No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ETQW

3 participantes

ETQW Empty ETQW

Mensaje por Surah Dom 09 Mar 2008, 19:43

El Enemy Territory Quake of Wars es el tan esperado Quake 5. Simplemente Que ID software tenía en mente la salida de la versión II del Enemy Teritory un antiguo shooter por equipos y también la de una nueva entrega de la saga quake Y así nació este juego. Con una historia percedente a la muerte del Macron (Quake II) Las simbles batallas individuales se cambiaron por una lucha por equipos.

ETQW Etqwlive-1748 ETQW Etqwlive-1740

Conforme comienza la invasión, los jugadores eligen combatir como una
de las cinco clases (roles) posibles, bien como miembro del GDF (Fuerza
de Defensa Global – humanos) o los crueles ejércitos alienígenas Strogg.

Cada equipo está dotado de armamento y equipamiento militar pesado propios.

Las
tropas pueden echar mano de cerca de 40 vehículos convencionales y
futuristas, estructuras deplegables y sistemas de defensa que incluyen:
quads, tanques, y bípedos para arriesgados asaltos terrestres o
helicópteros y naves anti-gravedad capaces de proveer de fuego de apoyo
desde el aire.

Durante cada batalla, los equipos establecen
bases, despliegan estructuras de defensa, artillería, radar, y centros
de mando avanzados en territorio enemigo al tiempo que construyen y
demolen los obstáculos para acelerar su avance y conseguir una ventaja
táctica sobre el enemigo.

ETQW Etqwlive-1744 ETQW Etqwlive-1747

Gracias a un sistema de iluminación dinámica realista y de sombreado de
faros, focos o incluso la luna, las batallas pueden tener lugar tanto
de día como de noche.

La precisa simulación de la atmósfera, climatología y vegetación se combinan para recrear un grado de realismo sin igual.

ETQW Etqwlive-1750 ETQW Etqwlive-1757

[color=black]La variación del juego gustó a la mayoria de los Quakers ya que hizo superar una de las pocas pegas que tenía la saga ya que apesar de que ninguna de las entregas anteriores tubiera una corata Historia (siempre hablando de las sagas II e IV que son las únicas con verdadera historia) tenian pocas opciones de juego.
Ahora con la existencia de 12 inmensos terenos y 5 clases por equipo las modalidades de juego son muchísimo más grandes.

Otra gran variación del juego fue la desaparición de escenas macabras y con demasiada sangre que caracterizaban a esta saga (así como a la de Doom). Sinceramente por mi parete lo agradezco; quizá pierda un poco de carisma el juego pero quíen haya jugado sabrá porque lo digo.

Si hablamos de los motores... El motor grafico de los quake es imponente.. enormes mapasa con muhos detalles son procesados a alta velocidad. Sin embargo el motor físisco nunca fué muy bueno comparado comparandolo por ejemplo con la saga Hlaf-life ero la verdad según mi opinión los desarolladores no deberían olvidar que realmente estams jugado (como mucho) con un ratón y un teclado y que la mayor parte de las veces añadir realismo físico conlleva a perder juagabilidad .

Última edición por Surah el Sáb 05 Dic 2009, 14:16, editado 2 veces
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190

Ficha de personaje
NOMBRE:

ETQW Empty Re: ETQW

Mensaje por Solhdeck Mar 18 Mar 2008, 17:12

Juegazo; me gustó mucho. A ver si me lo vuelves a dejar, que como me compré el ordenador nuevo tengo que reinstalarlo u.u
Solhdeck
Solhdeck
Administrador

Cantidad de envíos : 845

Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
PROFESION: Periodista

http://solhdeck.es/vertedero

Mensaje por Surah Dom 23 Mar 2008, 17:12

El video que puse es de la version pre-beta que nunca se vió en España lo que pasa es que ninguno de los videos que ví de la beta no se veian bien; pero en los gráficos apenas hay variaciones

Última edición por Surah el Jue 03 Sep 2009, 13:57, editado 1 vez
Surah
Surah
Guardián del foro

Ficha de personaje
NOMBRE:

Mensaje por Solhdeck Jue 27 Mar 2008, 06:29

La saga Quake pasó por distintos estilos de FPS. El 1 y el 2 eran una historia en FPS como muchos otros (véase Half Life, Doom, Heretic, Hexen [estos dos últimos basados en el motor del Quake] o títulos más actuales como puede ser el Bioshock, el FEAR...) aunque el 2 tenía un mod que era estilo arena y con el que me pasé horas y horas en los cibers. El Quake III Arena era eso: un FPS de arena en el que la misión es matar a todo lo que se mueva (como por ejemplo el Unreal Tournament, a pesar de que el UT tenía más modalidades de juego, no son más que ligeras modificaciones de las arenas). El Quake IV (que tardó lo suyo en salir) volvió a como eran el 1 y el 2, (aunque ya gráficamente más parecido a lo que puede ser el Doom 3) y la verdad es que me gustó bastante.

