Eksartate entra tímidamente
4 participantes
No Name :: Metaforo :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Eksartate entra tímidamente
Hola, soy Sheila, estoy aquí gracias a Chiharu.
No controlo mucho (nada) el tema foros por lo tanto seré un poco pez en el tema. De anime me ha encantado Kenshin, y actualmente estoy solo con Bleach por falta de tiempo,y para qué negarlo, porque estoy viciada.
Musicalmente tengo un registro bastante amplio,desde lo nacional como sería Marea,Skunk DF, Boikot...a lo internacional como SOAD e incluso grupos griegos como Tripes.
Manga...la verdad es que no he leido nada T.T.
De cine me encantan películas como El señor de los anillos, Gladiator, ...Y no sé,nunca se me ha dado bien poner ejemplos.
Y bueno,ese conjunto de datos soy yo.
un beso ^^
No controlo mucho (nada) el tema foros por lo tanto seré un poco pez en el tema. De anime me ha encantado Kenshin, y actualmente estoy solo con Bleach por falta de tiempo,y para qué negarlo, porque estoy viciada.
Musicalmente tengo un registro bastante amplio,desde lo nacional como sería Marea,Skunk DF, Boikot...a lo internacional como SOAD e incluso grupos griegos como Tripes.
Manga...la verdad es que no he leido nada T.T.
De cine me encantan películas como El señor de los anillos, Gladiator, ...Y no sé,nunca se me ha dado bien poner ejemplos.
Y bueno,ese conjunto de datos soy yo.
un beso ^^
Eksartate- Crees tener nombre
- Cantidad de envíos : 124
Re: Eksartate entra tímidamente
Encantada de que vengas con nosotros.
Espero que esto te ayude un poco ^__^ Y ya verás como pronto empiezas a llevarlo mejor, yo si sé, te ayudo.
En cuanto a saber poco...aquí estamos, para aprender de todos un poco nwn
Espero que esto te ayude un poco ^__^ Y ya verás como pronto empiezas a llevarlo mejor, yo si sé, te ayudo.
En cuanto a saber poco...aquí estamos, para aprender de todos un poco nwn
No eres la única que sabe poco de foros. Y supongo que pronto aprenderás a manejarte.
Espero que aquí compartas lo que sepas con todos nosotros y aprendas mucho de lo que los demás sabemos.
Disfruta de tu estancia y, si tienes alguna pregunta, no dudes en formularla.
Espero que aquí compartas lo que sepas con todos nosotros y aprendas mucho de lo que los demás sabemos.
Disfruta de tu estancia y, si tienes alguna pregunta, no dudes en formularla.
Solhdeck- Administrador
- Cantidad de envíos : 845
Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
PROFESION: Periodista
Debo admitir que era bastante escéptico con el crecimiento del foro, pero con tu llegada aumentando el número de registrados me ha dado más esperanza.
Bienvenida, y gracias.
Bienvenida, y gracias.
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
No Name :: Metaforo :: Presentaciones
Página 1 de 1.