Brujah
2 participantes
No Name :: Ocio y juegos :: Juegos de Rol :: Vampiro la mascarada :: Clanes
Página 1 de 1.
Brujah
El clan Brujah se compone casi completamente de rebeldes de un tipo u
otro, que buscan continuamente la expresión definitiva de su
individualidad.
Los Brujah son punks, cabezas rapadas,
motoristas, rockeros hardcore, marginales, socialistas y anarquistas.
Tienden a ser testarudos, muy agresivos, despiadados, sensibles a los
desaires y extremadamente vengativos. Son los más incontrolables de
todos los Vástagos.
Estos descontentos tienden a ser fanáticos en sus diversas creencias;
lo único que les une es su deseo de derrocar el sistema social, ya sea
vampírico o mortal, y sustituirlo por uno de su propia creación (o no
sustituirlo por nada). Muchos son cruzados del peor tipo posible,
obstinados y entregados a su causa hasta que se ciegan a cualquier otra
sombra de la verdad.
Aunque los Brujah son increíblemente belicosos, se auxilian mutuamente
en época de necesidad, independientemente de las disputas y
antagonismos pasados. Si se hace la llamada de los Brujah, los demás
responderán, pero el colectivo reunido se enfurecerá si cree que la
llamada no estaba justificada.
El clan está poco organizado y celebra reuniones informales de forma
sólo ocasional. De hecho, los Brujah confían en que su comportamiento
caótico dé los resultados que desean. Otros Vástagos les permiten sus
excentricidades; hasta tal punto que ciertas actividades que, de ser
emprendidas por otros Vástagos, provocarían su exterminio, a ellos sólo
les hace merecedores del comentario: "oh, un Brujah". Los demás
Vástagos han aprendido a darles a los Brujah un margen de maniobra que
no se ofrecería a ningún otro vampiro.
Fundador:
Troile.
Apodo:
Chusma.
Apariencia:
Los Brujah tienden a vestirse al
estilo más escandaloso del periodo, aunque algunos se visten de una
forma que entre en conflicto con el resto del clan para ser los "más"
rebeldes. Abrigos de cuero, crestas, cadenas y botas negras son
habituales hoy en día, al igual que los diversos atuendos de la
antigüedad, sobre todo los del Renacimiento. También pueden vestirse y
asumir la actitud de delincuentes callejeros, neonazis o incluso
vagabundos.
Refugio:
Los Brujah viven dondequiera que
elijan, frecuentemente expulsando a las infortunadas personas que
viviesen allí antes que ellos. Por costumbre, van bastante de aquí para
allá, sin quedarse nunca en un lugar durante más de un mes.
Habitualmente poseen varios "pisos francos" distintos donde pueden
esconderse en época de alboroto. Una nueva táctica de algunos Brujah es
mudarse con familias de barrios residenciales, dominándolas para
conseguir su sumisión. Los Brujah "conviven" con la familia algunas
semanas y, cuando se aburren, se marchan a otro sitio. Ciertos Brujah
"reclutan" a los adolescentes rebeldes de las casas justo antes de
partir.
Trasfondo:
Naturalmente, cuando los Brujah
escogen a su progenie, prefieren a los rebeldes. Rara vez se orienta a
un neonato a través del proceso. Habitualmente, los nuevos Brujah
quedan solos, y su sire les llama y ayuda sólo si se le antoja. A
menudo, el sire permanece en el anonimato, para evitar la ira de un
príncipe estricto. A menudo, un sire creará más de un chiquillo a la
vez, formando una prole. Los Brujah no siempre piden permiso al
Príncipe cuando crean progenie, así que la probabilidad de
supervivencia de los chiquillos es mayor si hay un grupo de ellos. Es
una estrategia numérica: cuanta más progenie se cree, más probable es
que alguno sobreviva.
Creación de personaje:
Los Brujah a menudo
tienen conceptos de criminal o punk, pero muchos de ellos son también
intelectuales. Normalmente tienen conductas muy agresivas y naturalezas
muy extremas. Los Atributos Físicos son los primarios, al igual que las
Técnicas. Los Brujah suelen tener Contactos, Aliados y Rebaño como
Rasgos de Trasfondo.
Disciplinas:
Celeridad, Potencia y presencia.
Debilidades:
Los miembros de este clan caen en
frenesí mucho más fácilmente que los demás vampiros. Sin embargo, los
Brujah lo niegan de plano; de hecho, pueden volverse extremadamente
irritables (hasta el punto del frenesí) si se saca a colación el tema.
La dificultad para las tiradas de frenesí siempre es dos unidades mayor
que el número normal que se dé.
Cita:
"Todas las criaturas inteligentes merecen
ser libres; es nuestro derecho de nacimiento. Cuando derribemos este
sistema decadente que pretende gobernarnos, podremos derribar también
el sistema que gobierna a los mortales. Seremos los salvadores de la
Tierra."
Surah- Guardián del foro
- Cantidad de envíos : 1190
Edad : 35
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008
Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:
Re: Brujah
POCO TOCHOS!!!!!!!!
koam- No Name
- Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
EDAD: 17
PROFESION: Estudiante
No Name :: Ocio y juegos :: Juegos de Rol :: Vampiro la mascarada :: Clanes
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.