Ahora el Quake V es un modo de FPS de guerras, tal como el Battlefield, en el que cada uno de los distintos tipos de personajes tienen un papel a desempeñar en el escenario.

Por como veo que va evolucionando... el siguiente juego toca con historia como los primeros y el IV. Personalmente... me gustaba más el Quake así; a pesar de las escenas sangrientas que ello conllevaba
Solhdeck
Solhdeck
Administrador

Cantidad de envíos : 845

Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
PROFESION: Periodista

http://solhdeck.es/vertedero

Mensaje por Dhaos Jue 27 Mar 2008, 12:52

Yo no entiendo mucho los FPS's, pero sí que es verdad que uno con argumento engancha mucho y digamos que es... más real, porque acabas sintiéndote el protagonista de una historia.

Sin embargo, yo creo que los tipo "Arena" o en plan "Counter Strike" están hechos, a mí parecer, para jugar online, y se hace aburrido si no juegas así (excepto el UT, el UT es la polla y punto XD) y es muy típico de cibers.

Joder, cuando iba a un ciber, se veía sólo el Counter o el Quake 3 XDD, incluso recuerdo que con el motor de no se que juego, habían hecho un juego tipo Quake pero de Dragon Ball. Cogías a los personajes, volabas y hacías ataques. Y la verdad es que no tenía nada que envidiar a los Tenkaichi, entre otras cosas, por las batallas de múltiples jugadores ^^
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410

Mensaje por Surah Jue 27 Mar 2008, 15:08

El ETQW tiene Historia aunque es verdad que es mucho mejor si se juega on-line porque los bots tienen buenas estrategias.. pero pocas pero en linea nunca sabes lo bueno que son los contrarios.
La verdad esque este juego es la combinación perfecta entre los FPS bélicos tipo betelfield, batelfront o el enemy teritory 1 (de la 2ª guerra mundial) y los FPS de toda la vida; donde hay un protagonista y una historia fija.
A mi me encanta este juego ya que siendo fiel a la Historia del Quake y a sus personages lo ambienta desde en punto en el que tú solo eres uno más,y que contando con el apoyo de otros no suele pasar mucho porque lo hagas mal un par de veces; siempre habá alguien detrás.
Pero sobretodo me gusta el hecho de que los mapas no sean guerras para ver quien mata más (como Batelfield o batelfront) si no que sea una cadena de objetivos que hay que cumplir o impedir que cuplan; ya sea por heroismos individuales o por una gran estrategía.
La única pega que Alguien le pudiera poner sería que apesar de su alta jugabilidad conserva la dificultad de la saga Quake (algo que yo sinceramente agradezco ya que no me gusta que en juegos como el Half life que por muy difícil que lo pongas tu siempre tendrás mas vida que los demás y mejores aramas y por ello es fácil pasartelo sin que te maten nunca).
Esto último no sucede en el ETQW ya que todos somos Iguales solo habiendo pequeñas diferencias dependiendo de la clase de soldado que seas.
Solhdeck el Quake 4 tardó en salir porque el motor gráfico es totalmente nuevo con respecto al los anteriores.

Sinceramnete si quereis considerar el juego como uno simplemente bélico estais en vuestro derecho; Pero hace falta jugar para darse cuenta de que pertence tanto como los damás a la saga Quake (exceptuando el 3 arena que ese si que no tien ni historia ni nada).
Surah
Surah
Guardián del foro

Ficha de personaje
NOMBRE:

Mensaje por Dhaos Jue 27 Mar 2008, 15:59

Surah escribió:Sinceramnete si quereis considerar el juego como uno simplemente bélico
estais en vuestro derecho; Pero hace falta jugar para darse cuenta de
que pertence tanto como los damás a la saga Quake (exceptuando el 3
arena que ese si que no tien ni historia ni nada).

Yo no digo que sólo sea bélico, de hecho, ni siquiera lo he probado. Pero supongo que comparado con el Quake 4, este tiene más puntos tipo battlefield/battlefront que el propio Quake 4, que es más de historia pura.

Supongo que el ETQW es un poco las dos cosas, pero ya digo que no puedo opinar XD
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410

Mensaje por Surah Jue 27 Mar 2008, 17:03

Pues entonces tienes que jugar; lástima que no te hubieras creado una cuenta antes del penúltimo parche que salió porque ahora solo dejan una cuenta por DVD
Surah
Surah
Guardián del foro

Ficha de personaje
NOMBRE:

Mensaje por Surah Jue 21 Ago 2008, 11:56

Creo que este vídeo se ve mejor como es el juego.
Surah
Surah
Guardián del foro

Ficha de personaje
NOMBRE:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado