No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unreal Tournament 3

5 participantes

Unreal Tournament 3 Empty Unreal Tournament 3

Mensaje por Solhdeck Lun 03 Mar 2008, 12:29

Este juego (yo al menos) lo llevaba esperando desde el año 2005, cuando los chicos de Epic Games presentaron un vídeo que introduciría la idea del Unreal Tournament 2007. Cuando vi el vídeo, me quedé impresionado por los gráficos que en él había y me quedé más sorprendido cuando descubrí que no era un vídeo en sí, sino que estaba siendo movido a tiempo real (vamos, que eran gráficos de juego).

Hace poco Dakiraii me lo regaló y he estado jugando en mi tiempo libre. A pesar de que, debido a que mi ordenador ahora mismo no es gran cosa, no he podido jugar con los gráficos que hubieran podido ser (aunque pronto me compraré el equipo nuevo y las cosas cambiarán).

El juego en sí es una burrada. La calidad gráfica es espectacular, la jugabilidad es equivalente a cualquier Unreal Tournament y las armas son, por lo que he visto hasta ahora, más o menos las mismas que siempre aunque con ligeros cambios (sobre todo en el apartado gráfico).

Este juego incluye (aunque todavía no los he probado) otras modalidades de juego, así como más cosas que cualquier Unreal Tournament, como el skate (no sé qué nombre tiene en el juego) con el que te mueves más rápido, aunque no puedes atacar mientras estás montado en él. También hay nuevos vehículos y, posiblemente, más armas.

Hay una modalidad de juego on-line que, posiblemente, sea espectacular (aunque yo no la probé)

He aquí el vídeo que en 2005 hizo que deseara con todas mis fuerzas este juego (que no salió hasta finales de 2007):

Y aquí un vídeo de juego:

Cuando tenga más tiempo hablaré más detenidamente sobre el juego.
Solhdeck
Solhdeck
Administrador

Cantidad de envíos : 845

Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
PROFESION: Periodista

http://solhdeck.es/vertedero

Unreal Tournament 3 Empty Re: Unreal Tournament 3

Mensaje por Maakel Lun 03 Mar 2008, 14:44

A mi sinceramente, este juego no me llama nada. Yo desde que dejé el Counter Strike, ya no he vuelto a probar un juego de este estilo. El counter era perfecto y las horas que nos pasabamos jugando en red en el civer sin cansarnos, eran prueba de ellos! >o<
La verdad es que tiene unos graficos impresionantes, yo no podría ni meter el disco de instalacion en mi PC que ya solo con hacer eso, mi pequeño explotaría! Jajajaja
Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102

Ficha de personaje
NOMBRE:

Mensaje por Ichigo Mar 04 Mar 2008, 15:06

Lo tenia en mis manos un dia antes de la fecha oficial o.o Si eres fan de la saga UT desde luego no decepciona, a mi la verdad me ha gustado mucho, los gráficos son simplemente brutales y la jugabilidad no se queda atrás. Pero yo me quedo con el Gears of War xD
Ichigo
Ichigo
Unknown

Cantidad de envíos : 436

http://www.fotohoo.com/solosinsombra

Mensaje por Solhdeck Jue 06 Mar 2008, 11:29

Tras haber montado satisfactoriamente mi nuevo equipo y volver a instalar el juego y ponerme a jugar, disfruto como un crio de cada uno de los detalles gráficos del juego.
Pero no es solo el apartado gráfico espectacular, sino que el desarrollo de la personalidad de cada personaje me ha dejado boquiabierto (y a Dhaos también), el apartado del sonido también resulta espectacularmente bueno y... he de admitir que en cuestión de dificultad una de dos: o me he vuelto malo jugando a los FPS (la costumbre de juegos estilo Half Life, que son más puzzle que matar) o Unreal Tournament 3 es un juego jodidillo... de todas formas... por lo general los UT tienen mayor dificultad que la que presenta un Quake u otro juego de este estilo (me he pasado el Quake III arena en modo difícil y este juego no lo doy pasado en normal).

Cada vez lo recomiendo más *O* en serio... y estoy deseando tener dinero para comprarme el Bioshock para probarlo y babear un poco más.
Solhdeck
Solhdeck
Administrador

Ficha de personaje

Mensaje por Dhaos Jue 06 Mar 2008, 16:51

Solhdeck escribió:sino que el desarrollo de la personalidad de cada personaje me ha dejado boquiabierto (y a Dhaos también)

Sí, es la verdad. Me llama muchísimo la atención y me parece un punto a su favor, que, a pesar de ser un juego tipo "Arena" (por decirlo de alguna manera), siga un argumento y tenga unos protagonistas con una personalidad bien definida. Supongo que ayuda el hecho de que tenga las voces en castellano, ya que si fueran inglés, aunque entiendas el idioma, pasas un poco de escuchar lo que dicen. No sé, fue un detalle que me dejó alucinado y es relativamente sencillo.

Los gráficos geniales, pero eso lo sabía xD

No sé, es un juego que me gustaría poder tener XDD
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410

Mensaje por Ichigo Vie 07 Mar 2008, 20:30

Pos la verdad es que teneis razón. Es un puntazo para el juego el doblaje (si, valeee despues de los gráficos que son acojonantes xD). Creo que es una parte fundamental en un juego. Es lo que dice Dhaos, al estar en ingles no se le suele hacer mucho caso. Estando en castellano me meto más en el juego
Ichigo
Ichigo
Unknown

Cantidad de envíos : 436

http://www.fotohoo.com/solosinsombra

Mensaje por Kosei Desu Miér 02 Sep 2009, 23:37

Y a mí que me sigue gustando mucho más el UT 2003...
Kosei Desu
Kosei Desu
No eres nadie

Cantidad de envíos : 52

Mensaje por Solhdeck Jue 03 Sep 2009, 14:52

¿El 2003?
Yo conozco el 2004 ô.o y de todas formas sigue gustándome más el UT3... pero para gustos colores ^_^
Solhdeck
Solhdeck
Administrador

Ficha de personaje

Mensaje por Kosei Desu Dom 06 Sep 2009, 14:21

El 2003 es como el 2004 visualmente pero sin vehículos, con menos personajes y menos mapas creo recordar. A día de hoy sigo jugando al UT2003 en LAN y me lo sigo pasando igual de bien que cuando lo compré hará 5 años, y eso no puedo decirlo del UT3.
Kosei Desu
Kosei Desu
No eres nadie

Cantidad de envíos : 52

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado