Simon The Sorcerer
3 participantes
No Name :: Ocio y juegos :: Videojuegos
Página 1 de 1.
Simon The Sorcerer
Simon the Sorcerer y Simon the Sorcerer II
Es una aventura gráfica en la que un joven resulta accidentalmente transportado a un mundo paralelo. Allí aprende unos cuantos trucos de magia y con ellos busca el camino para volver a su casa tras derrotar al malvado hechicero Sórdido. Los comentarios cómicos y sarcásticos son abundantes en el juego y le dan un toque de originalidad al mismo.
La primera (de 3) partes puede resultar un poco lenta para los jugadores acostumbrados a correr dentro de los escenarios o incluso para aquellos que están acostumbrados a aventuras gráficas de personajes rápidos. Sin embargo, la segunda parte es bastante más fluida y, gracias al añadido de voces, se hace mucho más jugable y entretenida.
La saga Simon the Sorcerer fue la primera aventura gráfica que me enganchó; sin embargo, la tercera parte (Simon 3D) en mi opinión pierde demasiado como para merecer la pena.
El final de la segunda parte para muchos puede parecer que promete una tercera, pero en mi opinión puede terminar así.
Es, en definitiva, una aventura gráfica buena, llena de humor y de cosas que pueden resultar sorprendentes; por lo menos hasta que te acostumbras.
Solhdeck- Administrador
- Cantidad de envíos : 845
Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
PROFESION: Periodista
Re: Simon The Sorcerer
Solhdeck escribió:La primera (de 3) partes puede resultar un poco lenta para los jugadores acostumbrados a correr dentro de los escenarios o incluso para aquellos que están acostumbrados a aventuras gráficas de personajes rápidos. Sin embargo, la segunda parte es bastante más fluida y, gracias al añadido de voces, se hace mucho más jugable y entretenida.
Yo soy de esos. Estoy acostumbrado a las aventuras gráficas "rápidas" (en mi opinión esta es la velocidad normal y el Simon The Sorcerer es el lento xD). Es que yo no tengo mucha paciencia, y aunque este juego prometía mucho cuando lo vi, tuve que quitarlo al desesperarme con lo lento que caminaba y lo lento que hablaba. ¡¡Que aparecía el texto arriba y daba tiempo a leer 30 veces!! XDDD
Quitando ese detalle, que a mi me desespera y por eso no creo que llegue a jugar nunca, supongo que es una buena aventura gráfica. Ojalá un día cambie de opinión y lo pruebe.
Un saludo, Dhaos.
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
Re: Simon The Sorcerer
He oido hablar mucho de esta saga pero nunca he jugado, quizás me anime algún dia.
Salu2!
Salu2!
No Name :: Ocio y juegos :: Videojuegos
Página 1 de 1.