios.
Lo más característico de la serie es la voz en off: Gossip girl. A lo largo de los capítulos aparece una voz que es la que controla todo, ella sabe todo lo que se cuece entre los habitantes del Upper east side y además es la que controla el blog de moda: Gossip girl. No se sabe nada sobre su identidad. Lo único que se conoce de ella (que nosotros conocemos) es que la voz la pone Kristen Bell (Veronica Mars).
Ya tenemos los cotilleos, ahora faltan los chicos y chicas. Todos ellos muy monos y comparados con Seth, Marissa, Summer y Ryan hasta el aburrimiento,
Ellas:
Serena van der Woodsen
Típica chica rica que se mete en el mundo de las drogas, el alcohol y las fiestas desenfrenadas. Después de un… llamémosle incidente vuelve siendo otra.
Blair Waldorf
Es la dueña de Manhattan. Todos le rinden culto: es guapa, piensa estudiar en una de las mejores universidades del país, tiene un maravilloso novio con el que está desde el parvulario, su familia es muy respetada. Pero, ¿es la realidad tan maravillosa?
La tía es mala, mala, pero gracias a su carácter hay momentos buenos.
(la del medio)
Jen Humphrey
Está en los primeros años de instituto y ya se relaciona con lo más de lo más. Es esclava de Blair, va a sus fiestas, se hace amiga de Eric. ¿Ha olvidado quién es ella? No, para nada. Y aunque a veces se deja convencer por tanto lujo y chupismo se mantiene fiel a ella misma (o eso hacía). Os recomiendo que veáis lo que le hace a Chuck Bass.
Ellos:
Dan Humphrey:
Lleva años en el instituto, pero este es el primero en el que va a ser visto por sus compañeros. Inteligente, con buen sentido del humor, buen orador. ¿Está preparado para lo que le espera? Sus conversaciones con su padre son bastante buenas y su sentido del humor también
Nate Archibald
El novio perfecto de Blair.
Opinión personal: este tío solo aporta algo por ser uno de los desencadenantes de la historia y por la parte final. Es bastante soso (menos en dos o tres secuencias), pero eso sí, tiene una imagen que agsfasafsfagf.
Chuck Bass
Tiene dinero, es manipulador, malvado y un degenerado. Como le dice Serena: "el incesto es lo único que no has practicado"
Es uno de los que más odios y pasiones despierta en los fandoms.
¿Qué es Gossip girl? En pocas palabras yo la definiría comouna serie hecha para fans de OC y a los que One Tree Hill no les acaba de convencer (¡Normal!).
Gossip girl se basa en una colección de novelas escritas por Cecyli von Ziegesar. En ellas se cuentan las aventuras de chicos de 17 años, de sus hermanos de 15 y de sus padres (las últimas tienen más carnaza de lo que parecía). Bueno, claro, añadidle a todo que estos chicos y padres son la alta sociedad de Manhattan (Upper East Side).
Todo comienza con la vuelta de Serena van der Woodsen a Manhattan. ¿Por qué se marchó de un día para otro a un internado? Esa pregunta y su respuesta son el inicio de todo y en lo que se basan los primeros episodios.
Lo más característico de la serie es la voz en off: Gossip girl. A lo largo de los capítulos aparece una voz que es la que controla todo, ella sabe todo lo que se cuece entre los habitantes del Upper east side y además es la que controla el blog de moda: Gossip girl. No se sabe nada sobre su identidad. Lo único que se conoce de ella (que nosotros conocemos) es que la voz la pone Kristen Bell (Veronica Mars).
Ya tenemos los cotilleos, ahora faltan los chicos y chicas. Todos ellos muy monos y comparados con Seth, Marissa, Summer y Ryan hasta el aburrimiento,
Ellas:
Serena van der Woodsen
Típica chica rica que se mete en el mundo de las drogas, el alcohol y las fiestas desenfrenadas. Después de un… llamémosle incidente vuelve siendo otra.
Blair Waldorf
Es la dueña de Manhattan. Todos le rinden culto: es guapa, piensa estudiar en una de las mejores universidades del país, tiene un maravilloso novio con el que está desde el parvulario, su familia es muy respetada. Pero, ¿es la realidad tan maravillosa?
La tía es mala, mala, pero gracias a su carácter hay momentos buenos.
(la del medio)
Jen Humphrey
Está en los primeros años de instituto y ya se relaciona con lo más de lo más. Es esclava de Blair, va a sus fiestas, se hace amiga de Eric. ¿Ha olvidado quién es ella? No, para nada. Y aunque a veces se deja convencer por tanto lujo y chupismo se mantiene fiel a ella misma (o eso hacía). Os recomiendo que veáis lo que le hace a Chuck Bass.
Ellos:
Dan Humphrey:
Lleva años en el instituto, pero este es el primero en el que va a ser visto por sus compañeros. Inteligente, con buen sentido del humor, buen orador. ¿Está preparado para lo que le espera? Sus conversaciones con su padre son bastante buenas y su sentido del humor también
Nate Archibald
El novio perfecto de Blair.
Opinión personal: este tío solo aporta algo por ser uno de los desencadenantes de la historia y por la parte final. Es bastante soso (menos en dos o tres secuencias), pero eso sí, tiene una imagen que agsfasafsfagf.
Chuck Bass
Tiene dinero, es manipulador, malvado y un degenerado. Como le dice Serena: "el incesto es lo único que no has practicado"
Es uno de los que más odios y pasiones despierta en los fandoms.
Última edición por Quark el Sáb 22 Mar 2008, 16:51, editado 1 vez
Quark- Moderadora
- Cantidad de envíos : 869
Re: Gossip girl
Parece estar bien... a parte de que ya me hablaste de ella creo que había oído por ahí que se iba a hacer una adaptación en forma de serie de unos libros para adolescentes... Y que estos libros eran muy famosos y blau blau
En fines que ya me la pasarás...
Por cierto, la actriz que hace de Serena van der Woodsen no es la misma que hace de Bridget en Uno para todas???
En fines que ya me la pasarás...
Por cierto, la actriz que hace de Serena van der Woodsen no es la misma que hace de Bridget en Uno para todas???
Bicos!!!
Pues no tengo ni idea si es la misma chica.
Lo de los libros es verdad. Hace cosade tres años o así cuando compraba la ragazza (todos tenemos un pasado oscuro), venía un extracto de la novela.
Lo de los libros es verdad. Hace cosade tres años o así cuando compraba la ragazza (todos tenemos un pasado oscuro), venía un extracto de la novela.
Quark- Moderadora
Investigué y si que es.Quark escribió:Pues no tengo ni idea si es la misma chica.
La actriz en cuestión es Blake Lively y así descubrí que la película de Uno para todas tienes segunda parte que sale este año ^_^
Bicos!!!
Se me olvidó comentar la maravillosa ropa que aparece en la serie *0*
Todo de los diseñadores más importantes del momento.
Todo de los diseñadores más importantes del momento.
Quark- Moderadora
Interesante, puede ser curioso ver un par de capítulos a ver que tal está...
(Aunque me sigue pareciendo una serie para tias que quieren un culebrón pero con otros aires) ;P
Saludos, Maakel
(Aunque me sigue pareciendo una serie para tias que quieren un culebrón pero con otros aires) ;P
Saludos, Maakel
Maakel- Moderador
- Cantidad de envíos : 1102
Ficha de personaje
NOMBRE:
Y para tíos que buscan culebrones con otros aires. Por una vez te doi la razón.Maakel escribió:Interesante, puede ser curioso ver un par de capítulos a ver que tal está...
Saludos, Maakel
Quark- Moderadora
Los tios no buscamos culebrones, vemos culebrones donde salen tias wenas! Ni que fuera la primera vez que me das la razón...Quark escribió:
Y para tíos que buscan culebrones con otros aires. Por una vez te doi la razón.
Maakel- Moderador
- Cantidad de envíos : 1102
Ficha de personaje
NOMBRE:
Yo conozco tíos que sí los buscan y que son fans número uno de series de este tipo. Y no, no solo lo hacen por las tías, sino que viven la serie. Es más, algunos son gays.Maakel escribió:Los tios no buscamos culebrones, vemos culebrones donde salen tias wenas! Ni que fuera la primera vez que me das la razón...Quark escribió:
Y para tíos que buscan culebrones con otros aires. Por una vez te doi la razón.
Quark- Moderadora
Eso lo explica todoQuark escribió:Es más, algunos son gays.
i-chan- Unknown
- Cantidad de envíos : 743
Algunos, no todos.i-chan escribió:Eso lo explica todoQuark escribió:Es más, algunos son gays.
Quark- Moderadora
Bah, seguro que entonces esos aún no han salido del armarioQuark escribió:Algunos, no todos.
Personalmente no tengo nada en contra de los culebrones adolescentes, es más, no le hago ascos, a mi me molaban mogollón series como Dawson crece y similares, pero es cierto que últimamente apenas sigo ninguna porque la mayoría no me enganchan. The O.C. me tenía buena pinta en sus principios, pero llegó un momento en que me parecía tan previsible que la dejé de seguir. One tree hill vi un par de episodios y no me engancharon nada. Puede ser que haya crecido y ya no me vayan este tipo de series, pero bueno, me gusta Veronica Mars (aunque conste que más por las tramas de misterio que por las de amoríos xDDDD).
