- i -
+9
Erika
Solhdeck
Dakiraii
Dhaos
Arwen
Surah
Maakel
Eksartate
i-chan
13 participantes
No Name :: Metaforo :: Presentaciones
Página 1 de 1.
- i -
Esta es una presentación llena de ventajas.
La primera ventaja es que cuando la presentación llega al final no se acaba
sino que se cae por un agujero y la presentación reaparece en mitad del hilo. Ésta es la segunda ventaja, y la más grande, que des de aquí se
le puede cambiar el rumbo, si me dejais, si me dais tiempo.
Los más avispados de vosotros habreis pillado ya el guiño cinéfilo de las primeras líneas de mi presentación, que no son más que una paráfrasis de uno de los diálogos más recordados de Lucía y el sexo, de Julio Medem.
La referencia a la película de Julio Medem es una excusa para hablar de mi nombre. Me llamo i. A secas, y siempre con minúscula, aunque vaya a comienzo de frase (más vale dejarlo claro al principio antes que la gente empiece a escribirlo mal xDDDDD). i, como el nick que usaba Lorenzo, el novelista protagonista de Lucía y el sexo en los chats de internet, y que tiene que ir en minúscula, porque sólo de esa guisa la vocal deja de ser letra para convertirse en icono, ya que la i simboliza un faro. Bueno, y más cosas, pero tampoco es cuestión de ponernos a hablar de ellas.
Así pues, i. Y para los amigos, la versión cariñosa: i-chan.
Pues nada, que conozco a algunos de vosotros gracias a otro foro. Y esta noche, me encontraba medio aburrido, sin ganas de hacer gran cosa, y se me ocurrió pinchar en la firma de Solhdeck, y me vi transportado aquí, a este nuevo mundo. Ahí está la ventaja: encontrarse con un agujero en un foro, asomarse a él, y reaparecer en otro foro. Y abrí los ojos, lo que aquí me encontré me gustó, así que me dije: "coño, pues vamos a registrarnos"
Tan locuaz por escrito como inarticulado en persona. Tengo 28 años, estudio Arquitectura y soy de Coruña (aunque realmente vivo en O Temple). No creo que haga demasiada falta profundizar sobre mis gustos ya que, en el fondo, creo me gustan las mismas cosas que a la mayoría de vosotros: el cine, la música, los libros, los cómics... y es a través de la participación en los hilos donde al final queda más constancia de qué es lo que más le gusta en particular a cada uno.
En fin, que realmente lo que quería empezar a hacer era participar en los temas, pero me parecía poco educado hacerlo sin abrir un hilo de presentación antes, así que he intentado presentarme más o menos Espero disfrutar de la estancia aquí, porque esto tiene buena pinta y la gente parece muy maja
La primera ventaja es que cuando la presentación llega al final no se acaba
sino que se cae por un agujero y la presentación reaparece en mitad del hilo. Ésta es la segunda ventaja, y la más grande, que des de aquí se
le puede cambiar el rumbo, si me dejais, si me dais tiempo.
Los más avispados de vosotros habreis pillado ya el guiño cinéfilo de las primeras líneas de mi presentación, que no son más que una paráfrasis de uno de los diálogos más recordados de Lucía y el sexo, de Julio Medem.
La referencia a la película de Julio Medem es una excusa para hablar de mi nombre. Me llamo i. A secas, y siempre con minúscula, aunque vaya a comienzo de frase (más vale dejarlo claro al principio antes que la gente empiece a escribirlo mal xDDDDD). i, como el nick que usaba Lorenzo, el novelista protagonista de Lucía y el sexo en los chats de internet, y que tiene que ir en minúscula, porque sólo de esa guisa la vocal deja de ser letra para convertirse en icono, ya que la i simboliza un faro. Bueno, y más cosas, pero tampoco es cuestión de ponernos a hablar de ellas.
Así pues, i. Y para los amigos, la versión cariñosa: i-chan.
Pues nada, que conozco a algunos de vosotros gracias a otro foro. Y esta noche, me encontraba medio aburrido, sin ganas de hacer gran cosa, y se me ocurrió pinchar en la firma de Solhdeck, y me vi transportado aquí, a este nuevo mundo. Ahí está la ventaja: encontrarse con un agujero en un foro, asomarse a él, y reaparecer en otro foro. Y abrí los ojos, lo que aquí me encontré me gustó, así que me dije: "coño, pues vamos a registrarnos"
Tan locuaz por escrito como inarticulado en persona. Tengo 28 años, estudio Arquitectura y soy de Coruña (aunque realmente vivo en O Temple). No creo que haga demasiada falta profundizar sobre mis gustos ya que, en el fondo, creo me gustan las mismas cosas que a la mayoría de vosotros: el cine, la música, los libros, los cómics... y es a través de la participación en los hilos donde al final queda más constancia de qué es lo que más le gusta en particular a cada uno.
En fin, que realmente lo que quería empezar a hacer era participar en los temas, pero me parecía poco educado hacerlo sin abrir un hilo de presentación antes, así que he intentado presentarme más o menos Espero disfrutar de la estancia aquí, porque esto tiene buena pinta y la gente parece muy maja
i-chan- Unknown
- Cantidad de envíos : 743
Re: - i -
Benvido sexas ^^.
Gústame a idea de que simbolice un faro....é bonito.
Espero que desfrutes da nosa compañía e posteando por aquí ^^
Gústame a idea de que simbolice un faro....é bonito.
Espero que desfrutes da nosa compañía e posteando por aquí ^^
Eksartate- Crees tener nombre
- Cantidad de envíos : 124
Bienvenido! Me ha gustado mucho tu presentación asi que espero que no decepciones y escribas asi de bien en el reso del foro, jejeje
Saludos, Maakel
Saludos, Maakel
Maakel- Moderador
- Cantidad de envíos : 1102
Ficha de personaje
NOMBRE:
Bienvenido
Surah- Guardián del foro
- Cantidad de envíos : 1190
Ficha de personaje
NOMBRE:
Hola i-chan!!!! de te quiere tío!!! :************************************************************************
Besiños infinitos y así no ocupo más espacio ^^
Besiños infinitos y así no ocupo más espacio ^^
Arwen- Unknown
- Cantidad de envíos : 326
Bienvenido, i-chan ^_^
De lo que me he pasado por A42, pude ver lo detallado que comentas las películas, y me alegra tenerte en el foro como fichaje
Espero que lo pases bien
De lo que me he pasado por A42, pude ver lo detallado que comentas las películas, y me alegra tenerte en el foro como fichaje
Espero que lo pases bien
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
Bienvenido i
Me alegro de que hayas caido por aquí y espero que te lo pases bien.
Nos vemos
Me alegro de que hayas caido por aquí y espero que te lo pases bien.
Nos vemos
Solhdeck- Administrador
- Cantidad de envíos : 845
Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
PROFESION: Periodista
Pues i-chan parece nombre de chica
Bienvenidoo~~
Bienvenidoo~~
Erika- Unknown
- Cantidad de envíos : 529
Muchas gracias a todos por el caluroso recibimiento ^^
i-chan- Unknown
- Cantidad de envíos : 743
Bienvenido, me gustan mucho tus posts, así que me alegro que hayas llegado hasta aquí.
Quark- Moderadora
- Cantidad de envíos : 869
No Name :: Metaforo :: Presentaciones
Página 1 de 1.