Portal
5 participantes
No Name :: Ocio y juegos :: Videojuegos
Página 1 de 1.
Portal
Desde que vi el vídeo de presentación del debut de Portal quise jugar.
El juego consiste en una amplia zona de 19 niveles en los que tendrás que resolver puzzles con el objetivo de conseguir una tarta al final del trayecto y con la única ayuda del Apperture Science Hand-Held Portal Device, que es un arma que crea portales espaciales.
El juego está muy bien elaborado con el motor Source (el mismo utilizado en Half Life 2 y sus expansiones) y con el físico HAVOK que, aunque no es del todo aprovechado en el juego Pórtal (por falta de necesidad) le da un toque de realismo espectacular.
El juego se adquiere al comprar la Caja Naranja (u Orange Box) de Valve en la que incluye el Half Life 2, el HL2 Episode 1, el Episode 2, el Team Fortress 2 y el debut de Portal.
En mi opinión, el juego Portal sirve como iniciación a alguna nueva característica que incluirán en el Episodio 3. Es simplemente una opinión personal deducida de las posibilidades que puede dar el Apperture Science Hand-Held Portal Device.
Sin más que añadir salvo que os recomiendo enormemente que os compréis la caja naranja (ya que incluye titulazos por un precio bastante bajo), me despido.
Solhdeck- Administrador
- Cantidad de envíos : 845
Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
PROFESION: Periodista
Re: Portal
Pocos días hace desde que me acabé este juego... y sólo digo que es espectacular. Sólo tienes un arma que no hace daño directo pero que utilizándola como es debido puede dar para muchos resultados. Un juego que me ha hecho pensar y no solamente por los puzzles, sino por ciertos comentarios que decía "El ordenador".
Te hace ver esa parte "cabrona y jodida del ser humano", una máquina creada para probar a un simple "conejillo de indias" exponiéndolo a distintas situaciones a solucionar con distintos ambientes. No podría decir qué es lo que me llama la atención de este juego sin coger todas y cada una de las palabras (así como alguna situación), ya que HAY QUE JUGARLO. No todos estaréis de acuerdo pero ES LA POLLA
"Now, you're thinking with portals"
Te hace ver esa parte "cabrona y jodida del ser humano", una máquina creada para probar a un simple "conejillo de indias" exponiéndolo a distintas situaciones a solucionar con distintos ambientes. No podría decir qué es lo que me llama la atención de este juego sin coger todas y cada una de las palabras (así como alguna situación), ya que HAY QUE JUGARLO. No todos estaréis de acuerdo pero ES LA POLLA
"Now, you're thinking with portals"
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
Yo tambien vi el video en internet y tengo muchas ganas de probarlo aunque el tema de los portales no es una novedad ya que en Prey ya los había (y curiosamente son identicos a los de Portal) A ver si consigo el juego y sacio mi curiosidad ^^
Salu2!
Salu2!
Poral es un desafío para el motor su motro físico. Y la verdad esque lo ha superado vastante bien.
Yo la verdad esque no jugué pero lo conozco desde hace tiempo..
Lo mejor.. las torrtas lloronas..
Yo la verdad esque no jugué pero lo conozco desde hace tiempo..
Lo mejor.. las torrtas lloronas..
Surah- Guardián del foro
- Cantidad de envíos : 1190
Ficha de personaje
NOMBRE:
Surah- Guardián del foro
Ficha de personaje
NOMBRE:
Este juego tuvo un predecesor que era en flash. Pues los mismos que hicieron portal versión flash, sacaron esos mapas en 3D.
Me los bajé y jugué un tiempo, pero no sé por qué acabé dejándolo de lado... A ver si un día de estos me los acabo.
Buscaré la página por si alguien los tiene y quiere probarlos ^_^
Me los bajé y jugué un tiempo, pero no sé por qué acabé dejándolo de lado... A ver si un día de estos me los acabo.
Buscaré la página por si alguien los tiene y quiere probarlos ^_^
Solhdeck- Administrador
- Cantidad de envíos : 845
Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
PROFESION: Periodista
No sé si te refieres a eso pero sé que están sacando nuevos mapas en Betas... pero no he podido jugar. Me baje varias versiones del juego pero cuando las ejecuto oigo el sonido pero tengo la pantalla en blanco; algún día lo arreglaré.
Surah- Guardián del foro
Ficha de personaje
NOMBRE:
Me encanta el Portal TwT
Me gustó mucho el utilizar una única "arma" con la que no puedes matar, sólo hacer portales y el hecho de tener que apañarte con ella, también el caracter de "puzzle" que tiene todo el juego y por supuesto, como no podía ser de otra manera, toda la crítica y el sentido de la ética que despide el juego de principio a fin.
Y... y... la canción Still Alive ToT Es genialosa ToT
Y... el cubito ToT
Me gustó mucho el utilizar una única "arma" con la que no puedes matar, sólo hacer portales y el hecho de tener que apañarte con ella, también el caracter de "puzzle" que tiene todo el juego y por supuesto, como no podía ser de otra manera, toda la crítica y el sentido de la ética que despide el juego de principio a fin.
Y... y... la canción Still Alive ToT Es genialosa ToT
Y... el cubito ToT
No Name :: Ocio y juegos :: Videojuegos
Página 1 de 1.