En cualquier caso, esta serie parece un poco diferente. Me llama la atención sobre todo el vestuario. Quizás le eche un vistazo, aunque sea solo para escuchar la voz de Kristen Bell... es mejor verla en persona, pero a falta de Veronica Mars y de Heroes menos da una piedra... Kristen <3333333
i-chan- Unknown
- Cantidad de envíos : 743
i-chan escribió:
a mi me molaban mogollón series como Dawson crece
Pacey, mi gran amor de preadolescencia <333333. Bueno, y a Jack tampoco le hacía ascos.
Pues sí, la verdad es que arrruinaron la serie. Y el final fue muy wtf!!?? (aunque por lo que estaban haciendo se veía venir)i-chan escribió:The O.C. me tenía buena pinta en sus principios, pero llegó un momento en que me parecía tan previsible que la dejé de seguir.
El vestuario es maravilloso, sobre todo el de Blair.i-chan escribió:Me llama la atención sobre todo el vestuario.
Quark- Moderadora
El 1 de septiembre segunda temporada (24 capítulos) de Gossip Girl.
Se supone que este es el vídeo promocional de la segunda temporada.
https://www.youtube.com/watch?v=JAQGTs9YIh4&eurl=http://z11.invisionfree.com/Upper_East_Side/index.php?showtopic=38
-¿Blair/Chuck? Sí, por favor.
-Georgina sale por lo menos en 4 capítulos más
Hoy me acabo de enterar de que en el libro Chuck es bisexual. Mmmm, un rollo entre Nate y Chuck sería la repera . Vale, me sirve con otro (no, con Eric no 0.0).
Se supone que este es el vídeo promocional de la segunda temporada.
https://www.youtube.com/watch?v=JAQGTs9YIh4&eurl=http://z11.invisionfree.com/Upper_East_Side/index.php?showtopic=38
-¿Blair/Chuck? Sí, por favor.
-Georgina sale por lo menos en 4 capítulos más
Hoy me acabo de enterar de que en el libro Chuck es bisexual. Mmmm, un rollo entre Nate y Chuck sería la repera . Vale, me sirve con otro (no, con Eric no 0.0).
Quark- Moderadora
Dios, no, Nate con Vanessa!!! quedaban tan monos juntitos :3
Me voy a ver el video promocional, que toy hurtando el ordenador y no sé cuanto me durará xD
Me voy a ver el video promocional, que toy hurtando el ordenador y no sé cuanto me durará xD
Arwen- Unknown
- Cantidad de envíos : 326
Acabo de ver el 18 y jo-der o.0
Quark- Moderadora
Mierda, si que lo había visto, acabo de darme cuenta xDD y si... J-O-D-E-R
Que zorrona que es la Georgina ¬¬
Que zorrona que es la Georgina ¬¬
Arwen- Unknown
¡Qué rabia me da esa mujer! Aunque estaba claro que no podía seguir todo tan chupi-piruleta entre los dos, que ya cansaban xDDDDD
Para mí los mejores son Chuck y Blair
Lo que estuvo guay en esa capítulo fue lo de Nate cuando le da el golpe a su padre. Qué merecido se lo tenía!
Para mí los mejores son Chuck y Blair
Lo que estuvo guay en esa capítulo fue lo de Nate cuando le da el golpe a su padre. Qué merecido se lo tenía!
Quark- Moderadora
Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ostiazo merecidisimo
Arwen- Unknown
Yo no puedo opinar demasiado ya que sólo pude ver el primer capitulo en una pagina web, pero lo que vi me gustó así que tendré que intentar conseguir más.xD
Yukari- Anónimo
- Cantidad de envíos : 177
La segunda temporada empezó el lunes 1 de septiembre, y ya podéis encontrarla por la red (los subtítulos también). Yo ya he visto el 2x01 y ha empezado bien.
Hay buenos momentos, pero me quedo con: "no, esta vez no vale un soy Chuck Bass" de la genial B.
Hay buenos momentos, pero me quedo con: "no, esta vez no vale un soy Chuck Bass" de la genial B.
Quark- Moderadora
:O
No debería haberlo leído...
No debería haberlo leído...
Arwen- Unknown
Siento el doble post...
Buah!!! tenemos que cotillear sin falta... y sí, momentazo...
Aunque lo de la abuela también...
Buah!!! tenemos que cotillear sin falta... y sí, momentazo...
Aunque lo de la abuela también...
Arwen- Unknown
pues aunque no la he visto ya me han hablado unas compañeras de ella y estoy en proceso de descargarla pero aun no he tenido tiempo (ni espacio). pero en resumen tengo ganas de verla ^^ (como me enrollo...¬¬)
lucy_gatita14- Crees tener nombre
- Cantidad de envíos : 138
Página 1 de 2. • 1, 2
No Name :: Audiovisual :: Televisión
Página 1 de 2.