Los muertos vivientes
3 participantes
No Name :: Literatura y comics :: Comics
Página 1 de 1.
Los muertos vivientes
Copio de la contraportada
"¿Cuántas horas al cabo del día pasas viendo la televisión?¿Cuándo fue la última vez que cualquiera de nosotros de verdad hizo algo para conseguir lo que quería?¿Cuánto tiempo ha pasado desde que cualquiera de nosotros necesitó algo de lo que quería?
El mundo que conocíamos ya no existe.
El mundo del comercio y las necesidades superfluas ha sido reemplazado por un mundo de supervivencia y responsabilidad. Una epidemedia de proporciones apocalípticas ha barrido la Tierra haciendo que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos. En cuestión de meses la sociedad se ha desmoronado, sin gobierno, sin supermercados, sin correo, sin televisión por cable. En un mundo gobernado por los muertos, por fin nos vemos obligados a empezar a vivir."
Vale, me he devorado los dos primeros números y jo-der, qué bueno es. La evolución de los personajes, cómo actúan, los problemas a los que se tienen que enfrentar, los escenarios. Y ya no hablemos de la fuerza del dibujo, hay momentos que son para enmarcar.
Aunque aviso: el primer número está dibujado por Tony Moore y el segundo por Charlie Adlard, y la verdad es que el primero le da mil vueltas. No es que el segundo sea malo, pero todo está muy oscuro, los personajes salen deformes, etc.
Si mal no recuerdo hay publicados 5 números por Planeta d'Agostini a 7'50 cada uno.
Quark- Moderadora
- Cantidad de envíos : 869
Re: Los muertos vivientes
En octubre o así tenemos el 7
Quark- Moderadora
Muertos vivientes... me encanta todo lo relacionado con los zombies, estoy en mi época zombie XDDD
¿Lo venden en cualquier tienda de comics? ¿Y se pueden conseguir todos los números?
¿Lo venden en cualquier tienda de comics? ¿Y se pueden conseguir todos los números?
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
Sí, se puede conseguir fácilmente, lo que pasa que tiene mucho éxito y a veces hay que encargar números porque se agotan fácilmente. Ayer vi los 2 primeros en Alita, digo por si te los quieres pillar.
Yo es que los "encargo" y siempre me avisan cuando van a llegar nuevos números y me los guardan y tal xD
Yo te la recomiendo. Es verdaderamente buena. Eso sí, la historia no trata en realidad de los zombies, si no que son utilizados más como pretexto. La clave está en los no-muertos, en la evolución personal que van a sufrir.
Yo es que los "encargo" y siempre me avisan cuando van a llegar nuevos números y me los guardan y tal xD
Yo te la recomiendo. Es verdaderamente buena. Eso sí, la historia no trata en realidad de los zombies, si no que son utilizados más como pretexto. La clave está en los no-muertos, en la evolución personal que van a sufrir.
Quark- Moderadora
Suena interesante. Mañana es festivo, el sábado estaré secuestrado y el domingo es domingo...
A ver si hoy me paso por Alita y a ver si me los cojo.
Gracias
A ver si hoy me paso por Alita y a ver si me los cojo.
Gracias
Dhaos- Administrador
Es lo que me imaginaba leyendo la reseña.Quark escribió:Yo te la recomiendo. Es verdaderamente buena. Eso sí, la historia no trata en realidad de los zombies, si no que son utilizados más como pretexto. La clave está en los no-muertos, en la evolución personal que van a sufrir.
Parece muy interesante. TOmo nota a ver si puedo echarle un vistazo.
Einon- Unknown
- Cantidad de envíos : 605
Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
PROFESION: Presidente del Gobierno
Yo quise pillármelo en la Feria del Comic, pero donde lo vi era en la Biblioteca y claro, ahí no podía comprarlo.
Y como el último día que fui llevé poco dinero y ya había comprado dados y Thom, se me pasó.
Pero supongo que en Alita lo habrá, así que, me pasaré para pillarme uno.
No contaba con que fuera en B&N.
Y como el último día que fui llevé poco dinero y ya había comprado dados y Thom, se me pasó.
Pero supongo que en Alita lo habrá, así que, me pasaré para pillarme uno.
No contaba con que fuera en B&N.
Dhaos- Administrador
No Name :: Literatura y comics :: Comics
Página 1 de 1.