La historia interminable
+2
Dakiraii
Atenea
6 participantes
Página 1 de 1.
La historia interminable
Título: La historia interminable
Autor: Michael Ende
Género: fantástico.
Editorial: Alfaguara
Precio: 18'20 €
Adaptación cinematográfica: tiene.
Sinopsis:
¿Qué es Fantasia? Fantasia es la Historia Interminable.
¿Dónde está escrita esa historia? En un libro de tapas color cobre.
¿Dónde está ese libro? Entonces estaba en el desván de un colegio…
Éstas son las tres preguntas que formulan los Pensadores Profundos, y las tres sencillas respuestas que reciben de Bastian. Pero para saber realmente lo que es Fantasia hay que leer ese libro, es decir, este libro.
Así descubrimos que la Emperatriz Infantil está mortalmente enferma y su reino corre un grave peligro. La salvación depende de Atreyu, un valiente guerrero de la tribu de los pieles verdes, y Bastian, un niño tímido que lee con pasión un libro mágico. Mil aventuras les llevarán a reunirse y a conocer una fabulosa galería de personajes, y juntos dar forma a una de las grandes creaciones de la literatura de todos los tiempos.
Opinión: Este libro tenía ganas de leerlo hace mucho tiempo y no me decepcionó.
Es entretenido y eso de que esté escrito a dos colores es curioso, jeje. Fue un regalo de mi último cumpleaños.
Bicos!!
Re: La historia interminable
Yo también tengo este libro y hace tiempo que lo dejé cuando iba por la mitad, ahora no recuerdo muy bien porqué.
Pero que sea a dos colores <3 Ya me lo enseñarás... y lo apuntaré en mi lista de lecturas!
La película también la he visto, pero no la recuerdo ToT Soy un desastre.
Pero que sea a dos colores <3 Ya me lo enseñarás... y lo apuntaré en mi lista de lecturas!
La película también la he visto, pero no la recuerdo ToT Soy un desastre.
Nunca lo leí, pero Momo, del mismo autor, está entre mis libros favoritos, así que cuento con poder leer algún día la célebre La Historia Interminable.
La película la vi cuando era pequeño, pero apenas la recuerdo, la vi cuando era muy muy muy pequeño (menos de diez años xDDD) y tengo un recuerdo demasiado vago de ella. No vi ninguna de las secuelas.
La película la vi cuando era pequeño, pero apenas la recuerdo, la vi cuando era muy muy muy pequeño (menos de diez años xDDD) y tengo un recuerdo demasiado vago de ella. No vi ninguna de las secuelas.
i-chan- Unknown
- Cantidad de envíos : 743
A mi me encantó el libro ^^
Las películas me gustan mucho, especialmente la primera, y las guardo con muy buen recuerdo, peor el libro me gusta muchísimo más.
Las películas me gustan mucho, especialmente la primera, y las guardo con muy buen recuerdo, peor el libro me gusta muchísimo más.
Arwen- Unknown
- Cantidad de envíos : 326
Hubo más de una... me entero ahoraArwen dijo:
especialmente la primera
Surah- Guardián del foro
- Cantidad de envíos : 1190
Ficha de personaje
NOMBRE:
Surah escribió:Hubo más de una... me entero ahoraArwen dijo:
especialmente la primera
Pues si, pero luego se les empezaba a ir la olla un poco, como suele pasar xDD
Enlaces imdb de las películas para cualquier interesado/a:
- Primera película.
- Segunda película.
- Tercera película.
Arwen- Unknown
- Cantidad de envíos : 326
Yo no vi ninguna de las películas, a ver si en verano las busco y me doy un atracón ^_^
Si, las películas no eran especialmente buenas. La primera no está mal del todo, pero las otras son a cada cual peor (aun itneresantes, eso si). Con decir que lo mejor de la 3ª es la música de los créditos...
Einon- Unknown
- Cantidad de envíos : 605
Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
PROFESION: Presidente del Gobierno
Página 1 de 1.