Lost 4ª Temporada
3 participantes
No Name :: Audiovisual :: Televisión
Página 1 de 1.
Lost 4ª Temporada
Sinceramente, esto ya es de risa...
Es el cuarto episodio de la 4ª temporada, y me sigue pareciendo que la serie no da más de si. Ahora que? Interán cambiar la serie a una serie de conspiraciones casi policiacas. Lost ya no es lo que era...
Alguien opina igual?
Saludos, Maakel
Es el cuarto episodio de la 4ª temporada, y me sigue pareciendo que la serie no da más de si. Ahora que? Interán cambiar la serie a una serie de conspiraciones casi policiacas. Lost ya no es lo que era...
Alguien opina igual?
Saludos, Maakel
Maakel- Moderador
- Cantidad de envíos : 1102
Ficha de personaje
NOMBRE:
Re: Lost 4ª Temporada
Yo empecé a verla y tenia muy buena pinta pero despues le dan demasiadas vueltas a algunas cosas y llegan a perder el sentido completamente. Por lo que oí van haciendo la serie sobre la marcha y asi les va....
Es que por encima, para mi lo más interesante es la isla, no tendrían que haber dicho en ningun momento que lograban salir... y mucho menos que es lo que les pasaba fuera, no se, acaba de perder la gracia que tenía la serie. Me gustaba más cuando las cosas se veian desde un punto reducido y no ahora que hasta parece que hay complots internacionales sobre la isla...
>___<
Saludos, Maakel
>___<
Saludos, Maakel
Maakel- Moderador
Ficha de personaje
NOMBRE:
Para aquellos seguidores de Lost, racordaros que HOY DOMINGO a las 6.30 de la madrugada, podremos ver el episodio final EN DIRECTO, en VOS, en CUATRO.
Avisados quedais, yo veré y criticaré el patético final de LOST mientras desayuno con unos amigos.... acontecimiento único en la televisión española, ver el final de una serie a la vez que los americanos.
Lo dicho, mañana fijaos en las caras de la gente... si veis ojeras y cansancio, seguramente es un fan de Lost!!!!
Saludos, Maakel
Avisados quedais, yo veré y criticaré el patético final de LOST mientras desayuno con unos amigos.... acontecimiento único en la televisión española, ver el final de una serie a la vez que los americanos.
Lo dicho, mañana fijaos en las caras de la gente... si veis ojeras y cansancio, seguramente es un fan de Lost!!!!
Saludos, Maakel
Maakel- Moderador
Ficha de personaje
NOMBRE:
Yo seré uno de esos con ojeras, jajajaja xD
i-chan- Unknown
- Cantidad de envíos : 743
Que fuerte... que fuerte!!!
Saludos, Maakel